"Amig@s con derecho"

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por liderfranse, 12 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    Se les dice asi a los amig@s que comparten mas que solo una amistad. Comparten caricias, besos y muchas veces relaciones intimas, pero no se consideran como pareja o novios, mas gustan de llevar este tipo de relacion.

    Tienes tu, un(a) amig@ con derecho?. Si es asi, te estas enamorando de el(ella)?

    Tus demas amig@s lo saben, o es solo vuestro secreto ?

    Yo tenia una mejor amiga hace tiempo ya y llegamos a ser "amigos con derecho", fue algo muy bonito ya que la relacion se hizo mas abierta entre nosotros y tengo grandes recuerdos de ella, pero nunca formalizamos una relacion. Fue siempre nuestro secreto
    .
     
    liderfranse, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cófrades:

    Pues...esto sucedio alla por los lejanos 90's...ahhh que recuerdos...

    Conoci a esta chica por un chat y luego de algunos meses de tanto insistir nos conocimos personalmente.
    Luego de eso nos distanciamos y asi, por esas casualidades del destino, volvimos a hablar y empezamos a salir constantemente.
    Y sin darnos cuenta la confianza mutua empezó a aumentar...tanto que sin saber como ni cuando descubrimos que eramos mas que amigos, aunque nunca habiamos dicho para ser pareja nos comportabamos como tal, como una pareja formal. Eramos amigos "con privilegios"...hehehe

    Ahora vivimos juntos...claro que los privilegios, derechos y obligaciones han aumentado, cambiado o han surgido nuevas, pero esa ya es otra historia.

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ishigami

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Uhm... vaya caso el de Azul jaja, bien ahi.
    Si, las exs suelen cumplir ese rol, pero yo tengo una amiga asi, es mi mejor amiga además, aunque nuestro derecho acaba cuando estamos saliendo con alguién más, empieza cuando estamos solos.
    Le quiero, es una gran compañera, no me veo con ella casandome ni de novio ni enamorado, pero disfrutamos nuestro tiempo juntos, lo mejor, esque ella lo entiende igual.
    Pero como todo se acaba, ya se enamorará (o yo), y se terminará.
     
    Ishigami, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    alvarocollado29

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    prefiero llamarles amigas con ventaja
     
    alvarocollado29, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    yo tenia una que aparte de ser mi mejor amiga, complice, y con la cual hemos echo de todo era mi consentida, ella con su novio y yo con mi novia saliamos juntos.
    Y cuando se caso la perdi y perdi a mi mejor amiga y a una buena amante...
     
    liderfranse, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Kyo_Sohma

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, eso de amigas con derecho, pues mantengo una relación asi con mi ex. Es chevere porque solo es cuestion que uno tenga ganas, nos llamamos y listo!!!
    Ahora, tenia hace un tiempo a auna amiga asi, nos hicimos bien patas, y cuando yo queria pues, darle curso, le invitaba unas chelas y al toke pues, al matadero.
    Es un vinculo bacan, pero tiene el riesgo de que como dijo el cofrade Azul, pues uno de los 2 corre el riesgo de enamorarse y terminar afectado.
    Con respecto a eso, pues hace años, con una amiga muy buena, llegamos al extremo en nuestra confianza de caminar por la calle de la mano sin ningun roche. Un dia sucedio, que agarramos, y yo pense en que ella era una buena posibilidad como pareja, y se lo propuse. Ella de manera elegante me dijo que no era lo que esperaba, pues y despues de eso, pues la amistad se fue desvaneciendo... Una pena porque era una chica simpatica y muy buena. Ahora esta mas recorrida y ya es mas facil darle curso xD
     
    Kyo_Sohma, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    BENJI PRICE

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    Amig@ con derecho?, jajajaja ya están como el padre Maritin, Diablito
     
    BENJI PRICE, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página