Datos y Ratings Chachapoyas

Tema en 'Amazonas: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ptk, 7 Ene 2007.

    ptk

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    LUCERO CHACHAPOYAS
    Bueno después de una caminata aals ctaratas de gocta y una noche de sexo con una lugareña enrumbepara el huecquitoq me habian comentado los taxistas ahí va el rating
    TIPO CHIBOLA DE BARRIO
    2.- CARA: DE PENDEJA
    3.- EDAD:18 SIPARECE
    4.- TALLA 1.55:
    5.- SENOS: UHMMM 36 CASI NUNCA ATINO
    6.- CINTURA: SI TINIE
    7.- BARRIGA: NADA
    8.- CADERAS/ TRASERO: BUEN CULO
    9.- PIERNAS: RICAS
    10.- PAPITA: AJUSTA DIAT Y PELADITA
    11.- PIEL: DE CHIBOILA SUAVESITA
    12.- ASEO PERSONAL: ERAN LAS 7 DELA NOCHE EL LOCAL LO ABREN ALAS 3
    13.- TATUAJES: NO TIENE
    14.- PERFORMANCE: BUENO
    15.- FELLATIO: SI TIONE SU MAÑA
    16.- ANAL: NO QUISO DARLO
    17.- TRATO: BUENO DE CHIBOILA ENAMORADA
    18.- FONO:NOTIENE
    19.- ANUNCIA EN: EN EL LOCAL
    20.- PRECIO: 25
    21.- UBICACION: EL LÑOCAL SE ENCUNATRA 10 MINUTOS EN LA AFUERAS DE LACIUDAD DE CHCAPOYAS LOS TAXIS IDA Y vuelta7 soles
    )
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:hasta las huevas buenola habitacioon el local es unacasa con una sal grande tipo night club con mesaspa chupar y barar pa el show lucero era la mas recatable habian aesa hora 5 mas pero eran feashhahha sera xq era domiengo
    23.- PRIVACIDAD: nadie jode
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 años
    25.- CALIDAD DE POLVO: aceptable
    26.- PUNTAJE FINAL: 7 de 10
    27.- VOLVERIA ? no creo me voy mancora mañana
    28.- CATEGORIA: chiboloa rica de barrio me dijo q era de iquitos asi q pense q empezó de joven
    bueno pense encontar mejores cosas par unacapital de de departamento pero ahí queda haahh la mejor discoteca es el tronco ahí la noche anterior me levante una chibolade 19 años la diferenecia aca es el billete pocos tomamabn chelas aca chupan unaespecie de coctel de marcuya o sangria q es mas feo q la y en la disco todos usan chompa jajjajajaj
    yo y mi pata eran los unicos con polo bueno las flacas altoque se dan cuneta q no eeres de ese lugar y y y se me regalo
    pd: chachapoyas esta bueno pa levantar hembritas es mas facil q buscar kines xq ahí no hay mucho q escoger.
     
    ptk, 7 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    serggiolo

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mis estimados yo les puedo platicar sobre esta ciudad es verdad lo que el cofrade dice en dicha ciudad es mas facil levantarte una jerma en las discotecas como: los troncos, non limit, la noche etc. lo que alli abunda es las discotecas y locales en donde enpinar el codo.
    el ambiente puteril es pobre solo hay un local "el ensueño" que esta a las afueras de la ciudad y se llega en taxi por 5 soles ida y vuelta el taxista te espera, el local como dijo el cofrade a la entrada es una sala q hace de chupodromo y donde hacen strip, la carne no es muy buena pero de vez en cuando hay algo rescatable.
    se los digo yo por que por que vivì en esta zona algo de 4 años por motivos de trabajo. espero haber aclarado dudas
     
    serggiolo, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Mario Vargas Llosa

