Veneca que se avivo en lima

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Danniel.AS, 1 Abr 2018.

    Danniel.AS

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Le cambiare de nombre a la flaca (yomayra) ella es veneca y la conoci vendiendo sus arepas ya que vendia cerca a mi casa, la flaca es muy bonita de rostro y de cuerpo algo gruesita, de piernas gruesas buenas caderas, siempre que la veia le colaboraba con sus arepas, la flaca parecia tranquila con el tiempo ya la saludaba de hola como cliente, un dia normal pase a colaborar y yomayra estaba algo preocupada y me comenta que tenia que hacer unas cosas pero que su amiga no aparecia para que se lleve sus cosas, y le dije si gustas guardalas en mi casa y lo recojes luego, yomayra acepto me agradecio y se fue, asi fue naciendo la amistad y confianza dejaban algunas de sus cosas en mi casa, yomayra su amiga un veneco mas, cierto dua tenia una reunion familiar en mi casa, comida (parrilladas, embutidos, etc) bebidas, llegaron como siempre a guardar sus cosas y les invite a acompañarnos un rato y aceptaron, ahi conversando con yomayra me conti que tenia 2 hijos que era casada que trabajaba para enviar dinero a venezula, sus hijos y marido estaban en venezuela, asi la amistad crecio mas cuando venian a guardar sus cosas se quedaban hacian la cena aveces y se retiraban, pero era yomayra la que mas se quedaba y comversabamos, un dia la invite a cañete de paseo y nos fuimos todo tranquilo no paso nada solo como amigos, cada vez se quedaba mas tiempo en mi casa, hasta que le propuse que se venga que ocupe un cuarto y que no le cobraria asi ahorraria dinero y acepto, luego de un tiempo cambio de trabajo me dijo que habia tenido problemas con sus compatriotas, comenzo a trabajar en un salon de belleza, los vecinos comenzaron a hablar que era mi mujer, es mas a ella cuando compraba en el mini market le daban que entender eso, un dia en la sala mientras conversabamos en la tv pasaban noticuas de venezuela y se puso a llorar, la abracé y nos besamos por largo rato, de ahi comenzamos a tener una relación de enamorados pero aun no dormiamos juntos, esto paso recien despues de 3 semanas, como siempre en la sala viendo tv y besandonos me dijo que se queria quedar conmigo esa noche, fuimos a mi cuarto y entre besos y abrazos comenzamos a desnudarnos, yo soy mayor que ella por 11 años, luego nos fuimos a la cama y nos besabamos apasionadamente completamente desnudos, baje entre sus muslos y le hice sexo oral, que rico sentir su clitoris mojada y caliente ella se retorcia de placer jugaba con mi lengua y su clitoris, metia mis dedos a explorar mientras ella jadeaba de placer, luego me subi en su encima en posicion 69 y le puse mi pene en su boca, cominzo acariciarme en pene y torpemente se lo metia a la boca, asi estuvimos como media hora, de ahi si agarramos la posicion misionero, piernas al hombro al filo de la cama y por ultimo perrito claro esta con el respectivo condon, luego nos quedamos abrazados hasta quedarnos dormidos, al amanecer me desperte con el pene parado y comenzamos con nuestro primer mañanero, la relacion comenzo a fluir ella decia ahora si que hablen con ganas los vecinos, pero ella aun era casada y por eso la relacion no lo haciamos publico, con el tiempo aprendio a darme buen sexo oral, con el tiempo se trajo a sus padres y hermanos claro que antes de eso ella les dijo que estaba conmigo, asi llegaron sus padres y su hermana con su hijo y su marido a mi casa, tambien sus dos hijos mi casa estaba llena y la tranquilidad desaparecio, los venezolanos tienen la costumbre de hablar fuerte y si tienen un rose o intercambio de opinion alzan la voz mucho, como si estuvieran gritando, la idea era que esa situacion seria momentanea hasta que encuentren trabajo y se muden, con yomayra comenzamos a ir al gym y luego por trabajo deje de ir, tambien tengo conocidos que se dedican a la publicidad donde necesitan anfitrionas por horas, no de grandes empresas ni de marcas, les contacte con mi mujer claro que no les dije que era mi mujer, le fue bien y comenzaron a llamarla mas seguido, dejo su trabajo porque decia que ganaba mas, llegaba tarde a casa pero en fin era parte del trabajo, pero los problemas comenzaron discusiones, hasta que me dice que tenia un retraso y un medico confirmo el embarazo, tuvimos a nuestro hijo, pero cuando su marido se entero de esto amenazo venir a Perú y vengarse, los problemas seguian y nos separamos despues de 3 años, definimos lo que le pasaria a mi hijo y por fin desocuparon mi casa, a los 2 meses de la separacion comence a salir con las amistades y apuntarme en las reunion, nuevamente comence a frecuentar a las amistades, me encontre con este amigo que le ayudo a mi ex mujer a trabajar en anfitriona y nos invita a una inaguracion de una discoteca en el cono norte, le dije ya no estamos en edad y nos convencio el era parte de la organizacion del evento,el lugar estaba repleto se presentaron grupos de musica local, bailarines(a) una ex combatiente con su show, y a lo lejos vi a mi ex mujer con otras chicas vestidas de anfitrionas dando la bienvenida a los asistentes.
    Continuara.
     
