Amiga venezolana que quiere vacacional en Lima.. Se aceptan Patrocinadores.

Puntos de reacción
965
93%
Puntos de reacción
965
‎6 Years of Service‎
que se aparezca en mi cuarto y pago al final ...porq sino huele a estafa

Veneca tetona, patrocinadores? Valdria la pena

Reunión de verdaderos Interesados en lince esta semana.. Grupo de venezolanas con ganas de vacacionar en lima y pasarla bien pero hay q traerlas.. Yo. Pongo la. Casa... Tipo casa de brazzers...

estofado a la venezolana que no huele bien gente mejor traiganse unas rusas que si valen la pena

Reunión de verdaderos Interesados en lince esta semana.. Grupo de venezolanas con ganas de vacacionar en lima y pasarla bien pero hay q traerlas.. Yo. Pongo la. Casa... Tipo casa de brazzers...

Cuando y a qué hora? Qué parte de Lince? Pasa la voz, me apunto de cajón...

Se ve bien rica la veneca

esa vieja esta en lima? cuanto pide?

esa vieja esta en lima? cuanto pide?

cofra lee bien el titulo ... están buscando gente que ponga de su plata para que ella venga ... quieres arriesgarte ??? ... la verdad yo no

Bueno colegas.. La srta esta aburrida de tanto problema que hay en su terruño y quiere salir de allá.. Si alguien puede viajar y traerla.. Bacana tmb no hay x que pelearse ella viene a distraerse aquí en lima. O. Si sale viaje a cuzco o Trujillo mejor para ella.. La. Idea es hacer pozo. Para traerla pasajes más que todo yo. Pongo la. Casa.... Y alimentación... Y puede traerse amigas tmb... Cosa de reunirnos. Y si gustas conversamos. Con ella. X video llamada..... Para que vean que aquí no hay estafa ni trafa solo ganas de hacer algo grupal chevere con amiguitas buenas extranjeras... Ya no tanta veneca malaza que hay en lima...

A LAS FINALES, HABRÁ REUNIÓN EN LINCE O YA NO???

O AHORA HA CAMBIADO LA FORMA DE OPERAR???

Se
A LAS FINALES, HABRÁ REUNIÓN EN LINCE O YA NO???

O AHORA HA CAMBIADO LA FORMA DE OPERAR???

Se sata coordinando por mp con ya 4 Interesados si te interesa hablemos por ahí y x favor no se a que te refieres a eso de la. Forma de operar.. Acaso somos. Doctores???

Al final....en qué quedó la flaca, la trajeron, vino o nada???

osea que andreita g. va estar en tu jato ya cuñao

esa andrea es recontra buenaza, buen culo y tetas increibles

Jajajaja patrocinador

Users who are viewing this thread

Atrás