Me comi a la inquilina de mi madre¡¡¡¡

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por santiago24, 12 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    santiago24

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas, me llamo santiago y tengo 24 años, les escribo para contarles mi relato o experiencia que sin querer me paso hace cuatro meses.
    Me mude a la casa de mi madre por problemas con mi padre,en la casa habia una chica charapa de 23 años llamada llelina (baja de estatura,tes clara, un tarrazo de infarto) que siempre me sonreia pero no me atraia mucho por el momento.
    Un dia subi a la azotea y me encontre con ella, empezamos a hablar y ella sabiendo que estaba atras suyo retrocedio hasta colocar su trasero en mi pene, yo estaba sorprendido pero no me pude aguantar mas y la empeze a manosear el trasero y los senos, ella me decia riendo que no haga eso (pero ella se coloco su trasero mas a mi pene),ella ya no aguantando la arrechura me lleva a su cuarto y empezamos asiendo un 69.
    Ella no paraba de chupàrme el pene mientras yo la hacia la sopa y con un dedo estaba preparando su anito para lo que viniera cuando de repente ella se para y se incrusta su conchita en mi pene y se movia mientras yo le metia dedo a su anito y chupaba sus tetas.Despues ella me enseño su culazo y le meti por el chico (la primera vez que le hago un anal a una chica) mientras ella me decia metemela mas fuerte y no pares.
    Estuvimos hacia como media hora hasta que escuche ruido en mi casa por lo que me bajo corriendo.
    Despues de esto ella se fue al mes (le dio roche porque nos la tiramos mi hermano y yo y se siento algo culpable pero bien que le gusto;))
     
    santiago24, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A enigma_982, Delmanis y mendigodeltubo les gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    creo que deberias ponerle mas condimento a tu relato.
     
    xmorfeo, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    que relato mas escueto, solo faltaba que solo ponga me la cache no le gusto y se fue :D, bromita estimado , pero seria mejor si hiciera el relato un poco mas extenso o con mayor detalle:rolleyes:
     
    Delmanis, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    hodin01

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo creo que solo es la introduccion... esperamos mas de tu relato brother
     
    hodin01, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página