Amor de verano

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por doggystylee, 3 Ene 2015.

    doggystylee

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola, soy un fiel lector de este foro desde hace algún tiempo desde que me mudé a España en el 2008 y aunque no recuerdo muy bien los nombres de la gente que publica aqui, en la memoria me quedan los relatos, alguno más interesante que otro. Siempre me llamo la atención compartir alguna historia vivida, sobretodo las que rememoran fragancia de mujer combinada con el sabor de sus fluidos y resollantes jadeos. Cambiaré nombres para evitar rastreos de algún buitre del foro.


    Madrid, Octubre 2011

    Después de terminar de estudiar , no me costo mucho esfuerzo encontrar trabajo en Madrid, a pesar de la recesión económica, cosa que me dio estabilidad en todos los aspectos de mi vida. Debido al trabajo tenia poco o casi nada de tiempo libre, con lo cual , todo el día me mantenía ocupado. Llegada la noche en mi departamento antes de irme a dormir me conectaba al portátil para descargar música para el iPhone o programar alguna descarga con JDOWNLOADER alguna película recién estrenada en alta definición o solo me ponía a ver fotos en el Facebook. No soy de los que agregan personas desconocidas indiscrimidamente a punta de clics, pero si me encuentro con algún perfil conocido suelo enviar invitación.
    Una noche, inicios de Octubre, me tope con el perfil de una chica que conocí en la Secundaria. Era una vieja conocida de 22 años, que después de revisar sus fotos, terminé por enviarle solicitud de amistad y me fui a dormir.

    Vanesa, la llamaré así, era dos años menor que yo cuando yo me gradué de la secundaria, ella aun andaba en tercero. Ella era muy hermosa, media 1.60 aprox. blanca, delgada, pelo castaño lacio, sus tetas eran pequeñas pero lo que más me llamaba la atención, en aquel entonces, era su rostro angelical.
    Ella vivía a la vuelta de mi casa literalmente, como comprenderán la veía diariamente porque estudiábamos en el mismo colegio. Teniamos 15 ella y yo 17, nunca nos dirigimos la palabra por nuestras formas de ser, al ser tan hermosa, todo el mundo se fijaba en ella intentando enamorarla. Supuse en su momento, que debido a esto ella era vanidosa o solo se le habían subido los humos porque cuando me la cruzaba por la calle ni siquiera me miraba, no recuerdo una sola vez haber mantenido contacto visual, era algo frívola y seria.
    Nunca intente nada con ella, nisiquiera un saludo, no cruzamos una sola palabra hasta que me fui a vivir a Madrid, no volvi a saber de Vanesa.

    Sonó mi alarma a las 6:30 AM, tenia que alistarme para ir a trabajar, al coger el iphone para apagar la alarma, veo una notificación de solicitud aceptada. Era de Vanesa no había tardado, quizás le resulté un rostro familiar de la adolescencia.
    Ese dia fue un dia cualquiera , típico, rutinario y nada parecía hacer cambiar la monotonía que estaba viviendo aquella época.
    En casa, por la noche al encender la laptop la veo conectada y empezamos hablar, nuestros temas de conversación era el colegio donde estudiamos, el barrio donde crecimos. La idea de chica egocéntrica y vanidosa que tenia de ella se esfumo esa noche, hablamos de todo, cosas muy intimas. Hablaba de sus ex parejas sin que yo haga el minimo esfuerzo por indagar sobre su vida amorosa. Se le notaba desilusionada por los hombres. Al parecer sus dos únicas relaciones que tuvo en toda su vida ella había jugado el papel de amante. Esa conversación de FB fue el inicio de muchas más, aunque no muy frecuentes por la diferencia horaria Lima-Madrid de 6-7 horas dependiendo la estación, sin embargo eso no fue impedimento debido a que nos valíamos del Internet en el teléfono para mantener comunicación si nos encontrábamos en la calle, o en el trabajo.

