Amiga veneca

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Jan1007, 14 Nov 2020.

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes ya, ya había tocado este tema en otro que decía amigas venecas maduras, en este caso como ya no frecuento a la otra que se llama vea decidí crear un tema solo para Carol que la sigo frecuentando y pues aquí mi última experiencia con ella, siempre me gusta grabarla y tomarle foto en los precios, así que este es un Adelanto, después le detallo mi encuentro con esta veneca IMG_20201112_210411. IMG_20201112_210418. IMG_20201112_210408. IMG_20201112_210411. IMG_20201112_210418. IMG_20201112_210408.
     
    Jan1007, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Comisionado, Angeaf, grindo doido y 7 otros les gusta esto.

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Quise decir en los previos , maldito autocorrector, tengo tmb un vídeo de los previos pero no puedo subirlo porque me sale un mensaje que me dice que es el archivo es muy grande
     
    Jan1007, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A fujimoisses y ALBERTOLUNA les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Cuenta tu historia estamos esperando
     
    piuranosolitario, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.962
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La historia se pone interesante y con mejores fotos mejor
     
    louis72, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    fujimoisses

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Pues entonces venga ese relato,,,y ya,,,,a mi me gustan las maduras......
     
    fujimoisses, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.790
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    @Jan1007 por favor no abra un tema en esta sección sin el relato respectivo. Le daré un tiempo prudencial para que suba el relato, caso contrario sacaré este tema de circulación.
    Saludos
     
    bomboncita, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A xmorfeo le gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    El pedido de @bomboncita es ley , su apoyo con atender el requerimiento. De solo imaginarla con un traje negro y un látigo mi cabeza vuela. Con todo respeto claro.
     
    RobThomas, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Buen día, resulta que recién estoy volviendo a frecuentar con Carol, es la segunda vez que lo hago desde que comenzó la pandemia, bueno como aclare en relatos anteriores, está veneca se hizo mi amiga, ya desde el año pasado, y bueno a pesar de que no tenía mucho tiempo me las ingenie para verla, como sigo conversando con ella le hable x wasap y le pregunté que hacía y qué planes y así fuimos conversando hasta que le dije si. Podíamos vernos, para que ? Me pregunto, para conversar un rato, , pero lo estamos haciendo ahora me dijo, puxa ya no sabía que otro floro meterle, así que le dije que tiempo k no la veía, y además quería salir un rato a distraerme, tu lo que quieres es otra cosa me dijo jajajaja me mate de la risa pero bueno atraco, ya era casi noche 7 por ahí y nos vimos x un parque, cuando llegó asuuuuu ya demasiado, estaba con ese legincs tranparente que muestro en la foto y un polo normal y su casaca, no estaba tan exagerada, pero ese poto era un escándalo era tremendo y estábamos en lugar público, puede percatarme que los tíos que habían cerca se le quedaban mirando el culo cuando venía hacia mi, nos saludamos y comenzamos a conversar, conversamos distintas cosas, hasta que llegamos al tema del sexo, yo le preguntaba cuanto tiempo que no lo había hecho y me dijo que la última vez conmigo que fue casi un mes atrás, y yo le dije, pero antes de eso y me dijo pues que conmigo tmb , me pareció extraño que no haya tenido acción, bueno no sé si creerle, debes estar aburrida sin sexo le dije, y me dijo que no, que tenía muchas otras cosas para distraerse, y tmb me contó de Bea, para mí sorpresa ella le conocía y según me dice habían hablado de mí, le dije que me diera su nuevo número o algo para contactarme con ella pero no quiso, puxa ni modo, no la pude convencer, iba pasando el tiempo y yo ya quería comerme ese culo, y no sabía cómo llevarla al Telo, hace mucho frío creo que deberíamos ir a otro lugar le dije, frío?, Pero si hace calor acá me dijo, yo siento frío le dije jejejeje, a ya se lo que tú quieres , vamos pues, pero ya sabes después me das lo mío, me dijo, si ya se no te preocupes le dije y caminamos hacia el Telo, que no estaba muy lejos, cuando se paró así que rico ver ese culazo , hice que se pusiera delante mío, después al llegar a un lugar con más luz que rico ksm, era legincs caso transparente y se podía ver su tanga delicioso, subimos al Telo la hice que subiera ella primero claro y en las escaleras le iba tocando el culazo, porque hacer eso me dijo, es que me gusta le dije jejejeje, llegamos a recepción, pague el cuarto y nos dirigimos a la habitación, ella delante mío, luego proseguire con el relato
     
