¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Amenaza de proxenetas alerta

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Mecanico07, 6 May 2022.

    callejero

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    En España no quieren marroquíes, en Francia se quejan de los musulmanes hay muchos, en USA no quieren a los mexicanos y eso que hay rusos chinos koreanos italianos caribeños africanos y gente de todo el mundo como cancha, y aquí un tipo no puede superarse así mismo y lo mejor que puede hacer es ejercitar su odio, así mejora.
     
    callejero, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Pollo90 le gusta esto.

    callejero

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    También recibí amenazas en búsquedas excesivas diría, hasta dieron mi nickname de internet, pero no puse denuncia ni creo q las haya, ahí queda todo, nadie avanza ni ellos ni los amenazados.
     
    callejero, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    visualnet

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    44
    ?? la gente extranjera de bien que aporte y trabaje en buena hora que se queden pero los d3lincu3nt3s, prox3n3t45 , 4s3s1n0s, gente que hace d4ñ0 a otra persona son considerados 3st13rc0l en cualquier parte del mundo, asi de simple.
     
    visualnet, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Pollo90 y sven654 les gusta esto.

    Cazaculox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    No lo culpo por su aversión, motivos debe tener, quizá se le olvido especificar, al referirse a los venezolanos que delinquen, por que el cofra consume producto foráneo, si lo ves en sus anteriores intervenciones. El caso de España con los marroquíes es discriminación, por no llamarlo racismo, que los mismos españoles no aceptan. Un marroquí con su compañero de estudios español llevan una maestría en ese pais, postulan para un trabajo y no lo reciben al marroquí a pesar de sus calificaciones son mejores, lo mismo sucede si busca vivienda y otros servicios.. Algo similar pasa con musulmanes y sudacas. Y lo irónico que mas de siete siglos de expulsarlos, ahora tiene que aceptarlos, incluyendo la construcción de mezquitas, Nunca se imaginaron eso en vida los reyes católicos.

    No es general, pero sucedió muchas veces que con las oleadas de migrantes e invasiones, llegan también gente de mal vivir.- 1492 con el viaje de Colon y su tripulación la mayoría ladrones, piratas y perseguidos por la ley, el conquistador Francisco Pizarro, sus hermanos y compañeros lo mismo. La invasión chilena, rotos en ese tiempo gente de lo peor. Australia colonizada por presos. Fidel Castro vacío las cárceles y los envió por el Mariel a los EE.UU. Es muy largo lo sucedido en la historia.
     
    Última edición: 3 Jun 2022
    Cazaculox, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Pepinto1

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Tengan cuidado con esos telos si es posible pulseen no dar DNI pro que están en complicidad con esos venecos y nada pueden saber tu dirección y amenazar con eso .

    Saludos
     
    Pepinto1, 4 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A phyron, Papi Chibolero y Diegofranz les gusta esto.

    Robberto

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ese método es antiguo y el año pasado en las noticias salió que los policías desarticularon una banda de delincuentes que usaba ese método luego de la denuncia de una persona que pagó y la extorsión continúo, no les hagan caso, son puro floro , no tienen tus datos y de tus familiares como intentan hacer creer.
    La nota que salió en Canal 4 lo pueden buscar en Google
     
    Robberto, 17 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La semana pasada también salió un reportaje. Chaparon un incauto que terminó soltando buen billete y a las finales no le quedó otra que denunciar. Te trabajan al miedo, mandan videos de un supuesto extorsionador y videos de gente asesinada sacada de estas páginas de narcos
     
    Última edición: 18 Jun 2022
    Andilux, 17 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

Compartir esta página