    Danniel.AS, 1 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Danniel.AS

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Mi ex mujer era la mas cuerpona las otras eran mas chibolas, nos quedamos hasta las 2am pero con la mirada la buscaba y ya cuando nos retirabamos la volvi a ver estaba ya con ropa de calle bailando con un chibolo veinteañero pero se veia mucha confianza, luego de esto no supe mas de ella hasta que quedamos en salir con unos amigos y prometia ya que dijeron que llevarian flacas positivas, cuando salgo y se que bebere no llevo carro y mi amigo metido en el medio de la publicidad paso a recogerme, antes de eso pasamos a cenar la reu seria en punta hermosa, pero mi amigo me dijo que antes pasariamos a recoger a su socio que estaba en un hotel con su trampa, tenia carro pero queria que le guiemos ya que no conocia donde seria la reu, llegamos a un conocido hotel miraflorino y mi amigo lo llamo a su celular, lo cual le dijo que bajaba en 10 minutos mientras esperabamos mi amigo me comentaba que su socio estaba con su trampa pero el pata es casado, cuando bajan grande fue mi sorpresa ya que la trampa la amante del socio de mi amigo era yomayra mi ex mujer, en la reu el la trataba como si fuera su flaca de "mi amor", ella me miraba y yo me sentua un idiota hasta que me sali a caminar y respirar no queria estar ahi, paso como 2 horas y mi amigo me llama y regrese le invente un malestar pero que ya me sentia bien, no vi ni a mi ex ni al tipo y le pregunte a mi amigo y me dijo que ya saldrian que estaban en una habitacion y efectivamente salieron como a la media hora, ella con el cabello humedo la reu seguia habia muchas flacas pero yo estaba noqueado emocionalmente, le dije a mi amigo que me preste su carro para retirarme que estaba cansado, me dio sus llaves y sali del lugar cuando estaba apunto de subirme yomayra aparecio y se subio conmigo al carro, no le dije nada en el camino comenzo a tratar de explicame su actitud, no se que paso en ese momento nos besamos me estacione a un lado de la panamericana sur, tiramos los asientos para atras ella se subio en mi encima y comenzo a cabalgarme mientras yo le chupaba los senos era algo entre ira y pasion, mientras ella me cabalgaba yo chupaba sus senos y agarraba su culo y de casualidad comence a tocar su ano y acariciarlo, ella me dijo quieres darme por ahi y le dije que si, ella me respondio pero vamos a casa mejor aqui no, y maneje como un loco hasta llegar a casa ni meteoro me ganaba en ese momento, ya en el cuarto se puso en pose de perritoy se lo fui metiendo poco a poco que rico ajuston y ella que gemia como loca, se lo di duro hasta venirme dentro de su culo, me abrazo y amanecer nos volvimos a dar un polvo me decia que extrañaba la casa a mi etc, me dijo para volver a intentar y acepte con la condicion que no sepa nadie, ya que si saben mis amistades que fuiste mi mujer y tenemos un hijo y que ahora regresamos y eres amante del socio de mi amigo yo quedaria mal, quedaria como el peor cuernudo, dios perdona el pecado mas no el escandalo, y ella acepto ese dia pasamos por mi hijo y volvio a casa, los dias siguientes ella siguio trabajando y segun ella ya no saldria mas con nadie que todo seria diferente distinto, pero a mi me quedaba ese bicho si seria verdad, un lunes que normalmente ella duerme temprano agarre su celular y baje a la sala estaba apago el celular y lo encendi, encontre muchas conversaciones comprometedoras, muchos querian volverla a ver que la extrañaban, pero vi las fechas y desde que volvimos ella solo les dejaba en visto, hasta que llega un whatssap era de un tal kevin, le reclamaba como si fuera su enamorado, no vi mas y lo apague asi pasaron los dias y semanas, es mas ella me decia para tener un bebe, pero ya eramos 5, ella sus 2 hijos y mas mi hijo y yo, un dia normal en la oficina que no habia mucho que hacer entre al face, comence a navegar ver comentarios, ver los face de mis suegros y cuñada y en eso veo en el face de mi cuñada en su bandeja de amistad la foto del esposo de yomaira, entre a su face y sus dos ultimas fotos eran aqui en lima, al parecer tenia 2 semanas en lima, no le dije nada a yomayra la vida seguia ella llevaba a los niños en su mama que vivia en alquiler y les pagabamos para que cuiden a los niños, yomayra los llevaba y los recogia siempre, hasta que pase a recoger a los niños era una casa donde alquilan cuartos subi hasta el 3 piso se suponia que yomayra estaba ahi, pero no la encontre y me regrese con los niños, luego me entere que su marido vivia ahi se alquilo un cuarto, discutimos por ese motivo y terminamos distanciados, me fui a dormir al otro cuarto, apenas nos veiamos y casi ni hablabamos, pasan los dias y al salir de la oficina mi amigo me llama y salimos a tomar unas cervezas, le pregunte por su socio y su amante y comenzo a decirme que ahun seguian que su socio estaba enchuchado que se la comia hasta en su oficina, me dijo que la veneca parece templada de su socio.
    Continuara...
     
