Amigos con derecho luana(brasileña)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Queredo, 10 Abr 2019.

    Queredo

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Cofras vengo a contarles sobre mi experiencia que tuve con luana, bueno ella era una kine que se promocionaba en PDP y ADP, bueno cabe recalcar que para esta experiencia contaré algunos momentos personales ya que se podrá entender mejor mi actitud en ese entonces.
    Bueno era el 2018 y estaba en un estado deprorable ya que había terminado con ese entonces mi actual novia, bueno le daría ese termino ya que en si estábamos ya en un plano más alto que de pareja, bueno para ponerlo más corto terminé esa relación ya que como muchos talvez no les guste el hecho de que una persona no valore lo qué haces por ella y no me refiero a que ella me despreciaba o algo así sino quien simplemente en ella siempre había alguna duda que las cosas que hacía por ella eran como en un sentido de conveniencia, bueno no tan solo eso ya que todo el tiempo de relación con ella, fue para simplificarl las cosas es que ella tampoco valoraba lo que hacía y bueno al comienzo talvez no lo note ya que estaba demasiado templado pero con el tiempo empecé a entenderlo mejor, bueno terminada esa relación yo decidí alejarme y créanme que ha sido una de las cosas más difíciles que he podido hacer pero bueno se termino y eso lo tenía que entender, pasaron los meses más exactos unos 5 meses y bueno yo estaba de lo más peor ya que ni ganas de hacer nada tenía, hasta que un día dije que esto debía parar así que empeze una nueva vida, empecé a entrenar y a sobresalir más en mi trabajo, bueno todo bien hasta ahí hasta que un día por charlas de compañeros de trabajo me sugirieron ver kines y probar no.
    Al comienzo decía no que va ser nunca lo he hecho u otras cosas así, pero bueno la curiosidad pudo más, así que fui y vi a las acompañantes que estaban promocionándose, en una de esas vi a una chica que se llamaba luana, para que decir si era linda créanme que lo era así que la llame, cabe recalcar que en ese momento no conocía este foro ni mucho menos sabía que podría existir jajaja.
    Bueno la llame y sin saber resultó ser de Brasil yo en mi mente ya normal y le pregunté lo básico y de una me cortó, pensé que había dicho algo malo entonces opte por escribírle vía wpst, le pregunté lo que había pasado y me dijo que tenía un inconveniente y bueno quedamos a las 8 de la noche vernos me dio su dirección y listo.
    Una hora antes le llame vía wpst porque me dijo que llamadas no aceptaba ya que le rompían el teléfono a punta de llamadas y solo eran sapos.
    Bueno le llame y me contesta y se escucha el ruido del ambiente que estaba con alguien y entre la conversación ella le empieza a gritar en lisuras al tipo que estaba con ella de que “ya se largara” u “ desapareceré”.
    Ni bien escuche eso me pregunté esta mujer tiene carácter de mrd así que es mejor no hacerle mucho drama, bueno me dio su check y fui.
    Llegando le escribí y me dijo que estaba hospedada en un departamento, no sabía eso hasta que llegue.
    Bueno me abrió la puerta la vi y era igualita a las fotos un poco alta 1.65 o 1.67 con tacos se veía toda una yegua, blanca y con unos lindos rulos.
    Ya pues como más o menos intuía cómo sería ella yo estaba atento a cualquier cosa, bueno pase me dio un beso en la mejilla y me dijo espérame en el sillón que en 10 minutos salgo.
    Bueno espere y salió estaba con una lencería color coral que le quedaba súper bien, luego me dijo “el pago querido” bueno le pague en ese momento cobraba 500 incluía todo, bueno le pago y como hubo un silencio incómodo por ambos, y bueno para romper el hielo le pregunto de con quien estaba a la hora que la llame, ella me respondió “que estaba con un cliente que no se quería ir y que muy aparte estaba queriéndola manosear aún después de la hora” y me dijo que muy aparte se fueron a insultos con el pata.
    Bueno yo impactado le pregunte de dónde provenía y demás, clásica conversa y bueno ella también me preguntaba así estuvimos hablando una media hora entre risas y más ya ambos teníamos un poco de confianza y entre bromas le decía que si me iba hablar con lisuras lo haga mientras yo esté montándola.
    Ella solo reía, bueno nos acercamos y empezó la faena.
    Comenze a calentarla con besos primero solo picos y luego ya con lengua, luana sabía besar muy bien ya que con lengua te hacía sentir súper arrecho, con unos movimientos círcular en nuestras lenguas nos besábamos con mucha más pasión tanto así que ella succionaba mi lengua y ponía una cara bien picara, luego como era de esperar la hecho en el sillón y meto mi lengua hasta su tráquea estuve ahí casi un minuto hasta que llego a lanzar varios gemidos que no se escuchaban bien ya que mi lengua no lo permitía.
    Bueno saque mi lengua y ella me dice “querido me encanta como besas” y yo le respondo tú también cariño, luego nos levantamos y veo que ella me quiere dar un lamido con su lengua a mi boca así que yo también hago lo mismo con ella nuestras lenguas se lamen y la veo y estába roja.
    Noto que me di cuenta así que agarra mi pájaro y me lleva a la cama, llegando me da mi respectiva mamada sin pre a lo que me dice “querido tienes un gran pene”, cabe recalcar que por entrenar también había notado eso, bueno empezó a lamer mis bolas y con sus ojos me miraba a lo que yo estaba a full, luego le cacheteo las mejillas y se lo traga todo, ahí empezó el sadiqueo ya que iba ir hasta su garganta, empecé a hacerlo primero suave y luego subí las revoluciones y la fuerza y sentía que tocaba algo mi pene, pues eso era su tráquea de luana después de eso se atoró y le ayude a que estuviera mejor, en eso me dice “querido muy grande es” y se empieza a reír.
    Luego de eso nos desvestimos los 2 y ya estando calatita ella, la vi y era una diosa entonces me acerque detrás de ella y la pegue cerca a mi.
    Mi pene súper erecto rozaba su vagina y sentía el calor de ella y de sus jugos vaginales.
    Me puse un condon y empeze a penetrarla despacio primero hasta que con uno de mis brazos abrazó su cuello y empezó a darle con fuerza, la cama sonaba duro y ella súper bien ya que no había quejas de ella.
    Entonces terminamos con eso y la tumbo para adelante y con mis 2 manos agarro su cintura y empiezo a darle así hasta que llega un momento que ella me dice hay que hacer perrito, la puse en 4 y la empezó a bombear esas nalgas blancas, que por las nalgeadas que le di estaban rojas era un espectáculo tenerla así, luego la cargué y la lleve contra la pared donde rogaba que le diera despacio, no acepte su sugerencia y seguí con mi chancada.
    Luego cansado y ella también me dice vamos a la cama, la sigo y nos ponemos a hacer el misionero.
    En misionero me comí ese par de tetas hasta a punto de llegar a morderlas, ella normal le gustaba mi trato, así que me abraza con sus piernas y yo me perfilo para darle la mejor cachada de su vida, y empeze a bombearle duro, en mi cabeza solo pensaba en darle duro a esa rica concha ya 10 min de duro taladreo no aguante más y me vine lance un gemido fuerte, en lo que ella mete su lengua en mi boca y empieza a jugar con mi lengua.
    Ya habiendo bótalo la leche sentí que no me podía levantar, así que luana me hace a un lado y se sale.
    Y entonces ella me saca el condon y lo mira un buen rato y me dice “he ordeñado a una vaca, acá hay demasiada leche”, con la poca fuerza que tenía me rio.
    Ella después me dice no te molesta que me lo heche en el rostro no?
    Y yo le digo no no hay problema, luego se unta todo en su rostro y si tenía razón había mucho.
    Entonces me dije a mi mismo wao hoy te has corrido como una bestia.

