Amigas que cambian, pero no te lo esperas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Loretano40, 28 Jul 2022.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.449
    Me Gusta recibidos:
    2.534
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Como ya viste esas tetasas estan buenas. Pero lamentablemente ella ama a su pegalon, no las disfruto del todo la ultima vez porque se tapaba.
     
    Loretano40, 12 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Si, debe ser sicólogo. Normalmente las personas buscan relaciones con personas que les recuerda inconscientemente a sus padres en la infancia. Las personas que tuvieron padres difíciles, buscarán lo mismo... lamentablemente es un ciclo que se repite, hasta que uno mismo pueda abrir los ojos y darse cuenta de ese círculo vicioso, y con ayuda sicologica
     
    intenso2010, 12 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.449
    Me Gusta recibidos:
    2.534
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    En el caso de ella, busca un padre que no tuvo, esa parte todos lo entendemos, pero lo que no entiendo es que le pego, le desfiguro el cuerpo, pero aun asi lo defiende. Parece que ella tiene cero amor propio, entonces si yo entro a tallar, para que sea mi perra, es darle mucha atencion, mucho cariño, luego cuando se enamore ya ella solita va a ceder a todo lo que le diga. Vale la pena el esfuerzo? Para mi no, porque con menos esfuerzo me busco otra.
    Respecto a mi tambien tiene razon, porque busco mujeres asi? pues porque lamentablemente me mimaron mucho de niño y quiero ser como un protector de ella, inconcientemente, pero lo que debo hacer es solo sexo, del bueno, con todo, ser frio. Lo que para mi me debe importar es obtener lo que quiero con el menor esfuerzo. Ya la tuve antes, vale el esfuerzo tenerla de nuevo? NO, es muy problematica, lo que hare es escucharla y darle compañia, pero en los encuentros si debe haber bastante sexo, del duro, si me satisface bien, sino, lo bueno que tengo dos mas. Una vez mas digo, me admiro de lo idiota que puede ser una mujer enamorada.
     
    Loretano40, 12 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A DanteMaster le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    4.458
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Admiro su análisis de la situación.
     
    Icelos230680, 13 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A grindo doido, DanteMaster y Loretano40 les gusta esto.

    LoboSolitario

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    487
    Puntos de trofeo:
    72
    TE MANDO un MP ya me diste la curiosidad de ver esas tetasas, yo soy tetofilico jajajjaja
     
    LoboSolitario, 13 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.449
    Me Gusta recibidos:
    2.534
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Te respondi
     
    Loretano40, 13 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Ferminito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Grandes amistades que vale la pena conservar.
     
    Ferminito, 13 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    caxasj

    Sargento

    Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cuidado con las amigas XD
     
    caxasj, 13 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.449
    Me Gusta recibidos:
    2.534
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofrade, bueno, actualizando un poco la situación estoy palteado. Tenía en mi celular cuatro caletas fijos, pero:
    - Una me dice que quiere verme, que ama estar conmigo, que me quiere, pero, le pedí un minuto, literal, para hablar con ella por celular, y me dice: para que? es un minuto de chatear o hablar? Es decir le cuesta darme un minuto, pero para pedir plata ahí si tiene horas, sobre todo para yapearle. Lo peor se ha puesto etiquetosa, solo quiere una pose y chatea con el celular todo el tiempo.
    - La otra una venezolana que desde que trabaja, igual no tiene tiempo, pero cuando pasaba hambre, me escribia todo el día. Para el olvido, en Arequipa las venezolanas no valen.
    - La otra es la flaca de este tema. La verdad en algún momento pensé que era la víctima, por su pegalon, pero creo que se lo tiene bien merecido, en este foro tiene dos temas, en las salas privadas, para remate, la semana pasada me escribia todo el día para hablar, para que la escuché, hasta abogado le consegui, para asesorarla por el tema de su pegalon. Pero... está semana, me ha dejado en visto, con la excusa de que está estudiando de nuevo y que no puede y cosas. Solo me uso para ser su levantador de ego gratuito. Con ella se activó mi sentido paternal y la verdad, con los post que han escrito los cofrades en Arequipa, veo que ella es una chica SOLO PARA SEXO. Es decir la amistad que tenía con ella fue por las puras, pólvora en gallinazo. Le llamaremos Luisa.

    Cofrade, cómo verás, me creo las historias de vida que me cuentan ellas, pero obvio, ellas tienen su vida, y son FALSAS, recontra falsas, pero quiero creerles pensando que eso sirve de algo. Es decir soy enamoradizo, o crédulo, traducido: hue...von

    Entonces cofrade, está bien mi diagnóstico? Lo que he decidido, aunque tiempo lo he pensado, es trabajar y dedicarme mucho más a mi familia y mi persona, las chibolas, no valen más que para el momento. Que opinas cofrade?
     
    Loretano40, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    Groot, polo35, Prometeo2.0 y otra persona les gusta esto.

    Prometeo2.0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    Prometeo2.0, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Prometeo2.0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    estoy pasando por la misma situación siento que uno cuando es enamoradizo cómo ud.comento(hue..ón) estaba a punto de decirle para irnos a vivir al extranjero antes de eso le había prometido ir de viaje al norte .mi plan era sorprenderla con después de intimar .al final terminamos discutiendo y se me bajo todo como tonto conseguí entradas para Coldplay .era otra sorpresa ... lamentablemente me doy cuenta que mientras más amable es uno peor te tratan[/QUOTE]
     
    Prometeo2.0, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.449
    Me Gusta recibidos:
    2.534
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    [/QUOTE]
    Estoy conversando con un empresario aqui en Arequipa, pues me dice: un hombre no ruega por amistad ni amor, no busca mujeres LAS ATRAE. Entonces cofrade, estamos equivocados, en ser DISPONIBLES y SERVILES. Hay muchas mujeres, pero no las tomes para relacion, para amistad, para frecuentar, tomalas para sexo y te vas evitar muchos problemas, como quiero hacer.
     
