¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANITA TRIGUEÑA RICOTONA

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Rurounin, 29 Feb 2020.

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    117
    Esta incursión es de hace unos días, como estaba cerca y la tenia entre mis pendientes aproveche para probarla.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora joven de mirada inocente pero mañosa a la vez...
    2.- Edad: debe estar en sus 30
    3.- Cara: cachetoncita, nariz pequeña, cabello largo negro, simpática.
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: naturales 34b quizás un poquito mas.
    6.- Cintura / barriga: no es delgada ni tampoco gordita tiene su rollito nada que asuste, cuerpo natural, mantiene su cintura.
    7.- Caderas / derrier: caderoncita y de culito redondo, nalgas pulposas.
    8.- Piernas / pies: piernas acorde con su contextura pies normales.
    9.- Piel: trigueña cholita power.
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi un tatuaje.
    11.- Aseo personal: aseada cuando llegue paso a darse una ducha y luego del encuentro también lo hizo.
    12.- Fellatio: lo chupa muy rico con paciencia se esmera y hace garganta profunda se la come bien, lame y chupa con ganas y se la vuelve a comer toda buena mamada. se arrodillo frente a mi y así estuvo por varios minutos me miraba a los ojos mientras lo hacia y sonreía cuando veía que me gustaba también chupo y lamió mis huevos.
    13.- Papita: peladita, me gusto su conchita sobre todo cuando la puse en perrito se le ve rico el ano y la concha bien comelona su conchita da su ajuste aun.
    14.- Anal: lo da por un adicional.
    15.- Trato: es cariñosa y complaciente diría que de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya en anteriores oportunidades la había visto y esta vez decidí hablarle para probarla, me recibo con babydoll e hilo que la hacia verse bien rica me gusta como se bambolean sus nalgas cuando camina que sin llegar a ser mega culona como Cleny o Melissa se le ve riquísima, en la habitación comenzamos con el calentamiento besos y caricias mutuas es cariñosa te besa en la boca y se deja tocar rico pide que uno sea cariñoso al parecer le agrada, luego beso mi pecho y fue bajando con la lengua comenzó a lamer el tronco de mi pinga (osea los lados no se la comió ojo) que ya estaba fierro me puso el condón y la devoro como describí lineas arriba, como su oral fue por varios minutos y estaba bastante exitado la puse a cabalgar donde gemía rico mientras yo le agarra las nalgas y se las separaba y las mecía bien, para acabar la puse en perrito al filo y le di a buen ritmo ensalive mi dedo gordo e inspeccione su ano el cual se veia algo dilatado seguro porque se estaba exitando... pedí que se quebrara mas con la cara contra la cama y la monte bien haciéndola gemir fuerte y bote la leche.
    17.- Calidad de Masajes: no pido eso, pero nos quedamos unos minutos recostados en la cama donde pude acariciarla mas y besarla ella en todo momento fue receptiva a mi.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años supongo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en PK tiene un videito por cierto si es ella no hay cambiazo para mayor referencia 912858272.
    20.- Precio: 80 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: valió lo invertido.
    22.- Ubicacion: Av. 28 de julio cuadra 13 Miraflores
    23.- Local: depa conocido por la cofradia.
    24.- Volveria?: si, voy probarla por una hora y solicitar el anal me gusto su trato.
    25.- Puntaje final: 7/10 en global.
    Para terminar agregar que Anita no sera tan exuberante como las otras señoras del local, pero su cuerpo natural y su trato me agradaron, yo la había visto en anteriores oportunidades cuando he ido y como la veia algo mas seria no me decidía, pero como quiero probar a todas las chicas del local me anime y la experiencia fue agradable, ahora ya solo me toca probar a Venus para actualizar la información, saludos.
     
    Rurounin, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Icelos230680 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Venus ??una consulta cofra sin ser esto controversial esa no es la chica que está toda siliconada y decían que estaba con el bicho porque bueno previo a eso me decían que tenía buena atención y todo pero que esta vez estigma sabes algo al respectoporque por el buen trato si me animaba pero como te digo tengo la duda sabes algo respecto disculpa ??
     
    Icelos230680, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    117
    Venus no es siliconeada estimado, es de cuerpo natural y ya entrando a base 4 mulata y por lo que he leido buena cachera por eso la quiero probar, no se disculpe cofra cualquier interrogante que este a mi alcance responder con toda confianza, estamos para colaborarnos.
     
    Rurounin, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Claro solo una pregunta trabajan los sábados??
     
    Icelos230680, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    117
    Si cofra los Sabados estan disponibles los kineros sabemos que los fines de semana es donde hay mas demanda de clientela en los points, tambien porque dentro de la semana muchos no tienen tiempo para visitar kines por cuestiones de chamba.
     
    Rurounin, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    117
    Estimados cofras, no me habia dado cuenta que Anita ya tenia un tema aperturado, por favor de ser posible si pudieran unir los temas para no generar desorden, las disculpas del caso estare mas atento para que no vuelva a suceder.
     
    Rurounin, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página