¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Amazona / 947279674 / Lince

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por James Howlett, 5 May 2017.

    James Howlett

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Habiendo probado a una veneca ya retirada del medio que era guapa de cara y que practicaba el fitness, luego a Elif que me contó era profesional en el Funcional (pero fuera de circuito kinero por ahora), buscando en la web de Elif ubiqué a ésta kine Amazona que también es de lejos notorio le mete al fitness, éste es un año donde estoy dando uso kinero a mi cts así que la primera vez con temor me arriesgué pero en vista de la buena actitud y desempeño de la kine ya me atendí 3 veces en total hasta el momento, lo fregado es que sólo sale sábados y domingos en algunos horarios que le permite sus estudios.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Universitaria que le mete fuerte al mundo fitness.
    2.- Edad: 24 años, los aparenta.
    3.- Cara: apenas la ví le hice la observación de su parecido con la actriz Natalie Portman, me dijo que ya se lo habían dicho.
    4.- Talla: tira para alta. Aprox. 1.68 sin zapatos.
    5.- Senos: me detuve a mirarlos, acariciarlos, lamerlos, succionarlos con delicadeza, son unos grandes mangazos y de pezón rosadito.
    6.- Cintura / barriga: cintura de fitness, avispa, barriga plana durita.
    7.- Caderas / derrier: caderas medianamente anchas y bien formadas, culazo enorme, blanco, pura fibra, nalgotas.
    8.- Piernas / pies: como se lo dije piernas que apenas la ví en babydoll me recordaron a Melissa Loza la resbaloza, pies pequeños con diseño de pedicure.
    9.- Piel: blanca como me gustan, depilada.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un piercing pequeñito arriba de la boca, labios de angelina Jolie, fue con una trenza parecía Lara croft.
    11.- Aseo personal: llegó bien vestida, me pidió el baño antes de la faena y salió fresca y con babydoll para empezar la faena. En el intermedio y al finalizar se metió un buen duchazo(el clima loco aún lo requiere porque hace calor aún).
    12.- Fellatio: buen fellatio. Recomiendo la vean como succiona el pene con esos labiazos y esa cara tan linda que alucino que era la princesa padme chupándome la verga.
    13.- Papita: vellito ralito en el monte de venus, papita que cuando le di bien se sentía húmeda, para ser puta tiene una vagina muy cuidada(no jeteada ni desbocada)
    14.- Anal: parece que sí lo ha dado pero he pulseado y me dijo que no sexymente.
    15.- Trato: la kine es super pilas, trato de amiga de tu cuadra, universidad, súper pilas y me gustó que propone y se adapta al ritmo de uno, le dije para salir a tomar un trago por megaplaza cuando me atendí y me dijo que puede ser.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde que la ví entrar a la habitación en las ocasiones que me he atendido siempre llegó con ropa ceñida ya que su cuerpo lo amerita(ojo ceñido fitness no ceñido mujerzuela chuzca), soy bien detallista la ví bien tuneada, anillo bonito, aretes que hacían juego con su ropa, cuerpazo, transamos el trato, ingresó al baño salió con el babydoll de las fotografías y me puso fierro que el bóxer casi se me descose ella al darse cuenta me dijo bebito estás calientito acá estoy Yo para enfriarte jajaja. Me puso el condón me metió una chupada muy buena y lamió bolas y las entrepiernas bajaba hasta la rodillas luego subía con su lengua a las bolas y de nuevo a engullirse el pene, la puse bocaabajo le bese desde el cuello, espalda, derrier, piernas(que ricos femorales)me encantan las piernas bien trabajadas, seguí hasta besarles los pies, me quedé buen rato pesando y acariciando sus piernas y amasando su culazo, se puso encima, me dio uno que otro piquito, me dijo que se hace llamar Amazona porque le gusta cabalgar jajaja la flaca es una amiga de esas que te sale con cada ocurrencia, cabalgaba y me hacía chupar sus senos y apretujarlos con pasión y me decía te gustan??? Eres un bebito mi bebe chupalos bebe amamantate de mí, me safé de esa pose antes de que me hiciera venir, la puse misionero y que rico olía su cabello, allí le di duro y parejo aprox. 5 minutos sin sacarla con mi cabeza al lado de su la suya mientras ella me abrazaba y me acariciaba el culo y la espalda, subí sus pies a mis hombros y le dí yo en cunclillas encima de ella, allí si sentí que estaba mojadaza y sus gemidos eran más intensos mientras que Yo acariciaba y frotaba mis manos en sus piernas deliciosas, y lamía sus pies de rato en rato, ella me dijo que me siente al filo de la cama y mirándose al espejo se sento dándome la espalda, ptm que delicia recordar este momento una mujer de ese tipo y blanca que me aloca haciéndome esa pose que ni a mi mujer se la hago hace años por que está más perezoza, luego de esa pose la eché a la cama y la puse de costado ella con una pierna estirada y la otra contraída para yo arrodillado penetrarla incesantemente mientras acariciaba su rostros sus brazos, sus, senos y sus piernas, allí no pude más y me vine que ella al sentir que me venia me dijo que no la sacara que le gustaba sentir el movimiento que causaba la sensación de cuando sale el semen al condón dentro de ella.
    Se baño, me hizo unos ricos masajes con sus pies, que relajo realmente casi me quedo dormido, me la chupo nuevamente y así empezamos en segundo round:
    Misionero para darle bien y profundo por unos minutos, luego la lleve a la esquina de la cama con las piernas abiertas y allí hice que ella misma se abriera las piernas estiradas mientras yo tocaba sus piernas nalgas y senos, luego la puse parada ella en el piso inclinada con sus codos en el colchón, allí si no soporté mas de dos minutos y me vine.
    La kine resultó ser muy estudiosa, me gustó que le ví en su maletín unas revistas empresariales y el suplemento del diario Gestión.
    Bueno imaginaran que quedé chaquetaza me bañe y me quedé a jatear una hora solo, si me metía a manejar así corría riesgo de que se me cierren los ojos.
    17.- Calidad de Masajes: ricos me los hizo con los pies, casi me quedo jato en el intermedio.
    18.- Experiencia en el laburo: me dice que lo hace de cuando en cuando por sus horarios de trabajo y universidad.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nombre de batalla Amazona 947279674 la ubiqué buscando info de una ex caserita llamada Elif quien también era fitness, por allí que se conocen pero no quise preguntar para no pecar de sapaso. http://bit.ly/2qjMtWC
    20.- Precio: 2 veces bajé yo a megaplaza me cobró 320 soles la hora pero fácil llegué a más la flaca no relojea y se toma su tiempo para salir bien arreglada como vino.
    21.- Costo / beneficio: ahora que estoy pellizcando mi cts que no he tocado por casi 12 años ando tratando de probar kines que valen lo que cuestan sino amablemente prefiero darles 15 soles de su taxi e invitarlas a regresar por donde vinieron, en éste caso quedo satisfecho.
    22.- Local: 2 veces hoteles por megaplaza y 1 vez por lince
    23.- Volveria?: lo hago cada vez que sabados ó domingos la puedo ubicar.
    24.- Puntaje final (1/10): lo dejo a algún cófrade que se haya atendido y dé su opinión, por mi parte por encima del promedio.
     