    Yo. –Sabes ire a Peru pronto.
    Vanesa. – Enserio?
    Yo. – Si, tengo ganas de verte
    Vanesa. – No te creo
    Yo. - No tendría porque mentir, además me gustaría invitarte a salir pero hace muchos años que no estoy en Lima y no conozco los sitios que están de moda en la actualidad.
    Vanesa. – Pero yo no soy de salir mucho. No se que sitios puedas visitar
    Yo. - Hey, que no voy hacer turismo, voy a relajarme.
    Vanesa. - Cuando estes aquí vemos que hacemos.
    Yo. - <SE ME PUSO LA POLLA DURA>

    Continuará…
     
    doggystylee, 3 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Bulls, polo35, enigma_982 y 2 otros les gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    Parece un buen inicio... ojalá no demore mucho la siguiente parte...
     
    sb3x, 3 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Esperamos el desenlace.....
     
    xmorfeo, 3 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Promete el relato...
     
    sic2005, 3 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    Seguimos esperando la conclusion de la historia
     
    vampiroenamorad, 10 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    doggystylee

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Parte 2


    Madrid, Diciembre 2011


    Los primeros días del mes se empieza a vivir el espíritu navideño , al vivir en una zona céntrica de Madrid capital, lo primero que notas es el gigantesco arbol que monta la Comunidad de Madrid (municipalidad) en la Plaza de SOL , digamos que esta plaza es la mas céntrica de la capital, algo así como la plaza de armas de Lima . Nunca me gusto esta época del año y puedo confirmarlo solo mirando la decoración en las calles , me siento nostálgico. Cerca hay una agencia de viajes donde acabo de comprar mi pasaje de avión ida y vuelta a Lima para el 19 de Diciembre. Con el pasaje en la mano y con el iPhone en la otra decidó publicar en Facebook acerca de mi regreso. La tristeza que me produce esta época del año se transforma en lo opuesto .


    En las ultimas semanas apenas he cruzado palabra con Vanesa, aunque suelo verla conectada en Facebook , casi no hemos hablado en la ultimas semanas hasta que se entera de la confirmación de mi viaje y hablamos por FB.


    Vanesa: Hola
    Yo: Hola como estas?
    Vanesa: Bien y tu?
    Yo: Acabo de comprar el billete de avión , ya sabes , como es un mes decidí pasarla en Peru porque prefiero aburrirme alla envés de estar aquí.
    Vanesa: Quien como tu, yo ya pedi vacaciones pero me las dan en Enero pero solo son dos semanas ademas ahora estoy trabajando de tarde y regreso muy cansada a casa.
    Yo: Pero eso no sera impedimento para vernos ¿no? Mira que tengo muchas ganas de verte
    Vanesa: ¿¿??
    Vanesa: Seguro le dices eso a todas.


    Previamente hice una descripción de Vanesa, como podrán notar en la conversación ella es desconfiada y tomaba mis palabras con desconfianza, eso debido a lo que le toco vivir anteriormente, sus experiencias con los hombres había sido traumática y por eso reaccionaba asi.


    Yo: ¿porque me dices eso Vanesa? me ofende que me digas esas cosas.
    Vanesa: Disculpa , mira se que te dije que nos veríamos pero ahora no se si podrá concretarse, entro a trabajar a las 3pm y salgo matada a las 11pm y los fines de semana nose.


    Ante tanta excusa no insistí , ella era lo ultimo que pasaba por mi cabeza en ese entonces así que deje las cosas así y no volvimos a hablar . Pero lo que nos tenia preparado el destino , si es que es verdad eso que &#8220;todo esta escrito en nuestras vidas&#8221;, no lo hubiera predicho mientras iba en el avión trayecto a Lima.



    Lima 20 de Dicimebre 2011


    En Lima algunas cosas me resultan cambiadas, antes de mi llegada hubo un temblor de 4.6 grados con epicentro en Callao el día anterior a mi llegada, me entero del suceso por la radio camino del aeropuerto a casa. La casa donde vivi cuando era chibolo, me sentía emocionado de volver. Mi único plan era pasarla bien, divertirme hasta perder el conocimiento , &#8220;hasta las ultimas consecuencias&#8221;.

    Sin perder el tiempo al día siguiente quede con una flaca, secretaria en el Neoplasicas de Surquillo, que iría a recogerla a su trabajo e iríamos al cine, luego a tomar algo y lo que surja.
    La flaca era alta 1,70 con un cuerpazo . Lo que me daba morbo era su profesión , mi debilidad siempre han sido las secretarias, pues pienso, en lo personal, que no hay nada como una avispada secretaria que malentiende los conceptos éticos de su profesión y golfea con el jefe, este no era su caso aunque siempre relaciono el binomio secretaria + jefe con sexo pero esta historia no se trata de ella , luego de esperarla por una hora la flaca nunca apareció. Me sentí decepcionado, soy de las personas que si me fallan una vez , no vuelvo a insistir. Devuelta a casa, enciendo el portátil, era mi primer día en Lima y me dispongo a ver los mensajes , varios amigos me invitaban a salir pero yo me encontraba desanimado por el plantón que me dieron en la tarde, lo ultimo que quería era salir a tomar con ellos. Entre los mensajes me encuentro uno de Vanesa.

