Recomendable. Amenazas de las Brujas II

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por thanatosscordiales, 20 Abr 2019.

    thanatosscordiales

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Thanatos, solo paras metido en night clubs, no eres nada serrano mal parido, como tu viejo no te aborto con un pajaso. MIRA VEN AL BRUJAS (NO TE RECIBIREMOS A BALAZOS) HABLA CON NOSOTROS DI QUE ERES THANATOS, Y TENDRAS UNA ATENCION EXCLUSIVA Y los descuentos que tanto pides. y NOS DIRAS PERSONALMENTE! como podemos mejorar nuestra logistica. si sigues hablando estupideces del brujas ni tus maridos lolo y ripley, te salvaran de lo que te espera. haber si ahora sigues teniendo ganas de seguir mandando saludos cordiales. por aca di cuando, no arruges, sino demostraras a nosotros y a tus chupamedias foristas de aca, lo cabro que eres y tu incapacidad de conseguir mujer fuera de night club y lo bueno para nada que eres.te esperamos.
     
    thanatosscordiales, 20 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    thanatosscordiales

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Thanatos, solo paras metido en night clubs, no eres nada serrano mal parido, como tu viejo no te aborto con un pajaso. MIRA VEN AL BRUJAS (NO TE RECIBIREMOS A BALAZOS) HABLA CON NOSOTROS DI QUE ERES THANATOS, Y TENDRAS UNA ATENCION EXCLUSIVA Y los descuentos que tanto pides. y NOS DIRAS PERSONALMENTE! como podemos mejorar nuestra logistica. si sigues hablando estupideces del brujas ni tus maridos lolo y ripley, te salvaran de lo que te espera. haber si ahora sigues teniendo ganas de seguir mandando saludos cordiales. por aca di cuando, no arruges, sino demostraras a nosotros y a tus chupamedias foristas de aca, lo cabro que eres y tu incapacidad de conseguir mujer fuera de night club y lo bueno para nada que eres.te esperamos.
     
    thanatosscordiales, 20 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    umm que mal que esten amenazando x aquí a los cofrades ,pues es la verdad los precios son caros excesivos y los privados no son privados con camaras y encima hay matones como seguridad.
     
    escorpion_chelero, 20 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Elsoli, Elmiki30 y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Al parecer esta actitud matonezca viene desde los administradores que creen que con las amenazas que hacen piensan que callaran la opinión de los foristas.

    Las personas que recurren a insultos sólo demuestran sus limitaciones mentales y eso explica porque este local está cayendo en un foso.

    Creo que a la encuesta faltó adicionar si los trabajadores de aquí le gusta amenazar a los clientes que al final son foristas, muy mal, muy mal.

    Es una pésima idea Amer el ganarte el desprestigio públicamente de este local.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 20 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Miguelonge y Elmiki30 les gusta esto.

    santodemonio

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    peligroso
    Ubicación:
    siempre cerca
    los forista se pueden quejar y advertir .. pero los que no son foristas, como el caso de un parroquiano que el el mozo IVAN que trabajaba en paraiso y vejas le cambio la tarjeta y le vasio 2000 de su cuenta paso en brujas ciudad, esto fue comentado en varios locales de la zona menos en las brujas
     
    santodemonio, 20 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Elmiki30 le gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    No se puede tolerar amenazas... como bien dicen, si quieres puedes subir los precios, eliminar los privados.. puedes hacer lo que quieras con tu lokal...

    Pero nunca faltar el respeto al cliente...

    Ya queda a descición de cada uno seguir asistiendo y/o promocionando esta lokal de delincuentes.

    Aunq yo si quisiera asistir para ver a una ficherita... pero, no voy a engodar a un delincuente... reincidente...
     
    Elsoli, 22 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Tanathos le gusta esto.

    El Gafo

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Jajajajajajajajajajjja no creo que el muerde almohada halla puesto esto.... quizas algun mozo que se computa malote de computadora. La verdad todos los de brujas me llega!!
     
    El Gafo, 22 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    651222

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    THANATOS, PORQUE MIERD.. TE PAREN, SI ESTAS NECESITADO VETE A UN BURDEL, HIJO DE TU PUTA MADRE. LAS BRUJAS ES LO QUE ES, POR ESO SE MANTIENE AÑOS. CREES QUE NOS AMILANAREMOS CON UN RANKING MANIPULADO.VEN HOY Y PRESENTANTE COMO THANATOS (NO TE TORTURAREMOS, NI DECAPITAREMOS). NO QUEREMOS ASESINAR A UN INOCENTE, TENEMOS QUE CONFIRMAR TU IDENTIDAD. FC ZAMORA, THANKS, POR LA INFORMACION BRINDADA, YA SE TE RECOMPENSARA.
     
    651222, 17 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    651222

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    THANATOS, PORQUE MIERD.. TE PAREN, SI ESTAS NECESITADO VETE A UN BURDEL, HIJO DE TU PUTA MADRE. LAS BRUJAS ES LO QUE ES, POR ESO SE MANTIENE AÑOS. CREES QUE NOS AMILANAREMOS CON UN RANKING MANIPULADO.VEN HOY Y PRESENTANTE COMO THANATOS (NO TE TORTURAREMOS, NI DECAPITAREMOS). NO QUEREMOS ASESINAR A UN INOCENTE, TENEMOS QUE CONFIRMAR TU IDENTIDAD. FC ZAMORA, THANKS, POR LA INFORMACION BRINDADA, YA SE TE RECOMPENSARA.
     
