Cuidado con el FRAUDE

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Robbie, 25 May 2011.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Antecedentes:

    - Las declaraciones del presidente el 23 de marzo 2009; a las pruebas me remito:

    "Puedo evitar que sea presidente quien yo no quiero... y lo he demostrado." : Alan García Pérez

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=aSwU8hpxbsE]COCINANDO el FRAUDE 2011 PERU "PUEDO EVITAR QUE SEA Pdte.del PERU quien YO NO QUIERA" YA LO HICE [/ame]

    Se repite la historia.

    Con la diferencia que; al parecer el "Plan Sábana" no esta funcionando del todo bien.

    La Mafia apra-fuji-montesinista, cocinando algo turbio para el 5 de junio:



    Mucho OJO.


    :eek:

    ...
     
    Robbie, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    TENTRAMITROZON, xmorfeo, lobo_gris y 3 otros les gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Bien claro lo dijo el panzon esa vez: "No puedo hacer presidente al que yo quisiera, pero si puedo evitar que sea presidente quien yo no quiera" .... la mafia aprofujimontesinista esta jugandose la vida en estos dias y hacen lo imposible por inventar o sacar refritos de su contrincante [​IMG]
     
    p.l.u.c.k, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Puta mare, de ese gordo mafioso se puede esperar cualquier cosa. Su ego colosal le hará hacer cosas repugnantes, como un fraude electoral.

    Aquí yo hago un llamado a todos los cofrades que quieran unas elecciones limpias, los invito a que formen parte del grupo de personeros de Gana Perú. Yo creo que de esa manera podemos evitar que Alan Garcia, Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos —y la derecha cavernaria, de paso— se salgan con la suya.

    Jim Raynor
     
    Captain James E. Raynor, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Dielex

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Médico - Cirujano
    Ubicación:
    San Miguel
    El fraude es la ultima carta baja la manga que quemaran estos viles especimenes subhumanos (por que no tienen corazon) como es alan garcia y compañia.
     
    Dielex, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Si el flash electoral da como ganador al cachaco, saldrá de la manito de su jerma a decir que toma los resultados con humildad. La china dirá que sus sondeos dicen otra cosa y que espera los resultados oficiales.

    Si el flash da como ganadora a la china, la misma vaina: que toma las cosas con modestia y muchisisísima responsabilidad. El cachaco leerá este post, lo apuntará en un papelito, y luego lo leerá ante cámaras: "espero calmado y con mucha fe los resultados oficiales... y alerto a nuestros partidarios que se mantengan alertas".

    Si el resultado final da como ganador al cachaco (!contra!), la china dirá que hubo fraude.

    Si gana finalmente la china, el cachaco histéricamente proclamará fraude.

    Ambos son harina de pescado del mismo hediondo costal... y aún así a votar por la ojos pitos... que desgracia por la RCSM!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    De la rata inmunda de Alan se puede esperar cualquier cosa. Se nota su proposito de politizar la protesta de Puno y convertirla en un pretexto para decir que los violentistas estan tomando el pais. Luego de eso, puede venir cualquier cosa.

    Y los Fujimoristas hace su trabajo mas silencioso, denunciando que les tiran huevos, piedras y que los "terroristas humalistas" los persiguen.

    Yo puedo esperar cualquier cosa de estas elecciones, la cancha esta tan afiebrada que cualquier roce se puede convertir en una gresca y de alli a que alguien patee el tablero hay solo un paso.
     
    Alex_Alonso, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Jaja. Eso no se lo cree nadie. Todos sabemos que las instituciones peruanas están bajo el mando de Alan Garcia. Por dónde entonces puede haber fraude en ese contexto?
     
    Captain James E. Raynor, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    Yo estoy convencido que Ollanta va a tener mas votos que Keiko, eso uno lo saca al toque en la calle.
    El problema esta en las anforas, ahi le van a robar a Ollanta.
    Las encuestadoras que son pagadas por las mineras, los miro quezadas, etc ponen las cifras engañosas al gusto del patron millonario.
    El trabajo vil de las encuestadoras, es hacerle creer a la gente, que Keiko fujirata esta arriba y que va ganar, esa vil mentira lo quieren meter en la cabeza de los ciudadanos.
    Eso es un preambulo para el fraude y robo que van hacer en la segunda vuelta, para que la fujirata gane.

    Ollanta y su gente tienen que poner personeros en todos los rincones del pais, eso es clave,y decisivo,
    y en la onpe, aqui Ollanta deberia contratar urgente a la gente de Susana Vllaran que defendio bien los votos de la tia.
     
    Pancho Rondon, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Brother la Tia Susana esta con el cachaco asi que esta por demas que haga ese pedido.

    La tía Susana no tenia muchos personeros, sino que ella recibio una ayudita por ahi.

    Cada partido politico ya esta asegurando alrededor de 2 a 3 personeros por mesa(x mesa lease bien).

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Falcon-X le gusta esto.

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Espero que los jovenes de ahora conoscan sobre la historia de los que ya gobernaron y que ya la recontracagaron, que no se dejen engañar, que voten por el mal menor (Ollanta) pienso este candidato la puede cagar si solo usa a las fuerzas armadas, mientras tanto por Keiko y el co gobierno con su padre y montesinos y a esto la union dl corrupto alan garcia es lo que menos deseamos los que queremos un pais diferente aun a costa del modelo economico. Con el grupo corrupto que ella maneja solo habra autoritarismo, descontento, luchas sociales, huelgas y recesion en nuestra economia.

    Espero que no haya fraude y como presidente de mesa estare atento ante cualquier intento :eek:
     
    PUTOLOGO, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    No se puede escribir solo porque se tienen dedos para teclear lo primero que se viene a la cabeza. Me gustaría saber cual ayudita fue esa amigo Marv... me puedes explicar por favor?