    ¿Estas ya aqui?

    La ultima vez que hablamos note que ponía excusas cuando la invite a salir y después de eso no volvimos a hablar, habían pasado dos semanas cuando de pronto se conecta al FB y me invita a una reunión esa misma noche , sus compañeros de trabajo iban a salir y ella quería que yo la acompañara. No me sentía con ánimos de salir con gente que no conozco, es mas no conozco tan bien a Vanesa y me pide que la acompañe, ósea nunca habíamos cruzado palabras en persona y nuestras conversaciones habían sido por internet. No quería decirle que no , así que le sugerí un cambio de planes.


    Vanesa: ¿que dices?
    Yo: Me gustaría salir pero solos tu y yo, no conozco a tus compañeros de trabajo y no me sentiría comodo.
    Vanesa: Esta bien, la mayoría son hombres y tampoco me sentiría comoda asi que no ire, ¿donde quieres ir tu?
    Yo: Ya lo vemos cuando pase por ti a las 11 pm ¿ donde trabajas?
    Vanesa: UPC de Monterrico
    Yo: Te veo más tarde.


    Continuará...

    La historia es larga, lo que quiero decir es que hay mucho que contar así que las ire contando en varias partes.
     
    doggystylee, 26 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Icelos230680, DESTRUCTOR2010 y maikimaus les gusta esto.

    Juan Vergara

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Larga la espera cofrade, continue.
     
    Juan Vergara, 30 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    doggystylee

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    PARTE 3


    En la época escolar , Vanesa estaba en el top 3 de mujeres más hermosas de la secundaria. No porque tenga las mejores tetas o el mejor culo , sino más bien por la suma de todas sus características. Iría a recogerla esa misma noche en la universidad donde trabajaba . Apesar de vivir en el mismo barrio no sabía mucho de ella, con lo cual ,decido recopilar información revisando su perfil en FB. Mirando sus fotos puedo ver que es una mujer muy atractiva de 1.65 de estatura, delgada y piel muy blanca . A sus 23 años solo había tenido dos relaciones serias de corta duración. Su círculo social eran compañeros del trabajo , los cuales comentaban las decenas de selfies que ella publicaba. Una foto suya podría tener 100 likes con comentarios de amigos que la pretendían. Lo típico de una mujer hermosa en Fb , hombres buscando llamar su atención . En lo personal pienso que tantos likes y tantos piropos lo único que logran es inflar el ego a la fémina , algunas dejan de pisar tierra y se marean por la vanidad. Ella no era la excepción , era una más para mí, yo me encargaría que pisará la tierra otra vez.Al cerrar la laptop tenía una idea de ella.


    Una ducha, una camisa manga larga y algo de Carolina Herrera 212 encima es todo lo necesario para ir en su búsqueda. Llegó al encuentro con 5 minutos de anticipación , por la hora deduzco que ella no ha cenado, es algo tarde con lo cual intento pensar dónde podríamos ir a estas horas , dando vueltas al asunto aparece frente a mí con una sonrisa . Vuelvo a mi de mis pensamientos y correspondo su sonrisa con dos besos en cada mejilla. Fue algo torpe de mi parte el buscar el segundo beso . Ante su ofuscación le explico que en el sitio donde vengo, se dan dos besos , una costumbre de vivir años fuera. Parece entenderlo y seguidamente viene el silencio, dos extraños no tan extraños , mirándonos a los ojos en medio de la oscuridad ella rompe el silencio preguntándo que haríamos, con lo cual , le sugiero ir a la calle de las pizzas.


