¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PALOMA_FLAQUITA QUE LA VIVE

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por JORGE SARMI ENTO, 11 Ago 2022.

    JORGE SARMI ENTO

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    47f_94b65.jpg 48f_83783.jpg 49f_ff7cb.jpg 50f_01944.jpg Creo que ya tenia tema, pero con otro cel.
    Disculpas del caso, pero ahí lo unen con los otros post,

    La conocí por Inicios de Enero y a partir ese momento al menos me veo con ella 2 veces al mes , la manye gracias a que la tetona y culona Nicol (941 586141) me cancelara a ultimo momento, entonces le escribo un viernes a las 3pm y me contesta rapido, quedamos para vernos en el Fantasy (Cdra 5 Izaguirre), de por si, sus fotos flaquita quebradita me llamaron la atencion, asi que aqui va mi relato.


    1.- Tipo de Chica: Vino vestida como un pantalon de tela pero le notaba lo quebradito de su potito, con una sonrisa timida la hice pasar.
    2.- Edad: Imagino estara entre sus 25 años a mas.
    3.- Cara: Tiene su gracia , un poco pecosita, color trigueña
    4.- Talla: mide 1.50 es chatita y flaquita
    5.- Senos: pequeños a medianos, te deja hacer de todo con ellos.
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada, total, es flaquita
    7.- Caderas / derrier: no tanto cadera, lo que tiene es un derrier parado y medio tonificado, antes hacia ejercicio me comenta.
    8.- Piernas / pies: Dos piernas bonitas, pies bien cuidados.
    10.- Tatuajes / seña característica: No note ninguna, limpia.
    11.- Aseo personal: Llego oliendo a un rico perfume, se baño sola.
    12.- Fellatio: Te la chupa mirándome a los ojos, vive la chupada de pichula la perrita esta, aunque un poco fuerte, hizo garganta profunda mientras le agarraba el cabello.
    13.- Papita: Se moja solita , vagina ajustadora, aunque parece q usa lubricante.
    14.- Anal: No lo da, nunca se lo pregunte
    15.- Trato: La vive, ojo, no da picos pero tiene buen tema conversacion, cuando eres su casero le pagas al final y no apura, salvo se haya pasado 20 minutos imagino.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno, me hospedo en el FANTASY y llega, la veo flaquita pero con el culo en pantalón de tela quebradita y su sonrisa risueña y quedamos en una hora, la primera vez me pidio por adelantado las q vendrian a continuacion ya no, entro sola al baño (yo antes me habia bañado) y salio con su traje de encaje donde a pesar de no tener tanta cadera, se le notaba el culo paradito y en one me la empieza a chupar, lo hizo muy bien ponis su cara de arrecha, en eso se me monta encima y que rico apretaba y se movia, le di de alma por encima, despues misionera, yo encima de ella, patas al hombro, perrito agarrando su culito paradito y aqui ya no pude mas se me vino todos los "pedros castillos", despues de descansar un rato y hablar huevada aqui y alla me lave y empezo el 2do round chupandomela, aunque no me vine ya me habia drenado los huevos, es buena cachera para que y la atencion mejora cada vez que la visitas.

    Despues la volvi a ver la proxima semana y despues al menos 1 vez al mes, siempre es buena opcion y llega rapido a lo mucho se demorara 10 minutos.

    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Sus meses ya.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en Photokines antes usaba otro numero, el que usa ahora es 993 018 662

    20.- Precio: 120 soles, ahora creo que cobra S/.130
    21.- Costo / beneficio: Para el precio esta bien, me he ensartado varias veces con venezolanas de mela , por eso prefiero carne peruana pasarla chevere y venirme bien con esta flaquita chatita y venirme dentro de ella (con condon claro esta)
    22.- Ubicacion: Bueno en su mayoria nos vemos por el FANTASY, otras veces por el ASTURIAS, va x hostales de la zona
    23.- Local: Me hospede en el FANTASY
    24.- Volveria?: Si, siempre trato de volver cada vez me vengo en diferente pose.
    25.- Puntaje final (1/10): A falta de un culazo y tetazas, su trato, entradora a poses, su culo paradito chiquito y carnosito siempre me dara ganas de seguirmela cachando, espero algun dia me atraque venirme en sus tetas, su cara o vientre, en general le doy sus 7.5 puntos.
     
    Última edición: 11 Ago 2022
    JORGE SARMI ENTO, 11 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página