Amiga del trabajo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Jesus Liza, 24 Jul 2024.

    Jesus Liza

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gente, alguien que me ayude a entrarle a mi amiga de la chamba. Tiene su pareja y sus hijas. Cuándo estamos en la chamba me jode y me hace gestos que me hace pensar que quiere otra cosa ;) no sé cómo entrarle o meterle huevo de una vez xd
     
    Jesus Liza, 24 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A spadina72 y Manguera les gusta esto.

    Cimarron BC

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No quiero ser aguafiestas, pero las casadas siempre han sido un límite para mi, ¡pero tienen amigas-primas-hermanas-tias-colegas-etc!

    Si alguien aporta sobre las casadas, lo leeré con interés aunque no lo practique.

    Una kine siempre podrá decirle al marido que es trabajo.

    Las tinderianas y glambusinas fueron voluntariamente a poner un perfil, por algo sería.

    Con las casadas la cosa es distinta: difícil saber cuanto puede llegar a saberse y las consecuencias con el marido, pues nunca estarás seguro de si oculta un arma bajo la cama o es un manso corderito que perdonará todo.

    En cambio, ser el caballero encantador con la casada es también ser el caballero encantador con las amigas-primas-hermanas-tias-colegas-etc. Si logras dejarlo claro, lo que sigue es:

    “Voy a una fiesta (o un bar o a bailar o unas cervezas después del trabajo) y te invitaría pero eres casada… con quien de tus amigas me emparejarías”
     
    Cimarron BC, 24 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Jesus Liza, Bisonte1977 y Genre90 les gusta esto.

    spadina72

    General

    100%
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    177
    fácil en un momento dado te va a pedir dinero, ya verás y cuando no pueda pagar (a tiempo), le puedes proponer pagar en especias....
     
    spadina72, 24 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Jesus Liza le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página