    Bueno cofras esa es la primera parte del relato cabe recalcar que lo haré en 3 partes este relato ya que en si hay muchas cosas que pasaron pero no sé si me de el tiempo necesario para poder contarlo.
    Bueno Gracias y saludos.
     
    Queredo, 10 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Don Tubo, calito_29, NachitoEstil y 4 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Hummmmm buen relato prosigue
     
    Icelos230680, 10 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofradeeeeeeeeee
     
    Rompecatre2000, 11 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Queredo

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Cofras gracias por su apoyo prosigo entonces
    Bueno terminado el polvo, ambos nos encontramos súper cansados y nos pusimos a conversar unos 10 minutos antes del segundo round.
    Luana talvez haya sido la mujer más difícil en toda mi vida para poder tenerla al hilo de la conversa ya que en cualquier momento esta brasileña podría explotar así que siempre tenía que tener cuidado con lo que decía.
    Bueno tocamos el tema de porque vino a peru y me contestó “que había viajado aquí por dinero y más que nada para conocer y otro motivo más que me dijo que era muy personal” bueno en ese momento no sugerí tocar más el tema, pero si me contó que tenía una pareja en Brasil y que él tipo no sabía nada de lo que hacía, me quede pensando porque dije pt luana es una completa pendeja jajajaja.
    Bueno después de eso le empeze a contar sobre mi vida y lo que me había pasado, creo que lo que decía porque estaba atenta a todo lo que hablaba, bueno aquí recalco una cosa breve.
    Como había dicho había terminado una relación hace poco y como no por casualidad escogí a luana ya que en el fondo siempre tuve esa idea de tener la sensación de que ella era mi exnovia.
    Bueno entendido esto también le conté sobre lo qué pasó y me dijo que talvez era lo mejor y que con el tiempo se solucionaría todo.
    Luego de haber pasado 15 minutos de tanta charla y risas también ya que le empecé a proponer que ahora si quería que me hablara mal y sucio.
    Empezamos con la faena, para empezar solo me acerque a ella y metí dos dedos en su concha al introducirlo estába muy caliente y un poco pegajoso por sus jugos en lo cual empiezo a masturbarla y empiezan sus ricos gemidos, ya cansada un poco ella la hecho en la cama y le empiezo hacer su respectiva lamida de concha, de abajo a arriba y de arriba a abajo como si fuera mi lengua una brocha.
    Ella solo gozaba y con su mano en mi cabeza no quería que me despegara de ella.
    Luego ya un más arrecho y ella también empiezo a penetrar con mi lengua su rica vagina, al introducirlo su gemidos se volvieron mas fuerte y notaba mucho jugo que salía de su sexo, estaba gozándolo y entonces empiezo las revoluciones con mi lengua y en 2 minutos ella tiene su orgasmo.
    Al verla estaba súper roja y le costoba un poco respirar estaba impactada así que la dejé descansar un poco, al sacar mis dedos estos estaban llenos de sus fluidos casi toda mi mano estaba empapado, a lo que ella me mira agarra mi mano y me lo me en boca, simultáneamente se acerca y me empieza a besar, en ese beso yo devolvía todos sus jugos a ella y ella también hacía lo mismo conmigo.
    Al final me quedé yo con los fluidos y tuve que probarlos y sabían bien tenía un pequeño sabor a fresa ya que recuerdo que luana se aplicó un gel después del primer polvo.
    Ya luego de eso nos seguimos besando sin importar la hora, nos arrodillamos y nos seguimos besando mientras mi pene erecto tocaba su entrepierna de ella y yo ni corto ni perezoso con mis manos atraía a la hembra hacia a mi, como sea no me quería separar de ella.
    Ya luego de tanta calentura me pone el condon y empezamos con la chancadera.
    Ella me monto y mientras se movía veía como sus rulos saltaban, era una diosa y lo mejor es que sufría un poco para meterla toda, yo ahí deje que ella tome el control.
