Ampayan al Gral. PNP Hidalgo con una trampa. Y donde queda la moral?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por EMPERADORDESTROZANO, 19 Mar 2010.

    Lucheti2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Ya lee esta post en encuestas y opinion;

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=41364

    te daras cuenta que la mayoria es soltero , esto es logico por que la soledad es uno de los motivos mas atrayentes para ir de putas.

    Casi la mayoria de los parraquianos que buscamn putas estan sin novia, sin enamorada, etc. esto no es ningun insuilto para los parroquianos, ni para los cofrades, es una realidad. Y muchos de los solteros van abuscar "enamorada" en los chongos ( costara creerlo pero es asi)

    Otra cosa que son los casados tambien. eso es muy aparte por que ellos generlamnete buscan relaciones sexuales sin compromiso.
     
    Lucheti2010, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que me revienta de este asunto son dos cosas:

    1.- el general tan webas es que dice que es feliz en su matrimonio etc y sin embargo esta en un telo, esa nota no la concibo , mejor te quedabas callado WEBAS en mayuscula te la pongo, entonces que MICHI hacias en el telo. ejemplo: YO AMO LA VIDA Y AL DIA SIGUIENTE ME SUICIDO que tonto seria no, igual el WEBAS, SOY FELIZ EN MI MATRIMONIO CON MI MUJER, PERO TOY EN UN TELO CON MI TRAMPA, para webas nomas sirve, por mi deben sacarle la m... por webas y por cagar a su mujer.

    2.- y que la trampita aquella esta pasando piola, porque miercoles los periodistas no buscan informacion como sea quien es la del video etc etc, asi como se esmeran en buscar la noticia ahora que sepan quien es la chica pues, porque la que salio en la tele no era, es otra.

    y voy con esto porque la trampa esta pasando piola bien feo ok el gral por ser conocido por eso se le van encima ok ok entiendo y la otra que porque no lo es, pasara piola no me parece, si hay que cagar a alguien que sean los dos y bien cagados para que no hagan esa nota, asi como el gral es casado quien no dice que la flaca tiene su enamorado , pareja etc. y hay que hacerle ver tambien a ella que no haga esas webadas.

    en mi opinion me llega al chompiras que las trampas pasen piola en asuntos como este cuando deben estar bien cagadas tambien como el gral que esta pasando las de cain en este momento. me llega al chompiras las trampas conchan
     
    CHARLIE HARPER, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Esa es la desventaja de tener un jefe con rabo de paja, PTM si alguien lo quiere hacer - como por ahi se dice " narcos " - pues lo tienen por donde agarrar. Demas esta decir que todos ( casi ) pecamos y tenemos por ahi una trampita pero lastimosamente cuando tienes una rango y diriges a un grupo de personas: se debe de enseñar con el ejemplo y mas aun cuando hay una regla que sanciona las relaciones extramatrimoniales dentro de la policia. PTM despues de tanto floro mi conclucion es: viejo tramposo webon como xuxa se dejo filmar y aun siendo el el mas mas . Si a ese webon lo filman como si las webas imaginense a nosotros simples mortales ptm tendran videos hasta cuando estamos cagando :D:D:eek::eek::mad::mad::mad:
     
    joe2x, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Raul Ramero

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Que rico come este tio,cuantas otras cosas debe tener ocultas en el ropero; pero si el gordo Alan lo puso en ese cargo es porque conoce sus "anticuchos".

    Otra cosa, si el insoportable Aldo M. lo defiende entonces este general debe ser el mas incapaz de toda la fuerza policial.
     
    Raul Ramero, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Que tiene que ver?, pues TODO, dado que la conducta "indecorosa" que se le imputa -la cual es de conocimiento público (gracias al video)-, es considerada por la Ley de Regimen Disciplinario de la PNP (Ley Nº 29356), como una infracción.