    Adjuntos:

    James Howlett, 5 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A devora kines y olevi les gusta esto.

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofra solo para confirmar. Dices cintura de avispa pero en las fotos no veo ninguna aparte que por lo general las fotos son editadas. Me encanta que tengan rostros lindos pero te agradecería si me confirmases el dato
     
    pendex, 6 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A saintseiya7, caronte696969 y James Howlett les gusta esto.

    James Howlett

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cintura de avispa cofrades y no insisto para no caer en el abismo de cliente defensor que odio a esa clase de tipos, cuando un cuerito es fitness lo digo, cuando es empachada lo digo, cuando es brumosa lo digo, en este caso es un buen culito fitness para mi buena suerte, ojalá aparezcan o si saben de más kines fitness me avisan por favor que la cts aún está para meterle más p
    Así es cófrade Yo te digo que me he atendido 2 veces en lima norte y 1 vez en lince y es como te digo fitness, blanca, culona, tetona, carita de natalie portman y cintura de avispa, por el precio también le dije a ella que la tarifa estaba carita y por wasap me respondió amablemente, la tarifa es la indicada en la publicidad, de lo bueno poco, el que pueda atenderse tendra la grata sorpresa de conocerme y la pasemos de lo mejor y el que no puede hay muchas otras opciones en el mercado, lo pensé y me aventuré, y por ello narré una de mis 3 experiencias, lo difícil es ubicarla estimado cofrade, dia de semana me dijo que no atendía hasta sus vacaciones y solo sábados y domingos lo hace en el horario que señala. En el twitter ubiqué fotos de Amazona y repito es ella misma quien viste y calza, un culito fit muy bueno pero difícil de ubicar, hoy estoy atento a ver si logro citarla estoy con mi caña y se me hace más fácil llegar a megaplaza. Y para los que critican a veces a los que podemos pagar, doy fé así es la vida yo también a veces estoy ajustado y no puedo pagar cifras altas y me limito a ver los relatos de los cofrades y esperar tener un dinerito para atenderme y poder relatar mi propia experiencia No a rajar ni criticar sin tener fundamento, jode porque con sus críticas quitan las ganas de tomarse un tiempo para relatar las experiencias, cuando me atiendo y algo está mal lo incluyo en mi relato y si la paso bien y rico también lo incluyo en mi relato.Un abrazo cófrades. Por inbox por favor si tienen datos de kines de piel blanca y fitness. muchas gracias.
     