    Danniel.AS, 2 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajajajaja nada que se avivó socio te trato de hago que es distinto
     
    Icelos230680, 2 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Relato bastante real por cierto
     
    Icelos230680, 2 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    huk007

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Computadoras
    Ubicación:
    SJL
    Ya sabes la respuesta. Alejate
     
    huk007, 2 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Esto es el típico de la comun denominador de las pendejas... Hipergamia
     
    Icelos230680, 2 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A JUANITXO le gusta esto.

    SANTISOLDIER

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    No se tiemple cofra...mejor sacar cuerpo
     
    SANTISOLDIER, 2 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.518
    Me Gusta recibidos:
    32.345
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    A esas venecas solo hay que cacharlas y destrozarlas para que se acuerden de 1, pero llenarlas y enchucharse no corre......
     
    KASTROX, 2 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    sorek, O.F.Q, veedor y otra persona les gusta esto.

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Típica sobreviviente que termina gustándole la putería (ese es el verdadero término) y es su forma de vida. Querrá recapacitar pero siempre recaerá mientras tenga todas las de ganar. Los que dan pena son los giles detrás de ella. Creo que es suficiente cofra, no seas más su webón número 0002.

    Buen relato. Falta la foto de venganza :D
     
    Aldo el apache, 2 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Sir_Nice12, Penetreitor666, Walia y 2 otros les gusta esto.

    richard garcia

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estimado, ya sabe lo que tiene que hacer, mente fría y a pensar bien las cosas; si la susodicha sigue en lo mismo pues es difícil que vaya a cambiar su patrón de conducta, recuerde que hay un hijo de por medio y él es el ultimo que debe sufrir las consecuencias de los temas/problemas de adultos, resuélvalo como se debe, usando la razón y no los impulsos. Tal parece que es hora de mirar a otro lado y empezar de nuevo, nunca es tarde para hacerlo.
    Espero todo esto llegue a buen puerto.
    PD: Asumo que el relato es 100% real y me limito a dar una opinión o sugerencia.
     
    richard garcia, 3 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Que experiencia cófrade!! Ojalá todo haya terminado bien... salud!
     
    sic2005, 3 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    OSTINE

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    EJECUTIVO DE CUENTA DE BANCO
    Ubicación:
    SURCO
    Cofra te vio la cara de tonto...! no te ofendas pero Gallina que come huevo aunque le cortes el pico esa extranjera como muchas avivatas te vivio, tu le dabas seguridad y ella comia por todos lados espero que la proxima tengas mejor suerte cara bonita no dice si eres buenita
     
    OSTINE, 3 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A eldulce666 le gusta esto.

    sagem

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Coincido en la foto de la venganza, y en todo lo demás también :D
    Se le nota el kilometraje a la chama.
     
