Amiga de la universidad

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Jan1007, 16 Ago 2020.

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes se mi hizo tarde para contar este relato, solo dejaré la Fotl de la culona que me comí, es la única foto que tengo ahora, luego les cuento el relato
     

    Adjuntos:

    Jan1007, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A thiaguex le gusta esto.

    lega

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    trabajo
    Ubicación:
    lima
    No se ve nada. No se ve claro
     
    lega, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Nxtnova le gusta esto.

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Bueno este relato lo contaré en partes porque no tengo mucho tiempo, como digo se me están juntando los y los e iré contando poco a poco
    Mi compañera que llamaré Jessi, la conocí en último año de la univ, mi para me la presento para hacer grupo y ya pues todo era académico yo la veía de cara no pasaba nada pero si veis un buen culo en jeans, y usaba esos polos sueldos como de embarazada, no se describirlo pero a mí para le pregunté si estaba embarazada y mbdijo que no que ella era chibola y así es
    Bueno con el tiempo me fui dando cuenta que era una chica muy responsable y que tenía un culaaazooo no era gordita era llenita, pero de esas llenitas que tienen unas curvadas no sé si se habrán topado con esas llenitas con curvas , en fin todos los días de clase me ganaba con su culazo me sentaba detrás de ella para verla l momento que se sentaba y también cuando ya sentada yo me arrimsna un poco o me paraba según yo para hacer alguna otra cosa pero era para ganarme de su culo, no se si sabrán pero cuando se sientan en las carpetas de universidad las flacas aveces se quiebran y dejan ver su calzón, eso hacía yo con ella todas las clases me ganaba con todos sus calzones y que rico, usaba calzones normales no tan grandes ni tan chicos y aveces l miraba la raya que ricoooo ksm
    En fin luego me di cuenta de sus tetasas que riquísimo y lo más rico la flaca era sana ksm como para darle peladito me imaginaba yo enjen ese tiempo, la flaca parece que si se dio cuenta de eso porque al final me miraba mal y como que se tapaba el culo, pero que rico culo y que ricas tetas ksmm las mejores que he visto hasta ahora, voy a ser sincero de cara no pasaba nada no era fea fea pero no era bonita ps, en fin esta chica era mi tentación tanto así que no un simulacro que hicieron en la univ una vez me puse tras ella y como la gente empujaba se amontonaba le toque la nalgas y altoque volteo, ptm dije ahora sí me gano mi cachetada porque Jess no era tampoco de las chicas sueltas, era sería y responsable , pero para mi suerte solo volteo y no me dijo nada me parece y ya quise alejarme pero esta vez la gente de me empujó más y ahi si le toque y bien feo porque hasta casi me caigo ksm, literalmente le toque las dos nalgas ksm suevesitas, pero no me dijo nada parece que comprendió, dio una leve risa, seguimos caminando y está vez ya estaba renegando no pensaba ni en meterle mano ksm pero vuelto a empujarme y está vez no la toque pero si la puntie sin querer ksm clarito sentí su culo, están con ropa de vestir delgada y ella con esos pantalones de vestir apretado así que la sentí clarito, tal vez ella no me sintió porque no estaba erecto, pero yo sentí su raja ptm que rico se me paro altoque ksm no sabía omo disimular y había bastante gente, no me quedo otra que encorbarme como si algo me doliera, pero la gente de más empujaba y yo no quería pasar Roche con Jess, quería salirme de ahí pensar en otra cosa para que baje mi erección pero no pude entonces por cosas de la vida otra vez un empujón fuerte y... Mi pinga directamente a su culo, jajaja en realidad fue a su nalgas pero esta vez sí lo sintió clarito xk estaba erecto y me miró con unos ojos abiertos como asustada, ptm no sabía dónde meter mi cabeza y la de abajo jajaja, ya estaba resignado dije loque salga deja que la gente de me empujaron, también me habrán punteado no lo se cosa que yo me la comencé a puntear a jess ya que chycha dije si me dice algo le diré ps que es por la gente así que comienzo a puntear la más y más a tal punto que mi pinga ya estaba en su raya y ya ella no me decía nada resignada tmb al parecer, solo fue por unos minutos hasta que acabo el simulacro y luego volvimos al salón pero ya yo la miraba diferente y... Bueno ella. Me hizo un gesto como , no de caché pero si de coqueteo les diré que no se xk pero a partir de ese día el día sgte me comenté a hablar más con ella.
    En el sgte relato proseguire con la historia.
     
