Amigas que cambian, pero no te lo esperas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Loretano40, 28 Jul 2022.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.449
    Me Gusta recibidos:
    2.534
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Bueno cofrades, estoy creando mi primer tema a manera de catarsis.
    Esto porque estuve saliendo con una amiga que la conozco hace un año, ella era alguien que consideraba una amiga, vamos a llamarla Val, lo que me hizo me da vueltas en la cabeza y quizás me ayuden.
    Desde que la conocí congeniamos, ella de 22, yo de más de 40, pero aún así pasaron cosas que me hacían pensar que entre nosotros había algo más que relación cliente - caleta.
    Luego de vernos por dos meses, un día ella viene y luego de conversar y tomar un vino pues se puso calentona y cuando estaba frotando mi pene en su vagina, veo que no puso peros y pues me gano la calentura y se la metí pelado, pensando que cuando me vacee me iba a poner el preservativo, pero como ella gime con una voz arrechante, ya me estaba ganando, y le dije: me voy a venir me pongo el preservativo, entonces ella me dice: vente, vente. Con eso no pude más y llene tanque. Me sentí bien pero preocupado, luego de un tiempo prudencial pues me hice análisis, saliendo negativo y ella luego de tomar la pastilla no salió embarazada. Pero le pedí exclusividad y cuidado a lo que ella me dijo si.
    Tuvimos una relación como de enamorados, por un mes, hasta que ella me dijo que iba a cambiar de número, y me lo iba a pasar, no lo hizo, así que pues normal, todo quedó allí. Pasaron como dos meses y vi en sus redes sociales que estaba con novio y normal, me alegre por ella.
    Pero este año, ella me llama y me dice que su novio le pegó, y terminaron, así que retomamos la relación y fue tan rico como el año pasado, ella es una chica joven, blanca, cabello castaño claro, rostro redondo, bonita, unos senos grandes y ricos, trasero normal, pero su plus para mí, era que el trato era como mi mujer, es decir sin pre y todo el tiempo que quisiera, ademas estaba el tema de beber y conversar y siempre ella era la que me desvestia y le encantaba que lo hicieramos como pareja.
    Bueno, que paso entonces.
    Pues resulta que la señorita Val, vuelve a escondidas con su ex, para esto yo estaba trabajando y no la vi como dos meses, solo chat. Me llama otra vez y dice que está vez hubo denuncia y todo fue con escandalo, pienso que ella lo busca por dinero, porque el tipo es un hijito de papá, aparte que también ella está enamorada de él. Era de esperarse que otra vez volviera a verla y consolarla, llevándola al hotel, pero el cambio está vez de ella fue el siguiente: la vi flaca, todo caído, y estaba como con una actitud más agresiva, y la verdad me sorprendió. Terminamos el primer polvo, y ella me dijo ME VOY, en lo que la mire y le dije: en serio. Luego cuando me ducho, salgo y busco mi plata para pagarle pues ME HABIA ROBADO, eso me sorprendió y me enojo mucho, obvio que no tenía pruebas y lo más seguro es que ella se iba a negar, pero mi sorpresa fue como una amiga que me dijo su nombre, me enseñó su casa, me presento a su mamá, me contó tanto de ella, ahora de pronto me había robado, si ella me habría pedido prestado le hubiera dado sin problema, pero hizo esto. Le yapee y le dije que no nos íbamos a ver, encima se hizo la sorprendida.
    Como pudo cambiar tanto una persona a quien considere una amiga? A alguno le pasó algo así? Saludos cofrades
     
    Loretano40, 28 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    alekil

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    37
    Son p*tas q esperas? A la madre Teresa? Jajajajaja..... Hablando en serio, la pusiste en un lugar q nunca debiste asumo q por falta de exp o mente más. Negativa. Mientras no sea mucho dinero esta bien se recupera pues es mejor perder un poco de dinero y ver quién es quien
     
    alekil, 28 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Nachito99 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.449
    Me Gusta recibidos:
    2.534
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    No leíste y te dejaste llevar por el hígado. Ella estudia en un instituto, es de buena familia, ya no sale con otros tipos, eso porque la pulsee y pregunté a algunos amigos que la conocían, falta de experiencia? Por favor.
    Más bien exceso de confianza, pensé que el conocer a su familia significaba algo, pero al parecer, no.
    Seguramente tú comentario fue con el hígado pero no me ayudo en nada, gracias igual.
     
    Loretano40, 28 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Erotico

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profunda decepción cofrade, pero no me extrañaría que en un futuro, con cara de jebe, le pida un reencuentro. Respóndale "¿quién habla? Número equivocado" o "está bien, luego te aviso" (o sea, nunca). Sin duda habrá pasado necesidad pero no se justifica su proceder.
     
    Erotico, 28 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido, Loretano40 y Carlos111201 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.449
    Me Gusta recibidos:
    2.534
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Mejor es decirle: nos encontramos en tal sitio, luego la dejo plantada para que aprenda. Es decir, las mujeres no son de confiar, aunque las conozcas en su entorno más íntimo.
     
