Amigas de la chamba ...y algo más

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por ludovico, 26 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ludovico

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos estimados cófrades. hace tiempo que no escribo nada interesante en nuestro querido foro, pero hace poco más de un mes me paso una experiencia interesante en el trabajo o mejor dicho con unas amigas del trabajo.

    Un amigo cercano pasó a un área con un puesto que estaba buscando y dada esta situación era necesario celebrar como se debe un fin de semana. La reunión se pacto para un viernes en la ncohe en el depa del celebrado. Yo no estaba muy seguro de ir ya que tenía muchos pendientes personales que debía completar en la noche y al siguiente día, pero me animó una amiga muy cercana que llamaremos Lida.

    Para describir mejor el contexto, les comentaré que Lida es una de mis mejores amigas además ambos somos confidentes de forma recíproca. Ella es 2 años menor que Yo, y hace algún tiempo vivía un tormento con su enamorado de años por lo que me pidió consejo sano el cual se lo dí y al parecer después de eso le ha ido algo mejor o por lo menos está más tranquila. Algunas veces hemos salido en grupo a celebrar cumpleaños con los amigos del trabajo y valgan verdades mi amiga jala miradas porque se maneja un buen derrier además de ser sensual a su estilo.

    Volviendo al relato de esa noche, al final decidí ir a la reunión y llegue como a las 11:30 p.m. , la fiesta debe haber iniciado con fuerza pues encontré a toda la gente empilada en especial a mi amiga que inmediatamente me abrazo, me dió un beso en la mejilla y me sacó a bailar una salsita que tocaban en ese momento. desde un principio noté cierta picardía en su mirada y bailamos más pegado que de costumbre, debo decir que olía muy rico y su forma de abrazarme tenía cierta dulzura, Al incio me sentí algo confuso, pero me deje llevar por tan deliciosa hembra que me dejaba disfrutar su perfume . Luego de bailar sólo una canción me sirvió un vaso de whiskey y recién pude saludar a toda la mancha y a mi amigo el agasajado, recién pude notar lo guapa que estaba, se fué con un vestido negro que ten´pia una minifalda que resaltaba sus deliciosas caderas al estilo perita y si bien es cierto no tiene demasiado busto, la piel que mostraba en la parte superior le daba un aire muy sensual por lo blanca y pecosita que es...uhmm..creo que al recordar me dan unas ganas..jaj, ja, ja.

    Bueno empezamos a conversar y me presenta a una amiga suya de otra área que no conocía y que tenía una pinta de jugadora, pero tenía una conversación agradable. salí nuevamente a bailar con mi amiga no sin antes igualarme con 2 vasos de whiskey adicionales. pensé que el baile incial sólo era un confusión mía producto del perfume de mi ninfa, pero no, nuevamente la forma de abrazarme al bailar y de acercarse a conversar con mi oido era distinta, me tomaba del cuello con sus dedos rozandome la nuca con esas uñas que después rozarían otras partes de mi cuerpo, para hablarme al oido primero me daba un ligero soplido que generaba un escalofrío en todo mi cuerpo, volteaba y seducía mi pelvis con esas caderas que se contorneban explícandome su deseo. En fin, debo decir que más que un baile fue una especie de danza de cortejo hacia mi persona, esto se repitió varias veces en la pista. Hubo momentos en que bailo con otras perosnas, pero en definitiva sus movimientos eran muy distintos ya que sólo conmigo contorneaba las caderas.

    Mientras ella bailaba con otros patas, su amiga me sacaba a bailar y si que sabía bailar, me enseñaba algunos pasos interesantes mientras también mostraba lo suyo, pero con cierto reparo tal vez pensando en no ofuscar a Lida ni dar a entender que también podía cortejarme. También hcie buena química con la almiga que llamaremos jacky.

