Amigas, familia y otras de mi pareja

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 6 Dic 2024.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    41.338
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Dicen que tu energía jala a su igual, a veces se me da, hace poco fue la graduación de inicial de mi hijo, todo iba bien, yo me portaba de lo mejor porque tenía que serlo, 0 tragos, discusiones y en mi sitio, pero cuando me topé con una amiga de mi pareja en el baño, la vi bien, estaba volteada y aunque su pancita chelera se le notaba, esas redondeces traseras no pasan desapercibidas, su mirada y la mía, sus labios y mi encanto como su sensualidad innata se fueron conociendo y solo nos separó de la realidad la llamada de su dizque amigo o algo mas que ella no definió. Me dio su número y dejando la puerta abierta a algo interesante.

Pero mirando hacia atrás pude conocer en casi 15 años de conocer y tener la relación con la madre de mi hijo, amigas, familiares y mujeres llegadas a ella que no me movieron el piso pero que si pude disfrutarlas a placer.

La deportista...........

Clarona, media morena sacalagua ensortijado su cabello y abajo peladita, seria y a la vez bromista. Viéndola jugar voley con sus amigas y familia de mi pareja me fue deslumbrando y como no acercarse a esas piernas macizas que me llaman y sus labios como lengua jugosa y talentosa, quería cantarle mi pene a su vagina y lejos de todo y del todo para volver a nacer en ella y sin denominaciones prolongar lo físico.

Yo me acerque, la halagué, me dijo y quien eres tu, soy pareja de... a ya, permiso, me choteó en una. Me dolió y bueno creí que hasta allí pero luego mi propia señora me dice que quiere que la oriente por un tema legal, un bien que tenía con su ex, fui a su casa, ella estaba con un short alicrado color vino tinto, sus piernas me llaman, se daba cuenta pero ya en confianza me bromeaba y me animaba. Luego de un par de horas le dije espero que te sirva, claro, te llamo cualquier cosa. No pasó mucho tiempo cuando lo hice y yo supuse que era por el mismo tema, pero me dice, estoy aburrida, disculpa que te llame, tendrás tiempo de visitarme hoy en la noche, no, claro, yo voy, pero si te incomodo con tu mujer, dímelo, no para nada, conteste.

Ambos sabíamos a donde llevaría eso. En su tristeza y su congojo me fui creciendo, le robé un beso y mi mano hurgaba en su ropa, que mojada estaba y como gemía de solo recordarla, yo también me mojo y sale la chele. Pero otra vez impidió que siguiéramos, bueno, date tu tiempo le dije, no creo, ambos hacemos mal, lo dijo y sería el final.

Trate de evitar reunirme con contactos de mi patrona, y era complicado, siempre era invitada en las reuniones familiares por parte de mi mujer y pese a que nos alejábamos, de alguna u otra manera salíamos del laberinto para tener un cachito de acercamiento. En la cocina de un cumpleaños nos chocamos, mi mano en su seno y la suya en mi boca. Nos pedimos disculpas, nos limpiamos y los dos nos dijimos en voz baja te extraño. Quedamos en vernos al día siguiente. Salí del trabajo apurado, mi tiempo se paralizaba, solo quería tenerla, no importaba como acababa la historia o a quienes arrastrábamos. Llego el momento sin pausas, sin peros, sin siquiera recompensas. Estaba con vestido largo hasta el suelo, rojo pasión y se lo alza, no tenía nada abajo, llevamos una botella de vino y empezamos el mete y saca en su cama. Fue fabuloso con jebe y cuando ella lo retiró, casi muero del placer y emoción, como se venía la condenada, mi leche condensada le produjo un amplia risa que nos llevo a dormir, cansados, heridos, nos fuimos a la ducha para el último saboreo, y si nos pedía el cuerpo mas batalla, por ahora sería un hasta siempre.....................

upload_2024-12-6_12-13-12.jpeg

upload_2024-12-6_12-13-26.jpeg

upload_2024-12-6_12-13-48.jpeg

upload_2024-12-6_12-14-9.jpeg

grindo doido, 6 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

GIPSYMAN, JuanRamirezV, xmorfeo y 9 otros les gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    41.338
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La primera que debía ser debut y despedida

Puse debut pero no fue tan rápida la despedida aun cuando la cabeza de arriba me obligaba a hacerlo.

La susodicha una mujer hecha y derecha, trabajadora y estudiosa pero al parecer nunca pudo sacarse de su ser según ella un aprovechamiento, una casi violación pero porque estuvo durante varios años con alguien que hoy tendría 80 años ( ella en su momento casi primeriza, habrá sido hace 25 años). En fin, amiga de la hermana menor de mi ñori, empinaba el codo rápidamente y así loreamos bastante, para bien y mal, mi flaca nada celosa es y menos de hacer escándalos.

Solo pasamos de a que te dedicas, que libros lees y que haces en tus tiempos libres. Conversa conocida pero que mas daba solo acercarse. Esta trigueña con cara de loca me fue dando mas cabida solo en las pocas reuniones que yo asistía.

Conforme nos encontrábamos en esas pseudo fiestitas, me acomodaba a decirle mis historias, claro que le decía era cuando era soltero, si te creo me respondía. Nos reíamos y ella solo me hablaba del mayor, del veterano, pero ya, le dije, si tanto te disgustaba porque seguías, dinero?, no solo eso, era comodidad, buen sexo y aprender de todo, me respondió. Una vez fue mas allá, a veces extraño coger con él, esa afirmación llevó al siguiente paso, ella vivía mas o menos cerca, caminamos y caminamos entre charlas y tertulias, ella con su jean algo desteñido, no se notaba unos cojines traseros apetitosos pero me fue comiendo el cerebro. Pensé que pasaría algo mas y no, solo chao, me agradas, y se fue a su casa.

Y después de un par de meses y algo tomados, cogimos en su casa, fue regular, si me la mamó con distinción y se corría pero faltaba algo, hasta que de ella nació decirme si me vieras con mi ex que harías, la primera vez lo tomé como broma, el morbo ganaba y nos decíamos h,,,,,,,,,,,,,,, hasta producir un largo, extenso y licuoso orgasmo mutuo. Conforme pasaron las faenas, insistía que tenía que darle su madriza, que ella no podrá estar tranquila con eso, el tema fue disco rayado que no solo quedó en eliminarla, no verla, sino hacer que mi pareja se mudara por siaca.

Luego de un tiempo me enteré que hizo lo mismo con otro saliente, solo que ese patín si abolló al ex y terminó enjaulado por un tiempo. O sea la moraleja es que ninguna tanga de las nenas puede contra tu tranquilidad, lo mejor fue aprovechar el momento y safar. Finalmente no se como obtuvo mi nuevo número, me envió fotos donde se tocaba y gritaba que me extrañaba, me pajee pero no le respondí mas.

upload_2024-12-6_15-38-12.jpeg

upload_2024-12-6_15-38-23.jpeg

upload_2024-12-6_15-38-37.jpeg

upload_2024-12-6_15-39-1.jpeg

upload_2024-12-6_15-39-55.jpeg

upload_2024-12-6_15-40-25.jpeg

upload_2024-12-6_15-40-40.jpeg

grindo doido, 6 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

xmorfeo, angeldevil, MrQuarzo y 6 otros les gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    41.338
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La nueva vecina de mi ñori es mi obsesión

Desde que la vi me quede perdido en sus buenas nalgas, cara de pendeja y que se las sabe todas, el único que podría darme información es el cuñado de mi pareja. Mis dudas se disiparon en pocos segundos, efectivamente, la nena tiene pareja pero no vive con él, le paga todo y viene un par de veces al mes, por eso ella sale. Lo que tampoco me cuadró en la graduación de mi hijo fue que dijera esta damicela, que mi casi esposa si toma, y con cacha lo difundió. Yo cambié de tema para que mi madre quien no la pasa, preguntara algo. Cambiamos de tema y fue allí que cuando se fue, pude ver bien como el forro se le metía todo en el fundillo en ese vestido negro nada atractivo pero si su cuerpo con algo de panza, intimidara, sedujera y te dijera como es.

Los días pasaban mientras a veces las lloviznas, las protestas, el tráfico vehicular, impedía que yo me atreva a ir para saber mas. Luego lo encare al cuñado, le dije si es verdad que él tiene algo o tuvo, se rio, no dijo mas pero todo su gestos lo delataban, a este chibolo no se le pasa nada, si pudiera creo que hasta su hermana algo culona pasaría por sus armas.

Pues bien, una tarde sabatina, me sorprende, me informa que él saldría pero tiene una amiga algo mayor como me gusta, no saldremos juntos, pero estará esperando, ya me te la puse, es hora que avances, me dijo y me puso mas nervioso. Cuando llegué, a unas cuadras de la casa de mi familia, vi a una mujer veterana, algo mayor que yo con un jean color acero, buenas caderas, mirada seria y me dijo tu eres...... si, como estas. Salimos, fuimos a otro distrito no tan cercano y tomamos un jugo, le dije vamos a un karaoke, vamos pues, me responde. Allí entre tragos, se iba rompiendo el hielo. Me dijo que está sola, busca relación pero si es una amistad buena, seria y que le de su lugar, no se opone. Lo mismo que yo, le contesté, se rio y seguimos empilados.

Ya de salida, en el taxi era puro manoseo, que cucota bien jugosa, y sus labios y lengua me comían, estaba fierro, fuimos a Lince, telo antiguo que conocía y todo estaba tranquilo, luego segundos antes de entrar al cuarto, me sale, no es correcto, tu tienes mujer, no quiero peleas, tranquila amor, le doy un buen beso, la paleteo, le bajo el lompa, le giro la tanga y le rozo con mi verga. Cerramos la puerta, los gritos y alaridos de los vecinos que disfrutaban como si fuera su último checa, nos impulsó a darnos todo de si, me puse el doncon y ella dijo, no, me arde, me duele, me molesta con eso, no pues, hay que cuidarnos y me da un sermón de que ella es sana y bla bla bla. Ya, me convenció, ya por la edad fijo no sale en bola, le abro las caderotas y me perdí en esas carnes voluptuosas. Mientras la embestía, nos corríamos y disfrutamos a morir, me decía a mi mismo, si esta tipa no jode, es la perfecta amante.................

upload_2024-12-7_10-20-36.jpeg

upload_2024-12-7_10-20-50.jpeg

upload_2024-12-7_10-21-27.jpeg

upload_2024-12-7_10-21-41.jpeg

upload_2024-12-7_10-22-24.jpeg

upload_2024-12-7_10-22-57.jpeg

grindo doido, 7 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

spadina72, xmorfeo, polo35 y 7 otros les gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    41.338
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No quiso conmigo ni mi amigo pero su amiga si.

No era muy exuberante, sugestiva, tentadora, no, era simple pero en eso radicaba su talento. No fue fácil, ni ella ni su amiga se decidían, parecían las clásicas calentonas de los 80s o 90s, con poses de niñas buenas pero luego te dejaban tirando cintura.

El cuñado las conocía pero no eran del barrio, ni amigas de nuestras mujeres, por un lado estaba bien eso, no habría muchas pistas ni huellas, pero por otro lado, al no saber lo que realmente querían, lo complicaban. Fuimos a un cumpleaños de ellas, parecía todo interesante, sobre todo cuando empezaron a irse las parejas y solo nos quedamos nosotros y dos féminas mas de su entorno.

Nos besamos en medio del jolgorio, jugaron algo que no entendía, nunca lo vi pero que mas daba, yo quería poseerla. Y empezó su locura, nos botaron con un nunca seremos suyos. No supimos porqué, le dieron diablos azules a las dos o que pasó. Con la incertidumbre del caso nos fuimos a otro lado, a seguir licoreando, con la bronca del caso, al rato mas tranquilos, le llaman al cuñado, le dicen que el puede ir pero yo no, que huevada. Y tuvo que darse de esa forma. Ya era tarde, me retire a mi casa, con mas dudas que aciertos, con gastos y ninguna ganancia, se acaba un fin de semana revoltoso y sin proezas.

Luego de un par de semanas me contó que algo hice mal, tal vez muy arrecho, pero que debía cambiar o nunca tendría algo con la amiga, Le contesté que se jodan, ya fue, hay mejores. Seguí con mis cosas, entre estudios y trabajo, el estrés avanzaba, la ansiedad mas, y cuando estaba solo en casa a veces escuchando música, viendo UFC o alguna pela, siempre me tocaba el morbo, sus rostros coquetos y sus locuras. Le llamé al cuñado, y por fin convenció a a la amiga, pero me dio la indicación, un solo error y era historia.

Llegué a su cuarto, no recordaba la zona, algo añeja, sucia, apestosa y con olor a berrinche. Ella con una minifaldita a rayas me esperaba con soberbia y garbo. Se levanta y se le ve el forro blanco, sus piernas delgadas parecían decirme si quieres coger vas a hacer muchos méritos, y pasaron dos meses de salidas, se poner excusas en mi familia, en mi entorno y en cualquier lugar para tratar de lograr algo. Ya casi renunciaría esos manjares.

Y por fin se dio, un sábado casi mas cerca del domingo. Los dos solos, mucho trago, ella dejando la puerta principal abierta, subí hasta su cama, ella volteada en ropa interior, bien metida en sus pequeñas redondeces no dije nada, me desnude y le rocé el pene, saboree cada parte de su cuerpo, olía a sexo, a sexo loco y a seguir revolcándose conmigo. Luego se giró, me empezó a masturbar, mordía todo, el glande con suavidad y su lengua fue curando todo. Lo introdujo sin asco y en breve nos fuimos corriendo. Eso se fue repitiendo, casi dejó a mi mujer, esta petisa sabía su negocio, lo curioso no pedía nada, el trago era a medias, la casa gratis y el retorno era solo mío. Cuando crees que ya lo lograste, siempre hay sorpresas y terribles............

upload_2024-12-9_11-9-12.jpeg

upload_2024-12-9_11-9-25.jpeg

upload_2024-12-9_11-9-38.jpeg

upload_2024-12-9_11-9-58.jpeg

upload_2024-12-9_11-10-13.jpeg

grindo doido, 9 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MrQuarzo, spadina72, JuanRamirezV y 5 otros les gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    41.338
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La escuche luego de tantos años, el recuerdo de 1992, fiesta de promoción y ella era mi musa aunque fuéramos prohibidos.

Un falso sueño o una realidad a medias. Durante la segunda ceremonia de graduación de nuestros hijos, fui conociendo a mas parejas, todo iría bien hasta que una señora me mira y me dice que muchos no son lo que parecen, en realidad están de apariencia, ya tienen nuevas parejas pero deben guardar la compostura. Y mientras nuestras crías se divertían en su hora loca, olvidándose de lo duro y sacrificado que es para nosotros el gasto y tiempo, me junto a una doña. Bajita pero animosa. Me dice es su hijo, si le respondo, luego me dice la mía está allá. Y se vino una tertulia interesante, la salsa a lo lejos de Pedro Conga-Quiero volver, me dio impulso, cada cierto tiempo me iba y volvía con ella, me daba sagiro pero no podía avanzar mas por múltiples razones.

De pronto sobre el final me dice que estará cerca de mi trabajo porque tiene que ir a ver a una amiga, le dije, si todo sale bien podemos vernos. Y sucede, como enamorados jóvenes sin restricciones y con mucha rebeldía nos vimos. Caminamos despacio entre la bulla de tantas construcciones, el colorido de árboles y calles pintorescas por las fiestas que se vienen y se va delatando, me dice que se siente bien a mi lado, pero tu tienes pareja y yo igual, pero ambos vamos a los tumbos le digo, se ríe y escuetamente dice si.

