AMISTADES PELIGROSAS: TU FLACA TIENE AMISTAS CON UNA KINE EN ACTIVIDAD

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por SAPIA, 8 Jun 2019.

    SAPIA

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buenas noches señores, disculpa las molestias del caso, pido opiniones de los que ya tienen experiencia y de los que aun no tenemos como lo manejarían:
    El día de hoy con amigos en común del trabajo y otros grupos organizaron un campeonato, como la mayoría es del distrito de san juan de Lurigancho (Campoy) fui a jugar al estadio CHALA (que esta por la tercera etapa de Campoy) no conozco muy bien la zona abre ido 2 a 3 veces como máximo en los 2 últimos años (ver mi flaca o recogerlo ella también vive en la tercera etapa de Campoy por la calle xx).
    Llegue con unos amigos de mi circulo (los 4 somos kineros) al campo deportivo y aun mi flaca no llegaba. Comenzó el campeonato ahí estuve entretenido, después que ya habíamos terminado el primer partido mi flaca se acerca donde estaba con mis patas…….. y para variar que habían venido con unos amigas y amigos de la zona haya vacan no le tome importancia (de su barrio) estaba con 2 patas y 3 flacas.
    Después del segundo partido uno de mis amigos va comprar agua y pasa por dónde está mi flaca con sus amigas y bomba caramba regresa con el cuento dentro del grupo de mi flaca hay una kine que trabaja en lince actualmente y se hace llamar XX, ninguno de nosotros le creímos, pero si quedamos intrigados y a la expectativa de que nos la presente.
    Yo solo conocía sus amigas de su trabajo mas no de su zona, no atracaba salir con su grupo de su barrio. Después de todo un enrollo mi flaca se acerca con sus amigas de la más fresh para presentarnos y era verdad al menos una de ellas es kine y nos constas a los 4 (lo reconocimos y confirmamos por el tatuaje), la vaina que yo hace poco me había atendido y pucha cuando me la presento me puse nervioso y palteado de forma rochosa que todos se dieron cuenta (literalmente estaba temblando) y la flca también se palteo……… y pregunto se conocen yo en mi nerviosismo no supe que decir, mi pata le dijo cuando me choque me llevaron a Loayza ahí ella nos atendió ( en realidad se inventó) y la kine respondió yo ni me recuerdo tantos que entran y salen del hospital……(pero la perrita bien cara de palo ni se inmuto). Yo les dejé ahí con mis patas, me fui comprar agua con mi flaca cuando regresamos ella ya no estaba y mi flaca se puso mas preguntona…… y las 2 amigas tenían cara desconcertada no sabían ni que carajos pasaba…….
    Ahora mi preocupación es lo que dijo mi amigo (cuando me choque me llevaron a Loayza ahí ella nos atendió).
    Porque tanto pregunta mi flaca de donde lo conozco (será que ella también kinea) me estoy pudriendo la cabeza.
    Ahora si mi flaca también kinea se pueden contar la verdad (yo creo que ahí no me hará problemas, pucha pero yo ni cagando voy mantener un relación sentimental, alucina que le lleve un compromiso a mi casa y mis tios se lo hayan tirado…. Roche para mi dónde queda mi orgullo…
    Estoy pensando termina la relación con cualquier invento… pero mis amigos me dicen haber que pasa……….( quizá se quede ahí ya no pregunte más tu flaca)
    Lógico si ella también kinea no va poder encararme que a su amiga la conozco por los servicios.
    También quiero llamarlo a su amiga y preguntarle si ella también kinea (flaca)
    La verdad estimados no se que hacer, doy fe que mi flaca también seguro kinea ……………..todo estaba bien hasta que decidí ir a Campoy…..
     
    SAPIA, 8 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Mi consejo cofrade, es que te pongas en contacto con esa fémina, y le preguntes si tu flaca también está metida en el negocio, así sales de la duda.... Éxitos y saludos
     
    Troyano69, 9 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    AlexanderVidalon7

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Saludos @SAPIA antes que nada por experiencia personal (2 veces) te recomiendo que cortes eso, de raíz, tener una pareja que tiene amistades de kine o parecidas; nunca termina bien. Capaz te vas a divertir pero al final no. Primero tenia una relacion con una flaca, que tenia una amiga que era kine. Todo fresh hasta yo me atendi con ella y full discrecion, hasta que convencio a mi flaca a entrar al negocio y por el dinero le llamo la atencion y comenzo a probar hasta que se quedo en el negocio (no lo pude soportar). Y ahora hace unos años mi ultima relacion estable y ex-esposa tenia una amiga que al final decidio vivir con nostros por una temporada resulto que kineaba, lo cual nos trajo varios problemas y al final un divorcio totalmente esperado.
     
    AlexanderVidalon7, 11 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página