Amiga de colegio de mi mujer

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por zakk arturo, 27 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    zakk arturo

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, lo que contare sucedió hace poco, no tome fotos porque seria ponerme la soga al cuello, ya que soy casado, y la aventura involucra a una amiga de mi mujer, de esas del colegio osea años de amistad.
    Esta flaca de nombre Chelo (Ficticio) tiene 38 años y tiene un bebe de 5 años producto de una relación choque y fuga con un amigo (Se le escapo el espermatosaurio al tipo a quien no conozco) quien al enterarse que la dejo embarazada se esfumo.
    Yo trabajo en una entidad financiera por Miraflores y chelo trabaja en la misma empresa pero en una oficina por SJM, es independiente económicamente hablando, gana mensualmente lo suficiente para tener una casa de 2 pisos y una camioneta 4x4 por surco. Fisicamente mide 1.70 cms, es de caderas delgadas y senos grandes para su contextura 34B, piernes largas y contorneadas, no parece que ha tenido un hijo, en fin…La flaca es recontra jodida, osea, le gusta hacer bromas de doble y triple sentido uds me entienden, se jode con mi mujer, y a mi me comenzó a bacilar desde que empece a trabajar en la misma empresa que ella, me daba sajiro cuando hablaba por teléfono conmigo, a veces me llamaba a la oficina para batirme y galantearme, jejeje…
    De frente al grano, un dia mi mujer me dice que Chelo, vendrá a la casa a almorzar el fin de semana…Ese sábado, llego acompañada de su hijo, y se puso a jugar con el mio ya que son de la misma edad, mientras que ellas cocinaban, yo en el tocuar viendo futbol… como la visita no era para mi, yo estaba recontra comodo, con polo y buzo, en eso voy a la cocina para servirme algo de tomar y las encuentro conversando, cruzamos palabras y mi mujer me dice que acompañe a Chelo mientras va a comprar a la tienda. Ni bien salió mi mujer, chelo comenzó a vacilarme con sus bromas de doble sentido mientras yo me reia no mas, (Ella estaba recontra sport : Polo pique y una licra negra y zapatillas), derrepente a Chelo se le cae el tenedor que tenia en la mano y se volteo y agacho para recogerlo : “AY, SE ME CAYO”, ptm me puso el culo y se me pego, como les dije yo estaba en polo y buzo, sin calzoncillo (Comodo), sentí sus nalgas ponerse en contacto con la carpa que estaba armando, Chelo dijo “AY ZAKK, QUE DURO LO TIENES, DIME ¿ES CIERTO LO QUE ME CUENTA YADIRA? (Mi esposa) ¿LA TIENES GRUESA, ASI COMO ME GUSTA? Y zas que me la agarra poniendo su mano sobre mi miembro viril, contenido por el buzo de franela, y no contenta, metió su mano dentro y la agarro sin roche “MMMM, SI TENIA RAZON, ESTA CALIENTITA Y ESTA VIVA, AY QUE RICA CABECITA TIENE”…. Yo estaba conmocionado, la verdad no supe como reaccionar, chelo siguió diciendo : “ME GUSTO SENTIRLA ENTRE MIS NALGAS, QUE BUENO QUE VINE CON HILO DENTAL, ¿QUIERES VERLO?..csm, me dio la espalda y se bajo la licra y vi el bendito hilo dental , blanquito …..el miembro ya estaba babeando, solo atine a decirle “Chelo, seguro que mi mujer te ha dicho que hagas esto, por favor, no esta bien, pueden venir las criaturas y el chongo que se armaria” ella se rio y se me acerco nuevamente, poniéndome la cara con la intensión de besarme, pero tuve que alejarme rápidamente porque en esos momentos entraba mi mujer… Yadira, mi esposa ya me había puesto una trampa tiempo atrás con otra amiga acordó para que esta se me regale para probarme, felizmente no cai.
    Almorzamos y luego de terminar Chelo se retiro, mi mujer antes de acompañarla se alisto mientras lo hacia, chelo s e me acerco, sin interesarle la presencia de las criaturas, me dijo al oído :”TENGO GANAS DE REVOLCARME EN LA CAMA CONTIGO”…la situación es que se despidió frente a mi mujer dándome un beso, mitad en la mejilla mitad en los labios….Ya a solas con mi mujer le reclame pensando que ella había preparado la escena de la cocina, (No fui muy especifico) pero me contesto que era mi imaginación y que le siga la corriente ya que ella era asi…
    Esas indirectas siguieron hasta en el trabajo, me llamaba y me insistia diciéndome que quería tener una aventura conmigo…. Yo fuerte, nica, pensando que mi mujer lo había preparado…
    Pasaron los días y mi mujer me dice que había invitado a Chelo y su actual pareja a tomar unos tragos en la casa el fin de semana, bueno si venia con su gil pensé que no habría inconvenientes, y menos aun presumiendo que también traería a su bb, asi que normal no mas…
    Continuare mañana, porque se me acabo el tiempo nos vemos cofrades
     
    zakk arturo, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Mik88, user124, INGENIEBRO y 15 otros les gusta esto.

