America TV canceló "Prensa Libre" de Rosa Maria Palacios

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por armanchesco, 28 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    El directorio de América Televisión decidió cancelar la emisión del programa periodísitico "Prensa Libre", conducido por la periodista y abogada Rosa María Palacios. Así lo informó su colega periodista y columnista de La República, Augusto Álvarez Rodrich, a través de su cuenta en Twitter.


    A partir de esta noche no se emitirá más el programa Prensa Libre, que conducía la periodista Rosa María Palacios.
    Esto, debido a que el directorio de América Televisión, decidió cancelar o "levantar" el citado espacio periodístico, que hace ya varios años conducía la también abogada.

    Fuente: America TV cancelo programa Prensa Libre de Rosa Maria Palacios | LaRepublica.pe

    Ciertamente, y de confirmarse, resultaría una lamentable noticia. Más allá del tema ideológico, si que es un buen programa, imperdonable -en ciertos momentos- de ver.

    Y ahora??? a escoger entre Carlin o el chino Miyashiro!!!! Are, Ajo, Erda!!!!
     
    armanchesco, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Al parecer la batalla al interior del Grupo el Comercio (America TV, Canal N, El Comercio y La Republica) la han ganado finalmente los Miro Quesada. Quienes serán los próximos expectorados o amordazados...? ¿Raul Tola y Sol Carreño?

    Que campañas estarán preparando estos mercaderes de la información....
     
    Gerineldo Marquez, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Primero fueron los periodistas de Canal N y ahora el programa de Maria Palacios, espero que no siga el entrevistador de la Hora N. Nos estan dejando sin buenas comentaristas periodisticos.
     
    CESARION, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.634
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    Yo apoye a Humala y me despidieron
    Firmado: Rosa Maria Palacios
     
    El Apócrifo, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    La venganza es dulce
    Firmado: Alan Babá
     
    Gerineldo Marquez, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A giovan_ni le gusta esto.

    lareconciencia2011

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    creo que esta mas que claro que con esa frase la tia sentencio su muerte, como m... va decir eso, como si fuera un orgullo, ahora nos quedamos sin buenos comentaristas, tengo cable y por lo tanto es un cable bien pendeivis que no puedo ver canal 11 y a lo que voy es esto, si los que si pueden ver canal 11, caballeros nomas a ver CESAR HILDEBRANT el tio es bueno, habra que escuchar que dira al respecto.


     
    lareconciencia2011, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Algo huele mal aquí y me animo a plantear algunas motivaciones para no renovarle el contrato:

    - Como respuesta a las ultimas críticas a los supuestos sueldos de indemnización de los congresistas salientes, ya que ahora nadie va ha pitear y terminarán cobrandolo.

    - Para que ya nadie siga urgando en el Juliacaso y otros malos manejos de los conflictos sociales de este gobierno y este 28 de Julio Alan se despida a lo grande sin que haya una periodista recordandole algunos malos manejos.

    - Dada la conducta imparcial de esta periodista de pronto se pone faltosa con Humala y terminan cerrando el canal 4 y los dueños algo visionarios prefieren como siempre estar de franeleros con el gobierno entrante.

    Me pregunto y en qué quedó eso de tener una prensa vigilante, pucha ya me estoy preocupando, porque sólo nos quedamos con prensa escrita imparcial y de hecho estos no tienen la difusión de un noticiero televisado.

    Espero que no sea nada de eso y tengamos nuevamente a través de otras ventanas a Rosa María Palacios y sobre todo la misma línea imparcial.

    CREEP
     
    CREEP, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.686
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    esa cancelación de programa no le encuentro razon de ser , cada vez se despintan mas escuche que dijeron q iban a poner un programa de deportes por la copa america y luego la novela de la perricholi
     
    oli10, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Paul456

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que pongan a Baly para que siga jodiendo al gobierno que se viene :D
     
    Paul456, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Para mi no era un icono de la TV, competía sola y lógicamente era la primera, tampoco era mala, pero no era LA PERIODISTA. No creo que le afecte mucho a la señora y tampoco a nosotros, pero es buen momento de que el GRAN CHATO vuelva.
    Era mas bien un distractor, solo enfocaba un angulo de la noticia. Demostraba mucha soberbia, ponía en ridículo a las personas que no pensaban como ella, era fina pero incisiva, era demasiado sarcástica se valía de su posición de mujer para poder en algunos casos faltar el respeto.

    Pero no desesperar tenemos a la mulape, o al útero de marita entre otros jejejeje
     
    gromerop78, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Vaya que lastima ese programa a mi parecer era imparcial ..cuando le tenia que caer su chiquita a alguien le caia .....aunque no me caia mucho esa tia ,,prefiero a CHICHI VALENZUELA
     
    SkUnCiTo, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Headcrusher

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    en su lugar estan pasando mexicanadas , que fea wada , osea ahora los que no apoyaron directamente a keiko lo sacan ???? ptm estamos mal ah !!! osea los miroquesada querran hacerle la guerra a humala ??
     
