¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Amira Mustafa, chibola gordita verdadero trato de pareja

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Zero_cofra, 20 Jul 2024.

    Zero_cofra

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno quise guardarme este dato pero decidí compartirlo, ya que segun la flaca solo atiende 1 o 2 por dia y si parece que es asi, Bueno me atendi con la flaca dos veces , contare la ultima atención, la flaca se hace llamar Amira Mustafa, dice que es su nombre real no se , tal vez, la encuentras facil en facebook , tiktok , telegram, instagram, falta que saque su 0nly, capaz ya tiene no se, porque vende contenido pero yo no soy de comprar, en fin contacte con la flaca por que se veia bien,ella te manda una información amplia con bastantes fotos y un audio, debo decir que si se parece bastante , de igual manera como toda flaca usa algo de filtro, en persona la note un poco mas cachetona y se le ve mas joven mas chibola, en las fotos parece mas adulta.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola universitaria gordita peruana(lo digo por que cuando la vi me parecio que era veneca por ser alta y voluptuosa)
    2.- Edad: Dice que 21 los cumplió en marzo creo que me dijo no me acuerdo si aparenta la edad
    3.- Cara: Tal cual sus fotos un poco cachetona bonita a mi parecer
    4.- Talla: 1.70 +-
    5.- Senos: senos chicos tirando a medianos pero como es gordita sube de categoria a medianos
    6.- Cintura / barriga: Si tiene su cinturita , como es gordita tiene sus rollos no incomoda, me dijo que comenzaba el gym recien asi que puede que baje esos rollales
    7.- Caderas / derrier: como toda gordita caderona y un b
    8.- Piernas / pies: piernas grandes
    9.- Piel: clara sin llegar a leche
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: Nos fuimos a la ducha antes y despues, te da la opcion que te duches con ella
    12.- Fellatio: hace garganta profunda, no es de las mejores pero te mete una buena mamada , lo malo que cobra adicional
    13.- Papita: peladita con ajuste de 90%, si ajusta por eso pienso que recien comenzo, no creo que haya atendido muchos, encima que es gordita ajusta bien
    14.- Anal: No pregunte pero dice que no lo da y lo vi selladito
    15.- Trato: Debo decir que este es el verdadero trato de pareja te mete chapes, despues de los polvos te acaricia , ducha juntos, como si realmente estuvieras con tu flaca, vive el cache no lo finje y si lo finje lo hace muy bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Acordamos y la cite y como siempre como toda chibola de facebook siempre me hacen esperar tmr es lo unico malo de todas esas chibolas son impuntuales, pero esta vez si valio la pena cumplio con todo lo que dijo, aunque eso si cuando llego casi saco la vuelta porque la trajo un motorizado, pense que era un chamo ya en la conversacion en medio de los polvos me conto que era su mejor amigo y ya me calme un poco por que si me asusto un poco esa vaina. Nos fuimos a un telo conversando la flaca es chevere quiere romper el hielo dice para que todo fluya y ya dentro le cancelo y fuimos a la ducha con toqueteo y todo, le pedi que me haga el oral, me pongo el preservativo y me da una buena chupada de tronco y garganta profunda, no es la mejor pero si es una buena mamada, luego se hecho para misionero y comenze penetrarla poco a poco ya que senti un buen ajuste hasta que por fin entro todo y la flaca se comienza a mover sus caderas que rico en eso trata de chaparme y usualmente no beso putas pero me gano la arrechura y ya le segui el juego chape por aqui y por alla chupada de tetas mientras la seguia penetrando, luego nos fuimos al sillon tantrico la puse en 4 y senti nuevamente el ajuste, comenze a nalgearla no me dijo nada nada que rico panorama , luego se subio encima mio donde aproveche para chuparle las tetas mientras movia sus caderas luego me seguia chapando y ya le segui el juego no mas, la arrechura pudo mas luego en 4 otra vez y me vine , ya en medio del polvo nos echamos juntos como si fuera mi germa nos seguimos acariciando uno que otro chape hablando de cosas sobre mi y de ella y luego de un buen rato le digo para meternos uno mas y fue casi similar solo que esta vez la puse de costado, en ningun momento vio su celular , yo fui por la hora pero facil nos quedamos 1hora y media, tal como dijo en su audio que siempre se queda un poco mas pero yo pense 10min maximo y nada la flaca superchevere incluso cuando ya habia acabado nos fuimos a la ducha nuevamente y segui el toqueteo pero ahora con chapes, luego llego su motorizado y ya le deje que salga primero, igual me dio miedo un poco esa vaina aunque me aseguro que era su amigo y no era chamo. igual preferi salir despues
    17.- Calidad de Masajes: hubo caricias si le pides masajes posiblemente atraque no lo solicite ni pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: Por sus redes parece que comenzo en mayo, experiencia se le nota por que sabe moverse pero como ajusta bastante no parece tan recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Facebook como Amira Mustafa, telegram amiramustafa2024 tiktok yosoyamira3 , bueno en su facebook estan sus datos tambien, me dio su numero, no se si ponerlo ya si no la pueden contactar por esos medios ya lo piden y lo pongo
    20.- Precio: Tiene varios precios segun el tiempo 100 hora, 180 2 horas el oral te cobra adicional 30 soles mas, no vi media, la verdad ni pregunte
    21.- Costo / beneficio: Si buscas un real trato de pareja si los vale aunque deberia incluir el oral en su precio pero bueno igual 130 bien pagado por la hora + oral
    22.- Ubicacion: Supuestamente hasta puede ir a tu casa asi que puedes elegir, puedes pagarle un taxi tu mismo o ella venir con su motorizado ya sera cuestion que coordines pero tambien puedes ir hasta el paredero 15 flores ya sin costo solo se encuentran y al matadero
    23.- Local: No conocia pero ella me recomendo uno y ya me arriesgue, no debi pero todo salio bien
    24.- Volveria?: si de ley, dificilmente uno encuentra un puta que viva el cache. Si no sube precio de ley voy por un tercera vez, me da miedo que vayan paganinis y suba su precio mas bien deberia incluir el oral y bajar a 120 diria yo bien pagado
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo como me gustan asi rellenitas le pongo un 7(me dijo que comenzo el gym haci que facil se pone mejor) trato le pondria un 8 facil pondria hasta 9 pero me jode la impuntualidad , en general creo que 8.5 , Adjunto foto donde no se le ve la cara pero ella no tiene paltas en cualquiera de sus redes la muestra, a diferencia de otras chicas de face
     

