Amigas vengas maduras culonas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Jan1007, 28 Mar 2020.

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Buenos días aprovechando el poco tiempo libre que tengo contarle mi experiencia con dos amigas venezolanas maduras que tengo, cabe resaltar que a ellas las conocí lmo línea, pero no pongo ranking porque ya no libran, ahora se dedican a sus negocios , sin embargo me hice muy amigo de ellas y bueno pues de vez en cuando sale algo : a la primera la llamaré Carol y ala segunda bea.
    Con Carol la cosa fue así me atendí varias veces con ella pei después dejo de atender sin embargo nos veíamos pero ya por otros lugares, fueron dos ocasiones que vino por mi zona la primera vez la hice venir tarde la llamé a eso de las 9:40. Ella me dijo que ya era bien tarde y que estaba haciendo sus comprar sin embargo la hice vino, nos encontramos a cerca al Telo yo entre luego ella subió, y nos tocaba r el sgte piso y la hice subir primero para ver el culazo que se maneja están ln un jean claro, subimos y me dijo te estaba comprando un celular y no sé qué mas, la cosa es que se empezó a sacar el jean y estaba con un semi hilo negro y se sacó la parte de arriba también quedó comoletamente desnuda, la describo piel trigueña medio morena como Veneca, cula inmemnzo , tetas no tan grandes , llenita como toda veneca llena vuminoza que se ve por las calles, me pudo el pre y empezó a chiparmelo, estuvo ahí como 10 min y entonces se puso en perro encima de la cama y me pregunta: por el ano? Y yo le digo: claro ya sabes. Y se unta su crema y altoque dirige mi pene a su ano, fue delicioso fscuvsrla gemir porque le dolía y yo con la luz prendida veia como mi pene se perdía entre esas dos nalgotas, de vez en cuando le abria para ver cómo entraba mi pene , me aburrí de esa posición y le dije para hacerlo parado, le dije vamos al baño, y fue un espectáculo ver cómo caminaba cuando se dirigía al baño con ese culo que había penetrado, fuimos al baño y le di por el culo, ella agarrando el inodoro y yo tras de ella introduciéndolo al culo hasta k paramos porque en esa posición dice que le dolía mucho, fuimos nuevamente a la cama se arrodilló y me vine en su cara.

    A bea tmba hice venir x mi barrio y jugaba con ella antes del sexo , es bien xevere para describirla ella es más bonita que Carol, es muy bonita de rostro en cuerpo es igual a Carol pero con más tetas y es más alta, ah y también bea si es morena pero de lo lacio , primero le amace todo el cuerpo luego se hecho a la cama boca abajo y le empecé a chupar el ano , eso le gusta a ella es rico ese ano de ahí nomás son msmada previa se la metí por el ano con condón y ella no se hecha lubricante, es aguantadora y lo disfruta , fue full anal en perro cucharita y piernas al hombro, luego le dije para venirme en su boca y se la tomo , me quería besar después pero no acepte me gustó verte como quedaba su culo agujereado y luego volvía a su normalidad de ese culo negro y bien cuidado , y luego ver cómo chorreaba la leche de su boca.

    En fin trate de ser resumido en contarle solo una de las varias historias que tengo con estas dos amigas veneculonas
     
    Jan1007, 28 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ayrton, xmorfeo, Manguera y 4 otros les gusta esto.

    Augustorey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    ¿Quiere decir que hay más historias con las "venecas"? Si es así todos esperaremos :p
     
    Augustorey, 28 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato. Continua
     
    piuranosolitario, 28 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Porsupuesto hay muchas más, por ejemplo acá uno que recuerdo ahora que fue con Carol

    La llamé un día y le dije Carol que haces estoy aburrido podemos vernos , de antemano quiero aclarar que esto es real por eso que cada enuentro obviamente tenía que darle algo para que atraquen, bueno prosiguiendo, me dijo que nada y yo le dije para vernos y me dijo ya pero espérame media hora a lo que me baño y me alistó y le dije ya ps pero porfavor te vienes con legings y tacos ahí al lugar de siempre, y me dijo ok.

