Datos y Ratings Chachapoyas

Tema en 'Amazonas: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ptk, 7 Ene 2007.

    kurosaki

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Estuve en chachapoyas por viajes de trabajo y fuimos a visitar los antros
    Primer el local el ensueños, es un nigth regular bueno empezaremos diciendo que la entrada esta 3 soles y la chela 8 soles
    pucha
    hay un total de 8 flacas .: dos tias de 35mas o menos , luego una colocha mas siliconeada, dos flacas de selva, , 2 chibolas les calculares sus 18 a 19 años eso son mejor
    entre con una chibola de 19 una chatita blanquita cara agraciadita esta buena durita pactamos el precio el polvo 35 soles, buen fellatio, se dejo tocar las tetas yo queria mamarlos perome dijo no, luego las poses se dlemisionero, al filodel catre, perrito , eso si ajusta la papita estrecha la flaca, lleva chambeando alli un mes pero me dijo que venia de trabjar d tarapoto
    atencin por el fisico 8 , trato 8
     
    kurosaki, 24 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    kurosaki

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Siguiendo en chachapoyas les dire el punto rojo : entrada no pagas, la chela 5 soles, la copita de whisky 20 soles eso si pasaje para te cobran los taxi tus 13 soles no HAY COLECTIVO, en total habian 5 flacas las flacas sacab su adicional por el trago ue consumas el polvo cuesyta 30 soles.
    bueno una flaca25 blancona tetona con tagtuajes , luego una morracha 24, potra flca d ela selva 23 trigueña mi pata se atendio con ella, luego otra flaca eu estaen debe, cuando despues diviso a una chibola de 18 blanquita como la leche caraita de yo nofui, con esta le invite una chelas nos tomamso como 5 cervezas alli conversando me dijo que era de moyobamaba madre soltera que recien tenia una semana en esta jarana que la trajo su amiga para que junt<ra dinero y le pudiera de mandar al padre de su hijo, alli con la cervezas la flaca me calienta me dice que le gusto y todo esa vaina, entramos al cuarto y me cuenta todo su rollo de su hijo y el motivo porque vino a trabjar hasta lloro la chibola alli me cuenta que solo ha tenido y que lo conocio a los 14 años y se embarazo a los 15 y que el pendejo la dejo por otra chibola de 15 este año y que el pata es electritcista y trabaja para una empresa y mas rolllo de su familia, y despues me dice que le gusto me comienza achapar y calaterarse hacia un frio d ela cagada, bueno la calentura del momento ali se porto como si fuera mi germa me puse el presevativo y commemze el oral bueno boquita chiquita, le comenze a mamar las tetas y ella soltaba gemiditos luego empezo a los chupetones en el cuerpo se volvio loca y yo seguia bomeandola pierna al hiombro que rico que ajusta, perrito, misioneor de costado luego pla pose de nacho gonzales alli grtiaba y se mojo y solte el quaker, y me abrazo fuerte, luego conversamos me pregunto acerca de mi y otras codsas, y comenzo a chapar empezamos el 2 round bueno el calco del primero y me dijo no te cobro este polvo me gusta, alli me dijo que sentia mal por estar alli y que le flataba poco para irse de alli que 4 dias mas juntaba lo que nececita y luego iria a su tierra de moyobamba, me beso me dio su personal que la fuera a visitar en moyobamba e 2 semanas para pasear y me hciera conocer la zona,
    fisico 8 trato 10 me trato como si fuera mi mujer sali ganadazo, yo lo trate bacan ala chibola y le escuche todo su rollo aparte que le gustaba a la chibola, claro que me voy a moyobamba de vaca , la dia siguiente le llame a su personal y vino a mi telo nos quedamos toda la tarde unas4 horascachando y viendo tv y todo gratis eso le invite la cena y le di algo para ella, hoy dia me llamo y me dijo que en ya junto lonecesario y que va viajar amoyombamaba en 2 dias y que la vaya visitar
     
    kurosaki, 24 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    Jazx, Don_Bakunin, Quanta y 2 otros les gusta esto.

