Sexo casual en mis tiempos de taxi en una app.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Sirio2827, 13 May 2022.

    Sirio2827

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Cofras aca una de mis anécdotas allá por esos años que recién llegaron las app de taxi a Lima.
    Bueno aparte de mi chamba real , paraba desde las 5pm en webe y mi carro en la cochera sin oficio, así que mi pata me ánimo a inscribirme en la novedad que era taxear por aplicativo y sacar algo extra de dinero, para que, si se ganaba bien en esos tiempos.
    Bueno un día salgo y ya eso de las 8pm me suena el aplicativo para recojer una pasajera y acudí al punto, de pronto veo que ya en una esquina me espera una chica de aproximadamente 19 años con un puti shorts, simpática,media crespita trigueña y un cuerpo bien rico producto de su juventud; pero se notaba que la flaca era movida, la flaca me mira y ambos preguntamos por el nombre y se sube a la parte del copiloto, arranco el viaje y la flaca se cruza de piernas toda coqueta( mi auto es muy amplio y lunas polarizadas, llama regularmente la atención) bueno la ruta era ir por Morales duárez(el río) hay parte de lima y Callao, en eso la flaca me comienza a preguntar cosas de mí, entre eso sí tenía flaca, le dije la verdad que sí tenía, y me preguntó si le había Sido infiel y esas cosas , para eso yo ya estaba desconfiando que quizás lo hacía para perder la cabeza y centrarme... En eso me dice toda coqueta o mejor dicho ya se le notaba arrecha,¿Ya has tirado en tu carro?¿Que es lo más loco que has hecho? Le respondí que si ... y ahí fue donde ya decidí seguir el juego, pero analizando la situación...me dijo ya pues vamos hacer algo loco ahorita, hubo más conversación solo estoy resumiendo; entonces ya ambos estabamos creo bien prendidos y me comienza agarrar la pieza por ensima del pantalón y justo en ese momento ya había tomado la ruta del rio(Morales duárez) ambos ya sabíamos a que íbamos, pero algo en mi aún desconfiaba, así que busque un lugar casi desolado por esa parte y me estacione, nos besamos y le comense a mamar las tetas para después irnos a la parte de atrás donde seguimos con el paleteo y me comienza a chupar la pinga , ptm yo estaba a full , me bajo el lompa y ella su shorts y se clava ensima mío y dar unos movimientos , luego la pongo de rodillas en el asiento y full mete y saca, ptm me gano la arrechura y me vine( ptm se la metí pelado) bueno todo paso así tan rápido que nos quedamos atrás un rato conversando de todo, no tenía papel csm jajaja.
    Bueno después de ese polvo nos fuimos a una tiendita a tomar y picar algo, ya luego ella me dijo, ¿Ya te vas o la seguimo? Obvio que le dije la seguimos ,pero ella me dijo ahora sí vamos a un telo, bueno buscamos un telo cerca y nos metimos un par de polvos más, la flaca era una cachera, se movía y grita a como una loba, no saben la pasé bien rico.

    ¿Porque pasó esto que tanta suerte tengo? Pues no, ella estaba en yerba. Bueno en el telo ella me confeso que había estado fumando yerba con sus primas o primos nose, y que cuando ella fumaba marihuana se arrecha a bien feo y solo buscaba tirar , bueno y que yo le había gustado también.
    Después de eso la seguí viendo como una trampita por casi 3 meses y después desaparecí porque, como comenté al principio ella no era nada tranquila.

    Después de un tiempo deje de trabajar en las app, pero cuando me acuerdo de eso me dan ganas de volver, pero se que esas oportunidades solo pasan una vez.
    Saludos.
     
    Última edición: 13 May 2022
    Sirio2827, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Billy74, Genre90, Aldooo20 y 8 otros les gusta esto.

    Sirio2827

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Cofra No tengo porque inventar, psicólogicamente estoy bien como para meterme una alucinación así.
    Y si, en mi vida siento que he tenido suerte para estas cosas; desde sacar a una hermosa ecuatoriana del troca como puti-amiga hasta cogerme flacas como en estos casos, ya que soy una persona que me se comportar a la ocasión. Pero bueno comentarios como el tuyo son los que aveces motivan a no contar algunas anécdotas.
     
    Última edición: 13 May 2022
    Sirio2827, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    AdolfoSayas

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Lo que cuentas no es nada fuera de lo normal en ese mundo.

    Pero para que te tires a esa flaca es porque te gusto.

    La mayoría de taxistas son mujeriegos, pero ser mujeriego no quiere decir que tengan buenos gustos, se levantan cualquier mostra que les pare bola y luego se llenan de hijos, es la clasica.

    Hay de todo, otros son mas selectivos y solo buscan cachar.