    651222, 17 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    651222

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    THANATOS, PORQUE MIERD.. TE PAREN, SI ESTAS NECESITADO VETE A UN BURDEL, HIJO DE TU PUTA MADRE. LAS BRUJAS ES LO QUE ES, POR ESO SE MANTIENE AÑOS. CREES QUE NOS AMILANAREMOS CON UN RANKING MANIPULADO.VEN HOY Y PRESENTANTE COMO THANATOS (NO TE TORTURAREMOS, NI DECAPITAREMOS). NO QUEREMOS ASESINAR A UN INOCENTE, TENEMOS QUE CONFIRMAR TU IDENTIDAD. FC ZAMORA, THANKS, POR LA INFORMACION BRINDADA, YA SE TE RECOMPENSARA.
     
    651222, 17 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Noooooo Fczamora, mi causa, mi yunta me a vendido :( voy a llorar y tomar de decepción ;(

    Jajaja ni su sombra sabe quién es Fczamora jajajaja

    La encuesta es la voz del pueblo y como ven señores, este local piensa que con las amenazas va poder callar la voz del pueblo.

    Sigan asi, solitos se están haciendo mala fama señor abogado jajajaja

    Quieren que saque el vídeo?

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 17 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Sexyedition89 le gusta esto.

    Sexyedition89

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    lima
    Ese local..está como está por culpa de sus malos administradores y personal no se de que se jacta? De q vale tener un local que tenga un buen ambiente hablando de infraestructuras ,si su personal es altanero y ,el excesivo precio de los tragos y la cereza del pastel . Poner cámaras de seguridad hasta en el ultimo rincón del local.este local ya no es lo que era antes

    LA VOZ DEL PUEBLO NUNCA SE CALLARA !
     
    Sexyedition89, 17 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A santodemonio y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Jajaja leo y lo vuelvo a leer y me pregunto, tan cagado del cerebro esta esa gente de este local? ustedes piensan que con amenazas van a callar lo que piensa la gente de este local?

    Amenazas de muerte, me mientas la madre, hablas sonseras, etc, etc... con razón que las flacas hacen salidas a sus espaldas, porque hay que ser bien web... para escribir esas cosas y creerse el gran administrador si en su cara pelada los mozos se comen a sus flacas o quieren que hable la razón por que expulsaron a un mozo el año pasado, no fue acaso por encontrarlo xxx con una flaca que no diré su nombre, pero si me siguen jodiendo les suelto toda la sopa hasta sus facebook de los que aquí trabajan y cuando digo todos, me refiero a todos los que están ahí.

    Saludos cordiales

    Tanathos

    Pd.- Gracias al personal antiguo por soltarme todos los datos.
     
    Tanathos, 17 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    smockr20

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofrade thanatos en q mes del año pasado la vieron al mozo y a la fichera teniendo xxx
     
    smockr20, 17 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    estebah

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    si tu eres el administrador de este local , no vengas con amenazas , recuerda somo los consumidores que pagamos tu sueldo , de las ficheras y de la duena . asi tranquilo . cada uno es libre de tomar o gastar su plata donde le gusta . si la brujas esta catalogado como no recomendable , es por el trato de los mozos ladrones que trabajan y de los patanez de los porteros . asi tranquilo subordinado.
     
    estebah, 17 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Tanathos le gusta esto.

    FCZAMORA

    VIP MEMBER
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    HABER HABER, QUE PASO ACA...
    OE BROCOLI CTM.. POR LO VISTO LA BOCA SOLO LA USAS PARA CHUPAR Y AHORA ULTIMO PARA SOLO AMENAZAR.. YA QUE VIENES CON LA MISMA WEBADA HACE UN MES.

    A MI NO ME METAS EN TU ROLLO CTM... SI NO HAS PODIDO CON UNO, MENOS VAS A PODER CON DOS... OK,

    PURA BOCA ERES BROCOLI WEBON, HAS ESTADO SOLO Y SIEMPRE ESTARAS SOLO PORQUE NI TUS MOZOS SACARAN CARA POR TI... Y TUS VENECOS SOLO TE CUIDAN AHY ADENTRO, PORQUE AFUERA NO HACEN NI PARA QUE NO LOS DEPORTEN.

    POR ULTIMO MUERDEALMOHADA CMT CUANDO QUIERAS NOS ENCONTRAMOS AHY EN LUZ DEL SUR, A VER SI ERES BIEN MUJERCITA PARA APARECERTE, Y ME DIGAS LAS COSAS EN LA CARA.

    ASI ES QUE DEJATE DE ESCRIBIR WEBADAS...

    AVISADO ESTAS.
     
    FCZAMORA, 17 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A santodemonio y Tanathos les gusta esto.

    santodemonio

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    peligroso
    Ubicación:
    siempre cerca
    Las brujas está como está por los administradores sabían lo que hacían. El que más mérito tiene es el gordo RAÚL después EL PELADO FRANCHELA y el flaco JHONY . Eran cordiales y trataban bien a todos sin discriminar haci tomarás un chela de 5 soles o un vino de 100.
    Y los apoyaban cuando tenían problemas
     
    santodemonio, 17 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Tanathos le gusta esto.

    Sexyedition89

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    lima
    Encima su propia personal se lo para chifando :p:p esos privados están salados.
     
    Sexyedition89, 17 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Para que hacen famoso a ese miserable ! la pampa es para todos pelear por putas es algo estúpido .
     
    the mauler, 18 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Exacto, quien puede asegurar si es o no es el la marikita adm.

    Asimismo, muy pocos saben cual de los tantos viejitos q se ven en los NC es el Mode Tanathos...

    Simplemente, mi consejo no sigan el juego... y tan simple q es eliminar ese tipo de comentaríos x incumplir las reglas del foro.

    Ademas perr@ q ladra no muerde...
     
    Elsoli, 18 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página