Ampayan al Gral. PNP Hidalgo con una trampa. Y donde queda la moral?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por EMPERADORDESTROZANO, 19 Mar 2010.

    Vanquish

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    El Consejo de Justicia Policial ha recomendado que se le sancione al gral Hidalgo, la verdad que es una tonteria que lo sancionen, ya que es su vida privada, pero en fin hay reglas y se deben cumplir.

    Sobre la capitana Aguilar, yo he escuchado rumores por parte de un pariente de la PNP que al parecer es cierto la relacion extramatrimonial entre esta chica con el Gral Hidalgo, hasta incluso dice mi pariente que la gente de la PNP comenta que el Gral favorecio a la hermana de Aguilar para que entre a una institucion, y ademas le compro un depa a la chica Aguilar, asi dicen los chismes... puros chismes nomas, la cuestion es que pensara el enamorado de Aguilar ( como se ve en el Feizbuck de la flaca :p) , la verdad que si fuera cierto todo esto, no se como soporta el enamorado las miradas burlonas o sarcasticas de los colegas de su flaca en cuanta reunion exista... ademas de otras cosas.. porque nadie es ciego ante la infidelidad.... bueno cada loco con su tema ja ja ja
     
    Vanquish, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece una disposición inútil. Es como si dijesen que cada uno de la profesión de ustedes (médico, abogado, empresario,etc) no puede sacar los pies del plato por disposición. No se puede controlar alguien por ello. además cada uno es independiente.
    salu2.
    C-D
     
    Crazy-Dick, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

Compartir esta página