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    este relato promete mucha emocion,,,esa chelo q pendex..pero con una mujere q tiene antecedentes de poner trampas..hay q andar con sumo cuidado..pies de plomo,,,continue para saber como le revento el anillo a la flaca esa....pero no la haga larga...
     
    faloman1, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Amigo, ten cuidado, te dire que en el jardin que le tengo a mi hijo participo de las reuniones y hay varias madres buenotas pero hay que hablar con tacto, una buena tactica es hechar cosas sin mayor importancia de la casa y contarles como un desliz, luego si pasa el tiempo y tu mujer no te jode por que ella se ha enterado entonces se puede decir que es recatada (asumiendo que la esposa jode), yo hice asi y una que era jugadora tambien era chismosa, lo que le dije, le dijo a mi esposa en cuestion de minutos y la esposa jodio, es mejor eso que un roche mucho mayor, amigo tienes que examinarlas al milimetro antes de lanzarte
     
    kike-22, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    cofra ne lo interesante del relato decide irse y dejar a medias.........Diablito
     
    xmorfeo, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    alepollo2

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    0
    buen relato cofra, espero con ansias la segunda parte
     
    alepollo2, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    megavoltio

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Que rica amiga bitch...
     
    megavoltio, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    jalvadiaz

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Todologo con mencion en electronica, comunicacione
    Ubicación:
    Los Olivos
    Maestro, ya es 29 y nada... que paso...???
     
    jalvadiaz, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    este relato si que tiene para rato
    haber si lo concluye y pone unas fotos
     
    dokkosex, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Pucha ....... esta pa darle curso a la amiguita .......de arranque la hembra .mandadaza...........Buena su narracion colega ...termine el relato.
     
    FELINO, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Ta que tal perruncha la amiguita, pero tenga cuidado cofrade, no vaya a ser una trampa y por ir por lana sale trasquiladoo..!!!
     
    Kolarov, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues eso es cierto, esun riesgo.....Pero, que seria de la vida sin retos ?? jejeje...

    A proposito, me salgo del tema ,una vez me la jugue pero bien feo... En casa de mi EX hembrita estabamos con una amiga nuestra del mismo centro de labores de los tres. y despues de una noche de juerga fuimos al jato d mi hembra. y ella se quedo dormida , y ahi nomas , en el mismo cuarto , me acerque a nuestra otra amiga y le baje el brasiere y le meti una mamada de tetas riquisima, de ahi me fui a jatear , y en la madrugada repeti el plato y de nuevo me acerque a ella y de nuevo la volvi a mamar las tetas . , claro que mi hembra nunca se entero de esto.,"Este que sea nuestro secreto""Esto nunca ocurrió y borralo de tu mente",me dijo nuestra amiga,jejjee-.obvio que la volvi a pulsear otro dia ,queria meterle pinga, pero no se volvio a repetir ..

    Cosas que pasan por pensar con el pajaro...... PERO ME LA JUGUÉ PERO BIEN....
    vale el riesgo.
     