    la ncohe avanzó a paso raudo, señalandome un camino que dificilmente podría imaginar esa noche al dirigirme a la fiesta, en determinado momento Lida me toma de la mano y me pide que le acompañe un rato afuera ya que siente algo de sofocación dizque por el ambiente, pienso yo que el calor le venía de adentro, de las ganas contenidas. La acompaño, me pide que le encienda el cigarro, emite una bocanada de humo, se inclina en unas barandas dándome la espalda y me pregunta sin mirarme ..qué esperas que no vienes a mi lado?. Bueno yo ya estaba ebrío y sólo atine a decirle que desde mi ubicación le presatría más atención, obviamnete mi atención se centraba en el rabo espectacular de lida. Conversamos a la distancia y luego me cerqué, me miró con ternura y me dió las gracias por ser un amigo diferente, el no buscar llevarla a la cama como culquier mujer y tal vez hasta tratarla como si fuera una hermana. en esos momentos pensé que lo del baile había sido sólo mucha confianza y aprecio, en fin me dije...es una gran amiga y pues si no salió no hay problema. seguimos conversando y me dijó que sentía frío, le dije pare entrar a la fiesta y asintió no sin antes decirme nuevamente que era una gran persona, me acercó a ella y me abrazó. No puedo negar que el abrazo ocultaba un deseo mio que saltó a la luz cuando ella me dió un beso en la mejilla que continuo hasta la comisura de mis labios, Yo no pude más y lleve el beso a su culminación en una unión de labios que empezó con ternura, pero que luego se volvió muy apasionada. Separamos nuestros labios y no hicieron falta otras palabras, la abracé y bese de forma apasionada, mi entrepierna empezaba areaccionar, ella lo sintió y se pegó más a mi. ms manos se descontrolaron y la mano izquierda llego a tomar esas deliciosas nalgas que ya antes me habína tentado, ella acaricio ligeramente mi miembro y luego de un pequeño instante me dijo, volvamos a la fiesta, tenemos toda la noche para continuar.....y continuaré con el relato en la sig sesión, lamentablemente las urgencias del trabajo me requieren.
     
    ludovico, 26 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    amigomaduro, FlieR, elimbecil y 6 otros les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    bien ganado cofra!! ya me hizo recordar a una chata de un antiguo trabajo; que tenia un rico culo bien durito.
     
    dokkosex, 27 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ludovico

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    0
    Continuando con el relato....

    Volvímos a la fiesta ya más sueltos, pero sin exhibir demasiado nuestro pqueño romance de esa noche. Nos acercamos a jacky quien intercambió miradas con Lida dando al final una sonrisa pícara de asentimiento. Estuvimos conversando de temas algo hot llevados por el efecto de unos shots adicionales que repartieron en la fiesta, punto aparte no recuerdo que cantidad de tragos estuvimos tomando. En determinado momemnto salí a bailar con jacky, ella tmabién empezó a bailarme de forma sensual aunque no tanto como Lida, pero si lograba erectarme con ese par de ubres que tenía. Después de un largo rato nos acercamos donde Lida que estaba conversando con otra pareja, paraser sincero pensé que me había visto coquetear con su amiga, pero me sorprendió al recibirme de lo mejor e incluso bromear sobre el tema...uhm..definitivamente la noche traía una sorpresa tras otra.

    Ya eran como las 04:00 a.m y la gente empezaba a retirarse, algunos para seguir la faena en un telo y otros porque ya se caían de ebrios.ja, ja, ja. Yo, Lida y jacky también decidimos retirarnos, Yo estaba con mi carro y me ofreci a llevarlas a sus casas con la esperanza de llevar primero a jacky y luego culminar la gran noche entre las piernas de mi celiciosa Lida, pero el panorama se ensombrecía cuando Lida me dice lo ebrio que yo estaba y que mejor las dejaba a las dos en su casa que quedaba cerca y de paso dejaba mi carro y ella me pedía un taxi para luego irme....demonios!, pensé esta noche solo fue un calentamiento así que algo resignado procedí con la ruta.
     
    ludovico, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    amigomaduro, lumeca, khikhear y otra persona les gusta esto.

    ludovico

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    0
    Contnuando con el relato, no sin antes agradecer los comentarios solidarios, debo decir que no fue una noche perdedora.
    Como dije, partía hacia la casa de Lida para dejarlas y en el pequeño tramo jacky nos tentó a seguirla recordándole a Lida que tenía unos traguitos guardados en su casay que le había prometido compartir..ja, ja, ja. Bueno, yo apoyé la idea de continuarla con el único objetivo de poseer a lida así que entre jacky y mi persona pudimos convencerla.

