amiga perdida

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por OSADOXXX_79, 30 Jun 2022.

OSADOXXX_79

Sargento

3%
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Continuación y final:

Al despertarme, lo primero que hice fue a ver a la susodicha que aun dormia placidamente con su hija en la cama de invitados, me percate que era un poco tarde y que su vuelo salia a la hr del almuerzo asi que me fui a la bodega de la esquina y rapidamente les prepare un desayuno rico y contundente para que aguanten el viaje de regreso.

Unos momentos despues escucho a la piurana despertarse y llamarme, fui al cuarto y las encuentro despiertas a las dos, les lleve el desayuno a la cama y les dije que ya en una hr debiamos ir saliendo al aeropuerto por que su vuelo salia temprano, asi que me fui a mi cuarto y empece arreglar la cama hacer mis cosas en eso me pide que le preste el baño para que su hija se bañe y le indique para donde era el agua caliente y todas las indicaciones de seguridad, la bb entro sonriendo y sin mas cerro la puerta con llave, ella me dijo q ella preferia hacerlo asi q no le gusta q la vean.

Normal le dije y me fui a mi cuarto a bañarme en eso siento que abren la puerta de mi baño y era la piurana, le indique que haga silencio xq los dos baños se conectaban por la ventilacion y se metio en la ducha conmigo, en silencio nos besamos y abrazamos, me indico que le dolia la colita y se abrio las nalgas para que le revise su culito lo que procedi hacer de forma ardiente, ya que lo vi rojito por el trajin del dia anterior y procedi a lamerlo y besarlo, ella se empezo a volver loca con lo que yo le hacia y solo atino a morderse los dedos para no gemir muy fuerte.

La puse de rodillas en la dicha me puse un poco de crema de baño en el miembro y en su culito rojito, y empece a empujar mi miembro en contra natura, ella empezo a a fortarse los senos y besarme con locura, su lengua exploraba mi garganta y eso me arrechaba mucho, asi que le empece a dar con furia y profundidad, hasta que termine dentro de su culito, ella se volvio abrir las nalgas y empezar a frotarse mi leche que salia de apocos por su agujero.

La bese y salide la ducha,me empece a vestir y escuche como del otro baño salia la niña tambien, ya habian pasado unos 45 min entre el sexo en la ducha y lo que me estaba cambiando asi que les indique q teniamos que tener priza y así lo hicieron, ya en el aeropuerto las acompaño a que se ingresen sus maletas q eran realmente pesadas y listo a la sala de embarque, antes del control me despido de la niña y le compro unas donas para que disfrute un dulce en el vuelo y en piura ya que no venden esas donas DD en esa ciudad, en eso siento como me miran tan fijamente que sentia el ardor del calor de la mirada de la piurana, me despido de ella con un meso en la mejilla y le indico que cualquier cosa me llame q somos amigos y estamos para apoyarnos, en eso que termino de decirle y me plata un beso apacionado, con lengua y agarradita de culo, la niña solo nos miraba y se sonreia, me quede con los ojos entreabiertos y con la lengua fuera cuando nos despegamos.

Ella me dice que me cuide y q ojala volvamos a coincidir en lima, nos despedimos finalmente y la vi entrar a la zona de control de pasajeros y me fui, para esto no recuerdo haberle pedido su numero ni ella el mio, asi que asi lo deje, ya el destino se encargara de volver a juntarnos si asi lo quiere.

Respire hondo y senti el aroma de su perfume en mi ropa por ese ultimo gran beso y me fui hacer mis cosas, hasta la proxima bella y ardiente piurana.

OSADOXXX_79, 5 Jul 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

JuanRamirezV, Beyonder, JAMES_DEAN y 9 otros les gusta esto.

jeanpaul345

Usuario Baneado.

BANEADO
    7%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    mano cuenta mas historias con tu chibola como te la cachas embarazada

jeanpaul345, 7 Jul 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

luislimasjl

Coronel

29%
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Buen final y bueno algo sospechaba que terminaría asi provecho cofra y suerte, como terminó el asunto de la dentista

luislimasjl, 7 Jul 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Icelos230680

General

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.463
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Jajaajjaajaja, que buen retorno maestro, saludos.

Icelos230680, 7 Jul 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

OSADOXXX_79

Sargento

3%
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    creo q tienes un fetiche con el sexo en el embarazo no jajaja, si claro en el post de mi chibola hare un capitulo especial de esa parte cofrade.

OSADOXXX_79, 7 Jul 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

OSADOXXX_79

Sargento

3%
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    verdad la dentista cheraca, tremenda enferma que salio la mujer esa, atentos a su conclusion xq ya la corte

OSADOXXX_79, 7 Jul 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

OSADOXXX_79

Sargento

3%
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    gracias dr un fuerte abraqzo

OSADOXXX_79, 7 Jul 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mcbeeth

Teniente

40%
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Gracias por otro excelente relato y como dicen en la radio, que viva el sexo!!!!

mcbeeth, 8 Jul 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A OSADOXXX_79 le gusta esto.

OSADOXXX_79

Sargento

3%
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    gracias cofrade, estoy terminando la historia de la odontologa asi que atento

OSADOXXX_79, 12 Jul 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

OSADOXXX_79

Sargento

3%
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    no hermano no me grabo desde que soy chibolo, esas huevadas para los pulpines, para q tener una evidencia de un encuentro que pudo ser casual y q si cae en manos equivocadas puede casar mil problemas, por eso prefiero no grabarme y consevar en la memoria los recuerdos vividos jejeje

OSADOXXX_79, 13 Jul 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...