    Loretano40, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Prometeo2.0 le gusta esto.

    INGENIEBRO

    Oficial

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    125
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Cofrades sean simples, Disfruten y vivan, EL QUE SE ENAMORA PIERDE, y no juzguen a las féminas, ustedes mismos sabían a lo que se metían, y no arrepentirse por dar mucho, si lo distes apechuga y listo, para que vivir de lamentos, a la vuelta de la esquina siempre habra alguien disponible... Saludos
     
    INGENIEBRO, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    el_otro

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    62
    Si una tipa cualquiera, sea sana o zorra, se mete contigo por despecho, deseo, inseguridad y/o necesidad, y sigue enamorada de su ex o del titular, a pesar que la maltrata, no hay forma que le saques de la cabeza y su "corazón" sus sentimientos enfermizos y apego hacia él, podrás disfrutarla de momentos (lo más recomendable), involúcrate, pero no te enamores...No insistas, ella no va a dejar de "amar" al otro y éste tampoco tiene la culpa, salvo que, aparte de maltratador incurra en otra forma de delito, pero eso es otro rollo, y no creo que seas justiciero. Pero en este caso, ella tiene mayor responsabilidad, porque es ella la que se desenamora y vuelve a enamorarse y te involucra en ese entramado de inseguridad, baja autoestima y de yapa necesidad... Válido para el tema central y similares. Saludos.
     
    el_otro, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Loretano40 y Prometeo2.0 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.449
    Me Gusta recibidos:
    2.534
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Bueno, estoy con mi actualización, de este tema, para cerrarlo. Gracias por los consejos, tomo en cuenta lo que me dijeron, por lo que tome la siguiente decisión:
    NEXT
    He estado rompiendome la cabeza por una chica que no sabe lo quiere, que soporta golpes, hasta desfiguración del cuerpo, y sigue amando a un tipo, que también está el interés económico. No creo que también el tipo sea del todo culpable, ella es glambusina y sale con varios tipos, incluso en el tiempo que estuvo conviviendo con él, se ha enamorado de muchos tipos y todos le han pegado, al parecer con razón. Ella me decía cuentos que era tranquila, no salía y trabajaba, pero hasta en su casa tuvo sexo con sus familiares, es decir, vida desordenada. Para colmo, y dejando de lado eso, ya no contesta el celular, se bota, y solo usa a sus enamoradizos que no faltan, para que la ayuden. Ni para sexo la voy a buscar, siempre hay opciones, mucho más placenteras y más tranquilas que a uno no le complican la vida. Hasta una siguiente oportunidad, gracias por sus consejos.
     
    Loretano40, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    DanteMaster

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofrade, una pregunta muy simple, ¿qué es lo que usted estaba buscando o esperando? Las señoritas sobre las que usted ha comentado la han tenido clara desde el principio: conseguir una billetera. Y para lograr ese objetivo simplemente le dijeron a usted lo que quería escucharles decir o le dieron cierto trato "especial".

    ¿Qué ocurrió una vez que ellas encontraron otra fuente de ingresos? Se mostraron tal como son y a usted pasó a segundo plano. Digamos que usted fue a quien enamoraron o engatusaron, no al revés. ¿Usted buscó sexo y luego por el desarrollo de la relación empezó a sentir algo? ¿O quizá desde un inicio buscaba inconscientemente ese algo y solo se autojustificaba diciendo que solo era sexo?

    Comentario aparte, una mujer se enamora del varón que ella considera que tiene un valor superior al suyo, nunca al revés.
     
    DanteMaster, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A jin.jamiroquai y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.449
    Me Gusta recibidos:
    2.534
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    No todo es culpa mia. Te explico:
    Lo tengo claro, es decir solo queria sexo y normal, pero a diferencia de otros yo busco con mas frecuencia a una flaca, que buscar muchas flacas. Entonces si la flaca me gusta y da buen sexo, entonces normal la sigo buscando varias veces. Si digamos a esta flaca la conoci el año pasado por el mes de abril, normal saliamos y vainas, pero es ella quien me dice para salir como salientes, por mi normal porque asi ya no me cobraba. Mi error es luego de salir y estar que ella, me diga historias FALSAS de que sufre, problemas y que yo soy como una persona especial (no habia dinero de por medio en ese entonces) entonces es ahi cuando CREO esas historias falsas, pero en realidad es un vacilon de las flacas, y es alli cuando me decepciono porque descubro las mentiras que decia. Creo que estoy claro.
     
    Loretano40, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.449
    Me Gusta recibidos:
    2.534
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Si pero por la misma actitud y a propuesta de ellas, por ejemplo esta flaca hasta me preparaba comida, la otra me celaba y decia que yo solo tenia que estar con ella. Recien me doy cuenta que eran MENTIRA. No soy tonto para enamorarme, pero son ellas las que se vacilan contando historias, proponiendo relaciones y dando señales falsas, que pues por tonto cai en eso. Para otras salidas, para mi que se las coman un caiman, solo me va importar sexo y nada mas, historias de ellas para novelas.
     
    Loretano40, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Elkcherazo

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Una kchada por ese klo y maltrato a esas tetas y listo, se enamora de ti a cada rato.
    Se tenía que decir y se dijo mda.
     
    Elkcherazo, 21 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.449
    Me Gusta recibidos:
    2.534
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pues ... no dijiste nada coherente.
     
    Loretano40, 21 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Prometeo2.0 le gusta esto.

Compartir esta página