    Llegamos al departamento, guarde el carro en la cochera y subimos al depa que queda en un segundo piso. Tenía razón Jacky, los tragos sobraban en el bar de mi amiga, así que nis pusimos cómodos y empecé a hacerla de barman empezando con otros shots de tekila que las pusieron a mil rapidamente..je,je. pusimos música de todo tipo y la qu más recuerdo es esa de yandel que dice ..Acércate a mi..ja, ja, ja, recuerdo que bailamos los 3 rozando nuestros cuerpos de forma totalmente morbosa, incluso Lida se cayo encima mio de lo ebria que estaba. ya eran las 5 de la mañana y procedi a iniciar el calentamiento besando a Lida sin ningpun reparo a lo que ella respondió, seguimos con el bailando los tres y yo seguía agarrando distinta partes de la silueta de Lida : el trasero, la cintura, las piernas, etc. En determinado momento me senté en el sofá y Lida se sentó encima mio y nos unimos en un beso apasionado. Tan desbordante era nuestro deseo que habíamos olvidado que jacky estaba allí, pero jacky demostró tener la cancha que yo imaginaba, se acercó a nosotros y le recriminó a Lida. diciendóle Cojuda, no quedamos que hoy nos divertiriamos los 3 ....Ohhh pensé, no sé si estoy malinterpretando el tema o todo estuvo orquestado desde un inicio y yo simplemente fui cayendo a sus voluntades...
     
    ludovico, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    amigomaduro, khikhear, enigma_982 y 2 otros les gusta esto.

    nightmare

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    Como diría Ron Damón!! "Acabáramos", siga cofrade :3
     
    nightmare, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sex22

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen relato, solo esperamos ansiosos la continuacion...
     
    sex22, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    vamos cofrade acabela ya!!
     
    christianhs, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    esta bueno el relato cofrade....

    aunq si estaba ebrio hubiese sido mejor qn o maneje, se comprende q estab con la arrechura pero por suerte no le paso nada al volante.....siga con el relato cofrade
     
    boy1924, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Jeje..buena cofra..esa situación promete un buen trio...y ud cayó ingenuamente..q colera..verdad???...siga ud..
     
    faloman1, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    esto me huele a Trio!!!! SIGALA COFRADE!
     
    dokkosex, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ludovico

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    0
    Continuando con el relato cofrades.

    Bien, el último comentario de divertirnos los 3 lo asumí como que querían juerguear conmigo, siempre pensando lo más tranquilo de las mujeres...ja, ja, ja. Pero no era así, Lida se bajo de mis piernas y en acto dulce y muy er+otico para mi se acercó a jaccky y le dio un piquito tomándola del rostro y tranquilizándola diciendole que y podemos empezar. Yo me quedé absorto, en los años que conozco a Lida no me había imaginado que ya estaba adentrándose en explorar más los placeres. Ambas se voltearon hacia mi calmandome ya que notaron mi asombro (aunque por dentro me decía vengan que ya les quiero dar...ja, ja, ja), y me explicaron que hace tiempo tenían la fantasía de tener un trío y como Yo era muy considerado por Lida además de parecer una persona confiable les parteció que era la persona indicada. Bueno, entenderán que no me hice de rogar e inmediatamente entre a su juego.

