amateurs peruanas

• Iniciador del tema Iniciador del tema half
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

half

VIP MEMBER
Puntos de reacción
2.429
78%
Puntos de reacción
2.429
‎14 Years of Service‎
debido a que las fotos que publicaba no las editaba, no podré publicar las fotos que tengo en mi baul de recuerdos, porque me toamria mucho tiempo tapar los cientos de fotos. voy a postear cofrades las que no se vean las caras, OJO, que son de la red, los creditos a quien le corresponda.

mas aportes de mi baul de recuerdos, menciono nuevamnete que las baje ahce tiempo de la red, creditos a quienes les corresponda.

gracias por los comentarios, sobre las paginas, pues como ya he dicho, son fotos que baje hace varios años atras, asi es que no tengo la fuente exacta, por eso tambien los creditos son para los que tomaron las fotos o las publicaron. NO son mias.

aqui hay mas:

mas para compartir con los cofrades, y repito, las fotos no son mias, los creditos a quienes correspondan.

aqui va otro aporte de chicas peruanas, ojo que no es publicherry a pagina de kines, ya saben cofrades, si les gusta, ya saben, comenten o agradescan.

aqui la seguna parte del post anterior cofrades, espero que les haya gustado, y no es publiceery a nadie, pero si creditos a la fuente de las fotos.

gracias por los agradecimiento y los comentarios cofrades, asi da ganas de seguir compartiendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás