Le di un regalito de cumple a mi primo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mla_girl, 23 Dic 2017.

    Mla_girl

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Holas aqui les cuento esto que paso con mi primo hace algunos años.

    En esa epoca yo tenia 22 y mi primo Alex estaba tambien por cumplir la misma edad, se acercaba la fecha de su cumple y mi tia osea su madre, habia organizado un almuerzo para algunos amigos de Alex y yo estaba invitada. Mi primo y yo desde chibolos siempre fuimos muy cariños cuando nos veiamos ya de jovenes en reuniones familiares nos abrazabamos y andabamos siempre juntos, incluso una vez en una fiesta alguien que no era de la familia penso que eramos pareja. A mi el siempre me parecio churro, ademas que es deportista asi que siempre ha tenido buen cuerpo y me gustaba. De tanto que nos andabamos abrazando y tocando habiamos terminado chapando ya un par de veces cuando teniamos alcohol encima y habiamos salido con amigos en comun pero no pasaba mas de eso.

    El dia del almuerzo cayo sabado y mi primo me escribe para que vaya mas temprano a su casa y como yo no tenia clases ese dia normal. Era verano asi que hacia un calor infernal en Lima, me fui con un short y un polo corto solamente, ya en la casa ayude a mi tia con algunas cosas para el almuerzo y todo tranquilo hasta alli pero si me di cuenta como a mi primo se le iban los ojos a mis piernas y eso claro que me gustaba. Mi tio llegaba todabia por la tarde asi que solo estabamos mi primo, su mama y yo en la casa, de pronto el me dice "prima vamos a jugar play hasta que llegue la gente" y es que otra cosa que nos encantaba a los 2 era jugar play station..siempre fuimos viciosos. Nos fuimos a su cuarto y cerro la puerta porque siempre que el juega le sube harto al volumen y a mi tia eso le jode. al estar los 2 solos me daba ganas chaparmelo como la ultima vez pero el tenia enamorada asi que pense que ibamos a jugar nomas como el me dijo, entonces yo dije " a ver veamos que podemos jugar" y empece a buscar en su mueble en eso el se me acerca por atraz y me abraza con todo su cuerpo pegado a mi y uff me hizo sentir ricoo, yo me arrecoste mas a el y mientras nos abrazamos me decia " primita que me has traido de regaloo ahh"... Me lamio la oreja y tambien senti su pene durisimo por detras asi que se lo agarre por encima del pantalon y le respondi que su regalo iba a ser yo... Ni bien dije eso empezamos a chapar riquisimo y el me agarraba la cola y me encantaba sentir como me hacia suya..luego puso musica a alto volumem, aseguro la puerta y volvio sobre mi a seguir metiendome mano por donde queriaa ...me puso otra vez de espaldas, me quito el short luego me saco el calzon, me hizo poner una pierna sobre el mueble donde yo estaba apoyada y el de rodillas me empezo chupar y lamer mi conchita ...me hizo ver el cielo con eso, yo le pediaa me chupara mas y me metiera su lenguaa..luego de un rato de estar asi me lo lleve a la cama le quite el pantalon y boxer y empece a chuparle la pinga..me dio tanto morbo ver como ponia su cara de exitacion que le dije " te apueto que tu enamorada no te la chupa como yo "...luego nos pusimos en 69 yo arriba de el y me comia tan rico mi conchita que tuve un orgasmo...esta todo espectacular y eso suena la puertaa!.. Era mi tia tocando y avisaba que habia llegado la enamorada de Alex. El solo atino a decir " ya ok ok mama ya vamos" y me dijo que ya fue y para irnos rapido pero yo estaba tan morbosa en ese momento que le dije. "nooo.. quiero hacer que te corras".. lo hice ponerse de pie en la cama, yo me arrodille y se la chupaba con toda la intensidad que podia el me cogia la cabeza y me la metiaa toda a la boca tambien y en menos de 2 minutos see vinooo sobre mii..fue riquisimo todo eso, felizmente ya me habia quitado el polo sino lo manchaba.

