Cuando vas al mercado y sales con yapa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por nimfox, 30 Abr 2021.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno un relato más ya un tiempo voy al mercado buscando precio bajos ustedes saben en eso cundo voy a comprar mi pescado escucho una voz amigo tengo todo a bajo precio la miro era un chica bien simpática trigueña era Judith trabajaba vendiendo verduras también ahí estaba la dueña y sus hijas claro la menor también tiene otro relato más adelante , bueno siguendo Judith me dijo casero q le ofresco le hice mis pedidos todos listo ya depues de otro día la Vi a Judith con una licra pegadita q rica se veía con un mini polo así jalaba gente entrando en confianza le hacía le habla era chévere pero simpre iba solo para verla y romperme los ojos con su cuerpo , un día q fui la Vi discutiendo con la dueña cuando llegue pararon tanta bronca acá no es la dueña es jodida me decía Judith siempre es lo mismo pero bueno tengo q aguantar me fui a los días a lo lejos veo a Judith está con un shorts pegadito se le veía bien rica en eso fui a comprar y a la hora de pagar le doy un papel y le di mi teléfono para hablar ella lo guardo y ya después de dos días me escriben al Whatsapp era Judith hola como está disculpa por no escribir el trabajo me tiene ocupada hablamos de varias cosas ella súper graciosa pero igual en eso le digo Judith y el enamorado será un caballero contigo me dijo no por no tenía por el trabajo pero igual no abra alguien rondando si hay algunos pero no nada me contaba q en el trabajo ya se estaba aburriendo se quería ir pero yo le decía no nada quédate por un momento después te vas ella me decía Tiens razón pero vendrás a comprar si claro como tú casero , claro en mi ser por mi todo los días para ver ese cuerpito q se manejaba , así fue me gane la confianza de Judith hasta q un día la invite a salir me aceptó la espere y llegó al lugar q le dije estaba con un jean al cuete bien rica le veía y un polito pegadito nos fuimos a caminar hablando ya rompía el hielo más suelta y en confianza así paso por semanas , hasta q un día ella me escribo hola amigo. Me puedes hacer un favor tengo q pagar algunas cosas si me puedes prestar plata pero ni bien me pagan te pago está bien pero te invito algo para salir y si pasa algo jajaja le digo Judith no se bueno está bien estando q venga y en eso la veo viene un shorts pegadito q rico cuerpo y un polo pegadito al ombligo uff ya está viene a tirar y cerrar trato , la saludé le dije bueno ya tu encargo está acá telo doy me dijo no mira depues está bien bueno nos vamos a tomar algo fuimos a comprar un para de latas hablando hasta q le digo podemos ir a otro lado más privado y seguir ahí q dices y de paso te digo cómo vas a pagar compra otro par de latas y vamos fuimos al telo de una entrando cierro la puerta se sacó la mascarilla tenía una cara de chibola Judith yo igual me saco la mascarilla me la chapo q rico le agarraba el cuerpo se dejaba llevar en eso me dice hace calor me voy a bañar se sacaba toda la ropa en el baño Judith le digo puedo pasar entro me la comienso a chapar le chupaba su tetas q rico culo tenía paradito su piel color canela le paleteaba su papita estaba mojadita , Judith salió de la ducha se seco se hecho en la cama voy al costado suyo seguíamos besándonos le metía mano en su papita mojada ya estaba caliente en eso la jalo para q chupe a mi muchacho lo comiensa chupar q rico lo hacía ya estaba duro en eso saco el preservativo Me lo pongo ella se sienta encima se comiensa a mover sentía q estaba ajustando q rico se sentía ella gemía se movía lento pero rico en eso la cambio la pongo en perrito se quebraba uff le daba hasta no parar en eso me viene en una , en el descanso ella se me pego me gustó lo q hiciste bien rico se siente para el segundo polvo la puse en misionero la bombeaba se mordia lo labios gemía hasta no poder sentía q estaba mojada de placer q rico me vine otra vez ya para el último polvo nos sentamos en al silla y ella se movía en eso la cargue en peso le daba todo con fuerza gemía con más fuerza ya cansado terminamos , se vistió me dijo cerrado el trato le digo pagame un parte u la otra cuando nos vemos la otra ok si está bien , la lleve a q tome su taxi , ya en la noche me dice Judith me gustó lo q hiciste se sentía rico lo repetimos de nuevo está bien , así fue Judith era una amiga cariñosa más por meses cuando la veía cunado iba a comprar se reía , de ahí vengo por la segunda parte
     
    nimfox, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Esperamosxla continuacion
     
    piuranosolitario, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Xldicxon

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Puede mejorar en el sentido de escribir bien y no comerte las palabras, y las comas , puntos, etc
     
    Xldicxon, 1 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido y Kratos028 les gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno terminado con este relato así fue Judith fue mia varias veces simpre q no encontrábamos se vestía bien para la ocasion pero sin q nadie sepa nada hasta q un día Judith se quedó conmigo todo un noche esa ves quería hacer las larga ese día pude hacer las mías entramos con un par de trago con Judith se calateo en una se puso brava yo le seguía a mi provecho dándole pose por pose , hasta q se puso en perrito le ví su anito estaba cerradito en eso se lo empuje suave ella decía ahí no es te confundíste no claro q no como Judith decía ahí me va doler se quebrada en eso se la empuje de a poco gritaba duele yo no paraba seguía hasta q entraba de a poco no mucho pero era algo me gustaba por q ella aguantaba hasta q ya en al amanecer Judith me dijo me duele un poco ya la despache para su casa ya así cuando paso varios meses ya a Judith ya le gustaba q le de por todos lados , hasta q un día Judith me llama dicendo q ya no trabaja en el mercado por q se tenía q ir yo le dije bueno te voy estrañar , hasta ahí no sé nada más
     
    nimfox, 4 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    grindo doido, Genre90, Richmanxxx y 6 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Ok buen relato continua
     
    piuranosolitario, 4 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Luman

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    780
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Y con la hija menor?
     