    Adjuntos:

    • amira m.png
      amira m.png
      Tamaño de archivo:
      296,2 KB
      Visitas:
      652
    Zero_cofra, 20 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Walia y ayrton les gusta esto.

    Zero_cofra

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    He visto que publica su numero en sus redes asi que no veo problema este es : 913 997 875
     
    Zero_cofra, 20 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Walia le gusta esto.

    juni3000supremo

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Haciendo una minusioso inspección a la información brindada en el ranking sobre la muchacha llegué a la conclusión de que le mintieron al brothersito , el motorizado es su marido que es su caficho seguramente ví que tiene 3 instagrams dos de ellos sin foto de perfil y en privado y el tercero con las mismas pocas fotos de su facebook que promociona , y tiene otras dos cuentas de facebook donde se le ve en su etapa de flaquita antes de parir a sus hijos y en tik tok pues realmente no tiene mucho contenido diría que lo mismo que en facebook e instagram , podría ser que recién se los creo pero hay fotos que no concuerdan con ello diría que es sospechoso todo en ella
     
    juni3000supremo, 21 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Zero_cofra

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hice lo mismo despues de la primera atención, como comente si me asusto esa vaina pero guarde distancia al principio y al final pudimos haber salido juntos del telo asi como cuando pacto con cualquiera chibola de facebook pero mejor deje que se vaya y guardar distancia, pude haber omitido esa información pero es mejor contar todo al detalle por si quieren atenderse y no se lleven sorpresas, aunque en mi caso en mi busqueda solo encontre 1 instagram y mas bien encontre 3 facebook y sus demas redes ya que solo tenia la de facebook en un principio y ya viendo los tres facebook te daras cuenta quien es el motorizado, salta a la vista, incluso tambien chequee el facebook del supuesto amigo y por lo que vi supuestamente trabajan en el mismo lugar y estudiaron en el mismo colegio. Como dije mire sus redes y parece que recien comenzo en mayo ya que no tiene publicaciones mas antiguas, excepto en 1 que es verdadero al parecer que es donde si sale cuando era flaquita ya hace par de años.
    Lo unico sospechoso de ella es del amigo despues su información es de facil acceso, como dije no tienen paltas incluso muestra su rostro y no tiene en privado sus fotos y en sus redes esta los enlaces a sus otras redes osea como cualquiera chibola que mediante facebook vende contenido y servicios, aunque la mayoria tapa su rostro.
     
    Zero_cofra, 21 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.071
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    buenos temas de Zero_cofra
     
    Walia, 21 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Zero_cofra le gusta esto.

    AdictoAlSex

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Concuerdo. Hace días me atendí con ella y todo bien. Lo único el motorizado, pero en general bien.
     
    AdictoAlSex, 22 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Zero_cofra le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Rating?
     
    Amudiel, 23 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    liovolt

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    No responde por messenger
     
    liovolt, 25 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Zero_cofra

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    También deje su número arriba, Prueba por ahí si no ya por el telegram y si no ps ya no se xD
     
    Zero_cofra, 26 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Madura 69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos días Cofras, hace un par de días me atendí con ella, es verdad que es muy impuntual y algo de edición en las fotos.

    Veo que ahora hace tríos con una chica de lentes alguien tiene su contacto.
     
    Madura 69, 31 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Jose Prutom

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas días, que tal es su trato de la chica? La recomiendan?
     
    Jose Prutom, 1 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Madura 69 le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    El rating?
    Otro usuario que dice haberce atendido pro no hay evidencia.
     
    Amudiel, 4 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Eduardo Tame

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen dia, hace unos días me atendí con la minita y realmente un buen servicio 10/10. El tiempo de espera vale la pena
    Ahi les dejo su número para contactarla 913997875
     
    Eduardo Tame, 4 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    liovolt

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Y tú ranking? Puro recluta y soldado me iré a tomar un cafecito
     
    liovolt, 4 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A chuchanBoy y Luis2103he les gusta esto.

Compartir esta página