    Asi pues, la conducta del Director de la Policia, en atención a esta norma, "encuadraría" en la siguiente infracción:

    "Mantener relaciones extramatrimoniales que generen escándalo y menoscaban la imagen institucional" y la sanción es de "Pase a la situación de disponibilidad de 1 a 2 años"

    Ahora, hecha la ley hecha la trampa. Por mi parte, considero (asi como muchos) que este reglamento es "ultra conservador", no olvidemos que esta ley fue dada cuando Meche Cabanillas fue Ministra del Interior, en circunstancias en que por ejemplo ella con la cucufata de la Cuculiza,condenaban la filmacion que se habian realizado un grupo de feminas cadetes semi desnudas dentro de una institucion militar.

    Como si estas chibolas hubieran querido que ese video salga a la luz; su separacion de la PNP se debio unica y exclusivamente a una mentalidad y raciocinio por demás estupido de la entonces ex Ministra. Lo mismo sucede en el presente caso.

    En cuanto a la infracción y ahí uno de los cuestionamientos a la referida ley (dispositivos muy generales y en algunos casos contradictorios), la norma menciona un requisito: El escándalo. Es decir, si este video no se hubiera hecho publico, de qué escandalo estaríamos hablando?, sólo aquel que la esposa de este general le haría a él dentro de las 4 paredes de su casa.

    Como sucede en estos casos, la prensa maneja a su antojo la información y ve fantasmas en todas partes.

    En cuanto a la utilización del vehículo de la institución, tengo entendido por "fuentes amigas", que en efecto le fue entregado para uso particular (quien conoce eso es común en la PNP). No esperemos entonces qué el patin maneje de su chamba a su casa, tampoco exageremos.

    Ahora, de probarse lo contrario, lógico que alzaría mi voz de protesta. No tengo nada en contra de que este señor se tire una canita al aire, pero que lo haga con su plata y con sus carros, no seria aceptable que se lleve a su trampita al telo con un vehículo comprado con dinero de todos nosotros.

    Respecto a pedir disculpas a su familia? eso ya escapa a todos nosotros, queda en la vida privada de este señor.

    Salu2
     
    armanchesco, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    en lo q yo creo,el general se va ó se irá solo por el hecho de ser kchero...por eso nomaspor q en si no le han demostrado alguna corrupcion ó incopentencia en su dever...solo por el hecho de ser kchero igual q nosotros..igual q todo hombre q al ver una buena hembrita se le arma la wassa,solo q algunos y algunas cucufatas se dan golpes de pecho y dicen NO...ESO ES UNA OFENSA AL UNIFORME POLICIAL .... joder....el q este libre de pecado q tire la primera piedra
     
    ironhide, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0

    Esta sancion es cierto, pasan a retiro, pero eso esta mal, mal, pero igual se cumpla aunque este mal.

    hay que ver mas bien quien es la "magaly medina" que persiguio al general Hidalgo, y con que intencion lo hizo, para mi la mano blanca viene de "la familia de los sanchez paredes" entre otros.


    YouTube - PRENSA LIBRE LUNES 22/3/10 EL VIDEO DEL GENERAL HIDALGO 1/2
     
    Gaborr, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Si es esa tomba Patricia Aguilar, provecho bigoton!!!!, se ve que esta bien rica....!!!
     
    Necros, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es tio, recien me acabo de enterar de todo esto. Joer! Que estupida norma! Los tienen marcados hasta en donde duermen :D.
     
    Captain James E. Raynor, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
    la ley es la ley, hay que cumplirse, dejense de complots, el trampeo es una actividad comun en cualquier ambito de trabajo y a todo nivel, pero si ya se dieron las normas ni hablar a cumplir nomas.
     
