Amiga del Master System de Chiclayo – préstamo de dinero

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Guillerdani, 8 May 2017.

    Guillerdani

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    chiclayo
    Como les comente en mi anterior relato, siempre coloco anuncios de préstamos de dinero en grupos de facebook de Chiclayo , leyendo los tantos mensajes encontré uno de “MARIELA” un chica muy joven necesitaba dinero para su instituto, le urgía 150 soles, le pregunte si trabajaba y como me devolvería el dinero y en cuanto tiempo, respondió que no trabajaba y que vendía ebel, esika y así podía pagarme o si gustaba me vendía unas colonias que tenía en stock, le dije que eso no me interesaba, le dije pero no es seguro el pago amiga no puedo perder dinero, yo te puedo prestar pero tienes que darme algo de garantía, me dijo que no tenía pero por favor creyera que ella me devolvería que lo necesitaba, le dije y tus papas, respondió solo vivo con mi mamá, comencé a mirar sus fotos en face y pude ver a una chica guapa delgada bonita, ufff dije acá la hago, le respondí y si te propongo algo, ella me dijo que era, puedo conocerte y ver si me das confianza y si es así te presto el dinero.
    La cite en la plazuela plan de 7 de la noche ella salía de clases, llego con su uniforme una minifalda que se podía ver unas ricas piernas y un culito paradito muy apetecible, le timbre al número que me dio y le dije estoy sentado frente a metro, se acercó la salude con un besito en la mejilla y su olor era muy tentador deliciosa, le dije tienes enamorado me dijo que si y que no , había terminado con el, pero la seguía frecuentando, me conto que el tipo la buscaba y solo quería sexo le dije uhyyy seguro le has dado mucho todos los días, jajajaajajajaja me respondio asi, bueno fuera solo hemos estado una vez, le dije que ha sido el primero me dijo que no que antes había estado con un vecino y la había reventado pero que se fue a trabajar a lima y solo tuvieron sexo como 3 veces.
    Bueno como ya habíamos entrado en confianza me dijo no te ves como en la foto de perfil, le dije que estoy peor ella se rio y me dijo nooooo solo que pensé que eras mas viejo jajajajaja nos reímos a lo que ella me dijo ya pues dime me vas a prestar los 150, le dije mira eres muy chévere y guapa no quiero que lo tomes a mal pero no trabajas y no vas a devolverme, ella puso una cara como triste y me dijo si px a veces no vendo nada de ebel jajajajajajaja nos reímos, le dije que te parece si te propongo algo con miedo de su reacción y la gente que pasa en la plazuela es muy concurrida, a ver dime me gustaría conocerte mas a solas y saborear esos labios ricos que tienes , ella soltó una risa y me dijo mmmmmmm ya se lo que quieres como todos lo hombres ahyyyy dios me dijo, no amigo te equivocaste no soy de esas, le dije pero mira no me tendrás que devolver el dinero. Además, cuando gustes puedo ayudarte que dices, ella se quedó muda y me dijo no se me da miedo nada tranquila ya me ves soy una beuna personas, además esto quedara entre los dos solo tu y yo anímate.
    Me dijo mmmmmmmm ya px pero no puedo quedarme mucho rato tengo que ir a casa es más llamare a mi mama para decirle que me quedare con mi amiga porque tenemos que presentar un trabajo para mañana y que llegare a las 9 a mi casa, pero primero dame os 150 para ver si no son falsos nunca he hecho esto y no quiero que me engañes, fuimos a tottus allí cerca y a una chica cajera le dijo amiga disculpae estos billetes están bien, y esta chica le dijo si amiga están bien.
    Jajajajaja yo me reia le dije no confias, me dijo ahora si ya confio, pare un taxi la lleve a un hotel cuando llegamos no podía con las ganas de meterle la mano al culo rico que se le veía con su minifalda, ni bien entramos al cuarto la abraze la bese y le meti la mano al culo pude sentir su tanguita chiquita bajo esa faldita la tire a la cama le subi la falda hasta la cintira le vi si calzoncito blanquito, se lo hixe a un lado y le meti mi lemgua ella gemia fuerte ahyyyy decía que ricoooo que rica lengua, me quede saboreando su vagina le puse una almohada bajo su cintura para poder chuparle el ano que rico delicioso, me saque mi ropa quedando en bóxer ella se sacó su blusa y su faldita su calzoncito te lo saco yo le dije, cuando me paro y me ve mi verga apretada en mi bóxer blanco me dijo amigooo que es esto es grande me va a doler, no te preocupes le dije te voy hacer todo con cuidado despacito , que tu enamorado como lo tenía no era pequeña pero gorda, le dije ahora vas a saber lo que es bueno, volví a chuparle el clítoris volviéndola loca, le abri con cuidado las piernas y le puse mi verga en toda su vagina empujando despacio ella misma me decía despacio por favor la cabeza se lo metí tiro un grito auuuuu despacito se lo introduci, apretando no saben cómo, que cosa para rica esa conchita apretaba muy rico, se lo metia y se lo sacaba y ella solo gemia duro y rico me exitaba bastante, la cambie de pose sin mentir el polvo me duro como 20 minutos ya que esta flaquita estaba muy buena.
    Esa noche me metí 4 polvos con ella muy deliciosos uno de ellos en la ducha, cuando nos estábamos cambiando conversando no dejaba de besarla porque besaba rico, me decía no puedo creerlo 4 veces hemos hecho sexo le decía porque te admiras es que nunca apenas lo hacía dos veces y muy rápido, buen le dije ya sabes conmigo es diferente, me dijo gracias por el dinero, le dije nada marielita bien ganado esta. Jajajajajaja me reí ella también nos subimos a un taxi la deje cerca de su casa, como a las 12 de la noche me envio un wasap diciéndome , hola estas dispierto le dije si aun que paso no dejo de pensar en ti jajajajajajaja enserio le dije , me respondio que si, bueno si deseas nos vemos cuando gustes y te digo algo igual te voy ayudar para que puedas seguir estudiando, me dijo mañana no puedo porque quede con mi mamá acompañarla y tu trabajas en la mañana te parece si nos veos el viernes le dije claro que si, me dijo listo me recojes en e instituto mmmmmmmmmmmmmmmm le dije no mejor en la plazuela como esa vez ok me dijo ,,,,,,,,,,,,,,,,, continuara cofrades, la reventada de ese rico culo paradito, hasta ahora le sigo dando a esa flakita rica le asentó mi verga porque cada vez esta mas buena.
     