    Jan1007, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    thiaguex, parrokiano23, luigui001 y 8 otros les gusta esto.

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    Ta bueno el preámbulo del relato cofrade @Jan1007.
     
    kurt29, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    No demores prosiga ru relato
     
    piuranosolitario, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A kurt29 le gusta esto.

    SavagePast

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Sija usted Doctor ilustre, mi querido "terror de los simulacros !!"
     
    SavagePast, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A kurt29 le gusta esto.

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Bueno posiguiendo con el relato, a partir del día siguiente me fui hablando más con esta mina, primero académico luego un poco más de otras cosas, como se nos tocó hacer trabajo juntos hablábamos más académico y era bien xevere , amable y muy responsable, entonces como que ya le empecé a ver con otros ojos, a mi pata le pregunté más sobre ella y bueno me dio algunos buenos datos, como que era bien sensible, que había tenido un ex que la había hecho llorar un montón, que si salía a fiestas, bueno solo a las de la universidad por lo que me dijo, yo no soy de ir a fiestas pero ese año acepte ir porque sabía que ella tmb ibas estar como ya había un poco más de confianza pensé que tal vez podía hacerla ahí, entonces fui con un grupo de amigos y la típica ps se forman los grupitos, y yo forme el mío junto a mi gente el de ella estaba a unos metros del de nosotros veía como baila, como se movía y que rico como ya era fin de exámenes como que la gente se relaja y ps ella ya no estaba vestida con ropa de vestir estaba bien rica con un pantalón Jean claro en el que se le notaba todo su culazo, pero que rico ksm era un deleite verla bailar, mi pata se dio cuenta que mucho la miraba y me dijo que disimule, yo solo quería un pretexto para estar cerca a ella y aunque sea rozarla un poco jejej, y se me hizo. Se les estaba acabando la chela a mi grupo y querían que alguien vaya a comprar, nadie quería. Entonces me ofrecí xk ya tenía planeado la rozadita que le iba a dar a jess pero fue mejor de lo que esperaba, pase por el lado de su grupo y ahí estaba ella, pase detrás suyo, primero le vi el culazo pasuu pero que rico se veía más rico de cerca me daba ganas de agarrarlo así descaradamente , pero solo hacia el floro de que la gente no me dejaba pasas y de verdad pues están bien apretado todo pase a las justa pero de verdad tan apretado estaba que mi mano que estaba abajo literalmente se hundió entre sus nalgas ptm yo dije ahora sí ya me pase pero no me dijo nada tal vez por la euforia del momento, por la bulla por todo el montón de gente que había ahí no lo se pero no me dijo nada y fue extraordinario sentir todo ese culazo aunque sea por segundo, para el regreso fue igual pero que rica metida de mano ahí ya fui más descarado y voltee la palma de mi mano para masajear suavemente una nalga ya me la jugué por el todo y no me dijo nada nuevamente unos segundos de placer, hice esta jugada solo una vez más porque Jess más aburrida se fue temprano y como yo tmb soy otro aburrido que no tenía nada que hacer aproveche la oportunidad , justo cuando ella se quería ir ella estaba preguntando si alguien más tmb se iria pero nadie se quería ir , entonces no había quiena acompañe, ahí es donde aparezco justo yo y le dije yo me voy tmb si quieres vamos por ahí, normal me acerque porque toda esa gente era de mi salón y estaban más en lo suyo , así que ella me dijo ya está bien vamos, ese día podría haberla hecho con ella tal vez chapear o algo pero la verdad como dije, no me gustaba solo me gustaba su culazo y sus tetasas sin embargo nos sentamos casi por la salida de la universidad y conversamos un rato , mientras conversábamos de huevadas yo me deleitaba viendo de cerca esas tetas pero que ricas igual era disimulado para hacerla y que no se de cuenta, luego nos despedimos y se fue. Desde ese momento comence a salir con ella, no quería que nadie nos vea por eso yo le decía a ella que todo se caleta y poco a poco no hay que apresurar nada, creo que fue demasiado lento porque termino la universidad nos despedimos y no llego a pasar nada ni un beso, puro blbabla bla nomás , es que yo no sabía cómo tirarmela sin besarla jajaja en fin no llego a pasar nada pero la dejé como quien dice con ese bichito de que ya éramos algo pero que la respetaba por eso igual siempre me sigue hablando hasta ahora y esa huevada le gustaba a ella porque como dije ella es bien sencible, yo tampoco deje de conversar con ella desde que salimos de la universidad no hablamos bien xevere hasjajajajajajjajajajaja jajajjajajaja un día , tuve que esperar que termine la cuarentena y le ofrecí unos productos, ella estaba interesada pero me dijo que no podía salir por el tema de la pandemia , ella se cuidaba bastante porque solo salía para visitar a sus padres que viven cerca, ella vive sola, N los últimos años de la universidad se independizó cerca a la casa de sus padres pero en fin se independizó, me dijo que sólo sólo trabajaba de manera remoto y que no salí para nada, y me dijo que si deseaba me le podía llevar los productos a su casa y ella me pagaba la movilidad porque si estaba interesada en comprar, bueno ahora se que tmb lo hacía porque quería verme, en fin tuve que darme un viaje de casi hora y media para llegar a su casa pero fue bien recompensado, llegue a su casa le quise dar los productos y regresarme pero me dijo que la espere para que lo chequee , pasa si quieres me dijo, bueno dije.
    Señores, estábamos los dos solos en una casa que creen que paso, bueno ya eso será Sra el próximo relato.
    Espero les haya gustado haya ahora
     