    Retrovirus, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Ese reglamento es inútil y desconoce la realidad. Yo conozco muchas historias de relaciones extramaritales de miembros de las FF.AA y las FF.PP. En la mayoría de los casos las primeras interesadas en cerrar la boca y los ojos son las esposas, pues ellas son socias de las carreras de sus maridos. Una vez que pasan al retiro y deben "volver" al mundo doméstico, se acaba la amante, todo. Es el momento de la venganza de la esposa y se dan unos escándalos de "te cerraré la puerta en la cara" y situaciones similares...


     
    drais, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    ESto es cierto de que es inutil ese reglamento , creo que la mayoria coincidimos en esto, no se puede pasar a situacion de disponiblidad de 1 a 2 años, aun generla que se tira su canita al aire.
    Pero lamentablemente ya esta hecho ese reglamento, ojala que lo corrigan.

    La cuestion es saber quien es la "urraca" que lo ha perseguido dia y noche al general Hidalgo, para poder filmarlo , y mostra r que el genral hidalgo esta incumpliendo el reglamento por lo tanto a sancion:

    Para mi son los narcos
     
    Gaborr, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Zancadillas y puñaladas internas. Cuando todos los restos de los códigos (las antiguas Guardia Republicana, Guardia Civil y PIP) pasen al retiro, recién desaparecerá eso. Por el momento ese sentimiento está vivo, incluso tienen sus asociaciones de retirados por separado.

     
    drais, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Y como siempre Carlin...lo dice todo, jajaja, chequeen esto:

    http://img7.imagevenue.com/img.php?image=36421_generalhidalgo_123_89lo.jpg
     
    armanchesco, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora entiendo porque mi abuela es así :D:D:D.
     
    Captain James E. Raynor, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Los casos que he conocido han terminado, solo faltaba la musicalización con las canciones de la Tesorito y Marina Fayac y se tenía la historia completa. En el mundo militar y policial divorciarse está mal visto, es una mancha en el expediente. Hasta no hace mucho tiempo se tenía que pedir permiso.


     
    drais, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    uyuyyyyy parece que ya se me obsesionaron :D, bueno eso pasan cuando lo toman a la personal como mi tio Verdoso (que en paz descanse :rolleyes::eek:). Aunque por otro lado tengo que entender a cavallerito... el hombre solo pega los articulos donde Alditus no hace sus canalladas. Tranquilo tio, después de verte defender la ideologia de la iglesia porque no dice nada de los pedofilos, o de ver como silenciosamente apoyas el que AM diga "hay que dejar en paz al pobre Crousillat" o sobre la "pobre victima Fujimori". pues la verdad de ti puedo leer cualquier cosa ;):D
    TD
    PD: no te obsesiones please, te hace mal a la salud :( :D
     
    Taxi Driver, 27 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Investigan a los que espiaron a Hidalgo

    Sáb, 27/03/2010 - 07:47
    La Republica

    A fondo. Comisión especial de generales de la policía nacional. Peritos de la División de Alta Tecnología de la Dirincri buscan la computadora desde donde colgaron el video en Youtube en el que aparece el director PNP.


    Doris Aguirre.

    El jefe de Estado Mayor de la PNP, teniente general Arturo Dávila Vega; el titular de la Dirección de Operaciones Especiales (Direop), general Walter Rivera Alva; y el general Luis Muguruza Delgado, adscrito al Estado Mayor de la PNP, son los integrantes de la Comisión Especial de la Policía cuya tarea consiste en identificar a los autores del seguimiento y filmación del director de la PNP, general Miguel Hidalgo Medina.


    Dávila, Rivera y Muguruza fueron designados para la comisión porque son más antiguos en grado que el general Hidalgo, señalaron fuentes del Ministerio del Interior.


    El objetivo de la junta de generales es establecer quiénes grabaron en video y luego colgaron las imágenes en Youtube y enviaron el “link” a los medios de comunicación para asegurar la difusión del seguimiento.


    En busca de los espías
    La Comisión Especial tiene indicios de que efectivos de la policía en actividad serían los que emboscaron al general Miguel Hidalgo, lo que configura, según el Reglamento del Régimen Disciplinario de la PNP, una grave falta que se sanciona con el pase al retiro y eventual denuncia penal ante el Poder Judicial.


