¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

AMELIA / KT / 991529159 / Tierna y atrayente debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 4 Dic 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pancho Pistola

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    8.408
    Me Gusta recibidos:
    11.149
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estuve realizando varias llamadas pero la suerte no me acompañaba, cel. apagado, no contestaban, una envió mensaje después de 4 horas, ya a punto de tirar la toalla logré contactar a esta nena.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica agraciada de provincia, formadita, con carne de dónde agarrarse, hecha para el doggy.
    2.- Edad: 20 años.
    3.- Cara: Simpática de rostro, curiosa, risueña, pelo largo castaño oscuro.
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: Medianos, le gusta que los traten con cuidado.
    6.- Cintura / barriga: Si pinta cintura, con rollito que no desentona.
    7.- Caderas / derrier: Para mí lo mejor, buenas caderas y culo generosamente apetecible.
    8.- Piernas / pies: Ricas piernas, bonitos pies.
    9.- Piel: Trigueña clara diría yo, falta un poco más de cremita y una buena depilación en algunas zonas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: Limpia, todo conforme. Se ducho al final.
    12.- Fellatio: Si bien fue normal, me gustó. Hizo GP, no boloñea. La tuve bastante tiempo succionando, parece le agrada.
    13.- Papita: Muy buen ajuste, moja sola.
    14.- Anal: No pregunto.
    15.- Trato: Muy formalita al comienzo, tuve que utilizar mis encantos para establecer un escenario más relajado, se soltó y todo conforme. Es amable, da besos, con iniciativa, incluso ayudó a desvestirme.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó con ropa ceñida donde resaltaban sus caderas y rico poto. Fue al baño y salió en lencería, me puso a mil. La previa se prolongó bastante, jugué buen rato con su cuerpo. Me colocó el pre y comenzó el fellatio. A continuación la hice montar, me batió bien, de un momento a otro se bajó y me sorprendió porque comenzó a mamarme la pieza otra vez. Al rato sin decir nada volvió a subir pero en cowgirl invertido, fascinante ver ese derrier rebotar dale que te dale. No podía ser de otra manera y a continuación perrito, en la esquina de la cama le di de alma, gemía y comenzó a decir cosas que ya ni recuerdo, yo estaba en otra, le bajé una de las piernas para mayor comodidad y seguí bombeando hasta que me vine. El tiempo alcanzó solo para un extenso polvo, suficiente para mí en esta oportunidad.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Unos 4 meses aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
    20.- Precio: Hora 220 soles.
    21.- Costo / beneficio: Si cubrió mis expectativas.
    22.- Local: Hotel confortable.
    23.- Volvería?: Dentro de un tiempo, que vaya al gimnasio. Ahora me provocan flaquitas flaquitas.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.4/10
     
    Pancho Pistola, 29 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.510
    Me Gusta recibidos:
    5.475
    Puntos de trofeo:
    227
    Tierna y atrayente debutante
    AMELIA - Cel. 991-529-159

    [​IMG]
    Nena amorosa, guapa debutante, lindo caracter, muy entregada, escultural cuerpo formado de buena cola, excelente trato pareja. Salidas.
    Medidas:90-60-90 Atención:L - S Horario:2:00 pm a 10:00 pm Edad:19 Talla:1.60 m
    Ver el archivo adjunto 129216 Ver el archivo adjunto 129217 Ver el archivo adjunto 129218 Ver el archivo adjunto 129219 Ver el archivo adjunto 129220 Ver el archivo adjunto 129221 Ver el archivo adjunto 129222 Ver el archivo adjunto 129223 Ver el archivo adjunto 129224 Ver el archivo adjunto 129225 Ver el archivo adjunto 129226
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 11 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página