¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MARIEL / 913058214 / PK / Morocha de buen toto

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Oso Panda, 25 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Oso Panda

Usuario Baneado.

BANEADO
    40%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buena mañana colegas. Dia de Clasico. Ayer me lo jugué yo con esta culona de cuerpo muy aceptable como su precio. Paso a relatarles esperando que la afición aproveche que las kines viendo la realidad estén con buenos precios esta temporada.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cachérita de barrio, producida. Vino algo sport con zapatillas y un Jean donde se notaban sus buenas yucas. El toto se veía aguantador, cosa que confirme después.
    2.- Edad:
    3.- Cara: Yo pienso que estará de 20 a 21 años
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: pequeños pero jovenes
    6.- Cintura / barriga: la normal, va de acuerdo a su cuerpo moreno.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un buen toto nalgon
    8.- Piernas / pies: No son gruesas, son bien puestas, sus pantorrillas y muslos son bien tonificados
    9.- Piel: Es de piel morocha piratas donde se le mire. Me gustó su color de piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: No lleva tatuajes
    11.- Aseo personal: Limpia, incluso me bañe con ella antes de empezar.
    12.- Fellatio: Mamadasa, tome la oferta de con 20 soles más me hacía el oral a peluchin. Cumplió bien. Lame los huevos, como me vio bañado lo hizo con más esmero.
    13.- Papita: depilada y es un chocho negro y sabroso.
    14.- Anal: Me la mimiro y no dudo en decirme que no. Me dijo que ni hablar piratas el tamaño pero dijo que si lo juega con los chipis.
    15.- Trato: Se deja cachar rico y colabora en las poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A esta nerita (no lo es pero así le decía mientras me la cachaba) la encontré en Pk, si se que la mayoría de fotos son traferix pero estas de la flaca me parecieron más reales así que llame y me dijo que era independiente, que eran sus fotos. Me hizo reir con eso que si era la de las fotos me la tiraba gratis. Me dije por que no y le dije que viniera a mi hostal felino donde ya estaba hospedado, llego un poco acalorada y vi que si era la de las fotos. Venía con unas gafas oscuras grandes que usan muchas kines por está zona felina y vestía con su Jean y polo que no llamaba mucho la atención. Conversamos algo, note su formado cuerpo y comenzamos con la faena, le gusta ser manoseada por que se volteaba y sobaba su toto con mi pájaro. Ya sin ropa igual lo seguía haciendo mientras yo le apretaba las tetitas. Así fue que le dije si tenia calor y si no era mejor darnos una ducha, acepto y ahí igual, como ya habíamos acordado el servicio del oral pelado, puso una rodilla al puso y comenzó con un golo golo muy bueno que me dejó al palo, lamió las esferas del dragón y luego salimos a secarnos, me puso el preservativo y comenzamos a tirar, la piernona vive su polvo, hicimos varias poses y termine frente al espejo chorreando la leche en sus pequeños pechos. Grata sorpresa esta morocha. Al rato de ella bañarse de nuevo conversaba de que hace un calor bravaso, teníamos el ventilador prendido. Sin mucho preámbulo comenzamos con el segundo round, yo le acaricia el buen culo que tenia y así pasamos al sexo que fue parecido al primero. El fono sonaba pero eran otros cacheros que llamaban para pedir información, me pidio permiso para contestarles cuando ya habíamos terminado. Nadie la apuro y se tomó su tiempo para arreglarse bien e irse a ver a otro cofrade.
    17.- Calidad de Masajes: Nada de masaje
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sabría decir.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk
    20.- Precio: pague los 180 del servicio y 20 más por el oral a peluchin. Buen precio.
    21.- Costo / beneficio: Por ser independiente y por el buen servicio
    22.- Ubicacion: distrito felino
    23.- Local: hostal felino
    24.- Volveria?: Si, para ver si logro ''otros adicionales''
    25.- Puntaje final (1/10): 7.2
    Buena opción para los que quieren alguna independiente. Gustos son gustos, esto va para los que les gustan las culonas morochas.
    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
    Aquí una foto de su anuncio.
    12.jpg

Última edición: 25 Feb 2018
    Oso Panda, 25 Feb 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cesariton

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    990
    Puntos de trofeo:
    89
    este tipo de ranking son los que deben pasar a observación harta flores para la kine.

cesariton, 25 Feb 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Albeiro

Usuario Baneado.

BANEADO
    13%
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Le he estado reventando el celular a esta kine hoy, pero nada, osea apagado, se habrá tomado su día libre, a ver si mañana esta activa, esa carne se ve buena.

Albeiro, 26 Feb 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Merodeador

Sargento

64%
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    Lo mismo csm me gustan así como en la foto de paso que conformamos el rank de oso panda pero nada desde ayer. Mañana sera

Merodeador, 26 Feb 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Albeiro

Usuario Baneado.

BANEADO
    13%
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade merodeador logró concertar su cita con esta kine ? Yo ayer no aguante el calenton y me fui con otra (ya colgué mi ranking en su lugar correspondiente) y hoy solo he entrado a ver posibles para levantar mañana. Pero como ud también estaba interesado le pregunto si logro verla. Por mi lado tarde o temprano le haré una inspección profunda.

Albeiro, 27 Feb 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Merodeador

Sargento

64%
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    Logré atenderme, esperaba más, es la de las fotos pero el ángulo de las fotos le juega a favor, salí decepcionado por el fisico. Luego hago mi rankankan.

Merodeador, 28 Feb 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A elangeldelamor le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página