    Peritos de la División de Alta Tecnología de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) han sido convocados por los generales para detectar el origen de la computadora desde donde se procedió a colgar el video en el que aparecen el general Hidalgo y una mujer en un hotel.
    La identificación del IP es cla-ve para determinar si los espías son efectivos policiales en actividad o en retiro.


    La comisión descartará o confirmará si es que los que hicieron el operativo para dañar la reputación del general Miguel Hidalgo Medina son agentes de la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior (Digimín), como se especula (ver nota aparte), o si son parte de alguna organización criminal.


    A este tipo de actividades se dedicaba la empresa Business Track (BTR) que jefatura el capitán de fragata en retiro Elías Ponce Feijóo, ex subdirector de la Dirección de Inteligencia de la Marina (Dintemar) y operador de Vladimiro Montesinos hasta el año 2000. La banda de BTR fue desarticulada bajo la gestión del general Hidalgo.


    Las fuentes indicaron que la Comisión Especial tampoco descarta que se trate de ex efectivos militares a sueldo de individuos afectados por las investigaciones de la PNP.


    Al menos dos meses antes de que se difundiera el video donde aparece el general Miguel Hidalgo, los medios de comunicación fueron bombardeos con información fraudulenta sobre presuntos actos indebidos del director de la PNP. Los conspiradores esperaban que algún diario, revista o canal de televisión difundiera las falsas imputaciones para inmediatamente colgar la filmación en Youtube.


    Recién cuando un diario de escasa circulación y pobre credibilidad divulgó la anónima información agraviante, los espías sacaron a la luz las imágenes.


    Paralelamente, los generales Dávila, Rivera y Muguruza establecerán si el director de la PNP infringió o no el Reglamento de Régimen Disciplinario.


    La Comisión Especial todavía no ha citado al director de la PNP hasta no concluir la compilación de información sobre el caso que, de acuerdo con el general Hidalgo, es parte de una conspiración para dañarlo por haber asestado golpes a las organizaciones criminales.


    Fuentes del Ministerio del Interior precisaron que la junta de generales tiene un plazo de 30 días para entregar los resultados de la investigación, que se cumple el 20 de abril.

    Digimín dice que no ha sido

    1] El titular de la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior (Digimín), general PNP (r) Abdul Abed Rosas, negó a La República que efectivos a su cargo sean los responsables del seguimiento y filmación del general PNP Miguel Hidalgo Medina.


    2]”Son versiones sin fundamento y calumniosas”, expresó el general Abed: “Quienes han filtrado esa información a la prensa son los mismos que colgaron el video en Youtube. Pretenden atribuir a los agentes de la Digimín la grabación del general Hidalgo para distraer las investigaciones y generar un conflicto entre la Digimín y la Policía Nacional”.


    3]El titular de la Digimín manifestó que, por el contrario, mantiene buenas relaciones con el general Hidalgo. “Nunca he tenido problemas con el general Hidalgo. Lo que han hecho con él, es una bajeza”.


    4]El general Abdul Abed desmintió que el coronel PNP Vicente Álvarez Moreno, quien labora en la Digimín y es experto en inteligencia, se encuentre involucrado en el espionaje al general Hidalgo. “Se trata de una guerra sucia para afectar la reputación del coronel Álvarez, un oficial eficiente y calificado que se dedica a la lucha contra el terrorismo y narcotráfico”, explicó el general Abed.
     
    Gaborr, 27 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Si se va a disculpar con su familia, no necesita dar la cara y salir a decirlo públicamente. Eso es un asunto privado.
    Y como bien dijeron en los primeros comentarios, la disciplica y profesionalismo no tienen nada que ver con este asunto.
     
    Shinji, 27 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Uyuyuy, además piconcito, ¿ehh? :D. Taxista, franco que no entiendo por que te molestas tanto (esta vez), si sólo estoy reconociendo que Alditus es mi hero, que era lo que querías, ¿no?

    Ahh, antes que me olvide, para la picazón puedes usar Caladryl, se vende en farmacias.

    [​IMG]

    Saludos,

    Il Cavaliere
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 27 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página