anticonceptivos...ayuda

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Cornelio, 30 Ene 2012.

    Cornelio

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en sabanas blancas
    bueno cofrades acudo a su saviduria en esto de los metodos, bueno mi caso es el siguiente, mi novia usa desde ace casi 3 años mesigyna y bueno nunca ubo problemas en eso, pero desde ya unos 3 meses osea 3 aplicaciones, ella siente q al momento e la inyeccion le produce disnea, osea dificultad de respirar, y lei q si puede producir eso pero no abla de si e stratable o si pasara si dejamos de usarla, la verdad q eso me tiene muy preocupado, espero q me ayuden y me diagn sus propias vivencias o con q metodo podria usar para sustituir a mesigyna. gracias
     
    Cornelio, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    seria mejor que vayan donde un ginecologo de confianza y que le prescriba uno de acorde a lo que pueda nesecitar pxq eso de automedicarse no es bueno, bueno es mi apreciacion personal cofrade.
     
    hartigan, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
    La automedicacion no es aconsejable para nadie, nunca lo hagan, lo mejor es ir donde el profesional indicado (GINECO).
     
    juveca49, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    En mi caso, mi enamorada siempre alterna 2 metodos... Pastillas anticonceptivas durante 2 o a lo mucho 3 meses y luego ovulos vaginales. No tenemos problemas!!!!!!! :D
     
    El Misterio 8, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    3 años seguidos?? asu mare... creo q se te fue la mano, los anticonceptivos no son galletas q puedan usar por años... llevala urgente a un medico de confianza y q le haga todos los chequeos necesarios, quien mejor q el doctor para darte un mejor consejo.
     
    destroy451, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    aagr01

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Ten en cuenta que la mejor opcion en anticonceptivos siempre tiene que ser elegida con la asesoría de un ginecólogo, pues algunos metodos pueden producir efectos secundarios en el organismo. En este caso, lo mejor es que suspendad el uso de la inyección y que no utilice otro metodo durante un periodo de uno o dos meses, período durante el cual puedes protejerte con el preservativo, y deben aprovechar para que vaya al ginecólogo y vea que método puede ser eficiente para ella.

    Entiendo que el método del que hablas debe ser similar al depo-provera, y hay que tener en cuenta que estos metodos por inyección son muy fuertes, y no se recomienda su uso por tanto tiempo (3 años! ), ya que incluso puede llevar a esterilidad permanente. En este caso, aunque pueda salir un poco mas caro, te recomiendo que busques el Implanon. Es un implante subdérmico, del tamaño de un fósforo, que se le coloca debajo de la piel en el brazo; tiene la misma efectividad que las pastillas, pero su tiempo de efectividad puede llegar hasta los 3 años. Lo único malo es el precio y la disponibilidad, pues según veo sólo dos farmacias lo han declarado ante el MinSa, y el precio esta entra S/. 745 y S/. 810, sin contar la colocación, que tiene que hacerlo personal médico. Pero, sin embargo, es una muy buena alternativa, incluso mas económica a largo plazo.
     
    aagr01, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    97
    Cofra, en esos casos mejor lleva a tu hembrita al Doctor para evitar problemas, saludos.
     
    Runtus, 23 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Perros tarde

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cuidado cofra, lo recomendable es suspender esa inyección y acudir al ginecólogo le haga exámenes
     
    Perros tarde, 9 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Claro w tu flaca valla aún ginecólogo para le recete otra inyección
     
    nimfox, 9 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página