    Loretano40, 28 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Nachito99

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Nunca te ilusiones por una chica que conociste por dinero , tienes que ser frio y diafrutar el momento tienes que pensar que es sexo nada más, a mí me pasó algo parecido con una "caleta" llevábamos saliendo un poco más de un mes y un día se me declaró en hotel me pregunto si quería estar con ella, pero como dice el dicho más sabe el diablo por viejo que por diablo, le seguí la corriente para ver hasta dónde llegaba y le dije que sí que sí quería estar con ella jajaja ya después me empezo a decir que le ayude a pagar su cuarto que le pague mensualidad de su univerdidad y cosas así o sea solo quería aprovecharse pero no lo logró hasta que se aburrió y se fue alejando.
     
    Nachito99, 29 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Loretano40 le gusta esto.

    Radamantis1989

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Bueno. No sé si me paso algo parecido. Pero hace 5 años conocí a mi primera caleta. La primera vez le di 200 soles. Pero el asunto es que nos encontramos en plaza norte, tomamos en un bar que está entre el 1e piso y el 2do piso, arriba del rustica. Pues tomamos para entrar en confianza y de ahí fuimos a cachar. Fue increíble, cuerpo de adolescente media chata tetas medianas firmes y trasero tbn firme. Cachamos como 3 horas y de ahí como estaba con plata fuimos al.cine agarraditos de la manoscomo enamorados. De ahí a los meses me escribe para vernos pero puse mis condiciones de que esta vez le iba a dar 100 soles y acepto. Y bueno me la abre estado tirando 4 veces por año hasta ahora. Una vez nos quedamos 5 horas y tomamos whisky y el.cache fue de locura. Pero una vez me pidió que le regale un teléfono pero yo me hize el weon y de ahí le dije que ni cagando( no con esas palabras pero fui sutil) pero de ahí todo normal. Este año me la cache 2 veces y aveces me.pide prestado pero no le doy nada solo cuando cachamos. El.unico detalle es que le gusta tomar antes del cache. Pero aveces se bota pero cuando cachamos se entrega como si fuéramos marido y mujer pero fuera de eso cuando me pide plata prestado no le.doy ni mrda.
    Uno tiene que conocer a la caleta pero no confiar totalmente
     
    Radamantis1989, 29 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Mario8901

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Doc, te faltó la experiencia. Mujeres "fáciles" abundan y tarde o temprano te sacaran dinero de alguna forma. Y otra cosa, hoy en día la Sociedad está tan en decadencia que hasta las madres se prestan para las cochinadas. Cuando veas a un putita tratala como lo que es, solo una putita, así te conozcas su familia.
     
    Mario8901, 29 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A jhon177, Nachito99 y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.449
    Me Gusta recibidos:
    2.534
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Es diferente lo que me pasó, pero tienes razón, la cabeza siempre fría, es una relación de caleta y nada más.
     
    Loretano40, 29 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Nachito99 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.449
    Me Gusta recibidos:
    2.534
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Gracias por tus palabras, fui confiado en creer que ella por el tiempo que la conocí era confiable, está en esto por plata, siquiera tu caleta te pidio plata, la del relato me robó, para eso ya no hay excusas, entiendo a su enamorado cuando le da su chiquita, que cosas no le hara. Saludos.
     
    Loretano40, 29 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.449
    Me Gusta recibidos:
    2.534
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Discrepo en lo que dices que me falta experiencia, o en que generalices a las chicas que hacen esto por plata.
    Pero lo que es de ahora en adelante, no confiare más en chicas que por plata se acuestan con uno. La relación cliente - caleta, es solo plata y sexo, así se entre en confianza, voy a tomar mi distancia, esta chica me decepciono mucho. Por eso voy a dedicar más tiempo a mi mismo y las caletas solo cuando hagan falta, porque son relaciones pasajeras, además siempre hay alguna que otra que te saca del apuro. Lo bueno que no estoy enamorado, como su enamorado, ese tipo si debe haber perdido dinero, dignidad y muchas cosas mas. Saludos.
     
    Loretano40, 29 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    luislimasjl

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno pq una mujer llega a cambiar y pq el pata le pegaba y ella volvía simplemente hay vicio en común alcohol o drogas eso cambia a cualquiera y por eso muchas mujeres aguantan gente así pq le brinda alcohol y drogas a eso puedo deducir el cambio otro motivo por un cambio asi pq le pasó algo feo como violación pero eso te lo hubiera contado y no es el caso pero es un caso que ya fue y si las chibolas son volubles y mejor pasarla bien con una de 18 le digo de frente como te va con tu pareja Cuéntame y solita habla y bueno hay que ser más fríos en el mundo del puteril ya sea Caleta o amiga
     
    luislimasjl, 29 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido y Loretano40 les gusta esto.