    FELINO, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    zakk arturo

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno me quede en la reunion del sábado, llego el dia, 8 pm ringggggg, ringgggg, llego Chelo, con su bebe y nadie mas ¿¿¿Y el gil???, según dijo que no podía venir por cuestiones de trabajo, la situación es que mi hijo y el suyo se pusieron a jugar en el cuarto del mio mientras que nosotros nos quedamos conversando en la sala tomando unas chelitas que habíamos comprado. Las cosas que se conversaban eran cosas del trabajo, anécdotas del colegio y otros…luego del as cervezas, consumimos el whisky que trajo Chelo . Al promediar las 11 pm estábamos ya picados bailamos un poco y seguimos, al dar una chequeada a las criaturas, se habían quedado dormidos sobre la cama asi que los acomodamos para que descansen bien ele cuarto de m i hijo…Estando por acabarse el trago Chelo vio una botela de Pisco en la vitrina y sugirió prepara pisco sour, y por unanimidad lo prepare, luego de un par de copas mi mujer cayo (El pisco le cae mal) dijo que se iba a dormir, no son antes decirle a Chelo que se quedara a dormir porque no podía manejar tomada, como quedaba mas de un litro de trago preparado, Chelo le dijo a mi mujer :”YADIRA, ME DAS PERMISO PARA TERMINAR EL TRAGO CON TU ESPOSO” a lo que mi mujer le dijo que si que lo terminemos , y se metió al cuarto a dormir. Yo algo temeroso, segui conversando entre copas con Chelo hasta terminarlo, al hacerlo, le indique que podía acomodarse en el cuarto de visitas, asi mismo le facilite un polo y un short de mi mujer para que este comoda, ella se metió al cuarto y cerro la puerta…Uff todo termino tranquilo, pensé, me meti a la ducha un baño y a dormir, me eche al lado de mi mujer y estaba roncando durmiendo como un tronco, como hacia calor me meti a la cama calato cubriéndome con la sabana….habria pasado unos 30 o 40 minutos y entre sueños, siento caliente y humeda la chulapi, yo feliz pensando que era mi mujer la que me lo estaba chupando (Solo lo hace cuando esta con tragos encima) abro los ojos y ¡¡¡¡¡rcsm!!!!!! Chelo estaba prendida del ñaño en la penumbra la vi y estaba completamente desnuda, intente retirarla y me dijo “ZAKK, YA PUES DEJAME CHUPARTELO, TU SABES QUE ME MUERO POR HACERLO”…obviamente yo le reclame que como se le ocurria haberse metido desnuda a mi cuarto, motivo por el cual tuve que sacarla casi a empujones del cuarto y meterla al suyo, cuando reaccione estaba con Chelo, ambos desnudos en el cuarto de visitas, yo insisti en que me dejara, pero, ella insistia, me abrazaba, me besaba :”ZAKK, NO SE QUE ME PASA CONTIGO, TENGO UNAS GANAS LOCAS DE QUE ME TIRES, DE TENERTE DENTRO DE MI”…ptm, el cabezon de abajo que no piensa solo actua ya estaba mas que listo, mientras yo trataba de resistir a la tentación. Chelo me seguía abrazando hasta que una de sus manos empezó a acariciar a mi socio,…ptm, toda mi vida paso por mi mente, será una trampa???, csm….hasta que el cuerpo venció a la mente… la verdad me llego, empece a besar, a abrazar y a manosear a Chelo, al rozar mis dedos en su entrepierna, sentí la humedad de sus labios vaginales, al hacerlo, Chelo me mordió el labio, tmr, felizmente no dejo huella, , hasta que me jalo a la cama, echados en ella bese su cuello y disfrute de sus senos, sus pesones se pusieron erectos al contacto con mi lengua y sentí como se le puso la piel de gallina, fui bajando poco a poco besando y lamiendo su vientre, al llegar a su pubis me sorprendió la suavidad de su papita, se notaba que se había depilado no hacia mucho tiempo, algo que ella se encargo de confirmar.
    Chelo con las piernas abiertas me tomo la cabeza y me sumergió la cara entre ellas, no espere en empezar a recorre con mi lengua esa papita jugosa que se me ofrecia, sentir sus jugos agridulces me excitaba de sobre manera :”MMMM,MMM, AHHHH,AAAAHHH, ME DEPILE PARA TI, ZAKK, AHHH”, mis manos masajeaban sus senos, mientras tanto podía sentir como su clítoris también iba hinchándose poco a poco, aprovechaba para darle mordiscos pequeños a sus labios vaginales, acto que hacia vibrar a Chelo…inmersos ambos en el placer mutuo es cuando el cuerpo de Chelo se comenzó a mover con mas rapidez, “SI, SI, ZAKK, SIGUE, SII,, ASII, ASI,,,,SIIIIIIIIIIIII, AAAAAAAA, AAAAAAAY, AAAAA,,” se contorneo, doblando su cuerpo hacia atrás, mientras me mojaba la cara, se estaba viniendo, sus gemidos se hicieron mas fuertes, lo que me hizo reaccionar,..en eso escucho decir a Chelo : “METELA, METELA, ZAKK, POR FAVOR, VEN, VEN, GORDITO, LA QUIERO ADENTRO, METELA, VEN, VEN”…..Sabiendo que Chelo era recontra regalona, me eche sobre ella sin penetrarla y delicadamente le dije al oído “Chelo, disculpa, pero no tengo preservativos”…”EN MI CARTERA TENGO, POR FAVOR, SACA UNO, Y METEMELA DE UNA VEZ””….Cuerpo 2, mente 0, ptm, en un santiamén, ya lo tenia puesto y ya estaba frotándoselo en la vagina, verla desesperada por ser atravesada me puso burro, le puse el cabezon en la puerta de su vagina y empuje, poco a poco entro, a pesar de estar con pre, sentía que me quemaba, Chelo estaba ardiendo por dentro, empezó a jadear, a agitarse, se estaba descontrolando , yo había empezado a