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Amigos;
    Hace 15 dias estuve por Chachapoyas, una ciudad pequeña pero con buenos atractivos turisticos, para los que les gusta la ecología y la aventura sobretodo; respecto a chicas del mundo kinesiológico, pues la verdad no hay muchas, yo me fuí al ENSUEÑO, que es un chupodromo, como bien dijo alguien anteriormente, y algunas chicas mas o menos, la mayoria entraditas en carnes, osea gorditas; sin embargo encontré una flaquita mas o menos, que por ahora por falta de tiempo no podré hacer su descripción, además que no valdría mucho la pena, pues me dijo que estaba por ir a otra ciudad a seguir puteando.
    MVLL
     
    Mario Vargas Llosa, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pendecix

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    chachapoyas tiene una universidad sin muchas carreras.. LA MAYORIA DE MUJERES ENTRE 16 Y 25 ESTAN EN CHICLAYO, estudiando en la universidad, o trabajando!..
    seria bueno que alguien informe que mes es festividad de la ciudad, ASI PODREMOS IR EN MANCHA Y ese dia estaran las mejores mujeres de chachapoyas y en mancha!

    SALUDOS A TODOS. Y ALGUN DIA VOLVEREMOS X ESA CIUDAD! como toda ciudad de selva con clima de sierra hay dos tipos de mujeres SIN OFENDER A NADIE xq todos somos peruanos mezcla de todo. PERO HAY BLANCAS ASERRANADAS, O acholaditas! pero si hay chicas demasido lindas.
    PD: CUANDO ESTUVE AHI HACE DOS AÑOS, un amigo natural de esa ciudad me presento unas amigas Y TERMINE CASI ENAMORANDOME DE UNA MUY LINDA, QUE hasta el dia de hoy la veo algunas veces. ella vive en lima igual que yo, pero SOLO SOMOS AMIGOS EL DIA DE HOY.
     
    pendecix, 13 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    charly_leon2

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    La mejor discoteca se llama "Los Troncos", ahi no hay necesidad de ir al chongo, en disco facil te levantas pendejas, solo hagan contacto con el barman y les presentara a flacas positivas, eso tienen que ponerse los tragos sino los van adejar tirando cintura, alla las flacas son capaces de dejar a sus machos en plena disco para irse a chupar en tu mesa.
     
    charly_leon2, 29 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mikelM

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente, segui los ultimos datos y me fui a la discoteca "LOS TRONCOS", era dia de semana asi k no esperaba mucho mas que probar los tragos. Ya casi al salir.eran como las 10:30, me tope con una flaca que llegaba asi que me hice el k hablaba por cel y media vuelta al hueco. Como el lugar estaba vacio y ella estaba con el barman me acerque a saludar y la flaca chevere. Blanquita de buen culo, con rasgos de la zona obvio, pero delgada, se presento como lucerito. Una jarrita de licor de sauco de 10 lucas y atraco al momento. Nos fuimos a mi hotel y curso las aulas hasta la mañana siguiente. Al final me dijo que le gustaba una blusita de la tienda de enfrente y ya pues, le di 20 solanos...y todo tranki. No me dio numero pero me dijo qe siempre se da su vuelta por ese local y por otra disco que hay en la esquina de la misma cuadra (a esta disco no entre). Asi que si alguien esta en la zona, quien sabe se la encuentra....
     
    mikelM, 20 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A kinero30 le gusta esto.

    manBREAK

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    esa disco que haces mencion mMIKELM en la esquina se llama ; chochobar y tambien hay buenas flacas por alli , hace poco me levante una chibola de 21 añitos ..muy buena la flaaca de iquitos un super culito ....frecuenten esos lugares , telos baratos ,y buenas bitchas jejejej ....saludos
     
    manBREAK, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Dedalus

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    wherever you want
    Estimados Cofrades

    Yo he estado por cosas del trabajo en Chachapoyas hace poco, y la verdad es que es una ciudad muy tranquila, me hospede en el Revash y por mas que le pregunte al cusrtelero me decia que no conocia a nadie, pero un dia vino el otro, y el me trajo una amiga que la verdad estaba en algodon, nada del otro mundo, pero si lo suficiente como para poder saciar la angustia.