    Jan1007, 16 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Comisionado, lumeca, xmorfeo y 2 otros les gusta esto.

    Augustorey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Buen relato estimado.
     
    Augustorey, 16 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Esperamos la continuacion
     
    piuranosolitario, 16 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    856
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Comerse estos veneculos son una delicia
     
    Manguera, 26 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Bueno para no quedar en deuda, y ya que hoy posiblemente tenga otro encuentro con esta veneca, seguire :

    bueno esta vez entramos al telo y le pedi para tomarle foto con su leggings, luego se lo baje un poco y le tome otra y hasta video , solo que mi cel e monse y no se ve bien y tampoco puedo subir el video por aca, no se porque, despues del previo de manoseada de culo y tetas conversabamos yo agarrandole las tetas y el culo hsta que comenamos con la accion, te quiero dar por atras le dije, directo? ya bueno me dijo y quiso sacar su cremita, pero le dije, no ps esa crema hace sentir extraño a mi pene, le dije no te preocupes ahora ya no es crema es aceite de no me acuerdo que me dijo, y yo le dije pero igual se puede sentir raro, asinomas ps depacito, lo hare con cuidado le dije, despues de tanto insistir por fin atraco.
    se la acomode despacio , yo ya estaba erecto y me puse el condon, le entro solo la cabeza y comence a moverme despacio, para mi suerte, esta venece tiene el culito ajustado, asi que senti un gran placer, despues de unos cuantos movimientos se la meti toda completa y se quejo y gimio bien rico, al parecer tmb le gusta el analaa, porque vi que lo disfruto mucho mas que en otras ocasiones, y sera xk esta vez fue la primera vez que lo hicimos sin lubricante, tenia miedo que el condon se rompiera pero igual tenia dos puestoss y eran piel, asi que le di con confianza todo el pene adentro, en posicion perrito, por ratos lo sacaba y le decia que se abriera las nalgas para ver el agujero de su culo que dejo mi pene, y luego se la volvia a meter, era deliciosa esa sensacion, tanto asi que ya me dieron ganas de verla hoy tmb para hacer lo mismo, ese dia solo fue un polvo full anal, en esa pose, perro, luego la hice que brincara para chupar sus tetas, pero por el culo y termine dentro de su ulo, fue full anala un solo polvo y le dije.

    j: no vamos?
    C: juntos?
    J: claro como marido y mujer jajaja
    C: vale, pero si a ti no te gusta eso, siempre sales antes o despues, nunca juntos.
    J: No nada, vamos te invito a comer algo.
    C: dale, vamos pues.

    Salimos , en recepcion le di la llave al recepcionista y nos quitamos, cuando ibamos dandonos la vuelta voltee un poco y me gane que el cuartelero le mirana gustosamente el culo a Carol y yo de pendejo le di una palmadita y le agarre la nalga y asi bajamos del telo.

    En la calle fue igual, algunos tios no paraban de mirarle el culo, sera por su transparencia del legings apesar que era noche relucia, o sera por el culazo que se maneja esta veneca, fuimos a un carrito para comprarle su cena con emoliente, solo ella tomo y comio, yo no.

    Terminando nos quitamos, la deje cerca a su casa y nos depedimos, me dijo gracias, ya nos vemos. Si pronto te llamo le dije, y se quito, nome pidio su propina de costumbre, no se si se habra olvidado o simplemente la pasamos bien porque conversamos varias cosas mientras caminábamos y mientras toma su emoliente.