    Llegó la hora y se me hizo tardew dije que me esperara en la puerta del Telo y así lo hizo cuando llegue la vi en la puerta parada con una chica tmb veneca vendedora de dulces que estaba Masó menos, le hice una seña con la cabeza para que entrara y yo entre primero, luego ella entró y la espere, cancele la habitación y le dije k ella subiera primero para mí suerte nos tocó en el piso 4 y me pase esos tres pisos viéndole y tocándole el culo en leggins, lo malo es que no había venido con tacos , había venido deportista, en fin en uno de esos piso aproveche que no había gente y le metí la mano por dentro del leggins y ahí sentí que llevaba un hilo.
    Cuando llegamos a la habitación le dije para tomarle algunas fotos y lo bueno es que accedió, le tome fotos del culo con el leggings y luego le hice que se lo sacará y le tomo foto con el hilo rosado que tenía , ya estaba erecto con solo mirarla me gustaba verla para porque era un animalon voluptuosa , ya se imaginarán como esas venezolanas que vez en la calle culonas rellenas , se sacó lo de arriba y le chupe las tetas un rato, acto seguido sacó los pre, le dije que porfavor me pusiera dos porsiacaso y procedió con la chupada es delicioso ver cómo cócóa veneca voluptuosa te lo está chupando mientras vez el tremendo culo que te vas a comer por el espejo, escuchaba como hacía sonar la chupada glup glup hasta que le dije ya suficiente , ponte en perro, se subió a la cama y me preguntó la clásica , anal? Claro ps Carol le dije , como siempre se fue a hecharse su crema y la detuve, no le dije está esta vez así nomás no creo que te duela tanto, pero un poquito siquiera me dijo, no así nomás lo haré despacito le dije, bueno.. me dijo .
    Se la Sampe por el culo sin lubricante y la verdad que me ajusto muy bien , le di full anal el primer polvo y le abria las nalgas para ver cómo entraba y como quedaba su agujero, anal en perro , raneando, piernas al hombro, sentada meneando de y parásitos, hasta que finalmente le dije perro denuevo para venirme dentro de su ano , fueron 20 a 25 min de full anal y fue delicioso porque cada vez que cambiábamos de pose sacaba mi pene y se lo volvía a introducir por el ano, no toque su vagina en ese polvo, termine conversamos un rato hasta que se me paro denuevo y me dijo
    C: oie siempre me das por el ano, hasta ahora no has tocado mi vagina
    J: claro es que eres una veneca culona mi fantasía hecha realidad y ncima puedo culearte y resistes
    C: bueno si me gusta que me culee pero también me gusta recibir por adelante
    J: entonces te gustaría hacer un trio con un amigo par darte por ambos lados?
    C: nooo . Ya me ofrecieron dinero para hacer eso, pero no va conmigo, a loque me refiero es que también deberíamos hacerlo vaginal, hasts ahora no te he probado por ahí, no quieres ?
    J: bueno ya que insistes, que esperamos
    Altoque ella misma se puso en perro al filo de ma cama y me agarró k pene que ya venía masturbando hace rato mientras conversábamos y completaba erecto se lo dirigió pero a la vagina y por primera vez le dije vaginal, no ajustaba tanto como si ano pero si ajustaba además que ella lo empezó a disfrutar más y me decía huevadas :
    C: hay chamo, así así no pares, te gusta ?
    J: si claro está bien rico mi veneca culona
    C: ya tenía que probarla por ahí tmb dame chamo no pares que se siente rico
    J: como tú quieres y empecé a subir las revoluciones
    C: hayyy que ricoooo , y así no me hacías por atras, dame más chamo porfavor y después te doi mi culo si quieres pero no pares
    J: ufff se siente delicioso mi veneculona, bota hacer que te venga pero tmb yo me voy a venir creo
    C: nono no te vengas y se salió ,
    J: que haces
    C: es que no quiero que te vengas aún mírame mira mi culo y se palmoteo, todo este culo es tuyo pero no te vengas aún tenemos mucho para disfrutar, eso lo hizo para que no me venga y para efectuarme y me dijo que rico está paradito chamo haber dame un ratito por el culo y s lo metió así nomás por el culo en perro estaba ahí por 5 min y lo vuelve a sacar, saca de su cartera otros os condones y me la empieza a a chupar denuevo y me dice ya para terminar dame por la cuca pero demorate y así lo hice nos quedamos como media hora entre variedad de poses hasta que me vine dentro con condón, esa tarde tiramos dos veces más y en las últimas dos veces entre rusa , vaginal y anal me vine una vez en sus nalgas y la segunda en sus pechos en ambas le dije que por favor se untara la leche en su mano y la pruebe y así lo hizo, estaba muerto cuando la vi que se cambiaba era rico como se ponía ese leggins apretado y luego se despidió y se fue.
    Nos quedamos desde las tres de la tarde hasta las 7 y media aprox, cuando se iba la vi por la venta como se iba a tomar su carro , al costado del Telo estaban unos tíos tomando y al verla pasar le decían cosas, ella normal no decía nada pero vi como uno de esos pendejos le hizo el habla y le acompañó hasta su paradero , ella caminaba normal pero veía como ese pendejo le iba tocando el culo de casualidad y ella no decía nada , lo curioso fue que al irse de despidió del pata con un beso y al momento de hacerlo cuando la abraza de la cintura le toca el culo, ella no dijo nada y se fue.