    Al subirnos al taxi, me da la espalda y no puedo evitar recorrerla con la mirada, llevaba pantalón de oficina que invitaba a apreciar un culo redondo y bien formado, ya sentada noto que tenia desabrochados los primeros botones de la blusa dejando notar sus tetas, pequeñas como las de Shakira. Desvío la mirada rápidamente , ya que las mujeres notan cuando miras el escote en una fracción de segundo y para ser el primer encuentro no esta bien visto. Ya sentado, me pregunto si los botónes fueron desabrochados a propósito. Con el taxi en movimiento soy yo el que inicia la conversación comentando que me agradaba el olor de su perfume, con lo cual , jugamos a adivinar la marca , nunca acerte ni me di por vencido , tampoco ella me lo dijo sin embargo el tema del perfume nos llevo al tema de la vestimenta, hablamos de su trabajo, sus compañeros de trabajo y oh sorpresa me revelo que estuvo saliendo con un compañero del trabajo. Llegado a este punto, se me viene a la mente las historias de relaciones furtivas que se dan en los puestos de trabajo contadas en este foro xD , volviendo con su confesión, no hago preguntas solo escucho . Resulta que la bandida se había enamorado de su compañero de trabajo , casado y con dos hijos, este le había promedio déjarlo todo si ella le abría su corazón, al final supuse que le abrió otras cosas también. Pero ¿quien soy yo para juzgar a esta damisela traicionada. Obviamente no me contó lo que hacia con este compañero cuando terminaban el turno , ni tampoco me contó que este compañero era SU JEFE. Eso lo averigüe yo mas adelante.


    Continuará??? Solo si ustedes lo piden...
     
    doggystylee, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    pablito26, polo35, maikimaus y otra persona les gusta esto.

    PiuraFelix

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Daleeee compa
     
    PiuraFelix, 3 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Se toma mas de un año para acabar esta vaina y todavía dice que continuará... :mad:
    jajajaja... Siga con sus aportes por favor...
     
    Kalimch, 4 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    doggystylee

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12

    Intentaré continuar si veo que la historia es del agrado de la cofradía, de momento no veo mucha acogida.



    Estoy escribiendo la parte 4 , espero poder publicarlo pronto


    Los años posteriores a la primera publicación me mude a Lima y no volví a entrar al foro, 2014 y 2015 fueron años intensos , de sexo desenfrenado que iré contando cuando concluya con esta historia. Volviendo con AMOR DE VERANO, no pude continuar con el relato debido a lo expuesto anteriormente. Ahora que he vuelto a Madrid, tengo mas tiempo libre para dedicarlo al foro.
     
    doggystylee, 5 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    maikimaus

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    hey tio, estoy esperando el desenlace desde el 2015, vamos publica la saga esta muy buena.
     
    maikimaus, 5 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Si, el relato estuvo bueno cofra, continúe y no nos deje en vilo...
     
    intenso2010, 6 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    doggystylee

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    PARTE 4


    - ¿No odias eso?
    - ¿Odiar qué?
    - Los silencios incómodos ¿Por qué tenemos que hablar de idioteces para sentirnos cómodos?
    - No sé. Es una buena pregunta.
    - Así es como sabes que encontraste a alguien especial. Cuando te puedes callar un puto minuto y estar cómodo en silencio.



    Pulp Fiction


    Nos detuvimos en el parque Kennedy, aquella noche no había mucha concurrencia en el lugar debido a que no era fin de semana. Caminamos a la calle donde se encuentran los bares y pubs, haciendo una pausa a nuestra platica, sugiero picar algo en el Rústica. El segundo piso del local parece ser un sitio agradable, ya ubicados en una mesa pedimos una porción de anticuchos y una botella de vino tinto; previamente había visto como sirven el plato y me pareció un exceso ordenar más.
    Sentados comienzan las miradas en silencio, ella con rostro perplejo rompe el silencio preguntándome porque la miraba tan fijamente, a lo cual respondo, que me parecía increíble estar con “esa chica tan fría y distante del colegio”. Ruborizada responde que le intimidaba mi mirada; me produce gracia verla sonrojada y no puedo evitar reírme . Tienes una bonita sonrisa replica ella.


    - Gracias por el cumplido Vanesa, ¿me esta piropeando? Mira que me sonrojo.
    - Tonto
    - Pues si, déjame decirte que me quede tonto. Volverte a ver , tan cambiada, ya no eres más esa niña tan seria del colegio.
    - Seria, ¿así es como me recuerdas?
    - Tengo muchos recuerdos de ti.


    El vino, estaba empezando hacer su trabajo; constancia de ello era el rubor facial que tenia al ser ella tan blanca. Por mi parte, que apenas había probado bocado, la bebida estaba haciendo efecto también.
    Vanesa había comenzado a abrirse y contaba cosas muy intimas como si yo fuera su mejor amigo, su confidente, me impacto que soltara unas lagrimas al recordar lo duro que fue para ella tener que abandonar su trabajo por culpa de la relación clandestina que tuvo con su compañero. Le pregunte si seguía queriendo al tipo porque hablar del tema le chocaba visiblemente, lo cual respondió que había dejado de quererlo por su comportamiento. Lo que le afectaba eran las consecuencias, el día después de, “la resaca después de la fiesta”. Por lo que contaba entendí que había caído en depresión.