    Cuando terminamos de hacer esa pose le propuse que haríamos sexo anal porque quería comerme ese ano.
    Acepto pero con una condición, la cual era que no sea tosco a lo que respondí que trataría de hacerlo.
    Se hecho y me acerqué a su culo, estaba bien carnoso y entonces cuando vi su ano.
    Me recordó las experiencias que tuve con mi exnovia en temas relacionado al sexo y recordaba como a ella le gustaba y entonces vi la oportunidad de hacer lo mismo con luana.
    Al lamer vi que luana no era buena con él sexo anal ya que al lamer sentido que ella pujaba el ano y sentía que mi lengua no tendria tanto efecto, alo que le dije cariño no pujes no te voy a romper hay que hacerlo con calma.
    Entonces aflojo un poco y entonces esta vez si puede hacerlo mejor.
    Llegue a introducir una gran parte de mi lengua en ese ano que llego un momento que creo que me sobrepase y luana salio disparada hacia delante.
    Me dio un susto porque dije ahora si se armo, por suerte solo me dijo que sentía un poco de incomodidad ya que no estaba acostumbrada.
    Le pido a luana el gel para ya darle su respectiva chancada le hecho el gel y entonces me dice despacio por favor, ya lo he hecho pero aún me sigue incomodando.
    Cuando me dijo esas palabras recordé el momento exacto que pasé con mi exnovia al tratar de hacerlo por atrás solo que ella cambió las cosas ya que me dijo que sea un poco delicado.
    Cosa que no hize ya que la Arrechura fue más y termine haciéndole llorar y rompiéndole el culo.
    Recordando eso dije con luana será diferente, recalcó aquí que hay similitudes entre luana y mi exnovia eran muchas, empezando desde el cabello hasta otras cosas más.
    Bueno prosegui a meterle primero mi cabeza la cual entro con un poco de dificultad a lo que me quedo quieto por un momento hasta que luana me da el listo y prosigo.
    El anal que le di a luana fue despacio pero intenso porque ya casi entrando todo a mi se me ocurrió abrazarla y con eso alcanzaríamos una profunda penetracion, luana por su lado estaba disfrutando y a veces que le dolía a lo que yo con palabras al oído la alentaba que siguiera soportando.
    Llegamos a un punto en el que ya estaba adentro totalmente y entonces para rematarla hago encoger su cuerpo y también me encojo con ella y el resultado fue grandioso ya no me podía mover así que con la fuerza de mi talón empiezo a moverme y solo ya que la posición no me lo permitía así que siento que me vengo y entonces me encojo más y luana también y en ese momento ella empieza a gemir y eso hizo que se me viniera toda la descendencia.
    Cabe recalcar que después de terminada la corrida estuvimos pegados unos 3 minutos, esa escena parecía a la de 2 perros apareándose.
    Ya con la pinga flácida le digo a luana cariño estás bien y ella me responde con un si.
    Después de eso nos dimos cuenta que nos habíamos pasado 20 minutos, yo con toda sinceridad le dije que me disculpara.
    Y pensé que me gritaría o algo así a lo que solo me respondió que le no habría problema porque lo había disfrutado.
    Yo en mi mente estaba alegre entonces le dije luana gracias ahora me retiro.
    Agarre mis cosas a la volada y me fui.
    Nos despedimos y me fui contento, ya llegando a mi departamento me fijo que había olvidado un pequeño folder con cosas de mi trabajo, en primer lugar pensé que me habían robado u lo habías dejado en la oficina, y entonces a las 11 de la noche recibo una llamada de ella diciéndome “querido te has olvidado una cosa” y yo le dije que cosa?, y me dice “te olvidaste una carpeta con hojas” y yo en mi mente dije gracias a dios, perdía eso y estaba despedido.
    Le agradecí y me cito a una hora al día siguiente para recoger el folder.
    Bueno para adelantar recalcó que a partir de acá para adelante empezó lo bueno ya que prácticamente fue una sorpresa total para mi que sucediera lo que mencionaré luego.
    Trataré de escribir el relato ya que me faltan 2 partes más, muy aparte agradeszco su apoyo de la comunidad.
    Bueno eso es todo, saludos
    Continuara.....
     