    Cuando llegue a mi justo le llamé y le pregunté si había llegado bien mndijo que si le pregunté que fue con el tío que le tocó el culo y me dijo, si os de esos hay muchos , pero hay que darles por su lado nomás , apenas me tocó pero no era para hacer problemas , además que estaba apurada porque ya era tarde. Fin

    Para la prox contaré un encuentro con bea, ala que me encanta lamerle el culo...
    Saludos
     
    Jan1007, 29 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    david nava, ayrton, xmorfeo y 4 otros les gusta esto.

    Augustorey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Qué chévere tu relato. Felicidades.
    ¿Aún sigues teniendo las fotografías de la susodicha?
     
    Augustorey, 29 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El Funcionario

    VIP MEMBER
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    3.497
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade, venecas asi, no hay que desaprovechar oportunidad.
    Siga con los relatos.
     
    El Funcionario, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Las fotografías las borré, las tomé en el otro celular pero no sabía dónde guardarlas para que no me descubrieran, por eso quería subirlas acá pero en ese entonces no podía entrar a esta cuenta. Pero no importa ya tomare más.

    Así es me encantan las venecad así culonazas medio morenas y bien xeveres que se visten apretadito , ya para mañana les contaré mi mrro encuentro con bea.
     
    Jan1007, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A polo35 y Arturo8923 les gusta esto.

    Arturo8923

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    pasa el contacto por interno
     
    Arturo8923, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Huele a falso como la mayoria de relatos por aqui, insisto se deberia crear una seccion RELATOS IMAGINARIOS para que haya un orden y ahi vayan mejor este tio de fantasias, se le pedi @bomboncita antes sin escuchar respuesta productiva. Igual se agradece el tiempo de inventar historias
     
    NachitoEstil, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Lobitonegro, poots y kurt29 les gusta esto.

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Huele todo lo que quieras ererwlato es verdad, si no para que existe este foro no es para contar experiencias o deseas que te pase el contacto y tú mismo le preguntes, eso no va a pasar, esto me lo gane yo porque al invertirle en sus clientes al principio les hice le habla, me contaron sus cosas, todo a su debido tiempo y entre esas cosas me contaron que después de que se dediquen a esto tenian otros planes, por ejemplo Carol estaba juntando para comprarse un puesto de ropas, bea también quería abrir su negocio, yo las he tenido que conocer todavía para llegar a esto y aún así tengo que darles algo igual cuando pasa eso por culazos así no son d gratis , tal ve en ocasiones pero la mayor parte de las veces, tengo que darles algo, es como su cachuelo tal vez no se , pero lo único que es es que ese par de culazos me las tiro de vez en cuando.

    Iba a contar el relato con bea ahora pero bueno gaste mis líneas y tiempo en esto ya para la próxima será y no respondas por favor porque he visto en varios temas idiotas respondiste y no yendo al objetivo de esto que es contar historia, si contestas no responderé mi prox respuesta será para contar mi experiencia con bea
     
    Jan1007, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ayrton y xmorfeo les gusta esto.

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Huele todo lo que quieras ererwlato es verdad, si no para que existe este foro no es para contar experiencias o deseas que te pase el contacto y tú mismo le preguntes, eso no va a pasar, esto me lo gane yo porque al invertirle en sus clientes al principio les hice le habla, me contaron sus cosas, todo a su debido tiempo y entre esas cosas me contaron que después de que se dediquen a esto tenian otros planes, por ejemplo Carol estaba juntando para comprarse un puesto de ropas, bea también quería abrir su negocio, yo las he tenido que conocer todavía para llegar a esto y aún así tengo que darles algo igual cuando pasa eso por culazos así no son d gratis , tal ve en ocasiones pero la mayor parte de las veces, tengo que darles algo, es como su cachuelo tal vez no se , pero lo único que es es que ese par de culazos me las tiro de vez en cuando.