    Headcrusher, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Me habia quedado despierto hasta estas horas para ver a la Palacios, como todos los días, pero me encuentro con esta noticia.

    A la tía ya se la tenían jurada, desde que empezó a joder la candidatura de Fujimori y apoyar sibilinamente la de Humala. Los Miroquesada se muestran tal como son.

    Ahora me ire a dormir más temprano que de costumbre, Carlos Carlín me llega al pincho y Aldo Miyashiro solo habla huevadas.

    Jim Raynor
     
    Captain James E. Raynor, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Christmas le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    una muestra q "algunos" medios de comunicasion estan "preparandose" para ser los chupes y lame botas del gobierno entrante,los q no tienen q temer son los q apoyaron a Humala por q tienen su chamba asegurada...algo raro se esta cocinando en el gobierno entrante???
     
    ironhide, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Pero que raro yo tengo entendido que la tia rosa maria palacios apoyaba abiertamente a Keiko y ahora la botan??
     
    ElAndroide10, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    quien gano las elecciones????...ahi esta tu respuesta
     
    ironhide, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    No pues estimados ahí están desvariando un poco, tampoco se puede afirmar lo contrario a lo evidente. Recuerden la entrevista a Delgado Aparicio o las acusaciones lanzadas por RMP acerca de la guerra sucia que desato el fujimorismo los últimos días de la campaña mediante llamadas imitando la voz de Humala o panfletos distribuidos por todo Lima llenos de difamaciones y apostando por el terror para captar adeptos para keiko. Eso era estar a favor de keiko??????.

    Si alguna mano negra y turbia existe detrás de este desenlace es la de un voluminoso e inepto mandatario que antes de irse a casa esta, desesperadamente, tratando de tapar todos los agujeros malolientes de su gestión por donde pueda brotar la pus y, sobre todo, las pruebas de sus raterias. Es ese incapaz de ego colosal, que no le puede perdonar a RMP haber sido una de las artífices de su peor derrota política (como lo fueron los resultados de las ultimas elecciones), quien esta detrás de estos acomodos.

    Que quieran adecuar las circunstancias a lo que sus preferencias políticas les indican, no es suficiente para maquillar una situación que va quedando cada vez mas clara.
     
    Gerineldo Marquez, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ATREVIDITO

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    es facil deducirlo pues no apoyaron a keiko, roma maria estara preocupada pues era tribuna para defender a su marido de los casos BTR
     
    ATREVIDITO, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Gerineldo la verdad q e leído tus post mu atentamente y dejame decirte q admiro tu prosa y la pluma con la q escribes,eres de los cofrade(sino el unico) que mejor escribe en este foro,yo en mi vida escribiria como escribes tú y dejame decirte q te respeto.Pero lo q no puedo comparir es esto q estas escribiendo...porfavor,como un gobierno saliente puede hacer eso...si ya estan de salida es muy poca la "influencia" q puede ejercer sobre un medio de comunicacion,ojo q RMP tenia una "ligera" inclinacion a los naranjas,pero no era mucha...lo q dijo sarabá lo dijo por su propia cuenta,nadie le puso una pistola ó lo agarro de los huerfanos a incitarle q diga lo q muchos recordamos,pero lo q si es bien savido es q RMP tenia muchas diferencias con Ollanta Humala,tal es asi q siempre en su programa preguntaba sobre su plan de gobierno a los militantes de la "O" y estos siempre se hivan por las ramas tal es el caso de un viejito de nombre Tapia,del cual no recuerdo su nombre pero q dio pena y colera su postura en aquella entrevista...la verdad Gerineldo,q no me creo esto q has escrito
     
    ironhide, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Sin dejar de ser verdad, es una media verdad. Para saber la verdad completa habría que preguntarse ¿y quienes mas están implicados seriamente en el caso BTR??? No seeee se escucha desde Alfonso Ugarte....:rolleyes: Y mucho ojo: uno de los acusados en el caso BTR, Jesús Ojeda, dijo hace muy poco que Business Track prestaba servicios a diferentes empresas privadas. Entre ellas al diario El Comercio.....uhmmmmm

    Mucho debe saber RMP sobre las responsabilidades de apristas y de medios de comunicación en ese sonado caso y a algunos no les conviene que los pueda echar para defender al marido.... conclusión: hay que quitarle tribuna. ¿suena lógico no?

    PD. Esta es también la respuesta a tu inquietud estimado Ironhide.
     
    Gerineldo Marquez, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página