    Adjuntos:

    James Howlett, 7 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A devora kines le gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    carita de natalie portman :)
     
    cesariton, 7 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    hadesshadow

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Por las ultimas fotos puedo opinar q ese anis ya lo reventaron :D
     
    hadesshadow, 7 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A arlequinlince y James Howlett les gusta esto.

    Cerbero15

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Jajajajajaja si la verdad por las 1eras y ultimas fotos se ve como que tiene cuerpo de tia debe tener unos 30 años y por otro lado se ve que esta bien trajinada esa papita jejejejejej....y bueno si es dificil de ubicar yo la vi en otra web en photokines pero esa pagina es puro estafa por eso no le hice caso...... fue hace un par de meses pero siempre que llamaba nunca contesta hasta ahora y eso desanima bastante mas que el precio en si...!
     
    Cerbero15, 7 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Aldo el apache y James Howlett les gusta esto.

    James Howlett

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    ayer no se conectó al wasap y el celu sólo sonaba, ya será probar suerte el otro fin de semana, mas rato relato mi atención que tuve con una kine rica el día de ayer.
     
    James Howlett, 8 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Lo que ahora me preocupa es k dices k una vez te atendio en lima norte y otra en lince, facil que me pueden hacer cambiazo es raro que una femina se mueva tanto o facil k pide mucho pa su taxi pero es muy raro esos casos creo.
     
    pendex, 8 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A James Howlett le gusta esto.

    Paul stanley

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Una kine del cono norte cobrando 360 o 320 según la cara ??
    Gracias cofrade por su ''aporte'' pero a mi ojo clínico no es fitnes pues. Ni siquiera es delgada. Más parece robustiana. Pero valga su esfuerzo. Ahí queda. Ya no insista más y déjenos decidir. Por mi lado nicagando voy y menos por ese precio.
     
    Paul stanley, 8 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Aldo el apache le gusta esto.

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Asu, la germa (o su "mananger") quiere ganar en un polvo sin gastarsela lo que otras hacen en 4 o 5 polvos. Muy caro para el cono norte.
     
    Última edición: 8 May 2017
    Aldo el apache, 8 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Paul stanley le gusta esto.

    digan lo que digan

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.261
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    A todas luces se le ve fuera de forma y subidita de peso, parece que hace un poco de ejercicios en su casa por eso se le marcan un poco los musculos, pero es por que es carnuda no por que los ejercicios esten haciendo efecto, la tarifa no amerita; tambien paso
     
    digan lo que digan, 8 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    James Howlett

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    así es cófrade, como me dijo la primera vez que la contacté: el que puede, puede, el que no, hay varias otras ofertas en el mercado, por mi parte ya hace 1 semana no la cacho, no responde wasap ni llamadas este fin de semana que quise contactarla.
    A seguir probando otras ofertas, hay una veneca llamada hillary hoffman que he visto en instagram la pulsié pero quiere 500 solanos. alguién ya se la comió?, son 500 solanos fácil mi mensualidad de un curso online.
     
    James Howlett, 8 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A loyemi le gusta esto.

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.844
    Puntos de trofeo:
    229
    se ve interesante
     
    beijing 2008, 13 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.316
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    En el ranking pone:
    "Precio: 2 veces bajé yo a megaplaza me cobró 320 soles la hora pero fácil llegué a más..."
    Esta sugiriendo que la flaca debería cobrar más?...No jodan pues, está clase de rankings son los que malogran el mercado y hacen subir los precios.
     
    LarryLurex, 14 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    niñoraulito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    :mad:Llamando pero celular apagado. Al parecer la kine está fuera de servicio.
     
    niñoraulito, 14 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.844
    Puntos de trofeo:
    229
    no coontesta su fomno
     
    beijing 2008, 28 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.844
    Puntos de trofeo:
    229
    habra bajado su tarifa ?
     
    beijing 2008, 30 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A devora kines le gusta esto.

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Te precupas de la tarifa cuando ya te han dicho que no contesta el fono.
    Ademas el negocio de las kines va cambiar mucho por el Covid. Mejor espera que termine la cuarentena.
     
    Arquitron, 30 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Panza le gusta esto.

    ingeniero culinario

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Creo que x ese precio hay varias opciones mejor en el mercado y al que le gusta comer fino pues le. Recomiendo ala brasilera de un puti página es bonita delga pero el precio es bien alto.
     
    ingeniero culinario, 30 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Panza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Desde el 2018 no se movia este tema y hoy lo sacaron del sarcofago de los recuerdos.... raro muy raro...
    Huele a cafe cargadito.
     
    Panza, 30 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página