    Iba a contar el relato con bea ahora pero bueno gaste mis líneas y tiempo en esto ya para la próxima será y no respondas por favor porque he visto en varios temas idiotas respondiste y no yendo al objetivo de esto que es contar historia, si contestas no responderé mi prox respuesta será para contar mi experiencia con bea
     
    Jan1007, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A xmorfeo le gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buenos relatos con venecas culonas bien cofrade sigue contando tus experiencias
     
    parrokiano23, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Luman

    Coronel

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Hasta el momento no he tenido la oportunidad de probar una veneca. Espero encontrar como las que describes
     
    Luman, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buenos relatos @Jan1007 , supongo que la Veneca se dará aún sus escapadas? Sería bueno apreciarlas en fotos.
     
    Manguera, 8 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    guindero69

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    si las venecas si te cuentan de todo, yo creo que lo hacen para que les ayudes dandoles mas dinero.
     
    guindero69, 8 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Obvio que que les tengo que dar algo, ya lo comenté anteriormente pero es un monto mínimo y no es como un servicio porque primero me quede todo el tiempo que sea necesario es decir más de tres horas con ellas por eso generalmente nos vemos en las tardes.

    Quisiera compartirles la historia del lunes con bea, asi es, en plena cuarentena, puede ser poco creíble, pero no sé igual lo cuenta tal cual como fue.

    Ya estaba en conversaciones con bea, preguntándole como pasaba su cuarentena, al principio me dijo que estaba bien pero ahora último me dijo que no tenía ya dinero, le estaba faltando y tampoco había manera de que yo pudiera verla, le dije que queria ayudarla pero no había manera así que se me ocurrió un plan.

    Cómo el lunes solo salimos hombres le propuse ir a su casa que hasta ahora no conocía, lo sé es difícil de creer que me de la dirección de su casa pero así lo hizo y la verdad que yo tmb me arriesgue demasiado, todos los datos los transamos por wasap antes que yo saliera de mi casa y le dije aprox en cuanto tiempo estaría por ahí para que me esperara en la puerta, tenía miedo porque tal vez no salía a la hora que yo llegaba y me podían detener, sin embargo me arriesgue y tenía un seguro , justamente lo que se me ocurrió fue llevarle víveres no perecibles, y como su dirección está cerca a un mercado fui llevándole los víveres, compré unas cuentas cosas y me fui para su casa .