    Para finalizar, ayer hablaba con una vecina, ya mayor base 4 pero guapetona y me dice que un taxista no le importo que este con su hijo de 2 años y le empezó a hacer conversa y todo en doble sentido, la incomodo, pero el huevon seguía y seguía hablandole, entre risas le tiraba maiz, ahora imagina a ese huevon estando metiéndole letra a otras flacas, alguna debe caer.
     
    AdolfoSayas, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Nekonese14, Genre90 y mellonman5 les gusta esto.

    Sirio2827

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Así es mi estimado esos te cuentan unas historias bravas, justamente me animé a taxear por aplicativo porque en el barrio vinos el vídeo de la charapa Stefany Ramírez y el taxista, y ahí fue donde mi pata me ánimo y me enseñó como era manejar la app, bueno yo más lo hacía como pasatiempo y gane esa experiencia.
    La jerma si era bonita y me gustó ,ella 19añitos y yo no pasaba de los 30 en ese entonces creo, aunque era de esas bandidas del barrio.
    Aveces subían unas jermas mamacitas, pero eran serías, se ve de todo.
    Incluso un cabrito un día quería que ponga precio jajajaja lo baje en una a ese rosquete.
     
    Sirio2827, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Nekonese14, yoniperez y Luman les gusta esto.

    spartanomas77

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    22
    Loco si la flaca era movida , hubieras usado poncho , yo taxeaba y una de las reglas es tener poncho siempre
     
    spartanomas77, 14 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A yoniperez le gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Muy arriesgado tirártela a pelo cofra, caras vemos culito no sabemos...
     
    Tonymaster, 15 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A yoniperez le gusta esto.

    Sirio2827

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Si, lo que pasa Esque nunca pensé que suceda eso, aparte que no siempre taxeaba.
    A lo mucho solo esperaba sacar número o algo así, por eso que no estaba preparado y me gano la calentura.
    Aún así se que fue muy arriesgado.
     
    Sirio2827, 15 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A yoniperez le gusta esto.

    Sirio2827

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Si lo sé que fue como jugar la ruleta rusa, pero me gano la calentura.
    Ahora ya sé cómo reaccionar si se presenta otra oportunidad similar a esas, aunque ya no taxeo, pero la vida te da sorpresas aveces.
    Saludos cofra
     
    Sirio2827, 15 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A yoniperez le gusta esto.

    Sirio2827

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Ahora... ahí comprobé lo que ya había escuchado en ocasiones,...Que hay jermas que cuando están en yerba se arrechan, aunque supongo que es depende de la mujer como procesa el estar en ese estado.
    Aunque también tenía una trampita venezolana que un día nos encontramos con ella y su amiga y nos fuimos a tomar unas coronas afuera de una tienda, sospechaba que estaba en yerba y se calentó tanto que me comenzó a bailar en la calle de una forma ya casi escandalosa, hasta que nos metimos al carro y comenzó a mandar saludos delante de su amiga que nos hacía cortina.
     
    Última edición: 15 May 2022
    Sirio2827, 15 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Nekonese14, luislimasjl y Genre90 les gusta esto.

    carloncho2103

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Son cosas que pasan en el barrio fino ... buena experiencia y si la marihuana te arrecha si estas con la persona que te gusta. Son los srs polvos
     
    carloncho2103, 16 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    luke240567

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    102
    Cada loco con su tema, pero peligroso el arriesgarse a tirar a pelo con una desconocida, el problema es que a veces pensamos con la cabeza de abajo y no con la de arriba
     
    luke240567, 16 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Loretano40 y spartanomas77 les gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.564
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hace muchos años hize taxi, llevando y trayendo kines del troca, fue toda una experiencia, conoci a casi la mayoria de las perrunas de los 3 corredores, estuve taxeando como 6 años x alli, al comienxo yo tenia una pareja q era trokera y la llevaba y recogia, luego poco a poco conoci z sus amigas, hasta ahora nos conunicamos x whatsapp, eso fue antes de los aplicativos
     
    Eduardocar, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Nekonese14, Manguera y AdolfoSayas les gusta esto.

    AdolfoSayas

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Yo conocí a un amigo que le hacia taxi a una flaca de la anaconda, casi siempre se iban al telo a cachar, el detalle de mi amigo es que cuando llegaba al telo, al cuartelero le encargaba su billetera, la llave de su carro "PORSIACASO" y subía con la fémina a hacer lo suyo, sopongo que no confiaba en la kine, asi estuvo buen tiempo y como mencionas antes de los aplicativos, ahora la mayoría pide su app para moverse y no llega a familiarizar con un conductor y después irse a cachar.
     
    AdolfoSayas, 9 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.564
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Yo hasta ahora veo a mis amiguitas ex trokeras, aveces les hago taxi otras veces de frente al kache, ya estan tias plantadas y casadas ahora, me llaman para huevear y salir de la rutina..... galliba q come huevo
     
    Eduardocar, 10 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Manguera le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página