Amigas que cambian, pero no te lo esperas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Loretano40, 28 Jul 2022.

    Elkcherazo

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Que tal vez con el maltrato se te termine pegando como chicle, ponte pilas chibolo
     
    Elkcherazo, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.449
    Me Gusta recibidos:
    2.534
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Creo que el chibolo eres tu, ademas ya fue la flaca, le deje de escribir y que haga lo que quiera, siempre hay que tener mas opciones, tengo a dos nuevas en la mira. Gracias por tus comentarios, pero no los tomare como consejos, no soy de pegar a las mujeres, y si es tu practica y te resulta, pues buena suerte.
     
    Loretano40, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Prometeo2.0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Elkcherazo estás mal haste ver crees que esa es la forma de tratar a una mujer .piensa tienes mamá,hermanas ,primas quizás algún día tendrás hijas. no creo que te guste que las maltraten cierto
     
    Última edición: 25 Sep 2022
    Prometeo2.0, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.449
    Me Gusta recibidos:
    2.534
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Tranquilo cofra, el citado forista tiene 22 años, solo está haciendo spam. No hay que tomar en cuenta esos comentarios que postea sin pensar, solo por hacer hora.
     
    Loretano40, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Prometeo2.0 le gusta esto.

    Elkcherazo

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofras, es un comentario de joda absolutamente, solo que me parecía raro que el man no captara el sarcasmo de uno, el maltrato está mal en todos los sentidos, a excepción de los politimierdas. Saludos y cuiden a sus viejitas.
     
    Elkcherazo, 6 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.449
    Me Gusta recibidos:
    2.534
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Saludos cofras, bueno esto ya es algo que la mayoría sabe pero el error es mío, es decir, le creo su historia a una chica bonita, solo espero de verdad que estos relatos REALES sirvan para que otros cofrades NO CREAN a una kine, como decia un cofrade de Arequipa, algunas mujeres estan jodidas del cerebro,. Digo esto porque estuve hablando con ella y estaba en proceso de recuperación mental, SUPUESTAMENTE, pero de eso nada.

    Ella viajo a Lima porque APARENTEMENTE tenía demasiados problemas psicológicos, se fue con su familia a curarse, me enviaba mensajes diciendo que nos íbamos a ver cuando regrese y vainas, lo que más me sorprende es que me decía que no podía hablar mucho por celular porque no le dejaban, le habían prohibido hablar con cualquier tipo de gente. Pero para mí sorpresa, estaba kineando en Lima y hasta lo puso en sus estados de WhatsApp, sutilmente claro, y en presencia de su familia más cercana, es decir, dándose sus escapadas. WTF.

    Lo que puedo al final deducir: ella es una persona que miente como todos nosotros, pero una de las mayores mentiras es que su novio haya sido el villano por haberle pegado, es decir OBVIO, que esta mal que le pegue, pero motivos para hacerlo le sobra, pobre tipo, presentar a su familia y hacerla novia, siendo ella una mujer que nunca va dejar de kinear, ni siquiera en su supuesto proceso de recuperación, no deja de kinear, que hubiera sido de hacerla su esposa? hubiera cambiado de nombre a Cornelio, pobre tipo. Lo que quiero decir, es que me he alejado de esta mujer, mantenía conversación con ella, muy poca porque según ella se estaba recuperando, pero veo que NO TIENE REMEDIO, si kinea estando en recuperación, que sera cuando estuvo con su novio, es decir repito: lo que él debió hacer es dejarla, no pegarle, pero de verdad, el ser engañado constantemente debio haberlo hecho un tipo violento, encima presentarla su familia a alguien como ella, fue perjudicado en querer a una flaca así. No crean en historias, no esperen nada bueno, ni crean en recuperaciones o arrepentimientos, lo debí saber desde que me robo, pero tenía fe en ella, pero con lo que me entere, que siga con su vida de kine, y que lo disfrute sin engañar, pero de ella no se puede esperar nada bueno. Cierro tema ahora con la certeza de no creer cambios.
     
    Loretano40, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    cmgv0687

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado Loretano40. Gracias por compartir tu experiencia. Bueno quien no se ha enamorado y pecado de confiado alguna vez? Dicen que la vida te aleja de personas que no son buenas para uno. Por lo que cuentas la chica es problematica y no tiene solución. Aléjate de ella, ya no la contactes ni le respondas y quédate tranquilo porque en su momento quisiste ayudarle y ella no puso de su parte. Mucha suerte con el contacto cero.
     
    cmgv0687, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.449
    Me Gusta recibidos:
    2.534
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Lo que quiero contar es que algunas mujeres mienten, en este caso las que kinean, eso es normal, lo que me sorprende es que estando en tratamiento psicológico donde esta en proceso de recuperación, dónde me dice que se siente mejor que esta con su familia, en plan de que la ayuden a recuperarse, pues sigue kineando, para mí entonces, no tiene credibilidad, porque quien se esta recuperando de traumas psicológicos, pues le da una pausa a recuperarse y luego seguir con su vida normal. Pero en el caso de ella, por naturaleza kinea, y no se le puede creer, ni recuperación ni tratamiento, solo es una chica que no vale la pena ni el esfuerzo. Ya le dije que voy a viajar, que no moleste, porque estar con chicas así, es llamar la mala suerte.
     