    DrChacal30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sin Profesion
    Ubicación:
    Trujillo
    Estimado cofrade yo voy a chachapoyas los fines de cada mes para encontrarnos y tomar unos chelitas con las bandidas
     
    DrChacal30, 24 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    demiedo

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    En el ensueño hay una flaca que es de chiclayo, morena ella, no recuerdo su nombre, pero cuando me atendí me dijo que también daba servicios por fuera en su cuarto, no tome el numero porque por seguridad no llevo celular, es una morena clara de 1.60 aprox, un culazo pero tetas chicas. Si alguien le saca su numero compartan
     
    demiedo, 29 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    CrasOverRaid

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    64
    Chata Piurana
    Despues de la chamba cuando estaba por chachapoyas, fui a incursionar los 2 Points mas conocicos como La ESCUELITA (No recomendable, el lugar es monse y sucio, es mi opinion ya que pude ver eso) y el otro lugar era el Punto Rojo me parece que esta a unos minutos de chacha en taxi o movilidad particular, si vas en taxi, te cobran entre 7 a 10 soles.
    TIPO tendra sus 25 aprox, chata con piernas gruesitas, como fui varias veces a la primera no la saque, en la 2da si me atendi con ella, y no dejaba de probar a esa chata jajaja
    2.- CARA: un intermedio entre pendeja a tranquila, aunq mas para tranquila
    3.- EDAD:25 Parece
    4.- TALLA : 1.50
    5.- SENOS: Grandes mas de 36 a mi parecer, mamables y no tan caidos
    6.- CINTURA: Si tiene, en perrito se la goza mas.
    7.- BARRIGA: Casi nada
    8.- CADERAS/ TRASERO: Buen culito a mi parecer
    9.- PIERNAS: esbeltitas, no desentona, buenas piernas
    10.- PAPITA: Ajusta, lubrica solita eso me gusto
    11.- PIEL: Suave de Chibola
    12.- ASEO PERSONAL: Se lava luego del Polvo y te lo lava
    13.- TATUAJES: No note ningun tatuaje
    14.- PERFORMANCE: Bueno
    15.- FELLATIO: Da una rica chupada, lame las bolas, y te da una miradita
    16.- ANAL: No quiso pero le empeze a tantear con el dedo
    17.- TRATO: Bueno de chibola enamorada, lo vive y lo goza, bueno asi fue conmigo, como si fuera su marido
    18.- FONO: Lo anote, pero lo perdi
    19.- ANUNCIA EN: Een el Local
    20.- PRECIO: 30
    21.- UBICACION: El local se encuentra a unos minutos de la ciudad, caballero tienes que ir en taxi o movilidad propia
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El local en si es como una sala bien grande, donde estan las sillas y mesistas para tomar, y la barra ahi se van acercando las chicas a acompañarte a tomar, ya tu decides con quien vas a matar, luego hay unas abitaciones donde la haces. xq era domiengo
    23.- PRIVACIDAD: Joden cuando ya te vasa a pasar de media hora
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No me acuerdo, pero como me trato, debe tener buen tiempo
    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 8 de 10 por el trato y lo que me agrado la chata
    27.- VOLVERIA ? Si no me hubiera ido de Chacha si hubiera regresado
    28.- CATEGORIA: No es tia, es como una chibola, y chata rica, como dije es de Piura y empezo a hacer esto porque tiene una hija y la mantiene, bueno cada tiempo baja a Piura para ver a su chibola.


    Si alguien va por estos sitios y la Saca, Pregunten su fono, Es Chata Piurana pelo medio ondulado.

    Pdta. El dueño del lugar asi caleta te ofrece chibolas de 18 años en el mismo chacha, te las pone en tu telo, y cobra aprox 100 la hora, ya ustedes deciden si hacen la transacción.
     
    CrasOverRaid, 25 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    OwenGo2

