¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LUCIANA / MOROCHA CAFICHADA / NO ES LA DE LAS FOTOS / SAN MIGUEL

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por ROSHAK_35, 16 Jun 2021.

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Que tal Doctores, aca aportando con un ranking mas que me quedo pendiente.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita morocha de barrio con cara de tranquila que mueve su balon caleta.
    2.- Edad: 24 años.
    3.- Cara: rostro delgado, se habia hecho varias trenzas que le llegaban hasta la espalda, agraciada.
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: pequeños 32b
    6.- Cintura / barriga: es delgada, tiene cintura, no tiene barriga solo un ligero rollito al sentarse.
    7.- Caderas / derrier: caderoncita, se le arma una perita en el 2x2.
    8.- Piernas / pies: piernas acorde a su talla y contextura, no se quito las medias.
    9.- Piel: morena y algo descuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatus en varias partes del cuerpo.
    11.- Aseo personal: aseada no senti malos olores se ducha al llegar y al irse.
    12.- Fellatio: normal solo para armar al guerrero.
    13.- Papita: depilada, morochita de labios normales.
    14.- Anal: lo da por un adicional, se nota con poco trajin pero al inspeccionarlo me di cuenta que si come por esa via ya que le meti el dedo al culito.
    15.- Trato: de kine a cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacte por wsp ya que no respondio cuando le llame, luego de la consulta de rigor, le dije porque no contestaba a lo que me dio una excusa y luego me envio un audio porque noto que me estaba desanimando, pactamos llego a los 20 minutos y me di cuenta que no era la chica de las fotos se lo recalque a lo que me comento que por motivos de privacidad usa fotos referenciales cuando por wsp me dijo que si era la de la foto, ya estaba por despacharla pero como la vi tranqui y con ojos de gatito de Shrek me dije bueno vamos a probar porque tampoco se le veia mal a la chibola, luego de que se aseo salio en hilo y sono su cel ella miro y de una contesto, aca hacer un parentesis a mi parecer la flaca recien es nueva en esto ya que dijo: si ya estoy aca luego te escribo, yo me hice el loco y ella me comenta: es mi amiga que trabaja conmigo, queria saber si llegue bien (si claro dije en mi mente) comence a paletearle el culo y las nalgas que es lo mejor que tiene, luego me puso el poncho y comenzo a con la mamada normalona, de ahi piernas abiertas al filo de la cama, al hombro donde se la comio toda y pego un gemido fuerte ya que sintio la pegada y para terminar doggy donde le meti el dedo al ano mientras gemia acelere el ritmo y bote el taco.
    17.- Calidad de Masajes: no pido eso.
    18.- Experiencia en el laburo: por como se comporto parece nueva seguro hace unos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en pk dejo el enlace para que no se ensarten.
    https://www.photokinesiologas.com/k...orena-candente-te-dejara-sin-aliento-id-rkx7v
    20.- Precio: pide 150 la hora y 100 la media tambien hace adicionales solo tome la media para probar.
    21.- Costo / beneficio: ninguno primero porque no es la chica de las fotos, lo demas detallo en los comentarios finales.
    ,22.- Ubicacion: Hotel aunque menciono tenia depa en San Miguel.
    23.- Local: Depa, pero preferi sacarla a un hotel de mi preferencia.
    24.- Volveria?: NO
    25.- Puntaje final: 5/10
    Aca me explayare un poco mas, si bien el polvo fue normalon y ella no puso peros y se dejo tirar, le falto mas entrega se le notaba como palteada y tambien el tema fue la llamada al inicio del encuentro de parte de su caficho y luego ni bien paso la media hora volvio a seguir llamando ya que la flaca se quedó un rato conversando luego de que se aseo y el caficho llamaba y llamaba, eso me llega al mazo, si bien es cierto no me apuro ni relojeo, pero igual esa nota me jode luego de que se fue pase a ducharme y me habre demorado 20 minutos al salir del telo la vi caminado a un par de cuadras llego un carro que no parecia taxi que la recogio y se fue, asi que no la recomiendo por estar cafichada y por engañar con las fotos, saludos.
     
    ROSHAK_35, 16 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ithier2003 y stam les gusta esto.

    stam

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Gracias por su inmolación
     
    stam, 16 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido y ROSHAK_35 les gusta esto.

Compartir esta página