penetrarla, mete y saca, primero pausado y luego mas rápido, dejándosela de cuando en cuando adentro por completo, sintió la pegada, me atenazo con sus piernas, y me abrazo con fuerza, estando en misionero, seguimos con los lujuriosos movimientos, era la primera vez que la tiraba y parecía que lo habíamos hecho muchas veces, estábamos sincronizados, ja ja, “AAAH,,,UMMMM,AAA, SIII, GORDITO,,,ASI,,,AAHH, MMMMFMRRMMMFFFF” , tuve que taparle la boca por que sus gemidos se tornaron escandalosos :”Chelo, cállate, que se va despertar Yadira, ptm, “, “AHH, ME GUSMMMMFRR, MMMM”….en pleno cache, mi preocupación crecia, mi mujer en el cuarto del frente, mi hijo en el de a lado, donde me la estaba tirando daba al pasadizo de ingreso a mi depa (2do piso) era de madrugada, y todo se escucha como uds comprenderán , pensando en esto mas fuerte le daba, en eso Chelo, me quito la mano de su boca :”ZAKKK, ME VENGO, ME VENGO, SIIIII, AAAAHHH, MAS, MAS FUERTE, DAME MAS, ASI””…otro orgasmo, estaba con los huérfanos completamente empapados y cubiertos por su liquido espeso, mientras se la movia mas rápido y fuerte trataba de contenerle los gemidos , pero no era posible…después de un buen rato de estarme tirando a Chelo la leche no salía (los tragos encima y peor que soy demoron) ella feliz, tons se la saque, y tantee, se lo frote por el anito, la sentí temblar un instante pero no opuso resistencia alguna , si me estaba jugando el cuello tenia que ser completo, hice que se diera vuelta y en doggie acomode la chulapi para introducirla por su chicoco, en eso Chelo me detiene :”GORDITO, ME VAS HACER GRITAR”….tmr que hacer “Chelo si te duele muerde la almohada”, la acomode, puso su cara en la cama levantando su trasero, el cabezon emplazzado empece a introducirlo únicamente lubricado con sus jugos vaginales, encontré seria resistencia , Chelo apretaba sus manos jalando el edredón, hasta que entro, Chelo levanto la cabeza diciendo “AYYYYYY, AYY, AUUU, ME DUELE, AUUUU”, yo se le empuje hacia la cama diciéndole que muerda la almohada haciéndome caso, allí ahogaba sus gemidos y gritos, mientras yo seguía reventando su chiquito, a cada movimiento me ajustaba mas, hasta que se lo enterre por completo, chelo estaba temblando, asi que la jale del cabello y le pregunte al oído “Chelo, ¿no me vas decir que nunca lo haz hecho por atras?”…recibiendo como respuesta entre sollozos : “ SI LO HE HECHO, PERO NO CON UNA TAN GRUESA, AYYYY, AYYYYY, AUUU, SNIF, SNIF” jajajaja…..aqui acelere las revoluciones, la jale por el cabello y le tape la boca, mientras le besaba el cuello, y le metia la lengua las orejas, esto hizo que se aloque, cuando yo dejaba de moverme, Chelo tiraba su culo hacia mi para que siga entrando y saliendo mi fiel amigo je,…entre tanto movimiento quedamos, ella echada boca a bajo por completo y yo sobre ella ensartándola por el chico, esto me dio mas facilidad para ejercer todo el peso de mi cuerpo para que la penetración se mas profunda, Chelo ya casi llorando me pedia que termine “ZAKKK, SNIF, TU LECHE, SNIF, ACABA, YA NO PUUUEEDO,, BUUU, SNIF, YA NO GORDITO, YA NO”..ptm, esto peor me puso creo que se me hincho mas porque su esfínter empezó a ajustar mas, pero en fin ya de tanta lujuria en el ambiente el taco salió, me quede con la chulapi dentro sobre Chello, ambos empapados de sudor, al rato la saque y me quite el pre, y me acomode al costado de ella, que aun no se recuperaba “YADIRA TENIA RAZON, LE TIENES GRUESA, MAS GRANDE QUE LA DE MI ENAMORADO, ME MATASTE” …bueno, mo acerque y le pedi que se pusiera la ropa que le había dado y que descanse, pero que lo que había pasado, quedaba allí y nada mas, por poco le ruego, Chelo asintió la cabeza, se vistió, y procedi a retirarme, mas asustado que la csm, entre a mi cuarto y mi mujer seguía roncando…uff, me eche a su lado y a tratar de dormir, la conciencia no me dejaba, por cansancio ya no pude mas y me quede dormido, serian las 12 del medio dia cuando me desperté asustado, mi mujer no estaba a mi lado, y la escuchaba conversar con Chelo en el comedor, yo estaba sudando frio, con temor Sali al comedor, ambas me miraron y sonrieron, converse un rato con ambas y todo estaba aparentemente normal, aun asi miraba con cierta duda a Chelo, almorzamos, y Chelo se retiro con su hijo, y mi mujer continuo con su comportamiento habitual, al parecer Chelo guardaría el secreto…
    El lunes en la tarde Chelo me llama a la oficina y me dice que le encanto la noche que paso conmigo y que no me preocupe, porque no le iba a contar nada a mi esposa, …..con una condición : Que nos veamos otra ves …ptm….trate de convencerla pero no pude, a los días, me cito a un restaurante por Surco donde conversamos y quedamos en dejarlo ahí…..
    Comprenderán que fotos no le puedo sacar, seria ponerme la soga al cuello, estoy tratando de manejarlo, pero esoty corriendo un riesgo si wona habla o le dice lago a mi mujer, lo único que puedo hacer y lo hare es pegarla de cinico, negarlo hasta la eternidad
    Chelo ha sido la trampa reciente después de un par de años de vacas flacas época en que fui raton de un solo hueco, en fin , espero haberlos entretenido, pero aun estoy a salto de mata…
    Saludos cofrades.
     