    Lo comentado por los otros cofrades es verdad, pintas bille en las discos y levantas algo, no es que salen asi por que si, depende de uno, la labia y la pinta, pero si la puedes hacer... vale la pena ir a chacha

    saludos

    Dedalus
     
    Dedalus, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    cocolucho26

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Monsefu
    de visita por chachapoyas fui al local llamdo ensueños y me tendi con una flaquita el servicio pesimo pesimo, voy a estar unos dias por aca todavia si alguien sabe de un lugar o de una falquita para pasarla bien favor pasar el dato
     
    cocolucho26, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Arrechin23

    Capitan

    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    207
    Hace unas semanas cofrades estado por esta ciudad conocida por la gente como Chacha; la verdad chicas simpáticas hay que con buen floro la haces; pude conocer a varias chicas como estaré regresando veré si juegan; Asimismo pude visitar el local ensueños que es un bar donde hay flacas si gustas tomas si no vas de frente a la acción; el lugar esta retirado lo recomendable es que vayas con movilidad o un taxi y te espere ya que autos casi no hay; bueno en el local habían 6 habian 2 que estaban en 4 puntos de cuerpo regular pero de cacharro no pasa nada; después el resto eran gordas feas no pasan de un punto y todas cobraban entre S/. 20 y S/.25; la verdad saque la vuelta y no creo que regrese optare por las flacas que conocí y si alguien se prestara les estaré informando.
     
    Arrechin23, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Arrechin23

    Capitan

    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    207
    Bueno cofrades hace unas semanas estado por Chacha y la vida Kinera respecto a centros nocturnos y agencias independientes no pasa nada; pero una buena opcion es ir a la disco La Reyna van buenas flacas de amazonas y extranjeras que son muy alegres y risueñas y sobre todo sociables que con buen floro y mas si saben que eres turista la haces claro para las de chacha; he tenido la oportunidad de ir 3 veces a esta disco y en las 3 he tenido la oportunidad de levantarme diferentes flacas 2 de amazonas y una extranjera muy lindas por cierto; espero les sirva este dato ya que como comente no pasa nada con los antros y es perdida de timpo en visitar esas kines que no pasan de 3 puntos.
     
    Arrechin23, 15 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A elimbecil le gusta esto.

    Elsecuas

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras...

    Bueno estaré visitando tan lindo lugar mañana por la tarde aer si algún cofra facilita un dato mas a parte de la disco puestas anteriormente pa inmolarme ahí con alguien :D bueno sin mas, nos vemos cuídense.
     
    Elsecuas, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    cocolucho26

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Monsefu
    el dia jueves estuve despues de muchas lunas por el local ensueños (el unico de chachapoyas), como dicen los compañeros las kines estan en debe solo uan rescatable Dayana una flaquita morena que dice es de chiclayo, me atendi con ella para botar el estres y me trato bien, no apura y es muy amable se visitan ese lugar es una buena opcion..
     
    cocolucho26, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Elsecuas

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0

    Buenas noches
    Gracias por el dato cofra ahora toy por Pedro Ruiz pero de aca le dare una chekeada aer q novelas....
     
    Elsecuas, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    cocolucho26

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Monsefu
    hoy estuve de nuevo por el ensueño buscando a Dayana la encontre recien bañadita y perfumada, y este encuentro fue mejor que el anterior te da trato de pareja es una loca ya me imagino como sera cuando esta con el firme, de pensarlo hasta me da un poco de envidia... si alguien se atiende con ella espero comentarios...
     
    cocolucho26, 19 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    cocolucho26

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Monsefu
    La primera semana de Julio estoy por Chachapoyas haber si algun compañero me ayuda con algun contacto
     
    cocolucho26, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    profesor11

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    lambayeque
    estoy en chachapoyas alguien me puede recomendar un lugar o un night club porfaa seles agredece
     
    profesor11, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    estuve a punto de ir a chachapoyas, pero me quede en bagua grande, una consulta puntual, aparte de el ensueño que otros locales o que otras ofertas tipo disco existen. por cierto una referencia de el ensueño si es que sigue funcionando.
     
    MORRISON217, 11 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    el-loco

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    hola saben si esta fulana esta trabajando por alla?
     
    el-loco, 24 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.881
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Chiquitín, 26 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página