Amiga cariñosa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por francho321, 8 May 2019.

    francho321

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    bueno cofras soy nuevo en esto de escribir uno de mis relatos ...
    Hace ya varios años que estaba en la universidad, salí de juerga con mis patas y me presentaron una amiga de otra U y estudiaba derecho (le pondremos el seudónimo de Rita ). Me pareció muy atractiva desde el primer momento, me dijo que era de Cajamarca. Mide 1.7 mts cuerpo de sirena con una delantera increíble pequeña pero increíble, rubia natural y una carita angelical. Cuando la vi dije esta me la llevo a mi dpto como sea, al principio no quería bailar, luego de unos minutos nos pusimos a conversar en privado al lado del box de nuestros amigos, le dije
    F: xq no tomas?
    R: no me gusta el whisky
    F: que deseas tomar, yo te invito (pensando que me diría algún trago caro)
    R: bueno la vrdd me gusta el ron
    F: Perfecto vamos x uno , acompáñame a la barra ( Perfecto que quiera un ron xq era mi época universitaria y uno andaba ajustado con gastos más aun cuando vivo solo)

    Cuando llegamos a la barra pido una botella , nos quedamos ahí hablando y bailando, cuando ya íbamos 3/4 de la botella tomada. Me dijo ya es tarde vamos al box de nuestros amigos . La sorpresa fue que cuando llegamos no había nadie
    R: ya es tarde y me tengo q ir a casa, yo vivo con alexia ( una de las chicas que estaba en el box ) pero su celular esta apagado y estoy preocupada xq sino donde duermo.
    F: te parece si tomamos un taxi y nos vamos a tu casa , de seguro ya llego y no cargo el celular .(por dentro rogaba que no esté la chica )
    R: no te incomoda llevarme a mi casa , lo qué pasa es que vine con el dinero a las justas .
    F: no te preocupes , yo lo pago ( felizmente tenía un taxi que me cobraba luego xq ya tenía años que me había el servicio a mi y a mi familia )
    R : en serio? Pues vamos ojalá que esté

    Salimos a eso de las 4 am de la discoteca

    Continuará
     
    francho321, 8 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Troyano69 le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Continúe cofrade, por el nombre del título, se ve que promete su relato..... Saludos



    .
     
    Troyano69, 8 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A francho321 le gusta esto.

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿y la segunda parte para cuando
     
    vampiroenamorad, 9 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    continua no demores
     
    piuranosolitario, 10 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    francho321

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Bueno cifras perdón la demora ....

    Después de hablar todo el camino hasta la casa de la amiga. La amiga no estaba, no había nadie, por más que llamo reventamos la puerta y todo, NUNCA ABRIERON LA PUERTA (lo más probable es q se fue con un pata mío y se la esté haciendo)

    F: ahora como hacemos vamos 20 min y estamos en la calle.
    R: pucha no se q hacer y ni para ir a un hotel yo a descansar xq no cargo mucho efectivo
    F: si gustas vamos a mi depa , tengo dos habitaciones. Puedes dormir en la otra para q no te sientas incómoda
    R: solo si es así , acepto Irme contigo
    F: pues vaos

    Yo desde los 18 vivo solo en un dpto pagado por mis padres , cuando ella entro le gusto mucho el depa hasta en su borrachera me dijo hasta podríamos ser roommate jajaja, si era así le iba a cobrar todas las noches me dijo xq vivía solo y todo el rollo .
    La dejé en el cuarto de visita y yo me fui a mi cuarto.
    Me estaba lamentando de no hacerla pasar. A mi cuarto para poder hacer de las mías ...
    A los 10 min

    R: Francho, me da miedo dormir en el cuarto sola . Puedo echarme a un lado de tu cama ....
    F: claro ven
    R: te digo la vrdd estoy un poco picada
    F: acércate un poco

    Era ahora o nunca y pues nos dimos un beso muy calentón , le empecé a quitar la blusa y me quedé asombrado con ese par de senos perfectos que tenía con el bra puesto todavía , baje mi mano y empecé a quitarle su pantalón, hasta que termine de sacarle y también le saque el vea y vi esos pezones rosados y ese par de melones que quería comérmelos. Pero no duró mucho.... se agarro los senos y me dijo no! Es muy apresurado todo esto .... mejor descansemos un poco y mañana temprano me voy a mi casa .. le dije tranquila no hay problema . Se cambio , mientras yo seguía fierro ‍♂️ Pero por algo pasan las cosas , al día siguiente la deje en su casa todo bien al parecer . Después de unos días me animé hablarle x whatsapp y me respondió de lo más normal .....


    Continuará ...
     
    francho321, 12 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A pepe el dulce y Troyano69 les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    muy bien amigo continue
     
    piuranosolitario, 12 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A francho321 le gusta esto.

    francho321

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Seguíamos teniendo comunicación vía WhatsApp nada fuera de lo normal como amigos , ella por su carrera siempre andaba estudiando y pues no salía mucho. Salimos un par de veces a comer pero nada más como amigos , yo sentía q la atraía pero por webon no dije nada. Después de varios años, me animé a escribirle después de tiempo y pues me dijo hay q salir a tomar algo. Prácticamente estábamos viendo donde ir a tomar por un lapso de dos horas (por whatsapp) hasta q dije le haré una propuesta si acepta chevere...
    F: te quiero decir algo pero no lo tomes a mal...
    R: dime
    F: hace un poco de frío.. que dices si vamos a un hotel con jacuzzi , agua caliente unos vinos algo tranqui y después cada uno para su casa (si claro)
    No espere que me atracara tan rapido
    R: vamos Fresh llevo mi ropa de baño , pasas x mi entonces
    F: dale te veo en 20
    Llame al hotel , reserve .. compre dos vinos , chelas , puchos y condones
    Segundo paso pasar x ella
    Llegue a media cuadra de su casa y la llame como 10 veces y no me contestaba , paso x mi mente en que se había arrepentido o algo por el estilo. Prendí un cigarro y me puse a esperar ..... habrán pasado 10 min y me llamo , diciendo donde estaba y q no podía hablar hace un momento xq estaba al tlfn con su mamá.
    Se subió al carro con un Jean re contra apretado y un polo que resaltaba su delantera

    R: vamos rápido que muero de frío
    F: listo vamos

    Entramos al hotel, el recepcionista y todos veían a la flaca con hambre , yo estaba fierro no sabía cómo me metería al jacuzzi sin q se de cuenta q estoy con el miembro erecto... nos pusimos a chupar mientras el jacuzzi llenaba , hablando de la vida . Hasta q lleno la esa, me dijo voy al baño a cambiarme le dije ya listo me cambio yo aquí en el cuarto .
    Luego de unos minutos salió con una ropa de baño blanca y un hilo. Felizmente ya estaba sentado en el jacuzzi y no podía verme fierro.
    Después de unos masajes x sus pies , pase a sus piernas delicadamente y de un momento a otro me beso y se quitó el brasier mostrándome los mejores senos del planeta grandes naturales pesos rosado , empecé a chuparle el perdón y pasar mi lengua por todo su cuello hasta llegar a la boca para cerrar con un beso

    Continuará
     
    francho321, 23 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A pepe el dulce y Rompecatre2000 les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    continua con tu relato amigo
     
    piuranosolitario, 23 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página