    Queredo, 11 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    polo35, El husar, calito_29 y 2 otros les gusta esto.

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cofradeeeee continueeeeeeeeeee se me salió la leche gloria
     
    Rompecatre2000, 11 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Cuando a una mujer la tratas bien en todo sentido incluido en la cama hasta las putas se apegan o disque enamoran. Me paso con una colocha scort aquí y hasta ahora cuando regresa me busca para coger y gratis. No se me había ocurrido contar mi historia real con mi colocha culona, como todas las que publico en relatos, está historia me ha animado. Grande el relato y se nota real no como otros inventados que todavía se molestan cuando les dices que sean sinceros y confirmen si son vivencias reales o historias falsas inventadas, lo sucedido si es real que bueno.
     
    NachitoEstil, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Queredo le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buena la continuación siga con la saga
     
    Icelos230680, 24 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    destrabator

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    72
    Gran relato maestro, continúe usted sus aventuras garotas.
     
    destrabator, 24 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    destrabator

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    72
    Gran relato maestro, continúe usted sus aventuras garotas.
     
    destrabator, 24 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    LECHERO69

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    Que paso cofra aún quedan 2 partes pendientes del relato........
     
    LECHERO69, 24 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Don Tubo

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Muy buen polvo compañero cofrade
     
    Don Tubo, 24 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    frank8903

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En esto momento estoy pasando una situacion similar tengo mi esposa pero tambien tengo en el trabajo una amiga y compañera de trabajo la cual me dijo ella hace un tiempo que siempre a estado por mi. En esto dia me e dejado llevar y terminemos haciendo cosa que te aseguro no son de amigo
     
    frank8903, 24 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Queredo

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Si disculpen por no terminar la historia, sucede que he estado de viaje y el poco tiempo que me quedaba lo estuve gastando en hacer mis cosas personales.
    Solo bastaría decir que hubo un reencuentro con ella, ya que viaje hace poco a São Paulo por un par de días.
    Pero al final no sucedió lo qué tal vez hubiese querido que sucediera.
    De todas formas me comprometo a narrar las segunda parte del relato el día de mañana.
    Saludos y gracias por el apoyo.
     
    Queredo, 25 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...
Temas Similares - Amigos derecho luana(brasileña)
  1. Manujaf
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    5.132
  2. yasid12
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.353

Compartir esta página