¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Saben donde conseguir popper original??

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por AleloDominante, 10 Ago 2024.

    AleloDominante

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades

    Estoy saliendo con una flaquita y queremos probar cosas nuevas, ya probamos la yohimbina pero no pasa nada en verdad. Me han dateado que el popper es bien potente pero quiero comprarlo en un lugar que no me vendan adulterado o bamba. Cualquier dato se agradece por aquí o mensaje
     
    AleloDominante, 10 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ugass

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    el "poper" es un producto generico legal. cualquiera q compres en una tienda sera lo mismo. es como oler bencina o algo parecido. da una resaca media jodida si abusas
     
    ugass, 10 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A AleloDominante le gusta esto.

    Godzuki_2022

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Los Poper, son nitritos de efecto muy corto aprox. 2 minutos, se inhalan, aumentan la libido, tienen efecto vasodilatador, de euforia y relajan esfinteres. En los 70s era usado en el mundo gay para el sexo anal.

    Para el chemsex suelen asociarlo a taladafilo para tener una ereccion prolongada, pero genera tolerancia, con el tiempo necesitaras mas dosis para q haga efecto, se pueden joder. Sin mencionar los efectos a nivel cardiovascular (taquicardia, baja de presion arterial, etc. por su efecto vasodilatador)

    Si es para tu flaca xq tiene poco deseo solo q consuma Maca, es natural sin contraindicaciones y es buen estimulante de la libido xq eleva de manera natural los niveles de testosterona que incrementan el deseo sexual.

    PD: Yohimbina es producto de uso veterinario, kien t haya recomendado es un brutaso o tienes un mal referente.
     
    Godzuki_2022, 11 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A leonidas14 y AleloDominante les gusta esto.

    AleloDominante

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Se agradecen los aportes cofrades ugass y Godzuki_2022
     
    AleloDominante, 11 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página