    Nos cambiamos al toque mientras nos reiamos de lo que habiamos hecho, el fue a saludar a su flaca y yo me fui por otro lado de la casa a buscar a mi tia y le meti el floro de que por tanto calor que hacia y ademas como no habia mucha ventilacion en el cuarto de Alex, necesitaba darme una ducha. No era la primera vez que me duchaba en esa casa asi que mi tia accedio sin problemas y me fui para un baño del segundo piso, luego sali fresquita y relajada tambien jeje, baje y ya habian llegado algunas personas mas. Durante el almuerzo todo normalazo y al irme me despido de Alex mientras estaba con su flaca al costado y le dije que esperaba le haya gustado mi regalo xD.

    Despues de eso hubo nos dabamos nuestras escapadas aveces para vernos y tirabamos rico. Ahora mi primito anda por EEUU y ya se caso, asi que dudo vuelva a pasar algo entre los 2 aunque como dicen, uno nunca sabe ;)
     
    Mla_girl, 23 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Juan Vergara, dieg, polo35 y 10 otros les gusta esto.

    bubiman24

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Quue buen relato, Mla_girl.
    Bien dicen. A la prima hasta que gima!!!.
    Saludos.
    Y feliz Navidad.
     
    bubiman24, 24 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A rocknroll123, sexvideoxxx y Mla_girl les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Aunque la verdad el incesto no me llama la atención, que relato, tenemos una escritora bastante audaz
    Felicidades
     
    Icelos230680, 24 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sexvideoxxx y Mla_girl les gusta esto.

    kuajinais18

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    1.022
    Puntos de trofeo:
    177
    buen relato...y q buen regalo... jajaja
     
    kuajinais18, 26 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    sagem

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Puta madre yo quiero
    que mi prima me haga
    ese regalo hace tiempo
    y nada la condenada...
    paciencia y buen humor...

    Por cierto buen relato. Corto y Preciso.
     
    sagem, 27 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A sexvideoxxx y Mla_girl les gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1.387
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Mla_girl buen relato, aunque algo apurado como la historia misma.

    No hay duda que siempre es bueno tener una prima asi. Yo tengo un par y aunque no las frecuento mucho, basta vernos una vez al año para que salgan unos polvos espectaculares.
     
    enomine, 28 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A sexvideoxxx y Mla_girl les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    buen relato cofrade felicidades al primo tuyo q te hizo ver las estrellas
     
    christianhs, 28 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A sexvideoxxx y Mla_girl les gusta esto.

    Mla_girl

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Ups ...si fue muy corto?? uhm pues es que paso hace varios aňos entonces muchos detalles ya no andan tan frescos en la memoria xD. por ahi que para otros ya tratare de contar mas

    Saluditoss
     
    Mla_girl, 28 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A estebanxxx, enomine y sexvideoxxx les gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    2.882
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Cuente nomas ... ya sea corto o largo ... la cuestión es el morbo que da leer las historias de una nena como tu
     
    sexvideoxxx, 28 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Mla_girl le gusta esto.

    Mla_girl

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Bueno no es incesto en realidad porque no somos primos de primer grado jeje...gracias por lo de audaz
     
    Mla_girl, 28 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    estebanxxx

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Estimada cofra @Mla_girl, gusto mucho el relato, haces que vuele mucho la imaginación del foro buscando una prima asi.

    Saludos.
     
    estebanxxx, 17 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    calichin2

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    donde sea donde haya flacas ricas me conformo
    excelente relato linda. corto y preciso espero mas relatos para que nos dejen bien enganchados jejeje
     
    calichin2, 17 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Nada mal el relatooo
     
    Rompecatre2000, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    rocknroll123

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    64
    Excelente anécdota. Yo quisiera una prima así. Qué tal regalo le diste.
     
    rocknroll123, 23 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Mla_girl le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página