Amiga cariñosa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por francho321, 8 May 2019.

    francho321

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    bueno cofras soy nuevo en esto de escribir uno de mis relatos ...
    Hace ya varios años que estaba en la universidad, salí de juerga con mis patas y me presentaron una amiga de otra U y estudiaba derecho (le pondremos el seudónimo de Rita ). Me pareció muy atractiva desde el primer momento, me dijo que era de Cajamarca. Mide 1.7 mts cuerpo de sirena con una delantera increíble pequeña pero increíble, rubia natural y una carita angelical. Cuando la vi dije esta me la llevo a mi dpto como sea, al principio no quería bailar, luego de unos minutos nos pusimos a conversar en privado al lado del box de nuestros amigos, le dije
    F: xq no tomas?
    R: no me gusta el whisky
    F: que deseas tomar, yo te invito (pensando que me diría algún trago caro)
    R: bueno la vrdd me gusta el ron
    F: Perfecto vamos x uno , acompáñame a la barra ( Perfecto que quiera un ron xq era mi época universitaria y uno andaba ajustado con gastos más aun cuando vivo solo)

    Cuando llegamos a la barra pido una botella , nos quedamos ahí hablando y bailando, cuando ya íbamos 3/4 de la botella tomada. Me dijo ya es tarde vamos al box de nuestros amigos . La sorpresa fue que cuando llegamos no había nadie
    R: ya es tarde y me tengo q ir a casa, yo vivo con alexia ( una de las chicas que estaba en el box ) pero su celular esta apagado y estoy preocupada xq sino donde duermo.
    F: te parece si tomamos un taxi y nos vamos a tu casa , de seguro ya llego y no cargo el celular .(por dentro rogaba que no esté la chica )
    R: no te incomoda llevarme a mi casa , lo qué pasa es que vine con el dinero a las justas .