    Luman, 5 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A nimfox le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Claro cofra también tiene su relato lo continuare
     
    nimfox, 5 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Bueno así pasa a veces te encuentras amigas de todo tipo en especialmente las cariñosas cuestión de feeling confianza o qué sé yo bien con el relato e h?
     
    Icelos230680, 5 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    LECHERO69

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    42
    Y las fotos del recuerdo cofra???
     
    LECHERO69, 6 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno continuando así fue Judith del puesto de donde trabajaba solo quedaba la dueña y las hijas siempre le tiraba ojo a la hija menor de la dueña se llaman gloria ella era de cara simpática con esa carita de niña buena jaja tenía un cuerpito delgado pero con sus atributos debes en cunado se vestía bien en el trabajo resaltando su atributos , siempre q iba la paraba molestando a gloria sin q su mamá se de cuenta hasta q un día la molesto y se me fue de boca le digo seguro el enamorado estará premiado me dijo no tengo estoy sola por q simpre así gloria me dijo no es por q tenía uno hace tiempo el trabajo no me da tiempo , ya tenía confianza con ella. Una día la veo salir del mercado llendo a dejar unos pedidos me acerco le digo hola gloria te puedo ayudar me dijo gracias hasta donde vas aca a 5 cuadras la acompañe todo bien así todo soltando para q hablé un poco más le digo q tal si te invito a salir un día q me dices ella me dijo bueno te confirmo déjame tu número me dejó su número al Whatsapp ya había agregado a gloria así podiamos agarre confianza así fue .
    Bueno un día me escribe hola soy gloria podemos hablar ahora sí comensamos hablar de todo un poco de q cuántos enamorados tenía gloria por q no tenía hablando un poco de mi hasta q se le salio decía q ella era me día suelta con la persona q le caí bien , entre otras cosas asi fue y le dije gloria por q no te invito a salir hablamos y te invito a tomar algo por ahí bueno está bien dijo gloria voy a pedir permiso ok está bien .
    Ese Día llegó fui antes del tiempo pactado esperando q llegará pensando atracara ir al telo de una o no bueno probaré , en eso gloria me llama ya estoy a unas cuadras la veo a lo lejos vino con un jean pegadito y un polo pegado si levantar sospechas a su familia , la saludé todo hablando me caía bien en eso le digo q tal si te invito unos tragos le invite una lata para comenzar así hablamos hasta q se nos acabó la lata gloria dijo se acabó sabes nos falta algo más fuerte nos fuimos por un ron con coca cola yo dije acá gano , le digo vamos a otro lado q dices para divertirnos. Fuimos a un telo con gloria claro otro diferente a la Judith , entramos al cuarto en una abrimos el ron combinamos un vaso ya estaba sazonada nos besamos me decía gloria querío disfrutarlo como nunca , le sacaba la ropa ya desnuda le chupaba las tetas q ricas estaban metía mano a su vagina mojada gloria estaba arrecha lo quería todo a dentro en eso me dice lo quería chupar lo chupaba uff q rico se sentía , en eso me pongo el poncho se subió encima se movía con ese cuerpito gemía q rico se sentia como mojaba estábamos en esa pose un buen rato la puse en perrito le jalaba el pelo le daba con todo no pares decía en eso me vine todo , al comensar el segundo round se tomó otra copa mas para q mas se volvió más loca gloria dame todo con todo le daba hasta cansamer otra vez en el 3 polvo al terminar gloria se quedó dormida pasaron como 3 horas algo de 8 de las noche sonaba su teléfono era su mamá le llamaba dónde estás mamá estoy llendo salí con unas amigas ya te espero en casa , se levantó maso se fue a bañarse gloria me llamaba ven acá nos bañamos juntos en eso hago q me la chupe sin parar le llene la boca con lo último q tenía ya me había dejado seco , tomo si taxi y se fue , así fue gloria también fue mi amiga querída sin q supiera la verdad de Judith , ella me decía vamos a divertimos nos encerrabamos toda una tarde de full mate Haci fue hasta q consiguió una pareja me dijo q no podía más con esto por q había un pata atrás de ella , saque gusto a esto con ella u me gustó .
     
    nimfox, 6 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato cibtinua tu historia
     
    piuranosolitario, 6 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A nimfox le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    No continúa solo queda todo ahí el relato
     
    nimfox, 7 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    780
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Lo gozado nadie se lo quita. Y volvías a ir al mercado a verlas. La madre nunca sospecho
     
    Luman, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A nimfox le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Claro cada 15 días igual voy más bien le estoy tirando ojo a una veneca de otro puesto de venta q está en algo
     
    nimfox, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A grindo doido le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Provecho esperamos tu historia
     
    piuranosolitario, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página