    Pude haberle propuesto ir a otro sitio para continuar después de la segunda botella de vino pero no quise aprovecharme de su vulnerabilidad. En vez de eso, su historia provoco compasión en mi, reprimí toda intención de llevármela a la cama esa misma noche. No soy un puto buitre, me dije a mi mismo.

    - Parece que ya estoy ebria que me siento culpable de contarte mi oscuro pasado.
    -Si yo te contara mi vida, te echarias a llorar, le replique. Tu oscuro pasado se vería opacado.
    - Me gustaría que me contaras de ti, me pasaría toda la noche hablando contigo pero ya no puedo beber más, respondió ella.
    - Que te parece si caminamos un poco, así se te pasará el efecto del alcohol, le sugerí.
    - Ella asintió entusiasmada.



    Nos dirigimos hacia la Av. Benavides cruzando el parque Kennedy a paso lento, reiniciamos la conversación


    - Tu club de admiradores debe estar deseando una oportunidad, le menciono en tono jocoso.
    - ¿A que te refieres?
    - Tu legión de seguidores en Facebook
    - Nada que ver, no doy esperanzas a nadie, quiero estar sola.
    - Entiendo
    - ¿Y tu tienes enamorada?
    - ¿Es un problema para ti eso?



    Al responderle esto, me lanzo una mirada recriminatoria, al parecer no tomo a bien que yo dijera eso; por un instante me sentí intimidado por su reacción pero no di muestra de ello , solo atine a mirarla desafiantemente a los ojos sin pestañear. Nuestro contacto visual era un ejemplo perfecto de lenguaje no verbal en su máxima expresión, ninguno de los dos daría su brazo a torcer.

    Una hora mas tarde habiamos llegado al barrio, en San Juan de Miraflores; en la puerta de su casa me despido de Vanesa, ella se acerca a mi y me da un beso en la mejilla cerca al labio. Cuando disponía a irme me pregunta si volveríamos a vernos. CUANDO TU QUIERAS le respondo y me marcho.


    La siguiente calle, a una cuadra se encuentra mi casa; caigo en la cuenta que apenas había dormido desde que aterrice en Lima. Mis ojeras son notables en el espejo de mi habitación; me tiro en la cama con la misma ropa puesta después de conectar el celular a la corriente. A los dos minutos llega un SMS, era Vanesa.


    “Gracias por la invitación, la platica y tu compañía” seguido de una carita que denotaba felicidad formada por dos puntos y un parentesis.


    Su imagen me vino a la mente en seguida, sus curvas en la ropa de oficina me enfermaron , me preguntaba si se ella se abría dado cuenta que yo no podía evitar recorrerla con la mirada, a pesar de tener las tetas tan pequeñas , cosa que no mermaba su sensualidad , al contrario creo que si fuera voluptuosa , su belleza se vería vulgarizada . Ella era perfecta con esas medidas, no necesitaba mas para entrar en mis pensamientos , aquella noche no dormiría pensando en ella. Necesitaba verla pronto, al día siguiente si es posible.


    - ¿Que tal si repetimos mañana? . Enviando SMS…
    - Esta bien. Mañana no iré a trabajar, respondió con otro mensaje.



    Lima 22 de Diciembre 2011


    Necesitaria el auto de mi hermano para ir a buscar a Vanesa , antes de pasar por su casa debía lavarlo porque estaba hecho una desgracia. Era mediodía cuando salí de casa hacia el servicio de lavado; para mi sorpresa a pocos metros me encuentro a Venesa, estaba en la puerta de su casa saliendo, cabe señalar que el único camino para ir en auto necesariamente pasaba por la casa de Vanesa.
    Ella gira la cabeza reconociendome mientras yo desacelero hasta detenerme a unos metros de ella. Sin bajarme del coche la saludo con un beso en la mejilla, se veia muy diferente al día anterior, vestía una falda corta y un polo de tiras. Sin duda se veia como una adolescente en comparación con su vestimenta de trabajo; contemplar sus piernas desnudas hizo que se me ponga dura, para mas inri, el polo de tiras dejaba apreciar la forma de sus pequeños pechos. Ella se da cuenta que le estaba mirando el escote , lo que provoca que se ria disimuladamente. Si yo hubiera bajado del auto, creo que le hubiera borrado esa risita porque me hubiera visto empalmado, estaría escandalizada de ver lo que ella provocaba en mi.
    Quedamos que pasaría por ella en una hora, iríamos a almorzar fuera.


