Aventura inesperada - Flor

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por pistoloco, 10 Jul 2020.

    pistoloco

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenos dias gente del foro y en especial a la chevere gentita de la ciudad de Trujillo, lugar donde ocurren los hechos que narrare a continuación:
    La Sra. Flor.
    Quien no ha tenido una amiga medio arrebatada, o de voz ronca, hasta talvez medio pirañona... Pues quizas algunos. Yo tuve el gusto, se podria decir, de conocer una mujer asi, allá x el año 2011 cuando ella tenía 32 años.
    Antes yo trabajaba en una institución financiera dedicada a otorgar préstamos y entre clientes que van, vienen y a los q tienes que visitar me toco conocerla. Como dije la conocí el 2011 y nuestro primer encuentro fue desastrozo, solicito un crédito y se lo negué, el motivo: tenia esposo pero lo negó, lo que en créditos se podria considerar un hecho doloso si se lo otorgaba. En fin, juraba que estaban separados, pero él vivía con ella (con separación de cuerpos jajaja), así que se molestó, queria que lo atienda otra persona, armó escandalo en la agencia para que al final se fuera a sacar préstamo a otro lado. Pasaron como 2 años (2013) y por presión de las metas y el jefe tenia q visitarla para recuperar clientes. Me habrá choteado el 90% de las veces que fui, hasta que un dia aceptó ante la insistencia o talvez x la necesidad de sacar un crédito despues de cerciorarme obviamente que su esposo ya no vivia con ella y que él estaba en el extrajero. Después de lo del crédito, nos hicimos amigos, no intimos, pero de los que no hay palta alguna en llamarnos, siempre venía a la agencia para ver promociones y ofertas y cada vez que llegaba venia bien apretadita a pesar de que era una flacucha y su voz ronquita pero arrechante hacia que la viera con otros ojos y me despierte mi curiosidad cada vez mas, no para tener una relación seria, sino que despertaba mi morbo de como seria en la cama, ademas estaba separada, dos hijos adolescentes y creo que por ahi tenia un agarre al cual siempre negaba pero que algunas veces la veia junto a ella. Siempre me molestaba diciendome, "te has engordado, flaquito estabas mejor", "xq no me llamas, llamame un día antes de que se cumpla mi letra", entre otras cosas. Un viernes llegó a la agencia con una amiga, ella vestía zapatillas, jean al cuete, una blusa de colores y bien pintadita, eran como las 11am, conversamos un rato, me contaron que se iban a pasear xq era viernes y las solteras no piden permiso a nadie. Ya para despedirme, siempre dando la mano a los clientes, nunca con beso en la mejilla, me dije: me la juego: le rasque con mi dedo la palma de la mano. Me miró, se sonrió y se fue. A los 10min me manda un mensaje y me dice:
    F: xq hiciste eso?
    P: sorry, solo q me atraes mucho, pero estaba alli tu amiga y no pudimos conversar como de costumbre.
    F: ya no está, se fue, yo estoy en el colectivo.
    P: estás ocupada, quiero hablar contigo, puedes o te vas a ver a tu galan!? Jaja
    F: jajaj.. Ay x favor soy soltera, a ver dime a dónde quieres que te vea
    P: te veo por los sapitos, frente a sedalid (los de truji conocen, hay bungalows)
    F: no conozco, ire en taxi
    Llegamos en simultáneo, ella en taxi y uo en moto, ambos hablando x cel, cuando me di cuenta del taxi le indique donde se baje y fui rápido x ella le dije que se suba a la moto y me dijo:
    F: ya, ya estoy aca y ahora?
    P: te parece si hablamos sin que nadie moleste en ese lugar (bungalows el bosque)
    F: uhmmm, ay ok
    Entramos y le dije sorry x traerte aki pero este lugar es cómodo y no fastidia nadie y además pensarán que estoy en campo visitando clientes. Me dijo que seguramente las traía a todas aki y que ella era una más y que tenga x seguro que no tendremos sexo asi que se sento en un extremo de la cama y yo en el otro. Le pareció bonito el lugar, que sus ex nunca la habían llevado ahí y que actualmente no tenía pareja, pero que si habian pretendientes, lo bueno es q la conversa la relajo y ya no estaba tensa, asi que me acerque y le dije que era una mujer atractiva y que queria conocerla mas y que lo del dedo fue xq queria saber cual seria su reaccion. Me dijo que no esperaba eso, que pensaba que era un chico tranquilo y bla bla bla y que solo le decia que era atractiva para llevarla a la cama. Me Sente junto a ella, la agarre x la cintura, le dije que me dejara desmostrale lo que le habia dicho y lo que sentía x ella, asi que le di un beso en la mejilla, ella suspiro y dijo x segunda vez que no... Que tenia que ir a su casa, que tenía que