    Fin.

    Hoy tal vez la veo y bueno contare la nueva aventura con esta veneca.
     
    Jan1007, 10 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    lumeca, Carashito, ayrton y 5 otros les gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    provecho con la veneca, ganado con el culazo.
     
    Carashito, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido le gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    856
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buen culo de esta Veneca. Esperamos que continúe
     
    Manguera, 23 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A grindo doido le gusta esto.

    Panteranegra

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cuelgue mas videos y fotos
     
    Panteranegra, 23 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Si he intentado colgar más vídeos pero no me deja subir por acá, me sale que son muy pesados, aparte que la cámara que tengo no sale tan nítida cómo habrán visto en las fotos.

    Buenos en estos días he estado muy ocupado por eso no he podido contar todos los encuentros que he tenido con esta veneca en solo este corto tiempo he tenido 4 en encuentros más después de mi último relato , ya los iré contando poco a poco, también saque fotos pero las tuve que borrar y ya no tuve tiempo de subirlo por acá, es que todo se ha dado muy rápido son varios encuentros con esta veneca de laque no me canso xk tiene un culazoooooo que me vuelve loco.
     
    Jan1007, 24 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A xmorfeo le gusta esto.

    Panteranegra

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ponga mas videos men, buen relato
     
    Panteranegra, 24 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    No tengomanera de subir videos, no sé xk no se puede pero contaré uno de mis últimos encuentros o por lo menos el más entretenido que he tenido hasta ahora con ella.

    Resulta que como les dije, la última vez habíamos hablado bien xevere y entre más en confianza con ella, tanto así que un día de tanto insistir para ir a su casa me atraco, me dijo que ahí no permitían compañía, que el cuarto era para persona sola, pero yo le dije que tal vez en un momento del día que ella sepa que no estén los dueños Piero ir y puedo irme tmb cuando no estén, primero como que no quiso pero después en la calle nos agarro la arrechura, y le dije que no tenía plata Pal Telo, primero le dije para hacerlo x ahí nomás escondidos, y no quiso pero estábamos tan arrechos que ella por fin me aceptó ir a su casa, al llegar note raro, ella estaba tranquila normal no se preocupaba por lo que los dueños le dijeran, o es que estaba tan arrecha que no le importó, llegamos a su cuartito y era como me dijo ella misma, tenía su cuarto y su baño, con una tele nada más, así de simple vivía está veneca, ahí me contaba que todo el día se la pasaba viendo tele el en el cel , que aburrido , bueno ahora estoy yo acá para que no te aburras le dije, y saque mis condones piel, me lo puso altoque con la boca, no tubo que chupármela mucho altoque me erecte y como era el primer polvo y los dos estábamos arrechos altoque ella se quitó el pantalón que tenía junto con su calzón, se quedó sin nada abajo y mientras se iba a la cama le meto un nalgada y le digo que rico culo que tienes , acto seguido se la metí de arranque por el culo sin lubricante ni nada en perro, fue un perro anal violento , esta vez no pare para nada ni cambie posición sentía tan caliente su ano, y tan ajustado que quise quedarme ahí hasta venirme, y así le hice creo que habrán sido entre 5 y 19 minutos en esa pose , y como sufría y disfrutaba esta veneca mientras se sobaba la vagina, estaba bien arrecha , termine, bote el condon y me quede hechado al costado de ella viéndole el culo y agarrándole bien rico, suspiramos ambos y descansamos, ese día fue muy buenos , fueron ,3 polvos con la veneca y bien ricos todos... Continuará ...
     
    Jan1007, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    Comisionado, lumeca, xmorfeo y 2 otros les gusta esto.

    Panteranegra

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Y las fotos y videos?
     
    Panteranegra, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    elcacheroonopor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    PASA SU NUMERO `PUES MANOO
     
    elcacheroonopor, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página