    PiuraFelix

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Doc me pasó algo parecido hace algún tiempo. Conocí a una caleta bi, siempre que salíamos se notaba especial. No era sólo dinero, sino que fue más allá y caí.
    Recuerdo por ejemplo las veces que lo hicimos en un auto con lunas polarizadas, o cuando me la chupaba hasta hacerme venir mientras yo iba manejando el auto. Nos metíamos buenos polvos hasta perder la nocion del tiempo. Siempre le daba pequeñas propinas hasta cuándo no nos veíamos porque sentía que valía la pena. Una vez recuerdo que saliendo del telo de tirar, acostumbraba a guardar el anillo de matrimonio en la guantera del carro, regresando de dejarla en su casa me doy cuenta que no estaba. La llamé pero sólo me contestó por WhatsApp y se negó todo.
    La tuve que bloquear de todos mis contactos y nunca más la llamé.
    A veces recuerdo todas las veces que cachamos, las poses que hacíamos y las ganas que le ponía y mi pene bota una lagrimita. Pero bueno quien sabe si seguía con ella y después perdía más cosas. Definitivamente no son de confiar.
     
    PiuraFelix, 29 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Nachito99 y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.449
    Me Gusta recibidos:
    2.534
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Le has atinado casi en su totalidad. La vez anterior que estuvimos, ya iba por la tercera y ella comenzo a gritar como desesperada, pensé que le había hecho doler algo, sentí como si la estuviera forzando o ella recordó algo, está última vez paso lo mismo, pero en la primera como que le dolió, se quejaba mucho, incluso le dije que normal, que no lo hicieramos, porque parecía algo traumático para ella. Pero igual, ella también no deja a su agresor porque lo busca, así le pegue o la trate mal. Gracias lo tengo muy claro ahora, pero no la volvere a ver.
     
    Última edición: 29 Jul 2022
    Loretano40, 29 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.449
    Me Gusta recibidos:
    2.534
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Toda la razón, por más que se entregue en la cama, nada justifica el robo, menos algo tan importante como el aro de matrimonio, eso es querer perjudicar a alguien que solo es un cliente. Hay que ser frío y sin corazón, además de desconfiado.
     
    Loretano40, 29 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    luislimasjl

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Contaré un caso yo me encontré con una Caleta hace una semana y si tuvimos varias platicando desde 1 pm a 4 el trato fue 1 y media pero me pidió licor antes de eso y el caso fue que violaron de niña y nesecito estar un poco borracha su atención fue a medias pero cooperaba pero mujer con trauma es jodido
     
    luislimasjl, 29 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A jhon177, grindo doido y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.449
    Me Gusta recibidos:
    2.534
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Ella hace lo mismo, siempre pide dos botellas de vino, me parece que fue reciente porque no era así. Pero ella aún así sigue buscando a su novio posible agresor, me parece por amor. Me conto llorando por celular, que él le dijo que está enamorado de ella, que no la olvidaba, me dijo que luego le pego, luego de rodillas le pidio perdón, luego ella se puso a llorar con el abrazados, más tóxica. Es muy cierto lo que dices, por eso su comportamiento, pero ella es la que lo busca por amor, él le pega por amor, al final quizás recuerde los golpes cuando alguien se acerca a ella.
     
    Loretano40, 29 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Radamantis1989

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Me hace acordar a mi primera caleta que la mencione en mi comentario anterior que le gusta tomar antes de tirar. Derrepente es la misma. Jajajajajajaja, pero bueno gracias a dios ella nunca me juega sucio como robarme pero igual hay que estar atentos siempre. Mi segunda caleta es una gordibuena que tbn le doy 100 soles y me quedo como 4 horas con ella pero ella es puro fuego y no nesecita tomar para estar arrecha. Lo que me gusta de las caletas es q la chupan rico pelado. Mi gordibuena hasta se toma mi leche y es de confianza pero como dije antes mejor siempre estar con el sentido arácnido.
     
    Radamantis1989, 29 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.793
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Por sus actitudes tan erraticas y cambiantes, más lo del robo y sus cambios físicos, me parece que podría estar en un problema de drogas.

    Concuerdo que siempre hay que estar alerta y no confiar del todo, pero algunos comentarios que generalizan a todas las putas, todas las caletas y hasta todas las mujeres de ladronas, ya me parece desmedido y resentido.

    No la veas más, por mas que algun momento se muestre arrepentida, vulnerable, víctima o cariñosa. Si te robó sin importarle nada, no le interesas ni como persona y no tiene escrúpulos.
     
    bomboncita, 30 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Black Star y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.449
    Me Gusta recibidos:
    2.534
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Estimada Moderadora, es cierto, tenía sospechas de un cambio tan raro, pero estuve haciendo averiguaciones con unos amigos, y pues ha recaído en el exceso de la marihuana, es decir esta enamorada de su ex novio que le pega, ella se siente muy dolida porque no puede olvidarlo, a pesar del golpe, y para estar relajada está fumando más de lo debido, se ha gastado la pensión del instituto, aparte que ella sola está corriendo el proceso judicial de la denuncia a su pegalon, no creo que gane porque el tipo tiene dinero. Pues la verdad esta vez el amor tóxico lleva a cambiar a una persona, si tienes un vicio te va afectar bastante, en ese momento hay esos cambios inesperados. Gracias Bomboncita.
     
    Loretano40, 31 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A bomboncita le gusta esto.

Compartir esta página