    Jan1007, 18 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    thiaguex, parrokiano23, Carashito y 4 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Trata de ordenar un poco más el relato es mi sugerencia saludos
     
    Icelos230680, 18 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A kurt29 le gusta esto.

    Htl

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Esperando lo más emocionante y unas fotitos cofra, buen relato se agradece, siga así.
     
    Htl, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Bueno, nada más ver algo de ella para acordarme de este relato, ya lo había dejado de lado, me había olvidado por qué tengo muchas cosas en la cabeza, continuare....

    Bueno al pasar a su casa, como me dijo reviso las cosas que estén en buen estado y sobretodo que este completo, cabe resaltar que ella estaba en u casa por lo que se vestía cómoda, yo la vi con un legings plomo y un polo negro, no sé xk a las mujeres se le hace más cómodo vestie así deportivamente, bueno yo estaba más enfocado en lo mío , lo del negocio así que no pensé en otra cosa , hasta que terminó de revisar y me dijo ya bueno espera un rato y se metió, yo estaba en la sala y cuando se levando para que se vaya no pude evitar mirarle el culo, la ptm creo que jamás vi culo tan rico, no sé si es porque estaba e su casa o es que al revisar los productos se le había desacomodado, pero el calzón celeste que hasta ahora me acuerdo el color , que tenía puesto sobresalía de su legings ptm eso sí me cago la cabeza, ya cuando regreso la vi de frente y mi mirada se centró en sus pechos que eran tremendos tmb, no es que haya estado con escote pero igual se le notaban prominentes senos en ese Polito, se dio cuenta y me hizo Roche
    Que me ves, me dijo, y yo, no nada estaba viendo el logo que tiene. Tu polo nada más trate de barajearla en cuanto pude enese momento de tensión, no quería propasarme, pero ella me siguio el juego, bueno ya era hora de irme, pero yo no quería hacerle sin tocarle aunque sea una nalga o una teta, bueno le dije que estaba cansado por el viajezaso y me sugirió invitarme una limonada, de paso que íbamos conversando ps acepte y nuevamente volteo y veo su calzón que sobresalía de su legings me arreche más y esta vez sí me erecto entonces me senté altoque para que no se de cuenta, ella note que me vio de reojo y la pendex saben lo que hizo, no sé si ustedes sabrán cuando una flaca se agarra el legings y se lo sube todo como arremagandoze y ahí es donde deja ver todo el culazo, puesta ella hizo eso , claro cuestión de segundo pero pude apreciar todo su culazo en toda si dimensión, en el siguiente relato prosigo por favor paciencia recién me acordé de mi amiga
     

    Adjuntos:

    Jan1007, 15 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A thiaguex y Carashito les gusta esto.