    zakk arturo, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Q gran relato cofrade, maestro!!! se agradece tan buen aporte...
     
    sb3x, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    MAESTROOOOOOOOOOOOOO....!!! Lo justo pues ...!!!Era evidente que la amiguita en mención tenia que pasar por las armas....!!! Y con el chico incluido, que rico....!!!
    Bien jugada sus cartas Maestro. Fué toda una aventura en estremo peligrosa.pero nadie le quitarálo cachado .....
    Y por que no?? Podria seguir cachandose a la fulana,pero siempre guardando la mesura del caso.
    No se preocupe Cofrade,nunca abrirá la boca,porq tambien se estaria jugando su relacion con su marido si es que esto saliera a la luz..... ve??
     
    FELINO, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen relato cofrade, se nota que la flakita no se la enterraban bien por eso es que vivio el partido, de todas maneras tenga cuidado cofrade, no vaya a ser que la susodicha hable sobre lo ocurrido y usted tenga un problemon con la esposa, pero sino, entonces siga aplicando nomas con fuerza..!!
     
    Kolarov, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Que buen relato...sea cierto o no..ya me calento la noche..mañana paga pato una kine!!
     
    telefonico1972, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Lurker

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    1
    Provecho, Cofra! Cuidado nomas con hacer que la flaca se raye contigo. En la Cofradia no queremos ver hermanos caidos en la batalla.
     
    Lurker, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    mcbeeth

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Muy buen relato cofrade, tomese su tiempo con la amiguisima de su esposa, un poco mas no le hara daño, y luego dejelo, sabe que siempre hay que darle al cuerpo lo que le pide, yo por mi parte mñn mismo le dare tramite a mi flaquita Diablito que esta noche me he quedado hinchado. jajaja :D
     
    mcbeeth, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.916
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    buen relato cófrade zaak arturo, pero tiene que tomar sus precauciones, a veces pensar más con el de abajo que con la cabeza nos trae ingratas sorpresas, pero, en todo caso, asegurese de que la fulana no va a decir nada, suerte cófrade, y con precaución que no nos gustaría verlo caido en batalla y más en problemas con su ñora.
     
    Bulls, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Provecho estimado;), pero vayase con cuidado ese tipo de flacas lokas en algun arranque de histeria o en venganza son capaces de cualquier cosa :eek:, asi que dele su tramite respectivo y despues vayase alejando haciendole pensar que es ella la que se aleja, no la bote proque puede tomar represalias:D
     
    Delmanis, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página