Ampayado en el cole

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Cheroka25, 10 Dic 2019.

    Cheroka25

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bien gente esto me paso unos años atras cuando estaba en 5to de secu yo en ese entonces estaba con una flaquita bien rica, era Bonita, unas nalgas paraditas y una concha propia de su edad en fin al grano como ya era costumbre y por la edad yo cada rato queria estar metiendole huevo y ella que no se hacia del rogar tampoco, pero habia algo que o mas bien una fantasia de chibolo que era tirarmela en el cole siempre nos encerrabamos en un telo donde le paga al cuartelero para que nos deje entrar sin DNI pero queria si o si tirarmela en el cole asi que se lo propuse estuve mucho tiempo insistiendole porque ella tenia miedo que nos descubrieran hasta que un dia porque cumpliamos meses me dijo que ese seria mi regalo todo lo planeamos bacan seria en un baño que estaba medio abandonado en el 3er piso del cole entonces fue asi ella salio al baño y me mando un msje diciendome que ya estaba esperandome ahi yo ni loco espere y pedi permiso al baño y fui corriendo viendo a todos lados entre al baño y en una nos encerramos en la parte de atrás fue sexo rapido y rico csmr la comenze a besar como loco y agarrarle el culo bajo la falda no teniamos mucho tiempo asi que en una la sente en el water me saque el pajaro e hice que me la chupara rico, hicr que se pusiera en 4 en el water alze su falda e hice un lado su calzon y comenze a taladrar esa Conchita que me tenia loco la idea era acabar rapido pero estaba disfrutandolo bien y tanto fue asi que no escuche cuando entraron y comenzaron a chancar la puerta diciendo que estan haciendo cochinos mañosos ptmr el pajaro se me murio en una y nos pusimos palidos del miedo era la tia de la limpieza que nos decia salgan o llamo a la directora ptmr no sabia que hacer nos acomodamos y salimos todos webones ella se fue llorando y la tia me lo dijo en una eres un mañoso cochino pero no le voy a decir nada a la directora si es que me das algo para callarme, la tia csmr queria plata me saco 100 lucas yo para ese entonces trabajaba asi que afloje pero asi me estuvo chantajeando la vieja csmr por un tiempo hasta que termine el cole y mi flaca al princio se achoro conmigo diciendo que era mi culpa que paso la peor vergüenza de su vida en fin todo un drama de adolescente se le paso la colera y como ya a la tia le pagaba para que se callara le page 50 lucas mas si me hacia la taba y me dejaba estar con mi flaca en el baño jaja la tia atraco y fueron varias veces que cachaba ahi sin que me jodieran aun que mas barato me salia el telo en fin tiempos aquellos espero les agrade el relato
     
    Cheroka25, 10 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    chicaliente, xmorfeo, Nelson david y 2 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Esa tía pendeja carajo te agarró de punto Pero lo bueno que te tiraste a tu hembra pues como querías
     
    Icelos230680, 10 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Que arriesgado fue ese cachirulo, pero esos polvos son los mejores.
     
    JUANCHO3006JM, 10 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato amigo continue
     
    piuranosolitario, 11 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    kokiUH27

    Teniente

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    La tia tambien queria seguro xD...Buebn relato Tuia chantajistas pero como dices que te salia mas barato que el telo entoncs ganadaso ahorrar es progreso
     
    kokiUH27, 22 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Temas Similares - Ampayado cole
  1. Cofraaa
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.725

Compartir esta página