    Jan1007

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Bueno continuando y esta vez terminaré este encuentro con mi amiga.
    Después que vi esa imagen se me quedó grabada en mi cabeza ese culazoooooo, señores ese poto estaba hinchado, hasta ahora lo recuerdo, bueno termina de preparar y viene a sentarse conmigo y a conversar de varias cosas, se hizo larga la conversa, hasta el punto que me dio ganas de ir al baño y se lo dije, hasta ese punto estaba claro que yo quería cacharmela pero no sabia si ella también, le dije que me preste su baño y ella dijo que tmb le dio ganas, que entraría ella primero rapidito nomas, siquiera ven espérame acá, y me acerque al baño mientras ella entraba a hacer lo suyo, escuchaba como orinaba, algo de morbo tmb me dio eso, oie lo rico que orinaba, bueno termino altoque yal entrar sin querer pero ala vez queriendo uno de los puños disimuladamente golpeó una de sus nalgonas que rico ksm, ella volteo un poco y solo sonrió, entre al baño y al salir si fue una gran sorpresa ella me estaba esperando ahí y me dijo, no se si sera loque quieres pero me arriesgaré y me metió un rico chape , a esas alturas con el chape y todo ya me puse más erecto y como estábamos parados, juntos besándonos y ella estaba con legings sintió como me erecte y me dijo waooo jajajaja, yo solo me reí pero estaba palteadazo, pensé que me iba a botar en ese instante, pero no fue así , solo dijo eso y siguió chapandome, seguimos besándonos ahí en la puerta del baño por un buen rato hasta que sentí que ella tmb se calentaba, delicadamente y suave la volteo para meter mi pene por encima de su legings en su trasero y ella s dejó, mientas la besaba por el cuello y por la parte de atrás y gemía rico, se notaba que le estaba gustando, estuvimos ahí teniendo sexo con ropa unos minutos, hasta que no aguanté, yo primero me saque el pene al aire que dicho de paso estaba recontra erecto y se la quise meter ahí nomás, le baje poquito su legings despacito para ver poco a poco como salían sus nalgadas y le baje tmb el calzón, mi idea era metérsela de una pero no pude aguantar ver el se culazo bien formado y me lo comí, le chupe todo el culo pase lengua por la vagina y me engolosine con su ano, parece que eso fue lo que más le gustó porque gemía más, como si ya se lo estuviera metiendo, bueno ya decido a metérsela cuando me dice, no espera, no tienes condón? No, le dije así nomás me voy a venir fuera, ya no pudo resistirse más, no insistió, se la zampe toda así parásitos por la vagina, estuvimos cachando ahí parásitos en la puerta de su baño, ella en pollito tomando agua y yo deleitándome con sus nalgas, todo era perfecto hasta que suena su cel, le digo que no conteste, me hizo caso, pero a la segunda vez ya se preocupó, puede ser algo importate, y si que lo era, era su viejo que dicen que había quedado en que le iba a pintar su cuarto y no se que huevadas más, le estaba preguntando si sería bueno que vaya ahora, y ella por no quedar mal le dijo que si normal, la ksm no pensó en mi, ahí conmi pene dentro de su vagina hablo unos segundos con su viejo y luego tmb conmigo, sentía que toda esa desconcentración me bajaba la erección apesar que tenía mi pene dentro de su vagina, bueno le dije que hacemos?? No lo sé?? Tienes que irte creo , asuu pero no me puedes dejar así ps ahí ya había sacado mi pene de su vagina y estaba un poco erecto, pero es que ya viene mi papá y vive cerca, es mejor que te vayas ahora, ya mira déjame que me concentro termino altoke y me voy, pero tiene. Que ser por atrás para venirme rápido le dije, esa táctica no falla, queeeee??? Me dijooo pero no tenía opción todo fue muy rápido, solo se acomodó y me dijo, despacio por favor, y fue dificultosos pero no teníamos tanto tiempo, ya su viejo venía, así que solo metí la cabeza y me empece a mover para venirme, como no lo hacia le metí todo, solo fue una metidita , que buen gemido ksm, pero sentí que se me venía altoque y no pude sacarla, me vine dentro de su culo de una sola venía, altoque la saque, nosiquiera bote toda la leche algo se derramó en el piso altoque se subió su legings ella ,nosiquiera se limpio, se quedó con mi leche dentro de su culo fue loco todo fue tan rápido y altoque besito, agarre mi plata y me quite, de pendejo me quedé a ver cómo su viejo llegaba y como ella lo recibís a lo lejos la veía con su legings y pensaba en ese culazo que se quedó con mi leche, quise tener más encuentros con ella pero ya no se puso por este tema de la pandemia yxk ahora estoy en otras cosas.
     
    Jan1007, 16 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    thiaguex, Genre90, Fabricio2030si y 2 otros les gusta esto.

    luigui001

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Interesante relato. Prosiga por favor.
     
    luigui001, 16 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    provecho con la analizada, lo malo que se quedo con las ganas
     
    Carashito, 16 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Ben relato se agradece
     
    piuranosolitario, 16 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...

Compartir esta página