- 1.708
- 1.887
- 199
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.887
17 Years of Service
He tenido algunas buenas experiencia con las chicas de Lania, esta vez toco perder, aquí mi experiencia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: kine venezolana, joven
2.- Edad: 23 aprox
3.- Cara: de rasgos anchos, pasable
4.- Talla: 1,65 aprox
5.- Senos: medianos, le falta firmeza
6.- Cintura / barriga: de contextura ancha
7.- Caderas / derrier: al ser ancha su derrier también, nalgona
8.- Piernas / pies: pies anchos
9.- Piel: trigueña clara, algo áspera
10.- Tatuajes / seña característica: no puse atención, la mala actitud de la kine hiso que busque terminar pronto.
11.- Aseo personal: olía a sudor, al termino de la faena se limpio con papel, un poco de perfume y se fue al siguiente parroquiano
12.- Fellatio: al natural, maso
13.- Papita: con poco ajuste
14.- Anal: no pregunte no voy por esa via
15.- Trato: pésimo, llego seria con cara de poto, por mas que intente ser amable, como si estuviera dando el servicio gratis
16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando la vi y no cambio de actitud me dije perdí, así que me puse en automático, page solo por media hora, le dije la chupe, cuando estuvo erecto la penetre en misionero, perro donde me concentre y termine
17.- Calidad de Masajes: no se
18.- Experiencia en el laburo: se nota tiene experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: por Lania
20.- Precio: 120 la media
21.- Costo / beneficio: cuando estaba a 100 justificaba, ahora que subieron a 120 en vez de mejorar o al menos mantener el nivel de servicio a decaído
22.- Ubicación: distrito kinero
23.- Local: hotel a elección
24.- Volvería?: no
25.- Puntaje final (1/10): 3 mal servicio, falta de higiene, físicamente en debe
1.- Tipo de Chica - Categoría: kine venezolana, joven
2.- Edad: 23 aprox
3.- Cara: de rasgos anchos, pasable
4.- Talla: 1,65 aprox
5.- Senos: medianos, le falta firmeza
6.- Cintura / barriga: de contextura ancha
7.- Caderas / derrier: al ser ancha su derrier también, nalgona
8.- Piernas / pies: pies anchos
9.- Piel: trigueña clara, algo áspera
10.- Tatuajes / seña característica: no puse atención, la mala actitud de la kine hiso que busque terminar pronto.
11.- Aseo personal: olía a sudor, al termino de la faena se limpio con papel, un poco de perfume y se fue al siguiente parroquiano
12.- Fellatio: al natural, maso
13.- Papita: con poco ajuste
14.- Anal: no pregunte no voy por esa via
15.- Trato: pésimo, llego seria con cara de poto, por mas que intente ser amable, como si estuviera dando el servicio gratis
16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando la vi y no cambio de actitud me dije perdí, así que me puse en automático, page solo por media hora, le dije la chupe, cuando estuvo erecto la penetre en misionero, perro donde me concentre y termine
17.- Calidad de Masajes: no se
18.- Experiencia en el laburo: se nota tiene experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: por Lania
20.- Precio: 120 la media
21.- Costo / beneficio: cuando estaba a 100 justificaba, ahora que subieron a 120 en vez de mejorar o al menos mantener el nivel de servicio a decaído
22.- Ubicación: distrito kinero
23.- Local: hotel a elección
24.- Volvería?: no
25.- Puntaje final (1/10): 3 mal servicio, falta de higiene, físicamente en debe