    sagem, 3 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A veedor y Aldo el apache les gusta esto.

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Examen de ADN... solo dire eso....
     
    El Sugar, 3 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    sorek, Kalimch, puntoje y otra persona les gusta esto.

    Fabio buscaglia

    Capitan

    Golden Provincias Peru
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Jajaja que pendejo examen de adn
     
    Fabio buscaglia, 3 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    perezpepe

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Asu que problemon cofrade, realmente esta (o estuvo) enchuchado con esa veneca. Y secundo lo que dice el cofrade Alec Smirnov, hágase la prueba de adn. Le comento que hace cinco años una amiga cariñosa con la que terminamos peleados aparece con 6 meses de embarazo y me dice que el bebe es mio. Sacando mis cuentas y ante la posibilidad de que sea mi hijo, la trate con guantes de seda: la lleve a sus chequeos, le pague el parto, etc, etc. A los días de nacida la niña hice la prueba de ADN (obvio que aun no la firmaba). Los resultados llegaron después de 7 dias. No era el padre. La verdad fue un alivio y lo invertido fue nada comparado a estar ligado de alguna manera a una mujer jugadora. La volví a encontrar hace un año ya casada y mujer que nacio para tramposa pues...siempre será tramposa..actualmente me la sigo tirando ocasionalmente pese a su compromiso.
     
    perezpepe, 4 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A veedor, Rompechibolas y sagem les gusta esto.

    eldulce666

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    844
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administración
    Ubicación:
    Lima
    A mi me paso similar con una ex, cuabdo terminamos y mal, se busco otro por despecho y se embarazo para chantarmelo. Lástima a que el tiempo no cuadro, asi que me libre de ello. Deje a la veneca, quede en buenos terminos por su hijo. Pero desliguese emocionalmente.
     
    eldulce666, 4 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    puntoje

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    28
    Se me salió una lagrima, pobre cofadre, demasiado confiado creo, "piensa mal y acertaras" dice el dicho. Suerte, ojala todo salga bien y por encima de todo está el bienestar de las criaturas.
     
    puntoje, 4 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    mean

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Tipico del viejo sin calle, que se enamora ciegamente o encapricha por un buen culo.. Desde el principio hiciste todo mal al darle alojamiento en tu casa... que creias que x eso te iba a amar y respetar. Luego alojaste a toda la familia. Encima tuviste un hijo.. te dejo te saco la vuelta con cuantos sabe dios. Y tu todo gil la perdonaste y volviste con ella... Ya saben todos como terminara esto haste la prueba del ADN y del SIDA por siaca no sabes cuantos penes y leche habra tragado tu ex mujer.
     
    mean, 5 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    Sir_Nice12, O.F.Q, veedor y otra persona les gusta esto.

    Lucifer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Aunque no lo crean de estas historias hay un montón. A veces somos bien cojudos.
     
    Lucifer, 7 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página