Amnesia: A machine for pigs

Tema en 'Noticias y Curiosidades' iniciado por Ezio Auditore, 11 Nov 2012.

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Esta saga no es tan conocida comercialmente como lo son quizá Silent Hill o Resident Evil. Pero poco a poco esta saga está que se consolida como favorita y desplazando a conocidas dentro del género Survival Horror.

    Lamentablemente Resident Evil y Silent Hill están pasando malos momentos. Este juego es una buena propuesta para los aficionados. Otra que también me está interesando ahora y que dará mucho que hablar es Outlast también exclusiva para PC.

    Tengo instalado el primer, Amnesia: The dark descent y aún no lo termino. Para aquellos que les vacile el género S.H. y aún no lo has jugado, entonces te lo recomiendo. Ideal sobretodo en la noche y nada de ruido a tu alrededor y con unos buenos audífonos.

    Esta segunda saga aún se desconoce su lanzamiento. Exclusiva solamente para PC.



    y éste es el último vídeo publicado.



    Slds,
    EA
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Ezio Auditore, 11 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    NUEVAS IMÁGENES

    De momento cofrades no hay mes definido para su lanzamiento, aunque se estima que sea durante este 2013. Por el momento les dejo algunas imágenes recientes que se han filtrado en la red.

    Menudo año de terror, por un lado está "Slender" que ya salió. En esta semana o la otra veré si ya lo tienen en Wilson. Pero también viene "Outlast", y tambien esta nueva "Amnesia: A machine for pigs", y por si fuera poco lo último la creación del gran Shinji Mikami con su "The Evil Within".

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    AMNESIA: THE MACHINE FOR THE PIGS: DARÁ TANTO MIEDO QUE NO DESEARÁS JUGARLO

    Esto es lo que quiero! Que la perturbación te bloquee al extremo que no desees jugarlo.

    Cofrades, a los amantes de los gamers de terror, los cuales estoy seguro que hay cofrades que les agrada el género. Yo les recomiendo que jueguen el primer Amnesia, es decir el título es: "Amnesia: The Dark Descent". En Wilson lo pueden conseguir para que puedan instalar en su PC.

    Detalles sobre el juego, de lo que se trata preferiría evitar amigos, dado que así por lo menos ustedes por cuenta propia experimenten la sensación que ofrece este juego. Diablito

    Mi recomendación:
    Cómprense por si acaso un desfibrilador, y unos cuantos pañales, dado que lo necesitarán. Diablito

    Debajo el artículo referente a la segunda parte de esta saga: The machine for the pigs, que promete ser tan buena como la primera.


    Ref: 3DJuegos

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    PORTADA

    Aquí les dejo la portada del juego cofrades.

    La salida està prevista para mañana 10.09.13. Se trata de la secuela de "Amnesia: Dark Descent", donde en esta segunda parte nos situa en Londres de 1899, en el interior de un tenebroso matadero de cerdos en el que tendremos control de un personaje llamado Oswald Mandus donde deberá luchar por su vida mientras busca a sus hijos desaparecidos.

    Una lástima para los Sonyeros y para los Xboxeros que no puedan disfrutar de este juego.


    [​IMG]

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página