¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Valentina " chibola de grandes medidas "

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Daniel Hardman, 13 Nov 2024 a las 16:50.

Daniel Hardman

Recluta

50%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Revisando opciones para el mate me tope con el perfil de Valentina, me llamó sus fotos muy hot la muchacha.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Exuberante y de buen culo.
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: Normalita
    4.- Talla: 1.70 " es una yeguaza "
    5.- Senos: Hermosos para quedarse ahí por un buen tiempo!
    6.- Cintura / barriga: normal " de chibola "
    7.- Caderas / derrier: culazo,, grande y carnoso y rosado.
    8.- Piernas / pies: 2 delgadas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: sin olores, todo bien.
    12.- Fellatio: al natural
    13.- Papita: aprieta esa marucha!
    14.- Anal: por un adicional!
    15.- Trato: un poco seria al inicio, pero después fluyó
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pacte con ella para una hora x, le envíe las coordenadas y llegó a la hora acordada, entró a la habitación, grata fue mi sorpresa, literalmente es una yeguaza con un culo muy carnoso y eso que llegó en zapatillas! transamos y conversamos un poco solo para romper el hielo, fue un poco seria al principio, comenzamos con unos besos muy tibios, al pasar el tiempo fue calentando motores la yegua patona, sedi a bajarle el top, que ricas tetas csm! paradas y naturales, ahi me quede un buen tiempo disfrutando de esos melones, pezones claros, me fui con una sopa de aquellas, le pedí el oral y fue al natural que boca tiene esta muchacha, me puse el pre y prosegui a metersela, de perrito para ver el espectáculo, se prende y comienza con sus gemidos un poco arrechante, ella cabalgando y me vine! para el segundo round le pregunte si hacia el anal y me dijo " si, por un adicional " prosegui a pagar el adicional y comencé a darle de perrito tiene el hueco casi rosado, es un culo tragón! casi todo el segundo polvo fue por esa vía! sin más remedio me vine y fin.
    17.- Calidad de Masajes: No pido
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella poco tiempo aquí!, pero tirando una buena trayectoria.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 942554624
    20.- Precio: 250
    21.- Costo / beneficio: Sali relajado
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: De mi preferencia
    24.- ¿Volvería?: No, siempre estoy en busca de nuevos valores.
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 7 en total.

De carita normalita, ni fea, ni guapa! eso sí, de buenas medidas y es un poco gruesa, de buen culo y porte, alta la bandida, si aparenta sus 20 años, esto fue la semana pasada, como no tengo tanto tiempo, recien lo estoy haciendo.

Adjuntos:

Daniel Hardman, 13 Nov 2024 a las 16:50

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Monchito12 y Diego Riveros Palma les gusta esto.

Compartir esta página