    Fuimos a la cevicheria “Punto azul” ubicado en la Av. Benavides ,pedimos ceviche de conchas negras con algunas cervezas negras, la combinación afrodisíaca definitiva. Debido a que estaba conduciendo no pude beber demasiado aunque ella lo hacia por mi; tiene sentido al no tener mal gusto como la cerveza rubia, lo bebía como agua, Vanesa parecía desconocer que la cerveza negra podía llegar a moverle el piso sino se controlaba, obviamente no seria yo el que se lo advirtiera.


    -Quiero ir a la playa
    - Tus deseos son ordenes princesa.



    Enrumbamos hacia el circuito de playas de la costa verde, para ese entonces, habíamos cogido más confianza , cuando le bromeaba sin que ella le gustará la broma ponía la palma de su mano en mi mejilla haciendo el ademan de querer pegarme. En todo caso, era ella la que se había tomado esa confianza conmigo o cuando yo reprobaba su comportamiento hacia pucheros. Esto ultimo hacia que la viera con ternura.


    El olor a mar anunciaba que estábamos aproximándonos; nos estacionamos cerca a la playa en uno de los estacionamientos habilitados. No bajamos del auto en los 40 minutos que estuvimos en el lugar , ella estaba junto a mi en en el asiento del copiloto mirando el mar fumando un cigarro.


    - Los silencio son incomodos ¿no? Pregunta ella.
    - Eso no importa si la compañía es buena respondo mirándola fijamente.



    Ella no evita el contacto visual, puedo verme reflejado en el brillo de sus ojos, intercalo mi mirada en cada parte de su rostro. Habia un ligero rubor en sus cachetes que me produce acariciarla sin que ella me quitara la vista de encima. Vuelvo a sus ojos pintados con delineador y seguidamente bajo la vista hacia su boca para decirle.


    - Me gustas mucho Vanesa <nuestros labios se juntaron lentamente>


    Lo inevitable ocurriria, coming soon.
     
    doggystylee, 8 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A polo35 le gusta esto.

    doggystylee

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    PARTE 5

    Nuestras lenguas se entrecruzaron, lo que había empezado como un beso tímido y pausado había escalado varios niveles de forma ascendente hasta el desenfreno. Había pasión con cierta desesperación en el intercambio de saliva. Decidí tantear el terreno, baje mis manos sobre sus piernas blancas, la falda era corta y se le había subido más arriba, mis manos iban hacia arriba también recorriéndola suavemente; desde sus rodillas iba lentamente por sus muslos hasta rozar su calzón. Fue como si hubiera llegado a tierra prometida, mi mano no volvería a quitarse de allí. Ella me miro fijamente a los ojos, me cogió la cara con las dos manos y empezó a castigar mi labio inferior, mordiéndome con fiereza. Mi mano sondeaba el terreno, estaba mojada al palparla por debajo del calzón, jugué a esparcir sus jugos en su concha peluda, quería sopearla allí mismo pero no era el sitio indicado.

    - ¿Vamos a otro sitio? Le dije al oido
    - Vamos!, dijo ella


    Puse el motor en marcha y enrumbamos en busca de un matadero, automáticamente pensé en los hostales que hay en la bolichera, cerca al británico. Había trafico y tardaría desde barranco pero no me importaba, solo pensaba en la habitación con espejos en las paredes que pediría, en Vanesa en doggystyle y el vino que me tomaría en el jacuzzi mientras ella me haría limpieza de sable. Estos pensamientos me enfermaron sobremanera.
     
    doggystylee, 6 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A polo35 y sic2005 les gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Esto promete!!! Salud cófrade!!
     
    sic2005, 8 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido y doggystylee les gusta esto.

    doggystylee

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Gracias
     
    doggystylee, 8 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Franccesco

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Se espera la continuación de este buen relato!!
     
    Franccesco, 8 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A grindo doido y doggystylee les gusta esto.

    doggystylee

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Comentarios como el tuyo me motivan a seguir escribiendo, gracias.
     
    doggystylee, 8 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Tonymaster

    Capitan

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Excelente cofra... Prosiga con el relato por favor!
     
    Tonymaster, 11 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido y doggystylee les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Amor verano
  1. Cofraaa
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.680
  2. FIERRO
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    674

Compartir esta página