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Estimados, previo cordial saludo, les remito el rating de una kine cuyo nombre es KIARA en el PUNTO ROJO de Chachapoyas. Esta incursión la realice hace 2 semanas que visite esta ciudad por motivo de trabajo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica carismática, de trato amable.
    2.- Edad: 28 años.
    3.- Cara: Cara ovalada, pelo negro altura del hombro, tez blanca y de ojos achinados.
    4.- Talla: 1.60 m sin tacos.
    5.- Senos: Senos medianos y naturales, pezones chicos de color marrones.
    6.- Cintura / barriga:
    Cintura gruesa y con presencia de rollitos, pero no muy prominentes.
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas, con un derrier duro, precisas para un buen aguante.
    8.- Piernas / pies: Es lo que más resalta de su cuerpo, si bien no son exuberantes, son duras y gruesas.
    9.- Piel: de tez blanca, no muy suave pero de buen agarre.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Al momento de abordarla, no encontré ningún indicio de malos olores; Luego del encuentro, solo se lava y usa papel higiénico. 12.- Fellatio: Se esmera en el acto, pero no visita a los gemelos.
    13.- Papita: Presenta cierta vellosidad, con labios prominentes. Ya no ajusta por motivo que ya tuvo su hijo.
    14.- Anal: No lo brinda.
    15.- Trato: Entra en confianza con naturalidad y es muy conversadora, en el acto se esfuerza con las posiciones.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Ingrese al local, identifique 5 kines de las cuales 4 estaban conversando con unos clientes y solo 1 estaba sentada en una mesa con su celular. Como no iba a gastar el taxi en vano, me acerque y le inicie la conversación. Luego de varios minutos de conversación y unas botellas de cerveza, cerramos el trato y nos dirigimos a la habitación. Prendió su radio y se puso a bailar al ritmo de una bachata, luego de unos pasos empezamos la acción. Se esmera en el fellatio, luego en las posiciones pone su mejor esfuerzo para una buena sincronización y compenetración. No se fija en el tiempo (punto a favor), para cerrar el actor, el clásico perrito y punto final. La flaca vive el acto y trata que la pases bien.
    17.- Calidad de Masajes: No. Solo previa conversa y directo al acto.
    18.- Experiencia en el laburo: Años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PUNTO ROJO.
    20.- Precio: 30 soles el polvo o 15 minutos.
    21.- Costo / beneficio: El trato de la kine es aceptable y es muy conversadora, si no fuera por que tocaron la puerta luego de terminado el tiempo, hubiera sido un buen final.
    22.- Ubicación: El PUNTO ROJO, a solo 10min en taxi de Chachapoyas .
    23.- Local: Cuenta con estacionamiento, los servicios higiénicos se encuentra fuera del local. El interior cuenta con varias mesas para tomar y una barra, las chicas están caminando o sentadas esperando de algún interesado.
    24.- Volvería?: No, por la distancia.
    25.- Puntaje final: ( /10): 6 de 10.
     
    OwenGo2, 12 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    goldsnake123

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Ayer estuve en El Ensueño y habían 6 chicas de las cuales 3 estaba c pasables. Punto aparte para Ximena que es una chica de Tarapoto. Según me dicen, recién ha llegado hace 15 días junto con otra jovencita.

    No me atendí porque 40 soles por 15 minutos ni en Lima se paga, menos aquí. 160 la hora.

    Ya que estamos enviando en esto, me quedo hasta el viernes así que si algún cofrade tiene el dato de alguna caleta, quedo atento fácil y intercambiamos.
     
    goldsnake123, 12 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.432
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Visite el Punto Rojo. Habia 6 chicas. Dos en algo y 4 feas. Las que estaban en algo, entraban y salían a cada rato. Las otras chupaban con la pirañada. No me anime a pulsear. Para la siguiente visita será.
     
    Don_Bakunin, 2 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    e26

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Parece q fuera de esos chonguitos el tema esta muerto en Chachapoyas. Saben de universitarias q den servicio?
     
    e26, 17 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    CrasOverRaid

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    64
    Ve al punto rojo, como camino a Mendoza, ahí al tío del local le dices que te recomiende una chica de universidad y el pata te la pone. Cuando estuve por allá me dijo S/. 100.00 por 1 hora
     
    CrasOverRaid, 29 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A PICOROJUANCA y e26 les gusta esto.

    Roberto_Rios

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Algun dato para chachapoyas? La proxima semana estare visitando
     
    Roberto_Rios, 2 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    PICOROJUANCA

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrades alguien que conozca alguna universitaria que quiera ganarse su sencillo? O cuáles son los chongollapes de moda?
     
    PICOROJUANCA, 15 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    PICOROJUANCA

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrades alguien que conozca una flaca que quiera ganarse su sencillo o cual es el chongollape de moda?
     
    PICOROJUANCA, 15 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    JerrodDignan

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La mejor discoteca se llama "Los Troncos", ahi no hay necesidad de ir al chongo, en disco facil te levantas pendejas, solo hagan contacto con el barman y les presentara a flacas positivas!
     
    JerrodDignan, 12 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Cofrades de la zona, estoy en Chachapoyas hace una semana, algún punto rojo que este funcionando caleta por estos días, o alguna flaca positiva por la zona???
     
    ERECTO8052, 21 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    the demoledor 3000

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    Creo que por ahora no funcionan los NC pero hay dos flaca que trabajan a domicilio espero te sirvan los números 925 418 288 es una colombiana y este de una ecuatoriana 902195357
     
    the demoledor 3000, 21 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    the demoledor 3000

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jajajajaj Los Troncos ya no existen barrio
     
    the demoledor 3000, 21 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    jonpa xii

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    tengo consulta ir de noche es buena idea o que medidas de seguridad tener
     
    jonpa xii, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    ElCurioso69

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades, alguien sabe si hay chongos abiertos en chachapoyas??
     
    ElCurioso69, 9 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    marco104

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chiclayo
    Página Inicial:
    Algún hotel u hostal caleta en chachapoyaa??
     
    marco104, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página