cocinar xq su hijo llegaba de estudiar y le dije OK entonces vamonos no hay problema, senti que estaba derrotado, pero luego me Miró y seguro que vio que me estaba dejando con las ganas y algo ofuscado, pero me dijo: voy a llamar a mi hijo, prestame cel, le dire que vaya almorzar donde su tia, BINGO!... Ni bien termino de hablar le agarre la cara y la bese luego nos echamos en la cama, me puse encima de ella, separe sus piernas y aun con la ropa encima la empecé a rozar, a besar su cuello, oía como gemia y eso me puso a mil, nos desvestimos, fui x mi condon y..... Soltó un grito: noooo!!! a mi me gusta sin condon, no te pongas, no me gusta esa web... ptmr me dije! loca de mier... No podía creer que me iba a cag.. De nuevo y asi que tuve que florearle que era x su bien y x el mio que no quería embarazos ni nada x el estilo y ella me decía que no me. Preocupara, que conocia su cuerpo y que no estaba en sus días... Pero luego recapacito, se tranquilizó y ya con el condon puesto la abrí las piernas, le metí un dedo para comprobar la viscosidad y luego todo adentro, ahora era mía, comencé a penetrarla, vi como se aferraba de las sabanas, de la almohada, sus gemidos ricos hacia q la bombee mas y más, ya que la tenía con las patas arriba, luego vino el. Misionero, le chupe las tetitas, la arremetia con fuerz para luego darle de costadito, mientras nos veiamos en el espejo del costado, eso la arrecho y me dijo que le diera en perrito, asi que la puse en cuatro, la enganche le empecé a dar duro mientras gemia mas fuerte y a la vez le lamia parte de la espalda y cuello, luego se dejó caer, la tenía boca abajo bandole a la bandida, hasta q le dije que queria que se monte encima... Y me respondió, ok me toca encima, "ahora te voy a enseñar a cachar" y me dio una calbalgata riquisima, arriba, abajo, izquierda y derecha, le puse un dedo en su boca, lo chupaba con desesperación, se echo encima de mi pecho, la abrace mientras nos besabamos y se la metia con rapidez de abajo hacia arriba ya que sus gemidos eran errechantes,... luego me dijo vente, quiero que te vengas, la tumbe a la cama, me saque el condon y le dije donde la quieres arriba o abajo mientras acercaba mi pinga a su cara, me gano la arrechura, lo sé,... me miró y me dijo arriba no, quiero abajo, así que se la Empalme y me vine dentro de ella, le solté toda mi leche para inmediatamente abrirle las piernas y asi ver como le salia todo de su conchita depilada... me dijo: ay te has venido bastante.... Nos echamos juntitos a descansar en silencio cerrando el momento. En realidad, tenia la curiosidad de saber como era una tia medio pirañona en la cama, como era ella en el sexo y creo que estuvo bien. Despues de descansar, llame un taxi para q la recoja no sin antes despedirnos con beso. Pasaron los dias y todo normal, la comunicacion fue bajando gradualmente, pero de vez en cuando me entraban ganas de volvermela a tirar al recordar sus gemidos.... y varias veces me dijo que no, hasta me amenazaron del penal para que la deje de llamar jajaja... Ptmr me dije, xq lo prohibido y peligroso a veces nos hace actuar sin pensar, pero con amenazada y todo me la volví a tirar, no por insistencia mia ya que siempre la pulseba, sino que entendi que era cada vez que ella queria. La última vez que la vi de casualidad en persona fue hace 2 años y x buenas fuentes y x el face se que ahora esta con un señor con quien tiene una bebe de 2 o 3 años, ya que le perdí rastro xq ni su cel tengo. Y asi concluye la la historia de Flor, que sin ser una flaca exhuberante ni rica, despertó mi morbo con otros atributos, como su mirada pícara, voz arrechante y sus vinculos peligrosos, que obviamente no sabia pero lo averigüé con el tiempo. Espero les guste. Hasta la proxima histora. Se despide Pistoloco !
     
    pistoloco, 10 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    el_cachero

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    buena historia brother, tuviste suerte con las ajustadas desde el penal suerte
     
    el_cachero, 10 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pistoloco

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    Se agradece bro... Si x suerte quedo ahi nomas, solo en palabras.
     
    pistoloco, 10 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Se agradece el aporte.
     
    Saber, 10 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buena historia se agradece
     
    piuranosolitario, 10 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ganado con la tía pirañona
     
    Carashito, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página