    Última edición: 13 May 2017
    Guillerdani, 8 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Belcebu, mellonman5, Luisc7 y 15 otros les gusta esto.

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.329
    Me Gusta recibidos:
    18.583
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Nos has narrado tus aventuras con 3 féminas (Yeka , Jessi y la de este relato), conseguidas todas gracias a tu anuncio de préstamos de dinero.
    Y a pesar de que la estructura es la misma (la necesidad, la propuesta, el encuentro, la sorpresa!!, la consumación y el vamos por más), no deja de ser interesante la narración, pese a la simpleza del relato. Prometes continuar, con lo que crece la expectativa.
    Mi único consejo es que evites dar la edad de las participantes cuando son menores, puesto que puedes caer en faltas en el reglamento, ya que aquí no hay una relación de enamorados...
     
    Última edición: 13 May 2017
    MrQuarzo, 13 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mendezpluz, pepe el dulce y PajaroBravo les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Si poniendo amigo se le extrana sus relatos
     
    piuranosolitario, 31 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Para cuando amigo pones los telatos
     
    piuranosolitario, 6 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato siga publicando
     
    piuranosolitario, 10 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Jevb23

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Amigo sinceramente es bueno tu relato, aunque me parece al menos q lo del sexo arranca pura mentira y la mentira flota no uno no puede imaginar, por ejm q una flaca palteada todavía dudando si ir a un telo te diga cosas como ''que rica lengua'' y menos dejar q le chupes el culo
     
    Jevb23, 11 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A mendezpluz le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Q regresen mas historias de ayuda economica
     
    piuranosolitario, 4 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    mendezpluz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    127
    cofra aqui no interesa si es verdad o mentira sino si el relato es cautivante ... esta es una zona para la literatura y no de reportajes periodisticos
     
    mendezpluz, 4 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A aioros le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buena historia continua
     
    piuranosolitario, 23 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Siga contando mas relatos
     
    piuranosolitario, 18 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Koketa2020

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Femenino
    Muy buena historia !!!
     
    Koketa2020, 19 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Angelg77 le gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Que buen relato, ganado con la estudiante
     
    Carashito, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato la enfermera
     
    piuranosolitario, 3 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continue
     
    piuranosolitario, 18 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buena historia continua
     
    piuranosolitario, 8 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua contando tus historias
     
    piuranosolitario, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    señor panda

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cofra que buen negocio hizo con los 150, siga disfrutando su trabajo ;)
     
    señor panda, 23 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Espero siga publicando
     
    piuranosolitario, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página