    Al llegar a la dirección no vi rastros de ella no había nadie, ya me estaba yendo porque no soy de arriesgarme mucho y entonces veo que sale a un balcón que tenía esa casa compartida, y me dice que la espera que ahora baja, bajo y no nos saludamos de beso ya saben por el temor , le dije que le ayudaba a subir los víveres , mientras ella subía yo me ganaba con sus tremendas nalgas, como como
    como en su casa estaba con ropa medio deportiva , un leggings medio azul oscuro y un polo blanco , y si estaba con tanga, que se veía por el leggings , subimos , y en el mini depa o que será , era pequeño, tenía tres compartimientos la entrada era su cuarto, siguiente cocina y al final un baño , era pequeño así que no sabía cómo hacer para tirarmela, su hija que es pequeña aún estaba en el cuarto entretenido con el celular , yo entre con ella directo a la cocina para "ayudarle a acomodar las cosas ", mientras la ayudaba , en eso de estar agachándose y parándose con el leggins me erecto , ya estaba duro ,,no resistí más y en una de esas que estaba volteada le di una punteada así erecto como como estaba. Que haces me dijo. Más Bien cómo hacemos le dije , espera un rato me dijo, se fue al cuarto , no se demoró mucho y volvió, le pregunté y me dijo, solo me asegure me dijo, cerró la puerta de la concina y me dijo , ah mira también compraste desinfectante, puedes acomodarlo en el baño, obedecí y cuando ya terminaba para volver a la cocina entra ella al baño , cierra la puerta y me saca tres condones piel, eso lo que me gustan le dije. Me agarró el pena y me dijo aún sigue?? Si le dije. Pere puede estar más aun, me puso el pre y empezó a chuparlo, se puso en posición de ranas para no ensuciarse con la piso, habrá estado ahí 5 a 8 min, no fue mucho tiempo, así bien erecto me la agarró y me dijo, no tenemos mucho tiempo, se volteó se bajo el leggings con la tanga metió su mano por el medio de sus piernas, me agarró el pene y se lo metió directamente al ano, quedé sorprendido pero me gustó porque estaba ajustado y Bien rico, era riquísimos ver como mi pene entraba en el ano de ese culazo venezolano, el tragaluz del baño tenía buena iluminación. Quería lamerte el ano primero le dije, para la próxima me dijo, bea se agarró del guartes para agacharse más y vi como todo mi pene le entraba en el ano , empezó a moverse como nunca antes lo había hecho y me hizo venir altoque, sentí como se venía botaba toda la leche dentro de su ano y terminé, lo saque, salió limpio y le dije por yo quería venirme en tu cara o en tus nalgas como siempre, shhhh me dijo, eso después , ahora súbete el buso y sal rápido a la cocina , obedecí y altoque ella tmb salió a la cocina, al parecer ni se lavó, cuando salió me dijo, cuanto tiempo más te vas a quedar, no mucho le dije y me dijo porque podemos hacerlo dos veces más pero así rapidito nomás , puxa pero es que no tenía mucho tiempo, ya bueno entonces ayúdame a acomodar estás estas cosas y te vas, mientras iba acomodando la veía, veía el hembron que era culona rellena venezola y de rostro bonito , y miraba su culo que minutos antes había penetrado, están normal ,no servía que había tenido sexo, entonces me dieron ganas de orinar , me fui al baño y ahí vi los condones , yo ya estaba arrecho, me metí una jalada de ganso ahí hasta que estaba erecto, me puse el condon y así erecto me subí el calzoncillo y el buso y estaba erecto, ella acomodando sus cosas y en una de esas le agarro por atras y está esta vez le baje el legings con la tanga, que haces me dijo, un rapidito acá nomás, ok vamos al baño, no acá nomás por favor le dije, estás loco , puede entrar mi hija me dijo, m vengo altoke nomás le dije, no había mucho tiempo así que me baje el calzoncillo y buso , ella agarró mi pene y se lo volvió a meter al ano, ohhh recordándome que delicioso fue, más aun porque era el segundo y no me vine tan rápido, como me demoraba ella me dijo con y agarrando mi pene me dirigió al baño, ya en el baño le empecé a dar full tubo y se movía, en la misma pose anterior ella agarrándose de la tasa del baño y menenandose pero no me venía, así que tenoa que tomar decisiones más drásticas , se se desenechufo y se sacó toda la ropa, me dijo siéntate en la tasa ptm dije, tomé pH y lo puse alrededor, me senté y ella se puso encima mío enseñándome las tetas, y se la metió al ano, ahora sí me dijo, chupame las tetas, y se empezó a mover ufffff eso sí no lo puse resistir pero cuando estaba apunto de venirme le dije quiero venirme en tu cara, no me dijo vnte en mis nalgas y pues bueno así lo hice me vine en sus nalgas y le dije, métete mi leche en la boca, y se lo unto en undexo y a la boca, terminamos me subí el calzoncillo y buso y salí a la cocina, esta vez se demoró un poquito y al salir le dije ,sabes que ya me voy ya me hice tarde, me acompaño acompañó hasta abajo y me dijo gracias, y yo le dije, gracias a ti, cuando acabe esto nos veremos más y le dije como no hay formar de despedirnos on besito hay otras formas y le agarre la vagina , y elle me agarró el pene y me dijo si jejej.

    Iba a contar otra historia con bea, pero esto me ocurrió ahora último así que tenoa la necesidad de hacerlo, con Carol intento comunicarme pero no sé qué habrá pasado on ella está cuarentena, supongo que ya tendré noticias de ella , fin.
     
    Jan1007, 8 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    Comisionado, ayrton, parrokiano23 y 5 otros les gusta esto.

    poots

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Me dormi del aburrimiento
     
    poots, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Danniel.AS

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buen relato siga para adelante y no haga caso a esos comentarios tóxicos, quedé importa si es real o no ya queda en cada uno, solo recordar que la realidad siempre supera a la ficción, y nada bro te comprendo ya que al igual que tú tengo una amiga veneca milf, que se dedica al negocio más antiguo, pero por esta situación mundial que estamos pasando, al tercer día de la cuarentena, me llamo pidiéndome asilo y como mi casa es grande acepte, bueno ahora prácticamente se volvió mi mujer, dormimos juntos vivimos juntos pero claro que cuando esto pase todo volverá a su cause, no le pedí que sea mi flaca ni nada, ella en sus osas y yo en lo mío, pero según que me cuenta a tratado de contactar con clientes y nada, cosa de ella siga con sus relatos para adelante.
     
    Danniel.AS, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    guindero69

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    asu que suerte tienes con las venecas, pasa sus numeeros pues para poder ayudarlas cofra
     
    guindero69, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Arturo8923

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Asi es mucha suerte contar con esas experiencias ,no e tenido la oportunidad de pasar alguna similar y eso que vivo por el Cono Norte. Pero si estoy dispuesto a pagar capricho.
     
    Arturo8923, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página