Amantes peruanas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Magno666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Son las peruanas buena amantes?

• Si

Votos: 36 54,5%
  • Les falta

Votos: 22 33,3%
  • Todavía no saco las manos del plato

Votos: 8 12,1%

• Votantes totales
    66

Magno666

BANEADO
Puntos de reacción
121
81%
Puntos de reacción
121
‎4 Years of Service‎
Bueno gente, este tema surge a partir de las aventuras que he tenido con diversas compatriotas en su mayoría desafiante, pero al final del día terminaban cayendo. No siempre ganaba obviamente, pero les compartiré mi triunfos.

Les contaré el más reciente y en opinión el más exitante tambien, el pasado octubre del 2021 conoci a una tombita motorizada en una intervención por los olivos, a pesar de mostrarse sería por ratos se le escapaban sonrisas. Otro día que pase por la zona la vi y no dude en alcanzarla en el semáforo, allí se hizo la loca, pero bien que se acomodaba el pantalón y levantaba su potazo, yo me di cuenta de eso. Para noviembre logré sacarle tema y les diré que entramos en confianza. A veces ella me pasaba sus rutas para encontrarnos y platicar un poco. Jsjs y en Diciembre ella a veces me intervenía para hacer joda, hasta ese momento no hicimos ningún tipo de insinuación sexual, pero todo cambio el 5 de diciembre, básicamente habíamos quedado para pasarla juntos como "amigos". Esa noche ella termino su turno plan de 1 de la mañana y cuando llegó a mi casa estaba bien apretadita y me sorprendió que ella misma trajera el trago, conversamos largo y tendido y allí fue cuando nos animamos a hablar de sexo, la mujer era más ardiente de los que creí. Al final totalmente borrachos nos llegamos a besar y ya saben cómo terminaron las cosas. El 11 también la vi supuestamente para "conversar", pero logré converserla de entrar y otra vez repetimos. Al terminar se fue a bañar y se hecho conmigo y yo en la madrugada aproveché para sacarle una foto caleta mientras dormía.
IMG_20220103_050531.jpg

Todo estuvo bien hasta que me habló de su familia y de viajar a su pueblo para pasar navidad allá, también cada que me soltaba su culo me exigía que la llevara a comer. La flaca en una ocasión me dijo que me iba a quemar si hacía huevadas, eso me dejó frío tmr. Por ello, me di mi espacio y le dejé en claro que era mi "amiga con derechos" eso hizo que las cosas se calmaran y la flaca simplemente se ha vuelto un contacto más.

Wooo has Sido uno de los afortunados. Jsjs no sabía que las culonas de la fuerza fénix operaban usando hilos o tangas jaja

Comparta a la fénix, cofrade!

Bien allí cofrade, las culonas de la fuerza fenix que trabajan entangadas o con hilazo les gustan que les rompan el poto. Provecho amigo!

Wooo has Sido uno de los afortunados. Jsjs no sabía que las culonas de la fuerza fénix operaban usando hilos o tangas jaja

Eso es totalmente cierto, varías veces he visto mientras circulaba las tiras de los hilos que usan esas putitas, la gran mayoría. Personalmente creo que a estás flacas les gusta ser tubeadas duro.

Psdt: MUESTRANOS LA CONCHA DE ESA TOMBA POR FAVOR

Eso es totalmente cierto, varías veces he visto mientras circulaba las tiras de los hilos que usan esas putitas, la gran mayoría. Personalmente creo que a estás flacas les gusta ser tubeadas duro.

Psdt: MUESTRANOS LA CONCHA DE ESA TOMBA POR FAVOR

Jsjsjs definitivamente les gustan ser esposadas y tubeadas duro.

Si logran bajarle el pantalón a una tombita se van a encontrar con esto...
IMG_20220104_081149.jpg

Jsjsjs definitivamente les gustan ser esposadas y tubeadas duro.

Si logran bajarle el pantalón a una tombita se van a encontrar con esto...
IMG_20220104_081149.jpg

que rica almeja, ahi se esconde tremenda concha

tremenda!!

Última edición:
Que rico con su hilo
Yo las tombas que he visto, ha sido con calzoncito normal no con hilo

Yo trabajaba en essalud almenara y cuando íbamos temprano a tomar caldo con mis brothers íbamos por 28 de julio y ahí se veían unos señores culos de las fénix y si soy testigo que muchas usan una ropa interior que te pone más arriba.... pero un pata tombo me dijo que siempre las más ricas las capturan los oficiales...
Suerte de ellos

Que buena tomba cofra, felicidades

Que buenas experiencia cofra pero creo que la saco barata, muchas de esas tombitas son medio locas, mi pata estubo con una que se autoagredia para denunciarlo y tambien lo amenazaba con meterle plomo.
Pero igual ya se sirvio de es gran culo.

Las tombitas son mi fantasia, hasta ahora no me liga una. Paciencia y buen humor,

Users who are viewing this thread

Atrás