    Empecé por acariciar esos hermosos pechos que tenía Jacky y que me habían dejado antojado horas antes, ella me acriciaba el cabello con mucha ternura mientras Lida se quedaba también en ropa interior. Me quede prendado de los pechos de jacky mientras que con la mano derecha estimulaba su conchita que ya estaba huúmeda. Lida me dijo, caálmate que yo también quiero, ufff la vi en ropa interior y con tacos y su trasero se veía espectacular, así que nos besábamos mientras yo amasaba ese culo que me enloquecía. Mi miembreo ya estaba que reventaba el pantalón. Me paré y me pidieron que les hicier una especie de baile a lo que accedí, la ebriedad hizo que me cayera al piso, nos matamos de la risa y ellas vinieron a mi, me quitaron el pantalón y el boxer que llevaba y empezaron a juguetear con mi pene de la forma más maravillosa que he experimentado. Se notaba que jacky tenía más experiencia, pues fue la que me lamió todo hasta las bolas, parecía que Lida era su alumna y una alumna bien aplicada por cierto. Mientras me hacián el felatio, le pedi a Lida que se pusiera al estilo 69 para poder ver su culazo.. (notarán que es lo que más me gusta de ellaa), y le hice a un lado el calzoncito y jugué un pquito con su conchita que sabpia deliciosa.
     
    ludovico, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    khikhear, faloman1, amigomaduro y 2 otros les gusta esto.

    ludovico

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpen cofrades que recien pueda terminar este relato, la verdad es que con un diplomado que llevo y la chamba no hay tiempo para mucho.

    Luego de estar un rato echado y totalmente extasiado con estas hembras y el trago les dije que me tocaba engreirlas aspi que les pedi que se sentarán en el sofá, que era de cuero lo que les dió algo de frío..ja, ja, pero momentaneo porque ya las iba a calentar. Vi un vinito que debía abrirse, lo abrí y les servi en un par de copas mientras Jacky me miraba con las piernas abiertas ya sin bragas y mi Lida cruzaba las piernas de una forma sexi, ella no se había quitado el calzoncito. Bueno, luego de brindar me acordé que laguna vez con otra flaquita que tuve le hice un sopón espectacular a punta de vino así que les propuse el tema jacky al toque dijo venga, pero Lida tenpia ciertas dudas, gracias a jacky pudo disipar esas dudas y las dos se pusieron con las piernas abiertas frente a mi.

    Yo agarre una copa y le eche un poco de vino en sus conchitas y procedí a juguetear con ambas , sus clitorís estaban que saltaban, me incomodo un poco que Jacky estuviera lago belluda, pero no dejaba de ser exquisita, me turné una y otra vez con ambas hasta que Lida se vino presionando mi cabeza contra su conchita, termino con un clásico Puta que rico..ja, ja, ja. Jacky por su parte me dijo..ahora me la metes y se volteo dejandome ver su culito en pose perrito, Como siempre, corrí a mi pantalón donde siempre guardo un condorito por si las moscas y Yo mismo fui en ese momento y zas! se la zampe en one, que rico era metérsela mientras que Lida me miraba y me decía que no pensaba que era tan canchero..o habrá dicho cachero...ja, ja, ja. Bueno seguía metiéndosela rico a jacky que me decía cáchame así, que rico..me vengo..y se contorneo de una manera infernal..y se vino, mientras yo seguía tomó un piquito de vino..ja, ja, ja más jugadora está hembra, puta que estaba que sudaba como cerdo y yo también me vine al rato en una de las eyaculaciones más memorables que he tenido. me separé de ella y retire el condorito para desecharlo en el baño de visitas. Regresé y encontre a jacky recostada dándole la espalda a Lida y con una sonrisa que mostraba una gran paz interior...ja, ja, ja. les dije que se cubrieran por el frío, Lida me pidió que trajera una manta de su dormitorio, lo traje y pude ver que todavia tenía una foto de su ex..cosas raras. En fin las cubrí, me puse comodo a su lado y seguimos brindando así: Por las grandes amistades que uno encuentra en la chamba, que nunca se pierdan...ja, ja, ja. Locaas de m. En fin el resto de la velada fue tranquila, ellas se quedaron en el depa de Lida y yo me retiré no sin antes darles un beso con mucho amor a cada una. qué rico es tener amigas de la chamba que sean open mind y que también estén buenas.
    Espero que mi relato haya sido de vuestro agrado.

    Un cofrade eterno
    Ludovico.
     
    ludovico, 10 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A khikhear le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade y no le diste su trozo a lida? mmm
     
    christianhs, 10 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página