    Loretano40, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.449
    Me Gusta recibidos:
    2.534
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Bueno la susodicha sigue en Lima, pero me entere de la última y quería compartirla porque me dio mucha risa.
    Pues resulta y acontece, que el man que se la comio, dijo que fue una experiencia arrechante: se deja mamar las tetas, se traga todo el paquete, lo ensaliva, gime rico, se traga la leche, es decir una experiencia de pareja. Hasta ahí todo bien, pero en la segunda oportunidad, la flaca saco su desorden mental, como lo dije no tiene remedio. En esta vez como siempre tomo sus tragos y se deja coger, pero de un momento a otro dice, ya no quiero, LO MISMO QUE ME PASO A MI, pero luego le dice aumentame y te dejo por atras. El man le dice no y ella: AMENAZA CON DENUNCIARLO, mientras se queda llorando en la cama jajajaja
    Pero que nota tan fea, es decir la flaca no ha superado sus traumas, ya es un desorden psicólogico, por muy cachera que sea, cambia de un momento a otro, pero no deja de causarme gracia ese comportamiento, lo más seguro es que este DROGADA o su personalidad es rara, en resumen, la flaca ya esta quemada. Si algun cofrade de rango quiere su celular se lo puedo pasar mientras este en Lima, pero estan advertidos: cuiden su plata y en la primera cita denle con todo, la segunda cita es cuenta y riesgo de cada uno.
     
    Loretano40, 6 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Elkcherazo

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Voy a probar cofrita, pasa su número por interno que voy a seguir tu consejo. NADA DE APEGARME NI OTRA COSA.
     
    Elkcherazo, 6 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.449
    Me Gusta recibidos:
    2.534
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Escribe un MP
     
    Loretano40, 6 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.449
    Me Gusta recibidos:
    2.534
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Tu eres el interesado, escribe tu
     
    Loretano40, 6 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Elkcherazo

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Listo, puedes verificar que ya lo hice.
     
    Elkcherazo, 6 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.449
    Me Gusta recibidos:
    2.534
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Oye, estás en una nota? Has puesto lo mismo en todos los treads, spam por estar solo. No pongas frases sin sentido si te sientes solo.
     
    Loretano40, 2 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Shimabukuro_89

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Caramba q pena lo
    Caramba q pena x lo q le paso cofra, aparte q la flaca esta templada del otro quien ese hijito de papa (tremendo manganzon) es seguro q el entorno de la flaca con este patin esten metidos en cosas de droga/robo el q sea hijito de papa y tenga billegas no quiera decir q este excepto de otros vicios q la niña haya cogido ó tambien el circulo femenino de tus ex-flaca las amigas sean tenderas o copetineras y tu ex-chica lo vio y lo aprendio.

    Consejo: ya no la busques ni la vuelvas a llevar a tu casa xq puede andar con gente lumpe q podrian robarte, buscate otra, saludos y suerte

    https://youtube.com/shorts/x02VKpRSZgM?feature=share
     
    Shimabukuro_89, 2 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.449
    Me Gusta recibidos:
    2.534
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Normal cofrade, ahorita estoy con cuatro caletas, aparte de ella. Ella esta en Arequipa, pero ya me contaron que tiene esas pesimas costumbres de querer sacar dinero. Cuando este mas tranquila de aqui a unos meses la voy a pulsear, porque ella se traga la leche, de verdad que si puede tragarse la leche de otros pues me toca darle. Pasara un tiempo, para que se calme, pero al final solo es coger, si no se me da tengo cuatro a quien atender. Saludos
     
    Loretano40, 2 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    TheOvidio456

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Pucha mi king, sí te hicieron la fea, no es por ser kgón, pero también tienes que ver la realidad, tienes 40 y ella 20, solo te vio y verá como billetera, lastimosamente te confiaste, ya que a la firme, con todos esos tratos que te dio uno pues confiaría a ciegas. Tal vez al final fue algo bueno para que cortes esa rela. Aunque fácil su pareja sabe de esto y la mandó a robarte.
     
    TheOvidio456, 9 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.449
    Me Gusta recibidos:
    2.534
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Jajajaja lo que te imaginas. Su expareja o pareja tiene plata, negocios, chacras, le sobra la plata.
    La flaca se ha retirado por ahora, estuvo mal y se quedó en su casa. No he tenido mayor contacto con ella porque no vale la pena, ahora esta vendiendo contenido a sus amigos, es decir cree que los que la han visto calata deben pagar por verla calata en videos. Gracias por el comentario, pero esa flaca ya fue. Saludos.
     
    Loretano40, 14 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

Compartir esta página