¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    Camiloenfuego

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simaptica para mi algo gordita
    2.- Edad: estar por los 30 o 35
    3.- Cara: nariz perfilada su pelo es ondulado
    4.- Talla: si es alta y con tacos mas
    5.- Senos:ricos senos
    6.- Cintura / barriga: en perro se suelta un poco esa barriga pero para mi normal ,la cintura se nota un poco
    7.- Caderas / derrier: como es algo gordita si se nota
    8.- Piernas / pies: estaban depiladas
    9.- Piel: es trigueña algo clara
    10.- Tatuajes / seña característica: si tienen algunos
    11.- Aseo personal: olia bien
    12.- Fellatio: si bueno sabe ahcer bien su trabajo pero no visita boloñas
    13.- Papita: tiene su kilometarje pero si ajusta en misionero, esta depialda
    14.- Anal:no pedi
    15.- Trato: si bueno , de kine a cliente no me digo no a ninguna pose
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llege a su depa (ella me cito por higuereta y luego me indico por donde ) llego a su depa y cuando abrio la puerta si que me gusto ,le pague lo respectivo y luego empezamos con el oral donde se nota su experiencia de ahí pasamos a su cama acá donde ella cabalga aca si le agarraba sus ricas tetas las besaba s no me digo nada , luego pasamos a doggy acá gemía un poco si que me demore un poco aca luego pasamos a misionero donde vote todo mi leche en esta pose si que ajusto porque lo vote en ppcos minutos ,creo que sabe su maña la chcia.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: varios años no le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 987911713 tiene video
    20.- Precio: solo pedi media 80
    21.- Costo / beneficio:bueno y los justo para el precio por lo pco llenita q es
    22.- Ubicacion: esta por surco pero ella te cita en higuereta luego te indica un poc lejos de ahi.
    23.- Local: su depa en av castilla cerca al primax
    24.- Volveria?: tal vez como ultima opcion si es que estoy por eso sitios
    25.- Puntaje final (1/10):7

    ya le tenia agenda-da ,la primera vez lo tenia apagado su celu eso fue como a inicios de agosto . Este ultima semana lo intente de nuevo y me contesto. creo que la flaca no tiene horario fijo
     
    Camiloenfuego, 21 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    diciembre27121975

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    34
    Y dónde se promociona?? No hay más datos?
     
    diciembre27121975, 23 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Camiloenfuego

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Yo le encontre en un video hay estaba su numero , luego google sy numero y encontre esta pag ‎laspreciosas.com/tag/987911713/ ojo la flaca esta un poco mas llenita bo es asi cono en la foto y es mas canela o trigueña no ew vlanca
     
    Camiloenfuego, 23 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Dunkel

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    i.t.
    no la recomiendo, te apura y quiere llevar el control de todo. ta las webs
     
    Dunkel, 27 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A CoutinhoXXX y Mr. M les gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Y esta comadre es en verdad argentina como se publicita o no pasa de ser una chiclayana o cajamarquina?
     
    YngwieMalmsteen, 13 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Tolkien Creed

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    A esta kine argenta la conoci hace 1 año y medio aprox.. recuerdo q era por navidad por intermedio de una pagina k la promocionaba, como una argentina recien llegada, pues en esa epoca, aun no me atendia con extranjeras y las argentinas siempre me llamaron la atencion... la llame y el acento si era argentino... el precio de esa epoca era de 80 la media, x surco y tenia depa... me parecio interesante. fue toda una vaina llegar xq no pasan autos x la zona y camine un monton, cuando llegue subi a su depa en un edificio de familias al 4 piso, x mariscal castilla, llegue al depa y me sorprendi. una argenta de buena figura, alta como en sus fotos, y sus pechos grandecitos y erectos pero por obra del cirujano...me atendio bien buena onda la patiflaca, sus caracteristicas fisicas de ese entonces eran rostro redondo cachetona, labios gruesos, ojos saltones, cabello largo semi ondulado, pechos grandes erectos pezones oscuros, estatura alta mas de 1.70, figura delgada esbelta, muy poco caderas y trasero, tenia porte de anfitriona, piel canela, prosiguiendo con el relato... me trato bien, me hizo la conversa de donde venia, donde trabajaba si llegue bien etc... comenzamos los previos, la comence a puntear, pues como es una jirafa le dije q se inclinara mas para poder sobar mi falo en su cola jaja bese todo su cuerpo, piernas largas, unas pekeñas nalgadas en su culo.. pues x ese etonces su cuerpo estaba durito... ese me arrecho mas... le eche y la puse en misionero y la comense a penetrar y hacia gritos exagerados para q me venga rapido, le gusta hacer su teatrito... me sadiquee mas comenzaba a sonar el plop, plop... y le comenzo a doler yo igual le daba... eso si le agarraba fuerte para k no se torciera. luego ella arriba donde le hice saltar hasta el techo... ya estaba roja y sudando.. yo igual... tomo un respiro y le digo perrito, se pone en cuatro y la comienzo a bombear duroo... ahi me dicee ya venite chee venite... igual trato de dura mas y me vengo.... hablamos un poco y me conto q se dedicaba hacer eventos, chambeaba de anfitriona, me conto venia desde avellaneda....

    En general no fue una atencion espectacular xq te kiere hacer venir rapido y es un poco rayada.. pero considere positiva la experiencia xq era la 1 vez k me atendia con una extranjera.... actualmente la volvia a pulsear y me decia entre 100 y 120 la media... otros dias bajaba a 80... pues hubo un tiempo en que si tenia chamba y subia su tarifario.... ya no la volvi a visitar, en otros foros comentan k la chica esta mas rayada y fuera de peso es decir gorda, una pena xq vino con una buena figura.

    hace unos dias la llame y cel ta apagado quizas ya se regreso...
     
    Última edición: 11 Jun 2018
    Tolkien Creed, 11 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    DevilMan

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Estimados, esa es una casa de una calle que da al hogar del adulto mayor de Surco. Un poco rochasa la zona, la entrada es de una edificio con puerta de vidrio y debes subir hasta el cuarto piso.

    En verdad no pasa nada, en internet las kines tienen harto Photoshop y en directo están en debe. Por lo que vi y pude escuchar en mi estancia, en ese departamento trabajan 4 o 5 chicas extranjeras, con la que me atendí estaba en algo de cuerpo pero la cara llena de granitos y desanimada mirarla.
    Esta es la susodicha, no vale pena hacer el rsting,.. https://www.photokinesiologas.com/k...al-doy-besos-y-te-hare-una-rica-rusa-id-ng25y

    Saludos
     
    DevilMan, 18 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    O sea que no pasa nada con su fotos? Pucha y yo que le había dedicado varias pajas a su nombre con sus fotos, http://keistaru.com/3i6s
     
    YngwieMalmsteen, 27 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A PirataLeChuck le gusta esto.

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Yo he ido a ese depa, te tiran la llave, todos los vecinos te ven subiendo...muy rochoso pa mi gusto
     
    Intruso71, 4 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página