    Y ojala que no salgas con que estoy desviando el tema por citar lo que tu mismo has traído a colación. Espero tu datazo.
     
    Gerineldo Marquez, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A PajaroBravo le gusta esto.

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    cuidado amigos, por el problema en puno el gobierno puede dejar fuera de la votación al bastión humalista, leguleyadas no le faltaran, falta de garantías y más webadas...
     
    FABRIZIO_ANGEL, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Para que me haces esa aclaración cofrade, si esta por demas decir que todos los temas no siguen la senda trazada, pero esta bien prosigamos entonces.

    FS no contaba con muchos personeros, si hacemos la comparación con el numero de personeros con los que contaba la tía Lulu, creo que usted como persona inteligente que es(como lo considero) se abra podido percatar de eso y en especial eso salio a relucir en el reconteo de los votos, donde se pugnaban voto a voto los mismos que figuraban en las actas inpugnadas.

    La ayudita a la que hago mención es una ayudita que recibio de parte de otro partido politico al prestarle sus personeros y ¿eso no tiene nada de malo o si?.

    Ahora seguro me va a preguntar de que partido politico se trataba, pero antes de que siga con esa pregunta le hago recordar que Cambio Radical (L) tenia buena cantidad de personeros y de eso doy fe y si desea algún por menor le diria que me lo solicite por MP ya que eso no vendria al caso mencionar.

    Recuerde tambien que los personeros no son pagados (algunos), si no que cierta parte lo hace por convicción de su partido o de su candidato, pero para aguantar dias enteros se tenia que realizar gastos de pasajes, alimentos y hacer los relevos respectivos y recuerde que Susana siempre dijo que no contaban con un gran capital y que la unica publicidad gratuita era la que recibia de parte de Jaime Bayli, entonces el apoyo que vino durante los reconteos vino financiado de otro lado ya que según ella misma no tenian dinero, ahora si usted desea saber el nombre de o de los que financiaron eso pues la pregunta debe ser dirigida hacia ella.

    Pero de que fueron cedidos personeros de otro partido para apoyarla en ese momento, si se llevo acabo.

    Ahora no se que de malo tiene que ella haya recibido ayuda, lo malo es que ella a pesar del apoyo que recibio de la población de Lima, aún no se vea que haga nada bueno por Lima.

    Saludos

    Marv

    Pd.- Todas las Bases estan reclutando mas personeros, por que como dije en mi post anterior, ahora van a ser 2 o 3 x mesa.
     
    Tanathos, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Falcon-X y Sansk les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Pero de eso también es conciente Ollanta Humala y pienso que el deberia tomar las medidas del caso, antes de que el panzon de Alan pueda usar eso como pretexto.

    Es logico pensar de que si tu sabes que esa zona es tu fuerte en votación y corre el riesgo de que quede fuera de la elección por lo que esta pasando, entonces me acercaria a dialogar con los pobladores que estan realizando el paro y prometer que el solucionara el problema despues de que sea electo como presidente y explicarles la situación del asunto.

    Yo pienso que si Ollanta habla con ellos es capaz de convencerlos y que depongan o prolonguen para despues su huelga y bloqueo de las vias, ya que el unico perjudicado podria ser Ollanta.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Sansk y FABRIZIO_ANGEL les gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    csm es rata de mierd.......... jodiendo como siempre la pais, luego se larga 30 años y el cocha regresara, o se quedara???? a ver su empresa llama METROPOLITANO????
     
    xmorfeo, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Buena ..... Ahora digame quien esta detras de las "protestas" .... Humala .... jejejeje ..... Buen plan .... Pero no creo q el cacheton pise el palito ...!!!

    A proposito ... en el sur .... muchas alcaldias y gobiernos regionales ... fueron ganados por el Humalismo ..... Algun logro o gestion positiva ... nacalapirinaca .... Simplemente les falta capacidad .... Abrir los ojos .... Estos tigrasos no sirven para gobernar .... Solo para "protestar" .... !!!

    Por eso de "protestar" tampoco es casualidad que los dinosaurios de la CGTP y SUTEP los sigan de unas manera patetica ..... SUTEP uno de los grandes responsables que muchos peruanos sean virtualmente analfabetos .... Si hablamos de Construccion Civil .... estamos hablando de plana mayor delincuencial .... Y tambien estan con Ollanta .... Linda gente !!!!

    Y eso de decir "fraude" es historia vieja .... Recurso tramposo de los perdedores .... felizmente solo se lo creen algunos ingenuos!!
     
    CARLO_123, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Sansk y CaballeroDeLaClaseOciosa les gusta esto.

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Niños, ¿una estúpida declaración del gordo ególatra de Alan, de hace no sé cuantos meses, es indicio de algo? ¿Es motivo para iniciar un thread intrascendente sobre un fraude imaginario, que sólo sirve de pretexto para destilar bilis, en vista de la inminente, catastrófica e inevitable derrota del Humalismo, este 5 de junio?
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Pero que duda cabe que Alan Garcia apoya al Fujimorismo, su garantia de impunidad.

    Ya sabemos que este fraude de presidente (con habilidad de vendedor de cebo de culebra) es capaz de manipular las debilidades del sistema electoral. Mejor prevenir que lamentar que le heche manos al sistema ... mucho ojo !!! (eso si)
    .
     
    lobo_gris, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A PajaroBravo le gusta esto.

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ok, ¿cómo lo haría? Desarrollen mejor su "denuncia", please.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Si Fujimori lo hizo, por qué Alan Damián no? Me sorprende que a su edad aun crea que nuestras instituciones son "independientes".

    Aunque viendo los últimos sucesos en Puno, creo que el gordo no necesitará recurrir al fraude, su plan le salió bien.
     
    Captain James E. Raynor, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página