¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Daniela PK estafa 928261651

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por desvelador, 17 Dic 2019.

    desvelador

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Estafa total me mandaron 2 flacas hasta el culo por una veneca, por el precio debi suponer que era falso, pero aun asi me arriesgue para que los demas no sean estafados asi
    1.- Tipo de Chica - Categoría: La primera que me enviaron una delgada negra, y la otra un poco mas llena y negra tipo pirañas cochinas
    2.- Edad: 24 aprox
    3.- Cara: la primera tenia cara delgada y larga cabello lacio, la 2da tenia cara redonda y cabello medio ondulado,
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: planas
    6.- Cintura / barriga: -
    7.- Caderas / derrier: -
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: morenas ambas
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: -
    12.- Fellatio: -
    13.- Papita: -
    14.- Anal: -
    15.- Trato: -
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aveces la arrechura te lleva a cometer errores, nose como apareci por aqui jajaja, hable con esa veneca y recalque que si no era la de las fotos se iba a la mrd y conchudamente dijo que si era es mas, me envio mas fotos. Cuando me hospede y le pase los datos a esa csm me dijo que llegaba en unos minutos, y asi fue, me avisaron de recepcion que habia llegado una srta, subio y cuando abro la puerta habia una flaquita que para mi gusto no pasaba nada, es mas yo le cobraba para tirarmela, le dije que no era la de las fotos y se quedo callada y palteada, le dije que se largue. Curiosamente a los minutos vuelven a tocar la puerta y me asuste ptm, pensé que era su caficho o algo asi, hasta que abri y era otra flaca igual de fea y salio con un floro que le habian avisado que venga porque la otra chica estaba ocupada en una atencion y la largue tambien, luego a los minutos la recepcionista me llama diciendo que habia llegado otra srta. y si podia subir, pues dije nada que ver con estas estafadoras, y me fui.
    Voy adjuntar las fotos que me envio esta csm
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: -
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 928261651

    https://www.photokinesiologas.com/k...te-cuerpo-piel-blanca-y-lindo-rostro-id-t6375
    [​IMG]
    [​IMG]

    upload_2019-12-17_20-18-33.png
    upload_2019-12-17_20-19-17.png
    upload_2019-12-17_20-20-1.png
    upload_2019-12-17_20-21-0.png
    20.- Precio: 130 queria por la hora, tal ves era algo cantado que era estafa por el precio pero aun así me arriesgue para que los demás no cometan este error
    21.- Costo / beneficio:-
    22.- Ubicacion: breña
    23.- Local: hostal ibiza
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje final (1/10): 0
     
    desvelador, 17 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Enrico Mendez le gusta esto.

    Enrico Mendez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    mil gracias por el aviso, lo mismo me paso con una chica por ahí cerca, en el hotel el Sol detrás del metro de Alfonso Ugarte :( chibola, bonito cuerpo y rostro pero mas mala gana, S/. 150 al agua, mal servicio, salí mas estresado de lo que había llegado, ya comentare en su respectivo tema... anotado, gracias compañero
     
    Enrico Mendez, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Luisc7 le gusta esto.

    Nicolas Arriola

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Estimados cofras, dada mi experiencia he tenido mas de un cambiazo de kines con esta pagina PK, deben tener tomar sus previsiones. y las que vienen ni sisquiera son pasables.
     
    Nicolas Arriola, 27 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página