Amigas que se volvieron kines

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por fedefernandez5, 8 Dic 2020.

?

Han tenido kineamigas? De esas que duran un buen tiempo

  1. No

Se permiten varios votos.
Los resultados solo son visibles tras haber votado.

    fedefernandez5

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, bueno en esta seccion los animo a comentar alguna experiencia con amigas que hayan estado, y con el tiempo hayan terminado en el trabajo mas viejo del mundo.
    Por mi parte les cuento algo breve que me tocó vivir, fugaz pero que me dejó algo perplejo.

    Estuve un tiempo en la upc, hace varios años. En ese entonces yo venía de ser amiguero en el colegio, sin embargo en la u todo fue diferente. Una noche salía de la universidad, y mientras iba al paradero, una chica se me acerca, llamaremos Pamela, y me dice que la acompañe a tomar carro porque la venian siguiendo. Yo cagado de miedo, ya que no tenia una figura que imponga respeto ni nada, pero se hace lo que se puede. Luego de eso, tomó su carro y se fue sin problemas, no le pedí su número ni nada.

    No la volví a verla por las proximas semanas, hasta que hubo una feria de la universidad. Me acerco pensando que así tenia más chance de hacerle el habla, ya que me parecía simpática, además que estaba fuerte jaja. Y bien dicho me reconoció e intercambiamos números.

    Ella era una chica de "su casa", y aunque tenía un buen cuerpo, parece que nadie le había dado curso ni había intentado llegar más allá con ella. De esto me di cuenta cuando le hacía bromas con doble sentido y ella se reía de forma muy muy inocente. Le propuse salir, para conocerla más y ver si podía pasar algo, y asi fue.

    Al cabo de unos meses ya saliamos casi como rutina, pero claro, en plan de amigos. No nos tratábamos cariñoso. Sin embargo, me tenia confianza y me contaba los problemas que tenía con sus padres y otros percances. Yo por mi parte ya habia dado por perdida a ese tema. Es más empecé a tirar maíz a una ex de la universidad(será Camila) con la que había vuelto a contactarme, ya que tenía problemas con su actual enamorado(Camila era "movida" por así decirlo). Intenté alejarme de Pamela, pero era imposible, me tenía afecto de "mejor amigo", asi que seguimos saliendo, y hasta acepté estar como amigo. Claro que ya no con el mismo ímpetu, ya que tenía otros planes.

    En una de esas salidas, fuimos a una fiesta de un amigo. Yo tenía planeado acercarme a Camila, el detalle es que con iba con su enamorado y entrar en zona minada iba ser algo complicado. Pensé que tendria más chance si iba con Pamela, ya que podía aparentar mis verdaderas intenciones con Camila. El detalle es que Pamela tomó mucho licor y al parecer sus sentimientos salieron a flote. Buscaba acecarse a mi boca a cada rato y demás. Eran eso de las 11 y ella ya estaba en otro plano. Salió todo mal, el plan Camila estaba cagado.

    Me resigne a llevarla a su casa, y regresar rápido para ver si tenía chance con Camila. Ya en el taxi, ella se sintió mal y empezó a arrojar, en ese momento hasta la odié porque me había arruinado la fiesta. Tuvimos que bajar y ya en la calle siguió arrojando. Luego me dijo que no podía llegar a su casa así, ya que su papá se iba a molestar y la podía castigar, llamó a su casa y explicó que se quedaba en casa de una amiga.

    Tuvimos que entrar a una tienda de ropa y comprar. A continuación, fuimos a un hotel para que se bañe y cambie. Yo estaba cagado porque me había malogrado el plan con Camila, o asi lo pensaba. En medio de eso, muentras se cambiaba, me entró una calentura enorme. Se fue a bañar, y en eso, pensé ya que , estoy acá no perderé la chance. Fuí y le dije si estaba bien, por decir cualquier cosa y acercarme. No respondió y entré al baño. Fue un espectáculo.

    Tenía un buen cuerpo y daba pinta de ser virgen, ya que se veía muy delicada, me dijo que vaya a bañarme también, y yo pensé ha campeoné. Me desvestí, entré y lo primero que hice fue abrazarla por detrás. Luego de eso la toqué y acaricié sus muy bien formados muslos. Le di vuelta, la cargué y besé sus pezones. En eso, vi que mejor temrinabamos la ducha. La continamos en la cama.

    Llegamos al dormitorio y retomamos el acto. Se sentía un buen ajuste, ya que cada vez que entraba, sentía una resistencia y luego me deslizaba, ella me confirmó que hasga esa noche no lo había hecho con nadie. No podia creer cómo aquella chica que era tímida en un inicio, podía estar conmigo ahora. Estuvimos ahí un buen rato, hasta quedarnos dormidos. Con Camila tuve algunas experiencias luego de esa fiesta. Sobre Pamela, tuvimos una amistad que perduró por un tiempo, hasta que viajó a otro país para continuar sus estudios.

    Grande fue mi sorpresa, cuando años más tarde, ya en el bajomundo, encontré a Pamela como anfitriona. Fue algo totalmente inesperado, por cómo la conocía, no daba pistas de tener un oficio de ese rubro. Y ustedes, han tenido experiencias similares?
     
    fedefernandez5, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Okubo, xxxAventureroxxx, Luisc7 y 3 otros les gusta esto.

    Single con experiencia

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Que tiene ser anfitriona?
     
    Single con experiencia, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Se agradece tu rela to
     
    piuranosolitario, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    The_Deadman

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta recibidos:
    1.318
    Puntos de trofeo:
    199
    salieron a las 11 y aun habia tiendas de venta de ropa abiertas?, en general buen relato pero no entiendo es malo q sea anfitriona o va con segunda?
     
    The_Deadman, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Crema18

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    64
    Tuve amigas que se volvieron kines, algunas por desamor y cargar esa mochila pesada de madre soltera. Otras se volvieron kines porque ante la falta de un empleo generoso y las ganas de tirar tomaron ese rumbo, te diría estas ultimas terminan por quedar infectadas, tanta es su arrechura que lo hacen a peluche, ninfómanas papa. Pero lo que si nunca tuve, tengo ni tendré son kines que quieren ser amigas, esa vaina es puro interés nomas. Saludos
     
    Crema18, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A xxxAventureroxxx le gusta esto.

Compartir esta página