Mas paso, mas vibras, otras algo de nerviosismo, y nos vamos juntando, toco su mano, ella la mía me mira con brillo y desfachatez, me acerco, le susurro, la rozo, la toco, se me erecta, la beso y alejándonos de todos, de todo, besos y manoseos, Esta mojada, dice que quiere, que desea ser otra allí pero no puede, no es correcto, que lo es, le contraataco, vamos sacando la artillería, vamos un minuto le digo y ya es hora que nuestros cuerpos tibios y casi ordenándonos a poseernos, pasamos un breve tiempo de amor confeso, de sacrificio, de pecado y mucha lujuria creyéndonos dueños de todo y de nada a la vez..........

upload_2024-12-13_2-21-58.jpeg

upload_2024-12-13_2-22-10.jpeg

upload_2024-12-13_2-23-53.jpeg

upload_2024-12-13_2-24-8.jpeg

Adjuntos:

grindo doido, 13 Dic 2024 a las 02:24

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

xmorfeo, MrQuarzo, polo35 y otra persona les gusta esto.

spadina72

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    197
    magníficos relatos cofrade...y las fotos, espectaculares. A pedir de boca.

spadina72, 13 Dic 2024 a las 11:32

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    41.338
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La chama que decía que trabajaba en Gamarra

Regresando de recorrer galerías en Gamarra, me recordé de una venezolana amiga de mi ñori, quien nos dijo que trabajaba allí, recuerdo que cuando la conocimos con el cuñado de la familia de mi flaca, fuimos de inmediato a buscarla, preguntamos no solo en el local donde supuestamente laboraba y hoy que estuve después de varios años, el pensamiento de sus curvas cerca de mí, fue intenso y lleno de lujuria.

La chica en cuestión era joven, recién llegadita, separada y trabajaba todos los días, pero a veces estaba con nosotros en reuniones, se quedaba pocos minutos y ni tomaba, siempre se arrancaba, a donde se iría, y rajábamos con los patas, que esas curvas de infarto otro u otros amasarían bien.

Por otro lado, al poco tiempo vimos a otra compatriota suya, yo creí que era su familiar, pero no, nunca entendí si era una amiga, compradora, vendedora o casera que llegaba a hacer hora. La doña mas firme, mas comunicativa nos metía letra para comprarle comida, ropa y un poco mas a sus familiares que llegarían que de hecho eran varios.

En un inicio las mujeres no decían nada pero cuando los esposos se ausentaban con roche, empezó el dilema. En fin, la cosa es que esta señora hizo una actividad pero no en su casa sino de una amiga y fue caleta, no nos contó, nos enteramos por terceros, fuimos un sábado de puros sapos, estaba con mas gente, alguna que ni saludaba, que miraba arriba, hasta forajas en autos de sus compinches. El cuñado le metió letra y nos fuimos a su casa con una vecina suya.

Las chelas iban y venían, yo me fui abriendo con la morocha, la mas solicitada estuvo con mi amigo el cuñado, y ya no me importó nada, nos alejamos de todo y nos subimos a un sexto piso en un edificio algo viejo y oscuro, fácil podíamos follar en medio de todo y nada, solo olerían porque apenas me sentía. La mujer no era de decir no, el trago hizo efecto, y nos fuimos desvistiendo, si ya con ese jean azul oscruro denotaba unas nalgas impresionantes, ya con el hilo casi me hizo salir la leche a montones. Sus labios rojos ricos llenos de saliva, de vida y de darme placer hacían su trabajo, yo la dedeaba y mordía sus melonazos, me estiraba la pija, me puse el doncon, se subió sobre mi y a cachar que el mundo se va acabar.

Fueron un par de horas llenas de adrenalina, frenesí total, me quedaba sin aire y sin semen y ella se venía y pedía mas, ya perdí la cuenta cuando me quede jato. Cuando el sol me levanta escucho gemidos y alaridos como si la estuvieran atravesando y pude ver por la puerta entre abierta que seguían con la faena mi pata y la doña mayor, como azúcar les encantaba y ni caso si les pasaban la voz.........

upload_2024-12-14_15-7-8.jpeg

upload_2024-12-14_15-8-27.jpeg

upload_2024-12-14_15-8-41.jpeg

upload_2024-12-14_15-8-55.jpeg

upload_2024-12-14_15-9-51.jpeg

grindo doido, 14 Dic 2024 a las 15:10

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

GIPSYMAN

VIP MEMBER
    8%
    Me Gusta recibidos:
    900
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    buena maestro. buenos relatos y unas fotos ni que decir cheverisimas, un abrazo.

GIPSYMAN, 14 Dic 2024 a las 21:04

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mutek1

Recluta

97%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    buen relato cofra, esperamos mas actualizaciones y fotos

mutek1, 15 Dic 2024 a las 17:48

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    41.338
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Era inevitable no caer en su juego

Llegó como jugando, se fue metiendo por puerta, ventana y tragaluz. Cuidaba a los niños, a los mayores, se fue a la cocina y con una rifa matamos el deseo. No fue fácil, ni conocerla y menos salir de sus aposentos. Ese culo del demonio, era mas que fuego, lava, pero tan contradictoria, romántica, nos íbamos a un karaoke y luego a follar. Pero al grano, cierta mañana que estábamos solos, me ofrece un talonario de rifa, pro fondos para ella y sus amigas misias, me mato de risa, mejor te adopoto nos reímos y le digo solo porque se fueron todas, jodes. No joven, no señor, no es así, me dice. Le compro algunas, y ese día estuvimos muy juntos, nos olvidamos de la hora, solo volvimos del trance cuando la acompañé hasta su casa, lejos, en un cuarto que daba miedo y por muchas razones.

Conforme nos hacíamos amigos, también estuvimos muchas veces cerca de un beso y el desenlace, hasta que en versión de cumbia de a las puertas del cielo, nos juntó. Bailamos y esas caderas de fuego me condujeron a probarla, no seas rudo, aunque no lo creas tengo tiempo sin hacerlo, será falso, será el sereno pero ya en el terreno a escarbar y bucear. Me daba contra esas macizas nalgas, porque no te conocí antes dije, ella, no se amor, a ti, no a ellas, le respondí, y volvimos a la risa, era increíble pasábamos tan rápido por distintas aguas y terrenos que salíamos airosos. Fue suculenta, fue de las mejores experiencias sexuales, entregada al placer, me lo mamaba aceptablemente, y de tantas poses, caíamos rendidos. A veces eramos tan cómplices y sin escrúpulos, al día siguiente donde nos conocían, sabíamos fingir.

No me cansaba de darle serenas penetradas y ella cada vez mas sabrosa, mas embustera, mas experta y pendeja, sus sentones me lesionaban el glande, tomaba aire y de nuevo a casi morir en el intento, los orgasmos eran continuos y me corría, a veces dos, tres y luego a descansar. El trabajo me alejaba, los celos nos complicaba, de ella, de mi, de todo, de ser algo carnal parecíamos mas que maridos y eso nos fue fundiendo. Cuando no lo metíamos, era hermoso el mete y saca. Pasar la lengua y casi sacarle caca, y ella a veces con voluntad tragaba toda mi lefa, sus fluidos y los míos congeniábamos y lo malo que empezó a pedir guita, que su familia, amigas, que algo necesita, precisa y ya no me cuadraba.

Y de pronto pasaban las semanas y ya me esperaba con una rica cena bien sazonada con su condimento, ají y chela o vino. Cuando podía me quedaba toda la noche, a veces ni dormíamos, se volteaba y ese culo oloroso me daba razones para fundirla, para abrirla y hacerle lo que quería. Tuve que hacer lo imposible para no introducirme mas en ese juego intenso, mezcla de sentimientos y cosas perversas o enfermas. Le pedí a propósito algo que sabía no cumpliría y me fui abriendo. Un día de un par de años luego la llama y me dice, voy a culiar con mi marido y solo la nostalgia de lo que su colchón y ella me prodigaban.................

upload_2024-12-18_0-11-48.jpeg

upload_2024-12-18_0-12-8.jpeg

upload_2024-12-18_0-12-22.jpeg

upload_2024-12-18_0-12-38.jpeg

upload_2024-12-18_0-13-9.jpeg

upload_2024-12-18_0-13-22.jpeg

upload_2024-12-18_0-13-36.jpeg

grindo doido, 18 Dic 2024 a las 00:26

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión